[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Sebastronius escribió:
er_gallar escribió:Naaa sigo sin poder esta en Png, no se que coño hago pero que ocupa mas....solo pongo tres personajes que estan en formato .gif..los acoplo con el photshop, le doy a guardar como...y seleciono png pero ocupa 44 kbs ¡¡, dios que lo cura ya lo intentare mas tarde. Ahora me voy a echar un vicio.

Utiliza el guardado "guardar para web y dispositivos..." se reduce bastante el peso



Gracias con eso lo he conseguido. Ya tengo la mia jeje. Si alguien quiere 1 que me avise que en 5 min la tiene jeje, si ya tengo plantilla y todo no tardo nada.Por mp para no llenar esto. Con nick,personajes y nick
hay alguien en el online?
cuantas pegatinas y trofeos hay?

PD: yo tambien me he puesto esa firma XD :)
Se ven algo borrosos :x
No hay manera. Cada puta vez que intento unirme a una partida de amigos me salta el error 86420. Me cago en mi puta vida ya.
WeDeR escribió:cuantas pegatinas y trofeos hay?

PD: yo tambien me he puesto esa firma XD :)

700 y 544.
Tengo una duda con el evento "Pikmins florecientes"
en la guía de guiasnintendo dice que hay que sacar a los pikmin del suelo con el botón de atacar... ¿podría alguien especificar un poco mas? a los 3 que vienen conmigo les sale la flor pero tengo que tener 6...


Gracias de antemano
KUROSAWA81 escribió:Tengo una duda con el evento "Pikmins florecientes"
en la guía de guiasnintendo dice que hay que sacar a los pikmin del suelo con el botón de atacar... ¿podría alguien especificar un poco mas? a los 3 que vienen conmigo les sale la flor pero tengo que tener 6...


Gracias de antemano

Olimar puede sacar pikmins del suelo pulsando B (el boton del ataque especial, vamos). Saca los que te faltan nada más empezar y listo.
Aku escribió:Olimar puede sacar pikmins del suelo pulsando B (el boton del ataque especial, vamos). Saca los que te faltan nada más empezar y listo.


Gracias, voy a probarlo ahora mismo.
¿Realmente encuentra alguien en el modo online? Por que he proado varias veces, y puedo tirarme un rato largo que no encuentra nunca a nadie...
¿Quien se echa unas ahora? mp :p
Holaaa ! un pa de cosas... yo quiero un banner tan molon como esos :D:D que hay que hacer:P

otra cosa mas, e desbloqueado dos piezas para montar escenarios, sabeis cuantas hay y como conseguirlas?, e conseguido la cinta transportadora y el muelle. Una de ellas por jugar 10 partidas en brawl en mis escenarios y otra por crear 5 escenarios. ( en guias nintendo no lo pone como conseguirlas )

Otra cosa... xD Me envio nintendo un esenario y una foto... y eso porque? xDxDxD

Se me olvidava... a mi si me encuentra gente en el modo Online pero es infumable un lag terrible, desesperante :s tengo 6 MB de Ono que tan solo dedico a eso, alguien sabe el motivo? gracias ^^
EL juego no se puede poner en inglés o otro idioma?
esque no veo esa opción..
Esque tengo la lista de pegatinas en ingles y quiero ir borrando las q ya tengo, pero en español no es el mismo orden alfabetico y es un rollo.. :S
Gracias!
conde_cadista escribió:EL juego no se puede poner en inglés o otro idioma?
esque no veo esa opción..
Esque tengo la lista de pegatinas en ingles y quiero ir borrando las q ya tengo, pero en español no es el mismo orden alfabetico y es un rollo.. :S
Gracias!

Pon la Wii en inglés, y el juego te saldrá en inglés.
mc_sergius escribió:Holaaa ! un pa de cosas... yo quiero un banner tan molon como esos :D:D que hay que hacer:P

otra cosa mas, e desbloqueado dos piezas para montar escenarios, sabeis cuantas hay y como conseguirlas?, e conseguido la cinta transportadora y el muelle. Una de ellas por jugar 10 partidas en brawl en mis escenarios y otra por crear 5 escenarios. ( en guias nintendo no lo pone como conseguirlas )

Otra cosa... xD Me envio nintendo un esenario y una foto... y eso porque? xDxDxD

Se me olvidava... a mi si me encuentra gente en el modo Online pero es infumable un lag terrible, desesperante :s tengo 6 MB de Ono que tan solo dedico a eso, alguien sabe el motivo? gracias ^^


- Con photoshop y usando sprites de deviantart.com

- Activaste las dos opciones de que te envíasen archivos, eso lo ves en la sección baúl(ojo que cada día se sustituyen por el nuevo del día siguiente)

- Si solo lo dedicas a eso, es el problema de otro que tenga mala conexión o que se esté bajando algun archivo ( a mi no me encuentra gente, tengo que jugar con amigos con code xD )

Saludos!
HazzaRd_ escribió:
mc_sergius escribió:Holaaa ! un pa de cosas... yo quiero un banner tan molon como esos :D:D que hay que hacer:P

otra cosa mas, e desbloqueado dos piezas para montar escenarios, sabeis cuantas hay y como conseguirlas?, e conseguido la cinta transportadora y el muelle. Una de ellas por jugar 10 partidas en brawl en mis escenarios y otra por crear 5 escenarios. ( en guias nintendo no lo pone como conseguirlas )

Otra cosa... xD Me envio nintendo un esenario y una foto... y eso porque? xDxDxD

Se me olvidava... a mi si me encuentra gente en el modo Online pero es infumable un lag terrible, desesperante :s tengo 6 MB de Ono que tan solo dedico a eso, alguien sabe el motivo? gracias ^^


- Con photoshop y usando sprites de deviantart.com

- Activaste las dos opciones de que te envíasen archivos, eso lo ves en la sección baúl(ojo que cada día se sustituyen por el nuevo del día siguiente)

- Si solo lo dedicas a eso, es el problema de otro que tenga mala conexión o que se esté bajando algun archivo ( a mi no me encuentra gente, tengo que jugar con amigos con code xD )

Saludos!

uff todo eso es muy dificil para mi xD [+risas]
una duda pq no crean un hilo oficial para compartir escenarios???
Bueno gente, estoy de vacaciones y me es imposible conectarme. Así que hasta mediados de Agosto no entraré en el online. Ir calentando.
A que hora os conectáis????
Porque cuando me conecto casi nunca encuentro gente de EOL para enfrentarme a ellos...
¿Es porque soy tan malo? [buuuaaaa]
xD
Cambiando de tema, las (escasas) voces en español del juego me suenan mucho... ¿alguno de vosotros conoce los nombres de los tios que las ponen?
Graciasss
conde_cadista escribió:
HazzaRd_ escribió:
mc_sergius escribió:Holaaa ! un pa de cosas... yo quiero un banner tan molon como esos :D:D que hay que hacer:P

otra cosa mas, e desbloqueado dos piezas para montar escenarios, sabeis cuantas hay y como conseguirlas?, e conseguido la cinta transportadora y el muelle. Una de ellas por jugar 10 partidas en brawl en mis escenarios y otra por crear 5 escenarios. ( en guias nintendo no lo pone como conseguirlas )

Otra cosa... xD Me envio nintendo un esenario y una foto... y eso porque? xDxDxD

Se me olvidava... a mi si me encuentra gente en el modo Online pero es infumable un lag terrible, desesperante :s tengo 6 MB de Ono que tan solo dedico a eso, alguien sabe el motivo? gracias ^^


- Con photoshop y usando sprites de deviantart.com

- Activaste las dos opciones de que te envíasen archivos, eso lo ves en la sección baúl(ojo que cada día se sustituyen por el nuevo del día siguiente)

- Si solo lo dedicas a eso, es el problema de otro que tenga mala conexión o que se esté bajando algun archivo ( a mi no me encuentra gente, tengo que jugar con amigos con code xD )

Saludos!

uff todo eso es muy dificil para mi xD [+risas]


Si la quieres te la hago jeje, que no se tarda nada ¡¡. Enviame por mp tu nick,tu code y los personajes que quieres.
Una cosa Aku el alex ese que juega con el lucas es del foro? porque te juro que lo odio con toda mi alma!!! [/flamefurious]

El tio es un pro-elite que te cagas pero le he ganado un par de veces con ike y marth jejejeje
Por cierto es verdad que has mejorado Aku ;)

Ahora mismo me voy a conectar si quieres hechar alguna alli estare xD

saludos desde mi wii!!! xD

EDIT: gallar pliiiiiissss azmelo a mi tambien, te are cualquier favor!!!!!
neku escribió:
EDIT: gallar pliiiiiissss azmelo a mi tambien, te are cualquier favor!!!!!


jajaja ok ok no hace falta que mes des nada xdd. Enviame un MP con tu nick en el juego, tu code y los personajes que quieres que te ponga.

Esta noche vicio ¡¡¡¡
Buenas!

He adquirido el juego esta tarde y por ahora me esta gustando bastante (nunca había jugado a ningún Smash)

Mi pregunta es, como se realizan los smash final?

Más o menos me voy aclarando, aun qué veo algo complicadillo el control.

Salu2!
Tienes que conseguir una bola smash primero.
romper unua bola smash, y cuando brilles dale a B
Gracías por las respuestas, que casualidad que he encontrado un sitio donde lo explican :D

____


¡Ha aparecido una Bola Smash! La tensión se palpa en el ambiente. Es normal que todo el mundo se agolpe para hacerse con ella, ya que este objeto te permitirá realizar tu Smash Final.

Imagen

¡Allí está! ¡A por ella!

Para conseguir la Bola Smash no te bastará con tocarla. Tendrás que zurrarle de lo lindo hasta que consigas romperla; entonces será tuya.

La resistencia de la Bola Smash disminuye con el paso del tiempo y los tortazos.

Imagen

Perseguirla es todo un arte.

Imagen

¡Sí! ¡Es mía!

El personaje que la obtenga comenzará a brillar y no tiene más que realizar un movimiento especial normal (pulsar el Botón B sin presionar en ninguna dirección) para ejecutar el Smash Final.

Depende de cada Smash Final, pero el simple hecho de pulsar el botón en cualquier sitio o en cualquier momento puede que no te resulte muy útil.

Imagen

A veces se pueden esquivar con cierta facilidad..
.

Ya ves, lo mejor es que pilles una buena posición para asegurar el blanco. O provocar las condiciones necesarias para que tus enemigos no tengan escapatoria. Y todo esto mientras el personaje brilla.

Imagen

¡Salta y lanza tu Smash Final!


Sin embargo, si el personaje que brilla recibe un golpe, ¡perderá la Bola Smash!

Imagen

No basta con tenerla si después uno se ve atacado con fiereza...


¿Habrá que usarla en cuanto se consiga? ¿O se puede guardar para después? ¿Será más aconsejable huir de un enemigo que la acaba de obtener? ¿O es mejor perseguirlo? ¡Tendrás que ser ágil en la toma de decisiones!

No conviene olvidarse del denominado Smash Final de Consolación. Una vez obtenida una ventaja considerable, el jugador que va perdiendo obtiene una oportunidad extra. Cuando la obtengas, reaparecerás después de un KO en el modo de espera del Smash Final.

Imagen

Esto es justo para todos, ¿no creéis?

Si lo del Smash Final no te va, puedes restringir la aparición de este objeto en el Selector de objetos. Simplemente desactiva la opción de Bolas Smash.

El Smash Final puede ser decisivo en un combate. Usarlo es tan divertido como huir de él.



Fuente: http://www.smashbros.com
pero solamente darle a la B (boton especial) si le das a la B + cruceta no lo hace, solo hace ataque especial normal correspondiente.

EDIT: I´m slowpoke xD
que jodio, NO HAY NADIE!
estais conectados? me aparecen todos desconectados!! Pikachu quiere sangre.
neku escribió:Una cosa Aku el alex ese que juega con el lucas es del foro? porque te juro que lo odio con toda mi alma!!! [/flamefurious]

El tio es un pro-elite que te cagas pero le he ganado un par de veces con ike y marth jejejeje


LOL ese soy yo XD
Alguien se echa unas partidas?

que veo que no hay nadie!

0645-7210-4516
chris navi escribió:que jodio, NO HAY NADIE!
estais conectados? me aparecen todos desconectados!! Pikachu quiere sangre.


Chris ahora me conecto tu traquilo si la noche es larga, en media hora estoy alli,...... haber quien gana...ayer estuvo interesante de mis mejores rivales eres junto a juliolo (puta peach ¡¡)

Aqui teneis de paso las firmas que me pedisteis ¡¡
NEKU
Imagen
Conde_Cadista
Imagen

Las teneis tambien por mp por si acaso....¿Alquien mas?
Los que entreis ahora agregarme que voy a estar un buen rato dandole, te agrego javi.

Un Saludo [bye]

Edit:Os agrego tb a vosotros, Chris y er_gallar.
En fin, no tenía pensado hoy, pero voy a entrar un ratillo... Si veis que me mato sola o no doy pie con bola, es por el mando, que es que aún no me aclaro xDDDD

Y si, el Lucas azul es nuestro Lucas azul... odiado por muchos ya en todo EOL. Creo que voy a empezar a jugar todos los offline contra Lucas azules, para descargar tensiones al menos :-|
He abierto una sala, meteos si quereis.

Er_gallar tu sueles ser MetaKnight?
Crish agregameeee!!!!!!!!!!!!

Y te he agregao szakach y a ti tambien javi, agregadme vosotros plis

Maldito lucas quiero revanchaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

PD: para aku: spaaaarrrtttaaaaaaaaaaaaa!!! ella lo comprendera xD
jav i y skazatch !!! Agregadmeee !! ya os e agregado !

Bueno a javi no, pasame tu code !! k no te lo veo !

Neku ! tu tambien agregame pliiis !
Szakach escribió:Los que entreis ahora agregarme que voy a estar un buen rato dandole, te agrego javi.

Un Saludo [bye]

Edit:Os agrego tb a vosotros, Chris y er_gallar.


ookkk te agrego ¡¡¡. Y entro ya...
neku escribió:Crish agregameeee!!!!!!!!!!!!


Agregado [oki]
Szakach escribió:Edit:Os agrego tb a vosotros, Chris y er_gallar.

tu tambien [oki]

PD: He entrado y ahora están todos ocupados, xDD
Ya tengo mi code en mi firma
Aku agregame que te tengo puesta desde hace mucho y me sale pendiente de registro!!!
Bueno ha estao bien pero tengo que pirar, sino seguia, fue divertido y mas o menos igualado xD

Si vuelvo pronto entro a ver quien esta, sino pues hasta mañana xD

Un Saludo y pasarlo bien [bye]
voy a tener que hacer limpieza de la lista..porque de 57 que tengo hay un monton que todavia pendiente de registro....que les envias un mp y como si nada joder...lo que voy hacer esque si me van agregar que me lo digan porque si no es tonteria ocupar espacio
Yo creía que odiaba a los Lucas, pero cuando mi amigo JF me derrotó "otra vez" con el Olimar ese...
Dios creo que no le he ganado ni una sola vez.... [mamaaaaa]
Bueno, pero el Apollo Justice me lo acabé yo primero, que conste.
Me voy a comprar algo para jugar al smash desde el monitor del PC porque si no.....
joder Chris me he salido por que contigo tenia un lag....pff juliolo me ha dicho que tambien xdd
Si si,er_gallar, te vas porque te iba ganando xDD no, tienes razón, el lag era demasiado.
Me he quedado jugando con Neku, gané por poco, es bueno, pero nos salimos pq el lag tambien persistió y es imposible jugar bien

EDIT: Puto Neku, me ha ganado 2 de 3, esto merece venganza!!
si alguien ve que me salgo es por el lag es que asi no mola jugar lo siento
yo con Chris a sido la primera vez que me he tenido lag y llevo unas 15 h en el online o mas....Y ahora acano de jugar con un tal Alex que menudo maquina con lucas solo le he ganado dos veces una con el dopado de pikachu. Y otra con mi metalkight pero claroo..el a usado el abanico me he cabreado lo he cogio y le matao con eso [+risas] (venganza jaja) es muy bueno con el lucas joder....

Y neku con el ike me enviaba a tomar por saco jaja pero la ultima te la gane ¡¡¡¡ por los pelos ¡¡. No te creas que soy pikachu jaja me lo he cogido no se porque..en realidad juego con Metalkight.

Si si,er_gallar, te vas porque te iba ganando xDD no, tienes razón, el lag era demasiado.


jajaja ni siquiera habiamos perdio ni una vida xdd las partidas de la otra vez fueron la ostia y nada de lag. ¿Que coño tenias puesto? jajajaja mmm xddd eres el primero (creo) que me da lag... muuu mal ¡¡¡

A mi el online esque me va fenomenal ¡¡¡

Er_gallar tu sueles ser MetaKnight?


Si jeje y creo que he jugado contigo o te tengo agregado...me suena de algo un javi
er_gallar escribió:yo con Chris a sido la primera vez que me he tenido lag y llevo unas 15 h en el online o mas....Y ahora acano de jugar con un tal Alex que menudo maquina con lucas solo le he ganado dos veces una con el dopado de pikachu. Y otra con mi metalkight pero claroo..el a usado el abanico me he cabreado lo he cogio y le matao con eso [+risas] (venganza jaja) es muy bueno con el lucas joder....

Y neku con el ike me enviaba a tomar por saco jaja pero la ultima te la gane ¡¡¡¡ por los pelos ¡¡. No te creas que soy pikachu jaja me lo he cogido no se porque..en realidad juego con Metalkight.


Jaja lo del abanico se lo estaba enseñando a mi primo que es nuevo (era el Link) y al final te dejao ir eeeh (no como tu ¬¬'' :P) Puto Picachu y su A abajo que no lo para casi nada jeje. Eso sí, los rayos te los absorbía super Lucas.

Por cierto, el Ike esta mega dopao, juraría que sin objetos no me gana ;) [sonrisa]
Shamouna escribió:
er_gallar escribió:yo con Chris a sido la primera vez que me he tenido lag y llevo unas 15 h en el online o mas....Y ahora acano de jugar con un tal Alex que menudo maquina con lucas solo le he ganado dos veces una con el dopado de pikachu. Y otra con mi metalkight pero claroo..el a usado el abanico me he cabreado lo he cogio y le matao con eso [+risas] (venganza jaja) es muy bueno con el lucas joder....

Y neku con el ike me enviaba a tomar por saco jaja pero la ultima te la gane ¡¡¡¡ por los pelos ¡¡. No te creas que soy pikachu jaja me lo he cogido no se porque..en realidad juego con Metalkight.


Jaja lo del abanico se lo estaba enseñando a mi primo que es nuevo (era el Link) y al final te dejao ir eeeh (no como tu ¬¬'' :P) Puto Picachu y su A abajo que no lo para casi nada jeje. Eso sí, los rayos te los absorbía super Lucas.

Por cierto, el Ike esta mega dopao, juraría que sin objetos no me gana ;) [sonrisa]


Eras tuu xd no lo sabia jaja. Si ike es muuyy fuerte pero cualquiera de sus ataques y marth ni te cuento. jaja el pikachu si es A abajo es mortal no se porque me lo pedido si nunca lo uso el mio es metal xd.
TOMA YA IKE!!! jajajajaja ahora ya no me logras ganar, las ultimas te las he ganado yo! jaja[+risas] (que alivio sentirlo, joder, eres el mejor jugador que conozco) me entrenaré con 3 IKE en lvl 9 constantemente desde ahora xDD En serio, me das paliza. aunque con las ultimas batallas estoy satisfecho. [poraki]
Er_gallar, esto es raro, solo tube lag contigo y la primera partida con Neku, luego con los demás nada de nada. hasta ahora que se perdió la conexión con Neku y SeRgI, (e iba ganando cawento cawento ) xD

Por cierto, no he jugado nunca con ese tal lucas azul... a ver si nos vemos conectados pronto, Shamouna
chris navi escribió:TOMA YA IKE!!! jajajajaja ahora ya no me logras ganar, las ultimas te las he ganado yo! jaja (que alivio sentirlo, joder, eres el mejor jugador que conozco) me entrenaré con 3 IKE en lvl 9 constantemente desde ahora xDD En serio, me das paliza. aunque con las ultimas batallas estoy satisfecho. [poraki]
Er_gallar, esto es raro, solo tube lag contigo y la primera partida con Neku, luego con los demás nada de nada. hasta ahora que se perdió la conexión con Neku y SeRgI, (e iba ganando cawento cawento ) xD

[mad] [mad] [mad] creia que mi metalkight era el mejor rival tuyo [+furioso] [+furioso] jajajaj es coña xdd.Pues ese lag era lo peor no se porque seria porque nada mas dejarte me he metido con 3 jugadores mas (Alex,Xabi y Aku (y luego neku)) y me iva perfecto que cosas....
5979 respuestas