[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

np hay nadie a estas horas para jugar?xD
chris navi escribió:TOMA YA IKE!!! jajajajaja ahora ya no me logras ganar, las ultimas te las he ganado yo! jaja[+risas] (que alivio sentirlo, joder, eres el mejor jugador que conozco) me entrenaré con 3 IKE en lvl 9 constantemente desde ahora xDD En serio, me das paliza. aunque con las ultimas batallas estoy satisfecho. [poraki]
Er_gallar, esto es raro, solo tube lag contigo y la primera partida con Neku, luego con los demás nada de nada. hasta ahora que se perdió la conexión con Neku y SeRgI, (e iba ganando cawento cawento ) xD

Por cierto, no he jugado nunca con ese tal lucas azul... a ver si nos vemos conectados pronto, Shamouna

XDDDDDDDDD

LOLOLOLOLOLOLOL

Os jodo nooooo???? xDDD

Si señor aprended de vuestro amo y señor!!!!

Todos estais sedientos de venganza???porque todavia no he sacado a marth y soy mas bueno todavia xDDD

Gallar revanchaaa!!!! eres el unico que me a plantado cara un poco (sin animo de ofender) como era la ultima pues esta claro que mi GRANDISIMA potra se me escapo xD

PD: yo es que me LOL
PD2:mañana mas y firma nueva (a parte de la del er_gallar) en proceso jejeje

EDIT: javi agregameeee
alguien para jugar ahora??¿ mi cod 2621 4082 8167 y mi email proyectogrup4@hotmail.com
neku escribió:
chris navi escribió:TOMA YA IKE!!! jajajajaja ahora ya no me logras ganar, las ultimas te las he ganado yo! jaja[+risas] (que alivio sentirlo, joder, eres el mejor jugador que conozco) me entrenaré con 3 IKE en lvl 9 constantemente desde ahora xDD En serio, me das paliza. aunque con las ultimas batallas estoy satisfecho. [poraki]
Er_gallar, esto es raro, solo tube lag contigo y la primera partida con Neku, luego con los demás nada de nada. hasta ahora que se perdió la conexión con Neku y SeRgI, (e iba ganando cawento cawento ) xD

Por cierto, no he jugado nunca con ese tal lucas azul... a ver si nos vemos conectados pronto, Shamouna

XDDDDDDDDD

LOLOLOLOLOLOLOL

Os jodo nooooo???? xDDD

Si señor aprended de vuestro amo y señor!!!!

Todos estais sedientos de venganza???porque todavia no he sacado a marth y soy mas bueno todavia xDDD

Gallar revanchaaa!!!! eres el unico que me a plantado cara un poco (sin animo de ofender) como era la ultima pues esta claro que mi GRANDISIMA potra se me escapo xD

PD: yo es que me LOL
PD2:mañana mas y firma nueva (a parte de la del er_gallar) en proceso jejeje

EDIT: javi agregameeee

no se te suban los humos a la cabeza, contigo no he dado mi máximo aún xD y nuestras batallas ni se asoman a las que tube en su día con er_gallar
Si, me vengaré (a pesar de que medianamente ya lo he hecho) y serás tu quien sienta sed de venganza [poraki] [poraki]

PD:Hay que admitir que este juego es genial, lol Xddd
javi, te he agregado, no recuerdo si te mande el MP o no.

Saludos!!
neku escribió:
chris navi escribió:TOMA YA IKE!!! jajajajaja ahora ya no me logras ganar, las ultimas te las he ganado yo! jaja[+risas] (que alivio sentirlo, joder, eres el mejor jugador que conozco) me entrenaré con 3 IKE en lvl 9 constantemente desde ahora xDD En serio, me das paliza. aunque con las ultimas batallas estoy satisfecho. [poraki]
Er_gallar, esto es raro, solo tube lag contigo y la primera partida con Neku, luego con los demás nada de nada. hasta ahora que se perdió la conexión con Neku y SeRgI, (e iba ganando cawento cawento ) xD

Por cierto, no he jugado nunca con ese tal lucas azul... a ver si nos vemos conectados pronto, Shamouna

XDDDDDDDDD

LOLOLOLOLOLOLOL

Os jodo nooooo???? xDDD

Si señor aprended de vuestro amo y señor!!!!

Todos estais sedientos de venganza???porque todavia no he sacado a marth y soy mas bueno todavia xDDD

Gallar revanchaaa!!!! eres el unico que me a plantado cara un poco (sin animo de ofender) como era la ultima pues esta claro que mi GRANDISIMA potra se me escapo xD

PD: yo es que me LOL
PD2:mañana mas y firma nueva (a parte de la del er_gallar) en proceso jejeje

EDIT: javi agregameeee


No te embales tio que es un juego, no una competición. Está muy bien que hayas aprendido a jugar con los chetonajes, pero sin objetos (tu y yo solos) mi Lucas te gana LOL [poraki]
neku escribió:
chris navi escribió:PD2:mañana mas y firma nueva (a parte de la del er_gallar) en proceso jejeje


Pero si ya te la he pasado no? Coño si me respondistes Xddd. Ummm entre juliolo,neku y Chris me toy haciendo demasiados rivales fuertes.. y a juliolo a penas le consigo ganar jeje.Aver si jugamos mas chris ese pika contra mi metal.

Por cierto...se han puesto de moda estas firmas jajaja. Cada vez las tiene mas gente. Sigo diciendo que si alguien la quiere, pero no sabe usar el photoshop que me lo diga que se tarda 3 min jeje en hacerla
chris navi te visto conectado, nos echamos unas?
er_gallar escribió:Pero si ya te la he pasado no? Coño si me respondistes Xddd. Ummm entre juliolo,neku y Chris me toy haciendo demasiados rivales fuertes.. y a juliolo a penas le consigo ganar jeje.Aver si jugamos mas chris ese pika contra mi metal.


Y Lucas no es rival? ¬¬'' [sonrisa]
er_gallar escribió:
neku escribió:
chris navi escribió:PD2:mañana mas y firma nueva (a parte de la del er_gallar) en proceso jejeje


Pero si ya te la he pasado no? Coño si me respondistes Xddd. Ummm entre juliolo,neku y Chris me toy haciendo demasiados rivales fuertes.. y a juliolo a penas le consigo ganar jeje.Aver si jugamos mas chris ese pika contra mi metal.

Por cierto...se han puesto de moda estas firmas jajaja. Cada vez las tiene mas gente. Sigo diciendo que si alguien la quiere, pero no sabe usar el photoshop que me lo diga que se tarda 3 min jeje en hacerla

Hablando de juliolo, todavia no he jugado contra él, a ver si esta a la altura, si se conectara!!!

Telegrama para lucas azul: PKTON

PD: cuando quieras revenge xD
PD2: que es un chetonaje??? xD no me estaras diciendo que utilizo cheats?! o que como chetos pelotazos???!!!(que ricossss xd)

Crish deverias saber que por muy jodio que yo sea me caigo facilmente xD y nuestra primera batalla por que habia laaaaagggg que sino jejeje yo soy buenisimo en duelos y solo bueno en combates de mas de 2 a ver si mañana hechamos duelos; ah! y ike, pikachus y marica-azul lvl 9 me los como con patatas xD
er_gallar escribió:
neku escribió:
chris navi escribió:PD2:mañana mas y firma nueva (a parte de la del er_gallar) en proceso jejeje


Pero si ya te la he pasado no? Coño si me respondistes Xddd. Ummm entre juliolo,neku y Chris me toy haciendo demasiados rivales fuertes.. y a juliolo a penas le consigo ganar jeje.Aver si jugamos mas chris ese pika contra mi metal.

Por cierto...se han puesto de moda estas firmas jajaja. Cada vez las tiene mas gente. Sigo diciendo que si alguien la quiere, pero no sabe usar el photoshop que me lo diga que se tarda 3 min jeje en hacerla


3 cosas:

1- no toques mis quotes xDD
2- si, estoy esperando luchar contra ti en destino final otra vez ratataaaa
3- El creador de los dibujos de estas firmas era amigo de un EOLiano que solia postear aqui, y antes de la salida del smash siempre posteaba los nuevos sprites que salian. para muchos de nosotros no son novedad :Ð
neku escribió:
Hablando de juliolo, todavia no he jugado contra él, a ver si esta a la altura, si se conectara!!!

Telegrama para lucas azul: PKTON

PD: cuando quieras revenge xD
PD2: que es un chetonaje??? xD no me estaras diciendo que utilizo cheats?! o que como chetos pelotazos???!!!(que ricossss xd)

Crish deverias saber que por muy jodio que yo sea me caigo facilmente xD y nuestra primera batalla por que habia laaaaagggg que sino jejeje yo soy buenisimo en duelos y solo bueno en combates de mas de 2 a ver si mañana hechamos duelos; ah! y ike, pikachus y marica-azul lvl 9 me los como con patatas xD


Yo no te he insultado diciendo 'paquetón' (aprende a escribir) ni marica-ike y solo te he dicho que no se te suba mucho el ego porque hay un huevo de gente mucho mejor que tú. Digo lo de chetonajes no porque uses chetos (LOL chetos en el brawl) sino que Ike está hipermega dopao y marth otro que se las trae. No me extraña que ganes con Ike (y más si usas objetos XD). Yo ya te digo, cuando quieras, tu y yo solos sin objetos (o con ellos, me da igual), y si me ganas una de batallas considerable, me quitaré el sombrero. Pero no hables tanto. Faltón
Como mola la firma de chris sobre todo por el ike que tiene xD solo le falta hacer un gif golpeando a pikachu y que saliera del escenario xD

off-topic: dejadme de enviar MPs que vais ha llenar todo el buzon!!! xD

para el chico azul: lo digo en broma hombre, es para que dejes de decir que sin objetos me ganas xD ya veras como hoy no duermes solo para practicar para mañana xP
chris navi escribió:
neku escribió:

Pero si ya te la he pasado no? Coño si me respondistes Xddd. Ummm entre juliolo,neku y Chris me toy haciendo demasiados rivales fuertes.. y a juliolo a penas le consigo ganar jeje.Aver si jugamos mas chris ese pika contra mi metal.

Por cierto...se han puesto de moda estas firmas jajaja. Cada vez las tiene mas gente. Sigo diciendo que si alguien la quiere, pero no sabe usar el photoshop que me lo diga que se tarda 3 min jeje en hacerla


3 cosas:

1- no toques mis quotes xDD
2- si, estoy esperando luchar contra ti en destino final otra vez ratataaaa
3- El creador de los dibujos de estas firmas era amigo de un EOLiano que solia postear aqui, y antes de la salida del smash siempre posteaba los nuevos sprites que salian. para muchos de nosotros no son novedad :Ð



jajaja lo de la firma dejalo te he confundido con neku porque me pidio una y se la mande pero crei que lo le habia llegado xddd joder toy atontao. Naa olvidalo.

Nos tenemos que poner en destino final, sin objetos, a ostia aver quien es el mejor jajaj.
a ti, Neku, otras 3 cosas:

1)
neku escribió:Crish deverias saber que por muy jodio que yo sea me caigo facilmente xD y nuestra primera batalla por que habia laaaaagggg que sino jejeje yo soy buenisimo en duelos y solo bueno en combates de mas de 2 a ver si mañana hechamos duelos; ah! y ike, pikachus y marica-azul lvl 9 me los como con patatas xD

No me vengas con esa porque yo te iba a decir exactamente lo mismo. (tambien me suicido facilmente y el lag me inerfiere)
Lo que se supones que serían rapidisimos ataques electricos con el lag se transforman en torpes golpes predecibles [triston]

2)
neku escribió:Como mola la firma de chris sobre todo por el ike que tiene xD solo le falta hacer un gif golpeando a pikachu y que saliera del escenario xD

En alidad Ike es mi segundo main.
Pensé en usarlo para contra ti, pero me dije "no hasta que le gane con Pikachu" xD Y asi fue. pero luego te desconectaste
3) Mañana revancha, llorarás.

cambiando el tema.
Buenas partidas MCX, eres bueno con Wolf, pero te las he ganado todas [360º] ahora me desconecto, que estoy cansado. y con ese lag de los cojones... a veces me va con lag y a veces no. Mi conexión hace lo que se le da la gana [tomaaa] [tomaaa] [lapota]

Saludos!
er_gallar escribió:
chris navi escribió:
neku escribió:

Pero si ya te la he pasado no? Coño si me respondistes Xddd. Ummm entre juliolo,neku y Chris me toy haciendo demasiados rivales fuertes.. y a juliolo a penas le consigo ganar jeje.Aver si jugamos mas chris ese pika contra mi metal.

Por cierto...se han puesto de moda estas firmas jajaja. Cada vez las tiene mas gente. Sigo diciendo que si alguien la quiere, pero no sabe usar el photoshop que me lo diga que se tarda 3 min jeje en hacerla


3 cosas:

1- no toques mis quotes xDD
2- si, estoy esperando luchar contra ti en destino final otra vez ratataaaa
3- El creador de los dibujos de estas firmas era amigo de un EOLiano que solia postear aqui, y antes de la salida del smash siempre posteaba los nuevos sprites que salian. para muchos de nosotros no son novedad :Ð



jajaja lo de la firma dejalo te he confundido con neku porque me pidio una y se la mande pero crei que lo le habia llegado xddd joder toy atontao. Naa olvidalo.

Nos tenemos que poner en destino final, sin objetos, a ostia aver quien es el mejor jajaj.

Temeis la potra y habilidez con objetos que tengo y por eso lo decis todo el rato??? xD

Si que he recibido tu firma er_gallar pero quiero poner un quote especial de un colega que no es del foro, el colega la clavo diciendo una cosa xD

EDIT: joooo yo no tengo ganas de llorar (encima que hoy se ha muerto mi pollo que era un recien nacido del cascaron T.T)
como parte ese pikachu con la bandanaXD
joer con el lag no puedo con el
Que nadie se pase con Shamouna aka "Lucas Azul" que le meto dos yoyas con mi Zelda.

Shamouna se pasa usando a Lucas, de lo mejorcito que he visto hasta ahora, para mi el que mejor sabe jugar es él(después de mi claro ;) )
HazzaRd_ escribió:Que nadie se pase con Shamouna aka "Lucas Azul" que le meto dos yoyas con mi Zelda.

Shamouna se pasa usando a Lucas, de lo mejorcito que he visto hasta ahora, para mi el que mejor sabe jugar es él(después de mi claro ;) )


Gracias Hazz ^^

Neku! Qué ha pasado? Lag? Objetos? Los 2 más que había? [poraki] Primo
HazzaRd_ escribió:Que nadie se pase con Shamouna aka "Lucas Azul" que le meto dos yoyas con mi Zelda.

Shamouna se pasa usando a Lucas, de lo mejorcito que he visto hasta ahora, para mi el que mejor sabe jugar es él(después de mi claro ;) )

Y tu eras???

Lucas azul di lo que quieras pero tengo toneladas de pruebas y testigos que afirman que ahora estoy jugado con el mando gellondo de GC negro que tengo que encima no original y acabo de poner el original en la GC de mi hermano que no me presta na (salvo wi-fi) y que tiene contraseña en el pc, por eso escribo desde la wii.

PD:hasjugado bien si señor´ahora voya probar con el wiimote y el nunchuk xP
neku escribió:
HazzaRd_ escribió:Que nadie se pase con Shamouna aka "Lucas Azul" que le meto dos yoyas con mi Zelda.

Shamouna se pasa usando a Lucas, de lo mejorcito que he visto hasta ahora, para mi el que mejor sabe jugar es él(después de mi claro ;) )

Y tu eras???

Lucas azul di lo que quieras pero tengo toneladas de pruebas y testigos que afirman que ahora estoy jugado con el mando gellondo de GC negro que tengo que encima no original y acabo de poner el original en la GC de mi hermano que no me presta na (salvo wi-fi) y que tiene contraseña en el pc, por eso escribo desde la wii.

PD:hasjugado bien si señor´ahora voya probar con el wiimote y el nunchuk xP



No sabes leer? soy HazzaRd y en el SSBB Hazz :cool:

Suelo usar a Zelda y a Toon Link y he oido que caes facil no? xD

PD. Con mi Zelda caerías facilmente también, la bola roja te puede ~~ ratataaaa
HazzaRd_ escribió:
neku escribió:Y tu eras???

Lucas azul di lo que quieras pero tengo toneladas de pruebas y testigos que afirman que ahora estoy jugado con el mando gellondo de GC negro que tengo que encima no original y acabo de poner el original en la GC de mi hermano que no me presta na (salvo wi-fi) y que tiene contraseña en el pc, por eso escribo desde la wii.

PD:hasjugado bien si señor´ahora voya probar con el wiimote y el nunchuk xP



No sabes leer? soy HazzaRd y en el SSBB Hazz :cool:

Suelo usar a Zelda y a Toon Link y he oido que caes facil no? xD

PD. Con mi Zelda caerías facilmente también, la bola roja te puede ~~ ratataaaa


AY QUE ME LOL

Me quedo con esto: 'mando gellongo de GC negro no original' XD No metas escusas.
Es por ko mal que escribo? xD

El teclado de wii es una mierda a ver si le ponen para que sirva en el opera uno usb x.X

Bien quieres video o testigos?

Lo que quieras, testigos: fartis, warioware, teftos, darksturm y no se me ocurre nadie mas asi enchu que si que sabe lo czbron que es mi hermano tanto en el curro como en mi casa -_-´

PD: tambienpodria escribir un blog y tal xD
PD2: hechas otra que no nadie conectao?xD
Aquí hay gente que necesita paquetes de pañuelos XD [360º] [carcajad]
neku escribió:Es por ko mal que escribo? xD

El teclado de wii es una mierda a ver si le ponen para que sirva en el opera uno usb x.X

Bien quieres video o testigos?

Lo que quieras, testigos: fartis, warioware, teftos, darksturm y no se me ocurre nadie mas asi enchu que si que sabe lo czbron que es mi hermano tanto en el curro como en mi casa -_-´

PD: tambienpodria escribir un blog y tal xD
PD2: hechas otra que no nadie conectao?xD


Está mi primo aquí así que estaríamos 3. He puesto el Mario Kart, pero si insistes...
Ir a dormir ya! que no veis la hora?!

neku escribió:Es por ko mal que escribo? xD

El teclado de wii es una mierda a ver si le ponen para que sirva en el opera uno usb x.X

eso no te sirve de excusa, [poraki] con una actualizacion de hace bastante tiempo eso ya es posible.

ale, me voy a dormir, no se que hago aqui. Mañana espero poder pelear, pero estaré fuera y no se si tenga tiempo
HazzaRd_ escribió:Aquí hay gente que necesita paquetes de pañuelos XD [360º] [carcajad]

Solo porque me puse euforico (cosa que no hago casi nunca no se porque me he puesto asi antes xp) ahora soy un tio que solo le importa ganar? no -_-

Y no es que este dando escusas para quitarle la victoria a él, porque ha jugado bien (exceptuando que siempre venia a por mi) solo que vea que he jugado con un mando kk, ya esta.
alguien para jugar ahora??¿ mi cod 2621 4082 8167 y mi email proyectogrup4@hotmail.com
venga quien se apunta al online que ya va perfecto
dios, pero que paso aqui ayer??? LOL

y yo con resaca.. en fin tiro pa dentro pa suicidarme un poco a ver kien veo

(y a mi nadie me quiere? joooo)

/pd zelda tb es una p**** no reboto el fuego d Din... ¬¬
Estoy jugando al emisario subespacial y me quedado atascado en la mision de Samus Zero y Pikachu, donde se pueden ir por dos sitios, en el primero solo puedo caerme porque hay un enorme vacio y en el otro no puedo romper los bloques...

Alguna solucion??


Gracias de antemano!
Salu2!
trape escribió:Estoy jugando al emisario subespacial y me quedado atascado en la mision de Samus Zero y Pikachu, donde se pueden ir por dos sitios, en el primero solo puedo caerme porque hay un enorme vacio y en el otro no puedo romper los bloques...

Alguna solucion??


Gracias de antemano!
Salu2!


Sino puedes romper bloques mira ver si hay algun bloque con el dibujo de una bomba y pegale para que exploten todas..
Aún así no recuerdo el sitio que dices, pero si no puedes por un sitio, ve por el otro y ya está [ok]
Jooooooooooer cacho de juegazo me lo compre ayer y la banda sonora, jugabilidad, y graficos me encantan, si alguien es tan amable de agregar mi codigo se lo agradeceria un monton, quiero probar el on-line, os dejo aqui abajo mi codigo:

2191-9220-8533.

GRacias gente y al vicio
Javi21mad escribió:Jooooooooooer cacho de juegazo me lo compre ayer y la banda sonora, jugabilidad, y graficos me encantan, si alguien es tan amable de agregar mi codigo se lo agradeceria un monton, quiero probar el on-line, os dejo aqui abajo mi codigo:

2191-9220-8533.

GRacias gente y al vicio

pues is nadie queda decepcionado hablando tecnicamente del juego,todos que conozco dicen que esta muy currado XD
DIOS, VA DE LUJO GHOY.... POR FIN!!!!!!!
trape escribió:Estoy jugando al emisario subespacial y me quedado atascado en la mision de Samus Zero y Pikachu, donde se pueden ir por dos sitios, en el primero solo puedo caerme porque hay un enorme vacio y en el otro no puedo romper los bloques...

Alguna solucion??


Gracias de antemano!
Salu2!


No recuerdo exactamente donde, pero hay un tercer camino, creo que abajo del todo, por donde si puedes ir. Ahí activas un interruptor que te permitirá continuar por uno de los otros dos caminos, donde tienes que volver a activar un segundo interruptor, para poder seguir por el tercer camino.

Un saludo.
alguien para jugar ahora??¿ mi cod 2621 4082 8167 y mi email proyectogrup4@hotmail.com
Alguien me puede comentar los controles ? Es que lo he comprado de segunda mano sin caja ni manuales.

Juego con Nunchaku + wiimote
Chaomino escribió:Alguien me puede comentar los controles ? Es que lo he comprado de segunda mano sin caja ni manuales.

Juego con Nunchaku + wiimote



En la parte de opciones, te vienen los controles, para que mires para que sirve cada botón, e incluso puedes modificarlo a tu gusto!
trape escribió:Estoy jugando al emisario subespacial y me quedado atascado en la mision de Samus Zero y Pikachu, donde se pueden ir por dos sitios, en el primero solo puedo caerme porque hay un enorme vacio y en el otro no puedo romper los bloques...

Alguna solucion??


Gracias de antemano!
Salu2!

Acabo de pasar esa parte, tengo el juego hace una semana, pero el online me consume y al emisario lo juego de vez en cuando.
Lo primero que debes hacer es, cuando estas en el sector con un molino en el centro, entras a la puerta de la derecha abajo. (hay cuatro puertas en total, ademas de la entrada) al pasarla te vas a la derecha centro, y al pasarla a la derecha arriba, luego te vas a la puerta de izaquierda arriba (la izq abajo es la entrada) la pasas y se acaba la fase. El emisario está abstante bien, lo comencé en dificil, para no decepcionarme [+risas]
Quién se echa ahora unas?
Teftos aqui te dejo tambien la firma que me pediste.

Imagen

Tambien la tienes en mp por si acaso...Si alguien mas la quiere que lo diga por mp.

Joooder que bien me va el online con jugadores aleatorios..me los ha encontrado muy rapido xd
Muchas gracias er_gallar!!
Ya nos pegaremos unos vicios a ver si puedo probar de una p*** vez el online...
Edito: Shamouna, si quieres nos pegamos unos vicios...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Maldito online con jugadores aleatorios va cuando le da xDD
Teftos escribió:Muchas gracias er_gallar!!
Ya nos pegaremos unos vicios a ver si puedo probar de una p*** vez el online...
Edito: Shamouna, si quieres nos pegamos unos vicios...

Eh que primero voy yo xD

Quiero ver como te manejas, te agregue ayer (MP) y a ver si te conectas xD
Javi21mad escribió:Jooooooooooer cacho de juegazo me lo compre ayer y la banda sonora, jugabilidad, y graficos me encantan, si alguien es tan amable de agregar mi codigo se lo agradeceria un monton, quiero probar el on-line, os dejo aqui abajo mi codigo:

2191-9220-8533.

GRacias gente y al vicio


Nadie me agrega????? quiero hechar una partidilla ahora haber que tal esta.
Yo por mucho que juego al lanzamonedas no me sale el trofeo de los EBA
¿Hay alguna cosa que hacer en el lanzamonedas para conseguirlo? Es que me estoy volviendo medio loco....
que EBA¿¿??

Por cierto cuantros trofeos y pagatinas tenéis más o menos? jejeje.
YO tengo 310 trofeos o por ahí,y pegatinas unas 330.
Weskercillo escribió:Yo por mucho que juego al lanzamonedas no me sale el trofeo de los EBA
¿Hay alguna cosa que hacer en el lanzamonedas para conseguirlo? Es que me estoy volviendo medio loco....


Te acabo de agregar al browl por si te apetece hechar unas partidas tio.
Aun le manda el chris llevo unas cuantas con el, igualadillas, me lo estoy pasando teta.

Ike Vs Pikachu rox xDDD

Un Saludo [sonrisa]
5979 respuestas