[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Ereineon escribió:
er_gallar escribió:okkk que buenas partidas jejeje tremendas ¡¡¡ en la de ike vs pit he ganado por los pelos taba sudando.


y no me hacias sudar tu a mi? que mamonazo XD ese meta knight es mu chungo.. no se como hacerle frente y ese pikachu.... yo lo uso distinto.. pero esas lluvias de rayos son mortales para alguien que vuela jajajaja



jajaja esque pikachu en este brawl esta dopado joder si hace un huevo de ataques fuertes es unos segudos xd.Naa pero ha estado muy bien, y nada de lag. Lo jodido es alquien que lanza cosas contra el pit porque con lo de dar vueltas a la espada te la devuelve y mas de una vez que lanzao algo y me lo he comido yo y a tomar por saco jeje.

Esta tarde estare conectado para quien quiera jugar...
Jajajajaja la nave esa de 3 piezas es brutalisima!!!!
Shamouna escribió:Jajajajaja la nave esa de 3 piezas es brutalisima!!!!

Las peleas por las partes son la leche, dan emocion y vida al juego XD
HazzaRd_ escribió:Quien juega ahora? :p

Yo, te agrego, agregame, mi FC debajo del avatar.

Crea partida y goes D:
yo creo q es d los mejores objetos que habian podido incluir la verdad...

(y lo de aro ese... es que lo uso como ataque y defensa XD)
Ha molao el Pwned final contra Tyr y Aku (no se si el otro era Endoh) con la nave esa XD
Cada vez hay más nivel, y cada uno ya va desenvolupando sus personajes ^^ eso me gusta.
Aku, Tyr, Endoh sigamos!!! ;)
vy voy.. q me hablaban al mesenger XD

un par mas y despues me pongo con la comida
er_gallar escribió:Holaaa he agregado a reci,axiel,Aitor_7,y Ereineon y juliolo con su MP jejeje haber cuando jugamos.

Yo ya te agregué ayer por la noche. Luego nos vemos por el online!! [ginyo]
Estoy liado con el modo Aventura llevo un 99% ( de ese modo) y solo me falta una pantalal que no se que se a de hacer,me la debo de haber pasado una 20 veces,a ver si alguien me ayuda please:

Es la de la frabrica de bombas sud,en la que luchas contra el meta ridley,me la paso siempre pero me sigue saliendo la bandera verde,he encontardo 2 salas ocultas la que va girando con las plataformas y una que esta trepando encima de una palanca azul,y he conseguido la figura del meta ridley tambien asi que nose que es lo que me falta :(
Ale, me tengo que ir a comer ya, dejo hasta la tarde.
Dios, que perdazo combate con Endoh, como odio a su Toon Link ya xD Y antes con Tyr, el Lucas azul y ese Pikachu crea tormentas que era terrible, en el escenario ese de Dialga que da vueltas, que risas.
Yo voy a comer también, el buba se pasa usando su Wario xD aunque yo cogi a Marth pa probarlo jaja.

Pues eso, ahora cuando coma aviso y a viciar ;)
No entiendo qué pasa, no me deja entrar en tu partida Endoh [mamaaaaa]
HazzaRd_ escribió:Yo voy a comer también, el buba se pasa usando su Wario xD aunque yo cogi a Marth pa probarlo jaja.

Pues eso, ahora cuando coma aviso y a viciar ;)


xDD Solo hemos jugado una. Que pedete te comiste xDDD que pwned.
Ya jugaremos mas D:

Edit. A mi tampoco me dejo entrar a la de Endoh. error 84030.
bueno chicos.. me voy a preparar la comida y esas cosas...

vaya partidas... una pena del lag del final.. no entiendo q pasa.. si realmente es culpa nuestra o q pasa.. [agggtt]

empiezo a temer a lucario... quien llevaba el sonic al final?
Hay alguna actualizacion para el Wiikey para q lea DVDs de doble capa? La ultima version q salio para actualizar el Wiikey es la 1.9s, no? Si alguna mas reciente por favor decidmelo
Ereineon escribió:bueno chicos.. me voy a preparar la comida y esas cosas...

vaya partidas... una pena del lag del final.. no entiendo q pasa.. si realmente es culpa nuestra o q pasa.. [agggtt]

empiezo a temer a lucario... quien llevaba el sonic al final?

es evrdad el lag me ha hecho quitar el online y dedicarme a conseguirme trofeos,por ciertocomo puedo elegir directamente a samus zero y a sheik¿?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A alguien le apetece jugar ? xD
TeNo escribió:A alguien le apetece jugar ? xD


a mi go xD te añado
Yo tambien quiero jugarr!!!Hazz creo una sala y metete y quien quiera tambien!
Tengo tambien una creada y he visto a Aitor y a alguien mas conectados asique podeis meteros
Hola, a ver si me puedes ayudar, al meter el juego en el canal disco y darle a comenzar me sale el error 001 DISPOSITIVO NO AUTORIZADO, sabrias como solucionar ese problema. tengo el wiikey actualizado con la version 1.9s y lo he vuelto a actualizar por si acaso, sabes si hay alguna actualizacion nueva para el wiikey q sea para leer los discos de doble capa?
bubba69 escribió:
HazzaRd_ escribió:Yo voy a comer también, el buba se pasa usando su Wario xD aunque yo cogi a Marth pa probarlo jaja.

Pues eso, ahora cuando coma aviso y a viciar ;)


xDD Solo hemos jugado una. Que pedete te comiste xDDD que pwned.
Ya jugaremos mas D:

Edit. A mi tampoco me dejo entrar a la de Endoh. error 84030.


bubba te agregado ¡¡¡ agregame para que a si puedo ver tus partidas jejej que veo gente luchando pero creo que estan contigo xd

Edito: Joder enerion madre mia que lag jajaj tengo creada yo una
Muy buenos los ultimos combates XD
No se porque no podiais entrar en la sala, porque intento entrar gente, pero al momento se caian de la sala.
agregadme amigos :p

0645-7234-4742
Alguien hecha un Smash now? Estais viciando? xD
juego ahora
GaTTo   4554-1422-0227
mandame mp y te agrego
Matchup actualizada.

Imagen

OMG... mi mario... :(
bubba69 escribió:Matchup actualizada.

Imagen

OMG... mi mario... :(

explica un poco como va, porfavor
yo no les hago mucho caso a las listas,para mi quien sepa jugar da caña con todos,para mi tambien cada uno tiene su estilo y por eso elegira algunos y a otros,mis 5 son:
1-wario
2-falco
3-toon link
4-snake
5-entrenador pokemon
Killy ready to play!! xDDD engaaa, creo partida! mandadme MPs con vuestros codes (a los q ya os tengo os espero [oki])

Saludos y como dice Jordi Hurtado: A JUUUGAAARRRRRR!! [sonrisa]

Imagen
Imagen
Gatote agrego y go. mi code en la firma
bueno avr si alguien me puede ayudar diciendome,como puedo elegir directamente a samus zero y a sheik
joooooder¡¡¡¡¡¡ maldita peach de juliolo solo le he conseguido ganar una vez de mil jajaj, esta dopada y encima es una cochina con sus comentarios jeje. Muy buenas juliolo eres un crack...........sera cerda la tia esa ¡¡¡¡¡ xdd. Haber si esta noche jugamos mas....y las cosas cambiaran lo prometo ¡¡
a sheik le das con el dedo despues de elegirla,y a zero ra dandole al Z o algon asi
Daniak escribió:a sheik le das con el dedo despues de elegirla,y a zero ra dandole al Z o algon asi

lo intentare,es que ni en la web ni en la guia lo ponen,gracias y a seguir viciandose
Reci escribió:
Daniak escribió:a sheik le das con el dedo despues de elegirla,y a zero ra dandole al Z o algon asi

lo intentare,es que ni en la web ni en la guia lo ponen,gracias y a seguir viciandose


Pulsa R para samus zero ;)
er_gallar escribió:joooooder¡¡¡¡¡¡ maldita peach de juliolo solo le he conseguido ganar una vez de mil jajaj, esta dopada y encima es una cochina con sus comentarios jeje. Muy buenas juliolo eres un crack...........sera cerda la tia esa ¡¡¡¡¡ xdd. Haber si esta noche jugamos mas....y las cosas cambiaran lo prometo ¡¡

Tu MetaKnight tiene lo suyo, macho. Caguen la espadita!!!! No han estado pero que nada mal las partidas, xD aunque siempre mostraré preferencia por aquellas de 4 jugadores, objetos habilitados y demás...

Yo ahora voy a continuar un poco con el modo historia que llevaré un 35% más o menos.

Nos vemos, tío!!! [ginyo]
Killy tienes mp ;) , gatto te he mandando uno a ti tmb
Grandiosas las partidas contra Zero (Samus Zero), Teno (Kirby azul) y Hazz (Pit & Link) contra el Lucas azul jeje ^^
El martes más!! (El lunes no estaré por estos lares [mamaaaaa] )
dios, un ivisaur volador... ya lo he visto todo XD
o k partida la de aku i s40 i aku tampoco eres tan mala vas dejandote por los suelos por aki pero na de na jeje
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ains que dolor xDDDD
LINKr2 escribió:Killy tienes mp ;) , gatto te he mandando uno a ti tmb


Ya estais los dos [sonrisa]
Que partida más buenala que estamos echando ENDOH,CICLO( que no se quien es) y yo.

Sonic es imbatible, aunque tampoco lo hace mal snake. Yo como siempre el peor con BOWSER.
Salu2
twilight I escribió:Estoy atascado en el emisario (o más bien perdido xD):

En el gran laberinto, cuando le das a start y te aparecen esas estrellas en el mapa... eso que es... ¿las puertas que tienes (a los enemigos que te tienes que enfrentar vamos) que abrir para acabar la misión


Gracias :)

a ver yo te explico twilight I (que asi podras conseguir a sonic XD)


En el gran laberinto, cuando le das a start has de darte cuenta de un par de cosillas: cada recuadro es una sala; tu eres lel punto rojo que brilla. En cada sala veras que hay puntos verdes; pues bueeno, eso son las puertas que puedes abrir. Y diras, cual es la gracia de las puertas? pues que hay dos tipos: unas que son normales y te comunican con otras salas; otras veras que sale como una aurea negra; esas son las importantes! una vez entres dentro, tendras que luchar contra alguno de los personajes en version malvada; tambien te pueden salir jefes finales. Pues bien, tienes que acabar con TODOS LOS PERSONAJES Y LOS JEFES FINALES, porque llegara un momento que entraras en una sala donde hay como todos los personajes y los jefes finales en trofeo. Pues en esa sala, en el centro hay una puerta que solo podras atravesar cuando desaparezcan todos los trofeos, y eso pasara cada vez que derrotes al personaje correspondiente. Luego estan como una especie de rombos en las salas que brillan. Esos rombos indican que es una puerta que te conduce a una sala de guardado! en esa sala veras una plataforma con el simbolo del smash. Si te subes podras guardar. Por otra parte, hay dos tipos de rombos. Hay unos que son mas grandes que otros; los mas grandes solo te permiten guardar; los mas pequeños te permiten viajar de una sala de guardado a otra sala con el rombo pequeño.(veras que en esa sala hay como unas plataformas i ai un aurea azul. si te pones encima i aprietas arriba te teletransportaras a a la sala correspondiente). ASi que tu mision es acabar con todos las versiones malas de los personajes, los jefes finales, y encontras la sala que te conducira a tabuu ^^


ala espero haber solucionado tu problema XD.
saludos!

por ciertoo, veo en esa tabla bubba69 que sonic no tiene mucha ventaja; ya me encargare de demostraros que si XD).

saludos!
McX escribió:
twilight I escribió:Estoy atascado en el emisario (o más bien perdido xD):

En el gran laberinto, cuando le das a start y te aparecen esas estrellas en el mapa... eso que es... ¿las puertas que tienes (a los enemigos que te tienes que enfrentar vamos) que abrir para acabar la misión


Gracias :)

a ver yo te explico twilight I (que asi podras conseguir a sonic XD)


En el gran laberinto, cuando le das a start has de darte cuenta de un par de cosillas: cada recuadro es una sala; tu eres lel punto rojo que brilla. En cada sala veras que hay puntos verdes; pues bueeno, eso son las puertas que puedes abrir. Y diras, cual es la gracia de las puertas? pues que hay dos tipos: unas que son normales y te comunican con otras salas; otras veras que sale como una aurea negra; esas son las importantes! una vez entres dentro, tendras que luchar contra alguno de los personajes en version malvada; tambien te pueden salir jefes finales. Pues bien, tienes que acabar con TODOS LOS PERSONAJES Y LOS JEFES FINALES, porque llegara un momento que entraras en una sala donde hay como todos los personajes y los jefes finales en trofeo. Pues en esa sala, en el centro hay una puerta que solo podras atravesar cuando desaparezcan todos los trofeos, y eso pasara cada vez que derrotes al personaje correspondiente. Luego estan como una especie de rombos en las salas que brillan. Esos rombos indican que es una puerta que te conduce a una sala de guardado! en esa sala veras una plataforma con el simbolo del smash. Si te subes podras guardar. Por otra parte, hay dos tipos de rombos. Hay unos que son mas grandes que otros; los mas grandes solo te permiten guardar; los mas pequeños te permiten viajar de una sala de guardado a otra sala con el rombo pequeño.(veras que en esa sala hay como unas plataformas i ai un aurea azul. si te pones encima i aprietas arriba te teletransportaras a a la sala correspondiente). ASi que tu mision es acabar con todos las versiones malas de los personajes, los jefes finales, y encontras la sala que te conducira a tabuu ^^


ala espero haber solucionado tu problema XD.
saludos!

por ciertoo, veo en esa tabla bubba69 que sonic no tiene mucha ventaja; ya me encargare de demostraros que si XD).

saludos!


Gracias ;).

Pero el emisario ya me lo pasé hace 3 horas XD [qmparto] [qmparto]
Exigo msn de los que han jugado ahora con Gatto, que solo le tengo a el xD, soy Linkr2 el que llevava a toon link lila xD

En que modo os haveis pasdo vosotros el emisario? yo en maximo [sonrisa] xD
LINKr2 escribió:Exigo msn de los que han jugado ahora con Gatto, que solo le tengo a el xD, soy Linkr2 el que llevava a toon link lila xD

En que modo os haveis pasdo vosotros el emisario? yo en maximo [sonrisa] xD

En dificil solamente U__U Si te vienes a mi casa me lo paso en intenso XD que yo habia sitios que no podia [snif]
5979 respuestas