[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Creo que no he jugado con nadie de EOL aun, pero joder, llevo toda la tarde echando partidas con Snake y es un luchador fulero fulero.

Esos cohetes teledirigidos que no te dejan volver al escenario XD
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
TeNo escribió:Venga quien me agrega pa echar unas? xD


te e agregado

agregame tu a mi
alguien pa jugar ahora???

Sigue sin encontrar partidas.
I want smash now xD, alguien de los que esteis jugando con sala creada me mandais mp con vuestro codeee? Es que ahora no tengo a nadie conectado xD
Yo ya estoy por aquí, en diez minutos me pongo a echar alguna partida mientras oigo el larguero.
Una combinación perfecta. [angelito]
Todos los de esta pagin agregadmeee !! os he agregado a todos !! pero pocos a mi !! no os veo, agregadme todos ! que yo os tengo ya a todos !!

PD: es que los que me tinen ya tan jugando, y no tengo a quien tiene la sala creada xD
Agregarme y decirmelo, que os agrego y creo sala

1332-9143-8967


derby y jesus agregados
en fin señores... me acuesto.. ha estado gracioso ^^

sigo quedandome loco con los wario pero creo q poco a poco les pillo el punto :P

mañana mas
Buenas partidas he jugado ahora, mucho lag, eso si, no se si culpa mia o qué, he jugado contra Ereinon y Derby (Y un Wario que no se quien era), yo era Ch3aT (El que ha llevado a Marth, a Fox, a Link... a varios xD)

No he jugado muy bien, no estoy acostumbrado ni al Brawl ni a jugar con Items xD.
Sotriuj escribió:Buenas partidas he jugado ahora, mucho lag, eso si, no se si culpa mia o qué, he jugado contra Ereinon y Derby (Y un Wario que no se quien era), yo era Ch3aT (El que ha llevado a Marth, a Fox, a Link... a varios xD)

No he jugado muy bien, no estoy acostumbrado ni al Brawl ni a jugar con Items xD.


Jijiji si, que te e dado un buen medezinazo en la cabeza :P
El Wario era yo, y contra Erei antes de irse también [carcajad]
Derby escribió:
Sotriuj escribió:Buenas partidas he jugado ahora, mucho lag, eso si, no se si culpa mia o qué, he jugado contra Ereinon y Derby (Y un Wario que no se quien era), yo era Ch3aT (El que ha llevado a Marth, a Fox, a Link... a varios xD)

No he jugado muy bien, no estoy acostumbrado ni al Brawl ni a jugar con Items xD.


Jijiji si, que te e dado un buen medezinazo en la cabeza :P


Juro que estaba dandole al reflector, pero no sé, Fox ha preferido tragarselo xDD
Bueno chavales yo dejo el smash por hoy. Aku, Endoh y juliolo ha estado BRUTAL. Menudas partidas jeje, reñidas,igualadas,y divertidas jeje. Haber si mañana repetimos....y la conexion de lujo 0 lag salvo al empezar pero na dura 5 seg jeje.

Sigo diciendo que la peach de juliolo esta dopada jaja joder como la controla.Y el smash de lucario la poya.Y....endoh joder ¿Controlas bien a todos o que? que tio con wario con toon link con sonic...alaaa jaja. Tremendo chicos mañana aver si repetimos a sido la poya.

Y que descojone con las burlas de Juliolo.Aqui algunos ejemplos (el es peach): ``Tocame un teta´´``Estoy cachonda´´....mi hermano aqui conmigo viendome y se descojonaba..
er_gallar escribió:Bueno chavales yo dejo el smash por hoy. Aku, Endoh y juliolo ha estado BRUTAL. Menudas partidas jeje, reñidas,igualadas,y divertidas jeje. Haber si mañana repetimos....y la conexion de lujo 0 lag salvo al empezar pero na dura 5 seg jeje.

Sigo diciendo que la peach de juliolo esta dopada jaja joder como la controla.Y el smash de lucario la poya.Y....endoh joder ¿Controlas bien a todos o que? que tio con wario con toon link con sonic...alaaa jaja. Tremendo chicos mañana aver si repetimos a sido la poya.

Y que descojone con las burlas de Juliolo.Aqui algunos ejemplos (el es peach): ``Tocame un teta´´``Estoy cachonda´´....mi hermano aqui conmigo viendome y se descojonaba..

Idem, yo lo dejo por hoy ya... por dios, cuanto hemos estado sin parar? Mucho más de una hora fijo, que viciada xD Y no me hables del samsh, que se os daba de lujo esquivarlo... sobre todo a Juliolo con su Peach flotadora planeando por ahí.
Y te olvidas de la burla de "si te pillo te cepillo", que así no hay quien se concentre... que buena tactica xD
Ale, mañana más y mejor, que ya es decir.
alguien juega ahora?
mp please
yo ahora me echo unas partidas antes de irme a dormir, q he tenido un mal dia y me apetece meter palizas xDDD os espero [sonrisa]
y oli se me va sin decir nada, no puede con mi kirbi
Pd: ya me estoy empezando a acordar de como se jugaba a esto
gato_rison escribió:y oli se me va sin decir nada, no puede con mi kirbi
Pd: ya me estoy empezando a acordar de como se jugaba a esto



Perdona tio xDDD, ya toy aki. me he pirao que ya viene siendo hora de ir a dormir.
Si tio no puedo con tu puto kirby, pero bueno, yo no habia jugado nunca a un smash practicamente y tampoco es que se me de de culo, lo que pasa que con samus en cuanto me levantas del puto suelo estoy mas indefenso que la hostia xD no se como defenderme ante eso....jeje

De todas maneras con metaking si que te ganaba ;)

tendre q practicar mas y mejorar ;)

PD: por cierto como me jode el puto smash final de kirby, a mi me pilla si o si xD
Joder que partidas más buenas han salido con hazz y ciclo, la verdad es que estaba muy igualadas.
El cabron del toonlink no hacia nada más que ir a por mi XD y claro yo se las tenía que devolver. Ahi ha habido un pique muy guapo. Pero en cuanto he cogido a kirby, no habia color...
Es broma [fumando]

Y ciclo con sonic la verdad es que nos jodía a los dos, lo que pasa es que siempre se quedaba a las puertas de ganar la partida, caias justo cuando los demas peor nos encontrabamos. Si no, más de una vez habrías llegado a ganar [mad]

Salu2 y mañana repetimos.
ooJESUSoo escribió:Joder que partidas más buenas han salido con hazz y ciclo, la verdad es que estaba muy igualadas.
El cabron del toonlink no hacia nada más que ir a por mi XD y claro yo se las tenía que devolver. Ahi ha habido un pique muy guapo. Pero en cuanto he cogido a kirby, no habia color...
Es broma [fumando]

Y ciclo con sonic la verdad es que nos jodía a los dos, lo que pasa es que siempre se quedaba a las puertas de ganar la partida, caias justo cuando los demas peor nos encontrabamos. Si no, más de una vez habrías llegado a ganar [mad]

Salu2 y mañana repetimos.


La verdad es que me habeis owneado a base de bien jeje. Tengo que prácticar muuucho más xD. Por cierto, ¿con qué mando soleis jugar? Yo uso el de la Wii+nunchuck, probé el de cube, pero no me termina de convencer.
Bueno gente, ya que nos estamos familiarizando con el control y desbloqueando a todos los personajes, para cuando un primer torneo online de Brawl? Así, de tanteo, antes de que mejoremos.
Bueno Gatto he de decirte q hemos estado muy igualados en partidas y q no juegas nada mal pero de todos los EOLianos con los q he jugado eres el q mas se ralla xDDD cuando coges a Kirby no haces mas q meter patadas y convertirte en piedra pero sin duda alguna tu 'truco' (por llamarlo de alguna manera) es coger TODOS los items, y cuando digo TODOS es TODOS xDDD q no dejas ni la bananas jajaja siempre procuras usarlos todos y si no, se los tiras a tu rival xDDD procura dominar los movimientos de tu Kirby y te convertiras en un jugador 10, es un consejo [oki]

Un saludo! [sonrisa]
esque me aburre perseguir tu snake y prefiero cojer items y descubrir para que sirven
y el snake joder si tiene movidas pa tirar y hacer, se hace daño con sus propias explosiones no?
bien jugado pero haber si jugamos en destino final y desactivas lo items que sino me rallo cojiendolos que molan un demasiado

Pd: y lo de las patadas.... tio si te puedo meter 3 smashadas cuando vas a 0% pues gl que te las daré siempre y tengo que meterle horas a las cojidas porque no cojo ni al mas manco

alguien se juega una?
hay canal de irc de supersmash?
gato_rison escribió:esque me aburre perseguir tu snake y prefiero cojer items y descubrir para que sirven
y el snake joder si tiene movidas pa tirar y hacer, se hace daño con sus propias explosiones no?
bien jugado pero haber si jugamos en destino final y desactivas lo items que sino me rallo cojiendolos que molan un demasiado

Pd: y lo de las patadas.... tio si te puedo meter 3 smashadas cuando vas a 0% pues gl que te las daré siempre y tengo que meterle horas a las cojidas porque no cojo ni al mas manco


Si te aburre perseguir a mi Snake no me pidas juego, a mi tb me aburriria ver la cara q pones cuando matas a base de objetos. Ademas, para q me pides q juegue contigo desactivando los items?? para q te humille?? xDD estoy diciendo q sin objetos no sabes jugar y me pides q los desactive, q locura. Pues eso, tu sigue descubriendo lo q hacen los items y asi aprendes a jugar, y de paso practica con Snake y sabras las 'movidas para tirar' q tiene.

Byebye!!

EDITO: Será mejor q nos dejemos de tanta palabreria y juguemos, una imagen vale mas q mil palabras.
x Killy x escribió:
gato_rison escribió:esque me aburre perseguir tu snake y prefiero cojer items y descubrir para que sirven
y el snake joder si tiene movidas pa tirar y hacer, se hace daño con sus propias explosiones no?
bien jugado pero haber si jugamos en destino final y desactivas lo items que sino me rallo cojiendolos que molan un demasiado

Pd: y lo de las patadas.... tio si te puedo meter 3 smashadas cuando vas a 0% pues gl que te las daré siempre y tengo que meterle horas a las cojidas porque no cojo ni al mas manco


Si te aburre perseguir a mi Snake no me pidas juego, a mi tb me aburriria ver la cara q pones cuando matas a base de objetos. Ademas, para q me pides q juegue contigo desactivando los items?? para q te humille?? xDD estoy diciendo q sin objetos no sabes jugar y me pides q los desactive, q locura. Pues eso, tu sigue descubriendo lo q hacen los items y asi aprendes a jugar, y de paso practica con Snake y sabras las 'movidas para tirar' q tiene.

Byebye!!

humillar?
uuuuii no me metas pike que soy capaz de dejar de lao el cs:s y meterle mas horas a esto que el reloj y entonces.... no me vendras haciendo que si items me vas a humillar, a no calla que con esto no se gana nada ni dinero ni hosostias

pd: lo dicho persiguiendote todo el rato
gato_rison escribió:
x Killy x escribió:
gato_rison escribió:esque me aburre perseguir tu snake y prefiero cojer items y descubrir para que sirven
y el snake joder si tiene movidas pa tirar y hacer, se hace daño con sus propias explosiones no?
bien jugado pero haber si jugamos en destino final y desactivas lo items que sino me rallo cojiendolos que molan un demasiado

Pd: y lo de las patadas.... tio si te puedo meter 3 smashadas cuando vas a 0% pues gl que te las daré siempre y tengo que meterle horas a las cojidas porque no cojo ni al mas manco


Si te aburre perseguir a mi Snake no me pidas juego, a mi tb me aburriria ver la cara q pones cuando matas a base de objetos. Ademas, para q me pides q juegue contigo desactivando los items?? para q te humille?? xDD estoy diciendo q sin objetos no sabes jugar y me pides q los desactive, q locura. Pues eso, tu sigue descubriendo lo q hacen los items y asi aprendes a jugar, y de paso practica con Snake y sabras las 'movidas para tirar' q tiene.

Byebye!!


humillar?
uuuuii no me metas pike que soy capaz de dejar de lao el cs:s y meterle mas horas a esto que el reloj y entonces.... no me vendras haciendo que si items me vas a humillar, a no calla que con esto no se gana nada ni dinero ni hosostias

pd: lo dicho persiguiendote todo el rato


Ahi tienes tu partida sin objetos [oki] Sanke WIN, ale, ya te vas a la cama calentito.

EDITO: si anda, metele mas horas a esto, q las necesitas.
0 d10s m1 0 h4s g4n4d0 un4 part1d4 vs un0 que llev4 jug4nd0 d3sd3l vi3rn3s GL
cuando ganes bienes materiales por jugar a un juego vienes y me dice oye que soy el puto amo jugando al ssbb y acabo de ganar 5 lanes
entonces si te diré vales pero por ganar de poco una partida contra alguien que lleva con el juego 2 dias (y jugo mucho a la n64)... hamigo te mereces un pin que ponga e "vacilo @ inet"
Pd: this is inet
a y lo dicho todo el rato detras de ti y tu soltando minas sin parar

juega alguien que no importe perder y no vaya por ai haciendo el lamer?
bueno veo mucho pike, alguien quiere jugar contra mi??
gato_rison escribió: d10s m1 0 h4s g4n4d0 un4 part1d4 vs un0 que llev4 jug4nd0 d3sd3l vi3rn3s GL
cuando ganes bienes materiales por jugar a un juego vienes y me dice oye que soy el puto amo jugando al ssbb y acabo de ganar 5 lanes
entonces si te diré vales pero por ganar de poco una partida contra alguien que lleva con el juego 2 dias (y jugo mucho a la n64)... hamigo te mereces un pin que ponga e "vacilo @ inet"
Pd: this is inet
a y lo dicho todo el rato detras de ti y tu soltando minas sin parar

juega alguien que no importe perder y no valla por ai haciendo el lamer?


Tu te crees q llevo mucho jugando a esto?? xDDD mejor dicho... tu te crees q tengo tiempo para jugar a esto?? juego cuando puedo pero ya sabes, yo tengo vida social y eso [sonrisa] Ah, y tienes razon, por echar una partida al ssbb contra un manco no gano ningun bien material pero al menos sé q he conseguido darte la paliza q buscabas [oki] y eso, creeme, es mejor q ganar bienes materiales contra un noob.

Por ultimo te diré q aprendas a jugar y practiques con Snake, porque asi es como se maneja a tal personaje te guste o no.

P.d - mejor dame un pin q ponga 'pateo traseros a noobs con mucha boca'

Saludos [plas]

EDITO: guau te agrego ^^
gato agregado, creo partida, te espero dentro
x Killy x escribió:
gato_rison escribió: d10s m1 0 h4s g4n4d0 un4 part1d4 vs un0 que llev4 jug4nd0 d3sd3l vi3rn3s GL
cuando ganes bienes materiales por jugar a un juego vienes y me dice oye que soy el puto amo jugando al ssbb y acabo de ganar 5 lanes
entonces si te diré vales pero por ganar de poco una partida contra alguien que lleva con el juego 2 dias (y jugo mucho a la n64)... hamigo te mereces un pin que ponga e "vacilo @ inet"
Pd: this is inet
a y lo dicho todo el rato detras de ti y tu soltando minas sin parar

juega alguien que no importe perder y no valla por ai haciendo el lamer?


Tu te crees q llevo mucho jugando a esto?? xDDD mejor dicho... tu te crees q tengo tiempo para jugar a esto?? juego cuando puedo, pero ya sabes, yo tengo vida social y eso [sonrisa] Ah, y tienes razon, por echar una partida al ssbb contra un manco no gano ningun bien material pero al menos sé q he conseguido darte la paliza q buscabas [oki] y eso, creeme, es mejor q ganar bienes materiales contra un noob.

Por ultimo te diré q aprendas a jugar y practiques con Snake, porque asi es como se maneja a tal personaje te guste o no.

P.d - mejor dame un pin q ponga 'pateo traseros a noobs con mucha boca'

Saludos [plas]

lo dicho un pin que ponga "vacilo @ inet"
y no me refiero a ganar bienes materiles jugando contra mi, me refiero jugando al juego que esto es internet chaval y por lo visto vacilar es gratis (para algunos)
no se como irá en esta comunidad pero en otras a los que hacen el lamer como tu se les expulsa e ignora, HE DICHO
gato_rison escribió:
x Killy x escribió:
gato_rison escribió: d10s m1 0 h4s g4n4d0 un4 part1d4 vs un0 que llev4 jug4nd0 d3sd3l vi3rn3s GL
cuando ganes bienes materiales por jugar a un juego vienes y me dice oye que soy el puto amo jugando al ssbb y acabo de ganar 5 lanes
entonces si te diré vales pero por ganar de poco una partida contra alguien que lleva con el juego 2 dias (y jugo mucho a la n64)... hamigo te mereces un pin que ponga e "vacilo @ inet"
Pd: this is inet
a y lo dicho todo el rato detras de ti y tu soltando minas sin parar

juega alguien que no importe perder y no valla por ai haciendo el lamer?


Tu te crees q llevo mucho jugando a esto?? xDDD mejor dicho... tu te crees q tengo tiempo para jugar a esto?? juego cuando puedo, pero ya sabes, yo tengo vida social y eso [sonrisa] Ah, y tienes razon, por echar una partida al ssbb contra un manco no gano ningun bien material pero al menos sé q he conseguido darte la paliza q buscabas [oki] y eso, creeme, es mejor q ganar bienes materiales contra un noob.

Por ultimo te diré q aprendas a jugar y practiques con Snake, porque asi es como se maneja a tal personaje te guste o no.

P.d - mejor dame un pin q ponga 'pateo traseros a noobs con mucha boca'

Saludos [plas]

lo dicho un pin que ponga "vacilo @ inet"
y no me refiero a ganar bienes materiles jugando contra mi, me refiero jugando al juego que esto es internet chaval y por lo visto vacilar es gratis (para algunos)
no se como irá en esta comunidad pero en otras a los que hacen el lamer como tu se les expulsa e ignora, HE DICHO


blablabla
gatto menos discutir y mas jugar conmigo, :p
guau escribió:gatto menos discutir y mas jugar conmigo, :p


ahi le has dado xDD

por cierto guau ya estas agregado vale? [oki] cuando quieras echamos unas partidas en condiciones! ;D
ha molado mucho :) :) :)

gato me lo he pasado bien , te apunto como buen rival (me has ganado un par de partidas mas que yo a ti)
a estado muy  divertido GG
asi si que es buen juego , por que este juego es para divertirse no para competir
y si hay alguna competicion avisadme porfavor que necesito perras ^_^

Pd: pit como reparte no?? me parece que le voi a meter caña que aparenta mucha basteza
yo he decidido aprender a jugar bien con yoshi es un personaje que la gente ha ido marginando a lo largo de los smash y es bastante bueno en brawl :)
guau escribió:yo he decidido aprender a jugar bien con yoshi es un personaje que la gente ha ido marginando a lo largo de los smash y es bastante bueno en brawl :)

pero es muy jodido volver al ring con el, ademas si cometes un herror con el huevo o alguna desas... te vas al pozo pero si es verdad que la finalsmash es, venga GG me ganas esta vida y parte de la otra HF
edit: error va sin h cierto pero hamigo va con h, hamigo (entiendase la ironia)
gato_rison escribió:a estado muy  divertido GG
asi si que es buen juego , por que este juego es para divertirse no para competir
y si hay alguna competicion avisadme porfavor que necesito perras ^_^

Pd: pit como reparte no?? me parece que le voi a meter caña que aparenta mucha basteza


Eso, eso! si hay alguna competicion avisais q yo tb necesito perras [sonrisa]

gato_rison escribió:pero es muy jodido volver al ring con el, ademas si cometes un herror con el huevo o alguna desas... te vas al pozo pero si es verdad que la finalsmash es, venga GG me ganas esta vida y parte de la otra HF


error va sin 'h', y amigo tambien va sin 'h' [sonrisa]

ala, ala!! a jugar [oki]
Ya estoy despierto, que yo con 5 horas ya tengo suficiente XD A todos los que tengo pendiente el registro (ayer solo añadi a Aku y Bubba porque iba a estar poco rato) os añado, esta mañana cuando acabe de matricularme y demás gestiones estaré toda la mañana con el portatil y la wii encendida, lo mismo con el team speak también XD lo digo por si hay alguien que tenga ganas de brawl, pero aún mas de risas, de partirnos...
la caja, y tal vez la cara.
Points 4 Style! [Ooooo]
buuuf yo me voi a dormir que me esta entrando sueño ya
gato_rison escribió:buuuf yo me voi a dormir que me esta entrando sueño ya

Oooh [flipa]
to tengo que ir al medico pero a eso de las 11 estaré por aqui. Axiel acuerdate queme has de agregar
Valvemi escribió:to tengo que ir al medico pero a eso de las 11 estaré por aqui. Axiel acuerdate queme has de agregar

^_______^ No problem, creo que ya estas agregado pues Val para saber que aras tú, pero de todos modos volveré a ponerlo y a las 11 nos vemos [Ooooo]
Los que aun no me tengais, aagregadme !
Bueno hoy por la noche agregaré a los que tengo pendiente y a ver si encuentro a gente por aquí para jugar un rato. ¡Qué suerte los que no trabajais! [sonrisa] en fin... la verdad es que es un vicio.

Ayer jugamos unos amigos en casa, los 4, y la verdad es que sigue teniendo ese algo que gusta tanto, esos piques y risas [oki]
Esto es un foro o un chat? Para que luego salgan los toca-pelotas de turno diciendo "mira el hilo oficial", o "usa la búsqueda".
normalmente cuando se dice que se use el hilo oficial es para que se mire en la primera pagina... y la busqueda hace milagros siempre ;)

yo en nada volvere al lio.. como se notan las vacaciones eh? jeje
He creado este hilo para dejar este con preguntas más generales sobre el juego, y poner en el nuevo si buscais gente para combate ahora.
hilo_hilo-oficial-quot-busco-alguien-para-jugar-ahora-al-ssbb-quot_1049933
5979 respuestas