[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

pero esto que es?? todos luchando y ni un hueco???

(yo ya tngo gente en azul... desde que aku paso a verde XD)
jjoooder que putada, todos jugando pero como no tengo agregado a quien crea...no esta lleno no puedo jugar no me sale para meterme.. que putada


Aku, chris y weskercillo, hos he agregado (mmirar mp).

por cierto, ahora se apunta alguien?
saludos!
mi codigo 3437-4530-1210.


Te agregooo tienes un MP
Kien es ese tal combu??, menuda la k le e dao, a sio chica XD XD
chris navi escribió:ya te agrego, tal vez mañana, que estoy cansadisimo (4 horas seguidas con DarthSnake y Juliolo) [+risas] [+risas] no exagero [ayay]

Es cierto, no exagera XD [ayay]

Joder chris navi con tu Pikachu, entre impactruenos y demás relámpagos me has tenido todo el rato saltando de un lado para otro XD

Y sobre Juliolo, sigue siendo la misma guarra de siempre [poraki], pero joder como reparte XD

PD: Mañana más y mejor [toctoc]
DarthSnake escribió:PD: Mañana más y mejor [toctoc]

Entrena, entrena, que Aslan está de mi lado. xD

Mañana a la misma hora en el mismo lugar. Aunque bueno,ya vermeos como lo hacemos...
PD: a Wario le gustaban las flechas,eh xDDd
Buenas partidas chris navi y DarthSnake. Nos volveremos a ver las caras!! [ginyo]
Yo he intentado jugar online pero sin codigos de amigos es decir al azar, y por ejemplo escojo a link y me lleva a la pantalla del pictochat con el saco de arena mientras representa que busca a los demas, y no me encuentra a nadie. [mamaaaaa]
Lo siento MPX me han echao del PC & Wii ^^'' Mañana jugamos más ^^ Han molao las peleas contra Aku, MPX & Neku ^^ me he reido mucho.
jajaja es McX xD. La verdad es que han estado muy interesantes, la pena era el lag que avia :S a mi me ha despistado mas de una vez. Por cierto, eres bueeno ehh. Tendre que practicar mas!
saludos!
Odio al Lucas azul.
He dicho.
xD
McX escribió:jajaja es McX xD. La verdad es que han estado muy interesantes, la pena era el lag que avia :S a mi me ha despistado mas de una vez. Por cierto, eres bueeno ehh. Tendre que practicar mas!
saludos!


Ooops sorry McX ^^U entrena duro con ese Sheik! ;)

Aku escribió:Odio al Lucas azul.
He dicho.
xD


Ya no me deprimes con tu odio hacia mi Lucas azulete ^^ :D [sonrisa] [360º]
Por cierto, me has matado una vez tirándome un barril XD lo que me he reído con eso.
yo odio a LUCAs y LUCArio. Que tu tambien tienes tela Aku XD.

saludos!
Aku escribió:Odio al Lucas azul.
He dicho.
xD



Aún espero tu respuesta... cobarde [360º]

(Iba a poner un comentario sobre lo que es el juego pero como va a ser ignorado igual que los tres anteriores...)
JavierEA escribió:
Aku escribió:Odio al Lucas azul.
He dicho.
xD



Aún espero tu respuesta... cobarde [360º]

(Iba a poner un comentario sobre lo que es el juego pero como va a ser ignorado igual que los tres anteriores...)


¿? No entiendo lo que pretendes decir con eso de que va a ser ignorado... Especifica un poco más porque parece que te metas con alguien, y no creo que sea así... :-? [comor?] [reojillo]
Flipando con el juego desde antes de su salida
STOP
Sin conectarme a Internet desde entonces
STOP
Se me ha hecho corto en 5 dias tenia ya el 75% de los desafios modo emisario completado (+90%) y todos los pj a dia de hoy todo es mas lento (pasarse modos con todos los pj uff).
STOP
Supongo que como suponia NADIE tiene excusa para pedir como desbloquear o usar artimañas para ir mas rapido, pues bien rapido se consigue todo
STOP
Nuevo objetivo, conseguir todos los trofeos y pegatinas para despues especalizarme en mis pj
CORTO y CAMBIO

P.D.: Por favor, decidme que no hay que jugar ni una pizca Online para sacar nada XD.
P.D.2: Antes de volver a mirar esto seguro que estara el mensaje hundido..., asi que BRAWL PARA TODOS.
P.D.3: Consejo, se consigue trofeo del pj con el que ganes al ultimo objetivo en All Star y Clasico, no hagais como yo y en los ultimos combates utiliceis el Smash final de Samus XD, igual pasa con Ent. Pokemon y Zelda.
P.D.4: Solo he hechado en falta una cosa, filtrar ciertos pokemon y ayudantes, filtrar el uso aleatorio de pistas (por ej, seleccionar un grupo para aleatorios) y el B de ir solo con Wiimote XD (soy cabezota hasta para ello)
P.D.5: ¿Alguien ha desbloqueado TODO, se consigue algo especial?
P.D.6: Se acabo, llevaba semanas sin hablar XD
blackgem escribió:P.D.4: Solo he hechado en falta una cosa, filtrar el uso aleatorio de pistas (por ej, seleccionar un grupo para aleatorios)
Es una opción que hay que desbloquear.
kien me agrega para exar alguna partida?? k me pase su codigo i su msn en un MP xD
que significa las bolas azules o verdes que salen algunos amigos del online cuando estan conectados¿?
Reci escribió:que significa las bolas azules o verdes que salen algunos amigos del online cuando estan conectados¿?

Es el ping. Si uno tiene bola roja jugarás con mucho más lag que si tiene una bola azul o verde. No tiene por qué cumplirse pero más o menos es eso.
Quien se echa unas partidejas ahora?
Valvemi escribió:Quien se echa unas partidejas ahora?


Yoo. Agregame. Mi código está en la firma.
NaOs escribió:
Valvemi escribió:Quien se echa unas partidejas ahora?


Yoo. Agregame. Mi código está en la firma.



Te agrego y creo sala.

Mi codigo. 1332-9143-8967
32 personas en mi lista y no hay nadie. Esto qué es?? Venga! A jugar todos/as!!!!

PD: Si alguien que no esté en mi super lista quiere jugar ya sabe ;)

EDITO: He pensado mejor y voy a comer ante esta ausencia general. Despues estaré!
Shamouna escribió:32 personas en mi lista y no hay nadie. Esto qué es?? Venga! A jugar todos/as!!!!

PD: Si alguien que no esté en mi super lista quiere jugar ya sabe ;)

EDITO: He pensado mejor y voy a comer ante esta ausencia general. Despues estaré!

Muchos trabajamos aun xDDD

Venía a contar que después de usar un poco a Olimar creo que me gusta cómo lucha. Decir que gané varias partidas con él, aunque si me pillan pueden destrozarme. Creo que después de Falco y juglipuf estará olimar, y aun diría que lo pondría delante de jiglipuf, que este segundo cuesta mucho más de dominar. Y otra cosa, el rey DEDEDE es una mierda, muy facil de pegar, pero te arrea y adios muy buenas. xDD
DarthSnake escribió:
chris navi escribió:ya te agrego, tal vez mañana, que estoy cansadisimo (4 horas seguidas con DarthSnake y Juliolo) [+risas] [+risas] no exagero [ayay]

Es cierto, no exagera XD [ayay]

Joder chris navi con tu Pikachu, entre impactruenos y demás relámpagos me has tenido todo el rato saltando de un lado para otro XD

Y sobre Juliolo, sigue siendo la misma guarra de siempre [poraki], pero joder como reparte XD

PD: Mañana más y mejor [toctoc]


Darth Snake te he agregado ¡¡¡¡¡ te envie un Mp haz tu lo mismo.
JavierEA escribió:
Aku escribió:Odio al Lucas azul.
He dicho.
xD



Aún espero tu respuesta... cobarde [360º]

(Iba a poner un comentario sobre lo que es el juego pero como va a ser ignorado igual que los tres anteriores...)

Uh? Respuesta? Por lo de cobarde deduzco que igual querias darme de leches y ni te he respondido, sorry si es así, ni he visto tu "desafio" [+risas]

Sobre el juego, solo me suena tu comentario para entrar a debatir sobre los tiers, que veas que si, lo he leido yo al menos, pero es que de eso poco sé aún... de momento te puedo decir que Marth me parece muy uber, es el únicoq ue me ha "llamado la atención" aún, pero malos... no se aún que personajes serán malos de verdad o lo son solo en mis manos, tengo que meter más online xD Supongo que mucha gente aquí estará igual con eso y por eso no se habla mucho del tema. No sé, además de momento me parece todo bastante más equilibrado de lo que pensaba.

Por cierto...
Imagen
Ale, yo ya soy feliz en tema de trofeos xDD
oskuro que bien le das con metaknigh,por fin el online de puta m... XD
aora voy a crear partida aver si algien d los k tengo se apunta o alguien nuevo k koja el codigo de la firma i MP , nos vemos en el online
Si algún día me da por pillar el PAL ya os avisaré para jugar... Porque hasta entonces como que paso xD
Aku escribió:
er_gallar escribió:Ya van tres ¡¡ Aku, Hazzard y Wekercillo xdd ¿de donde habeis sacado esas firmas ? jaja me molan mazo, estoy por hacerme una pero..¿de donde sacais los personajes hechos asi? y la plantilla jeje

Lo he contestado más arriba, en la misma página en la que lo vuelves a preguntaaaaar xD


jajaj que ciego toy...tanto smash ¡¡. El fondo lo mirare aver si lo encuentro jeje. Luego si estas conectado le meto una paliza a ese Lucario...con mi metalkight muahahah [poraki]
M@tu escribió:Si algún día me da por pillar el PAL ya os avisaré para jugar... Porque hasta entonces como que paso xD

Quien lo diría... TU sin el juego PAL, jeje

Que ha sido de ti estos ultimos... ehm , meses? xD Metal Gear 4?
ojalá llegues a tener la PAL, me interesaría hechar unas partidas contra ti. y ACTUALIZA! xDD
ey Aku lo he encontrado jeje. Bueno para los que quieran una firma con la de Aku, Weskercillo, Hazzard y la mia (proximamente). Aqui teneis la plantilla: http://ssbb-tourney-club.deviantart.com ... n-78548218

Y aqui los personajes de http://abysswolf.deviantart.com/art/Get-Ready-to-BRAWL-Fin-57207197

La verdad es que queda muy chula y mejor que simplemente poner el codigo pues tener nuestras tarjetas jejeje. Yo voy a retocar un poco el fondo, asique animense jeje.
Hoy a ido de lujo el online, a ver si sigue. Luego vuelvo a entrar, que voy a hacer una siesteciya xD
er_gallar escribió:ey Aku lo he encontrado jeje. Bueno para los que quieran una firma con la de Aku, Weskercillo, Hazzard y la mia (proximamente). Aqui teneis la plantilla: http://ssbb-tourney-club.deviantart.com ... n-78548218

Y aqui los personajes de http://abysswolf.deviantart.com/art/Get-Ready-to-BRAWL-Fin-57207197

La verdad es que queda muy chula y mejor que simplemente poner el codigo pues tener nuestras tarjetas jejeje. Yo voy a retocar un poco el fondo, asique animense jeje.


Y como la hago? :-|
conde_cadista escribió:
er_gallar escribió:ey Aku lo he encontrado jeje. Bueno para los que quieran una firma con la de Aku, Weskercillo, Hazzard y la mia (proximamente). Aqui teneis la plantilla: http://ssbb-tourney-club.deviantart.com ... n-78548218

Y aqui los personajes de http://abysswolf.deviantart.com/art/Get-Ready-to-BRAWL-Fin-57207197

La verdad es que queda muy chula y mejor que simplemente poner el codigo pues tener nuestras tarjetas jejeje. Yo voy a retocar un poco el fondo, asique animense jeje.


Y como la hago? :-|


Con el Photoshop.....Coges la plantilla y luego copias los personajes que tu quieras. Y con texto pones tu nick en el juego, y tu codigo amigos. Es muy sencillito usarlo. Si no sabes yo te la hago en nada. Por ciero ¿Me tienes agregado? Si no agregame y yo tambien te agrego ¡¡¡¡

Pues eso si no sabes enviame un MP, con tu nick en el juego, tu friend code y los main que usas ( minimo tres que si no queda un poco vacia).
chris navi escribió:
M@tu escribió:Si algún día me da por pillar el PAL ya os avisaré para jugar... Porque hasta entonces como que paso xD

Quien lo diría... TU sin el juego PAL, jeje

Que ha sido de ti estos ultimos... ehm , meses? xD Metal Gear 4?
ojalá llegues a tener la PAL, me interesaría hechar unas partidas contra ti. y ACTUALIZA! xDD


Yo no le culparía, el mgs4 vicia muchísimo, por cierto te dejé un mp si eso me agregas [+risas]
Heh, el de Ouendan es el primero que me pillé. Sabía que ese iba de cabeza.

Por cierto, Aku, soy yo el que te ha contactado por mésenller para vengarme por lo del Digimon. Varias veces.

Y comentarios míos han habido muchos más, por ejemplo el que clasificaba el Up-b de yoshi de buena recuperación lateral, equiparándolo con Mario Cape.
er_gallar escribió:
conde_cadista escribió:
er_gallar escribió:ey Aku lo he encontrado jeje. Bueno para los que quieran una firma con la de Aku, Weskercillo, Hazzard y la mia (proximamente). Aqui teneis la plantilla: http://ssbb-tourney-club.deviantart.com ... n-78548218

Y aqui los personajes de http://abysswolf.deviantart.com/art/Get-Ready-to-BRAWL-Fin-57207197

La verdad es que queda muy chula y mejor que simplemente poner el codigo pues tener nuestras tarjetas jejeje. Yo voy a retocar un poco el fondo, asique animense jeje.


Y como la hago? :-|


Con el Photoshop.....Coges la plantilla y luego copias los personajes que tu quieras. Y con texto pones tu nick en el juego, y tu codigo amigos. Es muy sencillito usarlo. Si no sabes yo te la hago en nada. Por ciero ¿Me tienes agregado? Si no agregame y yo tambien te agrego ¡¡¡¡

Pues eso si no sabes enviame un MP, con tu nick en el juego, tu friend code y los main que usas ( minimo tres que si no queda un poco vacia).

ola , pues si a mi me pudieses acer una [+risas] pk yo kon estas cosas no soy muy bueno k digamos jeje
Cuando termine la mia te aviso, esque la primera cuesta mas por que tengo que hacerla que quepa aqui jeje y no sobrepase el tamaño etc.
Ojo con el peso de la firma, que la mía pesaba demasiado y tuve que reducirle calidad para que me entrara :(
Por eso esta tan cutre [buuuaaaa]
Weskercillo escribió:Ojo con el peso de la firma, que la mía pesaba demasiado y tuve que reducirle calidad para que me entrara :(
Por eso esta tan cutre [buuuaaaa]


Claro eso es lo que me pasa jeje, la tenia terminada pero por el peso no la pilla.

Edit: Joder esque solo se puede 25 kbs ¿Como coño lo has hecho AKu yo la hago con el photshop pero con la calidad baja (que se ve fatal) me ocupa 44 kbs y editado hasta el tamaño.Dime como lo has hecho please jeje por que me queda muy guapa pero no la puedo poner ...que cagada ¡¡
Bueno os pongo mi firend code, soy nuevo en el online y juego con bowser, si me agregais avisadme que haga lo mismo:

0216-2281-4625

Normalmente juego a partir de las 3 de la tarde a cualquier hora :P
er_gallar escribió:
Weskercillo escribió:Ojo con el peso de la firma, que la mía pesaba demasiado y tuve que reducirle calidad para que me entrara :(
Por eso esta tan cutre [buuuaaaa]


Claro eso es lo que me pasa jeje, la tenia terminada pero por el peso no la pilla.

Edit: Joder esque solo se puede 25 kbs ¿Como coño lo has hecho AKu yo la hago con el photshop pero con la calidad baja (que se ve fatal) me ocupa 44 kbs y editado hasta el tamaño.Dime como lo has hecho please jeje por que me queda muy guapa pero no la puedo poner ...que cagada ¡¡


Ains... guardad en png, anda. Ocupa poquito y no os "emborrona" la imagen como el jpg que seguro estais intentando hacer. A la vista está que la mia es png, y 14kb ocupa ;P

Por cierto, me acabo de pillar un mando de GC y estoy flipando... voy a ver si cambio los botones porque me cubro cuando quiero saltar y cosas así xD Que desastre...
Aku escribió:
er_gallar escribió:
Weskercillo escribió:Ojo con el peso de la firma, que la mía pesaba demasiado y tuve que reducirle calidad para que me entrara :(
Por eso esta tan cutre [buuuaaaa]


Claro eso es lo que me pasa jeje, la tenia terminada pero por el peso no la pilla.

Edit: Joder esque solo se puede 25 kbs ¿Como coño lo has hecho AKu yo la hago con el photshop pero con la calidad baja (que se ve fatal) me ocupa 44 kbs y editado hasta el tamaño.Dime como lo has hecho please jeje por que me queda muy guapa pero no la puedo poner ...que cagada ¡¡


Ains... guardad en png, anda. Ocupa poquito y no os "emborrona" la imagen como el jpg que seguro estais intentando hacer. A la vista está que la mia es png, y 14kb ocupa ;P

Por cierto, me acabo de pillar un mando de GC y estoy flipando... voy a ver si cambio los botones porque me cubro cuando quiero saltar y cosas así xD Que desastre...


Jajaja ahora lo intento xdd pues si estaba intentando en jpg... [+risas] [+risas] . El mando de la gc es mucho mejor ya veras..solo es acostumbrarte.
Aku escribió:Por cierto, me acabo de pillar un mando de GC y estoy flipando... voy a ver si cambio los botones porque me cubro cuando quiero saltar y cosas así xD Que desastre...


Oh dios mío!!! Aku con mando de GC esto es el fin!! Por cierto, es oficial o del GAME?
Jajaja, yo me tuve que inventar la plantilla, no sabía que había una xDD

Les tengo que hacer firma a Lucas Azul y a TeNo cuando tenga algo de tiempo, ya que tanto jugar al SSBB es malo [carcajad]
Naaa sigo sin poder esta en Png, no se que coño hago pero que ocupa mas....solo pongo tres personajes que estan en formato .gif..los acoplo con el photshop, le doy a guardar como...y seleciono png pero ocupa 44 kbs ¡¡, dios que lo cura ya lo intentare mas tarde. Ahora me voy a echar un vicio.
er_gallar escribió:Naaa sigo sin poder esta en Png, no se que coño hago pero que ocupa mas....solo pongo tres personajes que estan en formato .gif..los acoplo con el photshop, le doy a guardar como...y seleciono png pero ocupa 44 kbs ¡¡, dios que lo cura ya lo intentare mas tarde. Ahora me voy a echar un vicio.

Utiliza el guardado "guardar para web y dispositivos..." se reduce bastante el peso
Shamouna escribió:
Aku escribió:Por cierto, me acabo de pillar un mando de GC y estoy flipando... voy a ver si cambio los botones porque me cubro cuando quiero saltar y cosas así xD Que desastre...


Oh dios mío!!! Aku con mando de GC esto es el fin!! Por cierto, es oficial o del GAME?

Yo siempre con mi mando de Gamecube 100% original, me gustaría decir que es el mismo mando con el que jugaba a Melee hace miles de años, pero ese acabó roto del uso tan intenso que recibía mi Gamecube...
P.D. Mi Gamecube aun funciona perfectamente, pienso que es mucho mas resistente que Wii
ya tengo mi firma jeje
PD: gracias Gerudo por acerme la firma [oki]
5979 respuestas