[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

JavierEA escribió:Starting today


(Los veteranos se reirán)

Total and completly owned by Starting Today!
chris navi escribió:Szakach es muy bueno, pero le gano, su estilo de Ike no es igual al de neku, claro que jugamos sin lag, asi que neku, aun tenemos pendiente unas cuantas batallas [sati] Szakach, un placer luchar contra ti, entras en mi lista de jugadores fuertes, junto a er_gallar, neku, el lucas azul (basandome en comentarios, no he luchado contra el aun) y echando fuera de la lista a la guarra de juliolo, a quien ya le gano sin problemas xDD (niegalo)

Jajajaja, y dale con la guarra!!! XD. Todavía está por ver... no bajes la guardia!!! :-|
juliolo88 escribió:Jajajaja, y dale con la guarra!!! XD. Todavía está por ver... no bajes la guardia!!! :-|


Quieres luchar contra Lucas azul?
Shamouna escribió:
juliolo88 escribió:Jajajaja, y dale con la guarra!!! XD. Todavía está por ver... no bajes la guardia!!! :-|


Quieres luchar contra Lucas azul?

Hummm, ahora mismo no, marcho para la cama en cuestión de minutos. Mañana si eso nos vemos por el online. ;)
juliolo88 escribió:
Shamouna escribió:
juliolo88 escribió:Jajajaja, y dale con la guarra!!! XD. Todavía está por ver... no bajes la guardia!!! :-|


Quieres luchar contra Lucas azul?

Hummm, ahora mismo no, marcho para la cama en cuestión de minutos. Mañana si eso nos vemos por el online. ;)


Eso estça hecho ;)
neku escribió:
er_gallar yo siempre he jugado por tiempo y ahora que juego al brawl me han inculcado eso de las vidas y he sacado este razonamiento:

vida>>>>>>>>>>>>>modo marica (que es huir hasta ser el ultimo)
tiempo>>>>>>>>>>>aprovecha ofertas (la explicacion de er_gallar vamos)
Y si es un 1vs1 da lo mismo el modo que sea



Hombre yo siempre por vidas y todos vamos a matar,nadie huye ¿por que? pues porque siempre juego con objetos asique es jodido porque muchos afectan a todos y porque juego en mapas pequeños normalmente (en el brawl hay pocos grandes) y siempre solemos ser 4 asique de 4 es dificil huir por que va aver alguien que vaya a por ti...........y o plantas cara...o te hacen smashes o ataques a distancias y adios. Vamos no veo a nadie que huya.

El tiempo no se....yo lo que me jode es eso...de que cuenta el ultimo que le toca, no el que le quita toda la vida y eso me jode.

En el brawl lo que me jode son los PIT, hay mucho spammer por hay haciendo todo el rato el B a un lado o lanzado flechas....yo que juego con metalight podria ser un spammer pero...¿tendria sentido el juego? Solo he visto spammer con pit a varios y joder que cansinos que son....

Edit: Se me olvidaba, jeje hoy no me he metido al online por la noche.......haber si chris_navi mañana volvemos a enfrentar a pikachu y MK.....lo de juliolo ...pff esque no puedo con es puta peach 1vs1, de 4 a veces la gano pero 1vs1 es una jodia cabrona (no te ofendas amigo jaja)
er_gallar escribió:
neku escribió:
er_gallar yo siempre he jugado por tiempo y ahora que juego al brawl me han inculcado eso de las vidas y he sacado este razonamiento:

vida>>>>>>>>>>>>>modo marica (que es huir hasta ser el ultimo)
tiempo>>>>>>>>>>>aprovecha ofertas (la explicacion de er_gallar vamos)
Y si es un 1vs1 da lo mismo el modo que sea



Hombre yo siempre por vidas y todos vamos a matar,nadie huye ¿por que? pues porque siempre juego con objetos asique es jodido porque muchos afectan a todos y porque juego en mapas pequeños normalmente (en el brawl hay pocos grandes) y siempre solemos ser 4 asique de 4 es dificil huir por que va aver alguien que vaya a por ti...........y o plantas cara...o te hacen smashes o ataques a distancias y adios. Vamos no veo a nadie que huya.

El tiempo no se....yo lo que me jode es eso...de que cuenta el ultimo que le toca, no el que le quita toda la vida y eso me jode.

En el brawl lo que me jode son los PIT, hay mucho spammer por hay haciendo todo el rato el B a un lado o lanzado flechas....yo que juego con metalight podria ser un spammer pero...¿tendria sentido el juego? Solo he visto spammer con pit a varios y joder que cansinos que son....

Edit: Se me olvidaba, jeje hoy no me he metido al online por la noche.......haber si chris_navi mañana volvemos a enfrentar a pikachu y MK.....lo de juliolo ...pff esque no puedo con es puta peach 1vs1, de 4 a veces la gano pero 1vs1 es una jodia cabrona (no te ofendas amigo jaja)

Crees que mi mandoble podra contra su sarten? xD

A ver si me agrega y lo compruebo que aunque peach es fuerte no creo que de tanto miedo su sarten que mi espadita xD

Juliolo si lees esto agregame ;)

PD: juuuummmm spammer, peach, pit... bwahahaha (risa malvada y diabolica)
2621 4082 8167 alguien??? proyectogrup4@hotmail.com
Madre mia, un día que no piso el online y vaya piques me pierdo... ¬_¬
Calmaros un poco, que a mi también me machacan y no pongo pingando a nadie por eso... como mucho digo que les odio xD
Aku escribió:Madre mia, un día que no piso el online y vaya piques me pierdo... ¬_¬
Calmaros un poco, que a mi también me machacan y no pongo pingando a nadie por eso... como mucho digo que les odio xD


Si llevas toda la razón Aku, pero si se pica porque le ganan y se saca chorradas tipo 'con un 75% lo echo afuera con un A+arriba' de la manga... Pos yo no me voy a quedar de brazos cruzados.... ¬_¬
flipe22 escribió:hola, me he comprado un mando de gamecube de marca game y no consigo hacerlo fucionar en el SSBB, me podeis ayudar?
gracias

me autocito porque sigo sin conseguirlo jejej Segurogamos que es facil xo no lo veo :D
Ya lo tengo!!!!!! La verdad es que es todo lo que me esperaba de este juego, y incluso mas. Pregunta: me ha pedido actualizar (yo tenia la 3.2) y ha tardado maximo 30 segundos en hacerlo. Luego me fije en ajustes de Wii y seguia teniendo la 3.2, es eso normal????

Me piro a dormir, mañana os dejo el FC...

Saludos [bye]
A los que tengan el emisario sub espacial al 100%:

Cuando se tiene completo, ¿se puede jugar todo el emisario con el PJ que quieras? Me haría gracia volver a pasármelo entero con sonic [+risas]
JavierEA escribió:Starting today


(Los veteranos se reirán)


Más que reir... llorar...

El Starting Today es el sello de quienes llevamos tiempo en este hilo, y no lo hemos abandonado. Somos héroes. xDD

er_gallar escribió:En el brawl lo que me jode son los PIT, hay mucho spammer por hay haciendo todo el rato el B a un lado o lanzado flechas....yo que juego con metalight podria ser un spammer pero...¿tendria sentido el juego? Solo he visto spammer con pit a varios y joder que cansinos que son....

Edit: Se me olvidaba, jeje hoy no me he metido al online por la noche.......haber si chris_navi mañana volvemos a enfrentar a pikachu y MK.....lo de juliolo ...pff esque no puedo con es puta peach 1vs1, de 4 a veces la gano pero 1vs1 es una jodia cabrona (no te ofendas amigo jaja)

Por eso te guardo cierto respeto, no spammeas con MK. Odio a los Pit porque justamente solo spamean b + -> Tambien odio a los Pikachu espameadorers de B abajo. Es que hay mejores formas de usar a Pikachu!!! Solo yo me doy cuenta?! Vale, ya me deshaogué [carcajad] [carcajad]

juliolo88 escribió:Jajajaja, y dale con la guarra!!! XD. Todavía está por ver... no bajes la guardia!!! :-|

Lo sé, no la bajaré. [toctoc]

flipe22 escribió:
flipe22 escribió:hola, me he comprado un mando de gamecube de marca game y no consigo hacerlo fucionar en el SSBB, me podeis ayudar?
gracias

me autocito porque sigo sin conseguirlo jejej Segurogamos que es facil xo no lo veo :D

respondiéndote, yo tambien tengo un mando de esos, y me va genial para el Melee (ya juegue en Wii o en GC) pero con el Brawl, tamopoco me funciona. Creo que tendrás que devolverlo.

Por cierto, ayer fui a ver la fuente de agua y luces de Barcelona, algo espectacular. Pero HOY ESTOY AQUI para dar tortazos. asi que durante la tarde espero luchar un par de partidas con cada uno de vosotros!

PD: Uso vidas desde 64. El tiempo me molesta. Vidas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>jugar con n00bs durante toda la duración de la partida, mientras puedes llegar a un 1 vs 1 contra los jugadores fuertes!
PD2: a mi me salió Celebi, y por ahora nada más [Ooooo] con eso de que es raro, raro, raro. xD
PD3: Opino igual que Aku, te ausentas una tarde y salen chorrosientos post y batallas online, y hay que poner quotres multiples en los mensajes y PDs [+risas]


Saludos!!
Según lo que decias neku pensé que sabrias jugar, pero viendo que pones el brawl con objetos y y a tiempo. No me puedo esperar mas que un noob huyendo. Así que menos humos.
Shamouna tu sí debes saber jugar ;) Cuando quieras MP

Edit. Veo que hablas de vidas y tiempo Neko...

Vida 1vs1 : Saber jugar, demostrar de lo que eres capaz, en ningun momento tienes porque huir, no ganas nadas si huyes en este modo. Otra cosa es saber esquivar, y no dejarte meter un smash a mas de 100%
Vida ffa (free for all) : Siempre está el típico que huye, se espera que los demás hagan K.O y se queda con el ultimo y pierde al final. Resulta que luego tiene 0 K.O's
Tiempo 1sv1 : Lograr hacer una muerte, y conservar tu stock, si te matan, y lo ves posible, repetir lo mismo.
Tiempo ffa : Más divertido. Haber quien mata más. Aunque claro, puede uno huir hasta que suben los % a los demás y luego smashear.
Hoy ha sido una buena batalla contra Ereineon y Sabio.

Ya tengo casi definidos los personajes que me gusta coger. Son los de mi firma. Me encanta Olimar, da un tipo de lucha muy diferente a lo que estoy acostumbrado. Diddy Kong tiene una movilidad curiosa, aunq me falta especializarme pero me encanta. Y Jigglipuff es Dios, a ver si me voy especializando con ellos. Eso si, no voy a dejar de usar a Falco.

Una pregunta, el Toad de Peach devuelve golpes, pero con qué intensidad los devuleve? el doble? 1,5 veces?
Sebastronius escribió:Una pregunta, el Toad de Peach devuelve golpes, pero con qué intensidad los devuleve? el doble? 1,5 veces?



Fixed damage si no me falla. En Smashwiki no dicen nada.
Sebastronius escribió:Una pregunta, el Toad de Peach devuelve golpes, pero con qué intensidad los devuleve? el doble? 1,5 veces?

18%
odio a ike y su espada ¬¬
Me odias majete? [ayay]

Ahora mismo piro a comer luego seguimos, yo odio los spameos de Pit xDD

Un Saludo [bye]

Edito: Procura poner sin objetos.Madre mia la que perdi por no usar el smash xDDDD

Ahora si que voy a comer [angelito]
Hola a ver si me podéis ayudar y es que ya se que alguien lo pregunto pero no encuentro la respuesta(ni la pregunta en el hilo) y es si en modo con todos se puede jugar 2 desde una misma consola? es que por mas botones que toco no se une.
Y aprovecho para volver a preguntar lo de los torneos , si hay alguna manera de jugarlos como en el melee
Por cierto también aprovecho para quejarme de lo pésimo que lo ha echo nintendo con el online, va como el culo!!! [enfado1]
Ereineon, Szakach, no pudisteis hacer nada contra mi [sati] [sati] , Tyr, deja de spammear! xDD
Me he salido para ir a comer, luego seguimos.

EDIT: bueno, si, estube un tiempo entrenandome con Pit y no es que tenga muchos ataque fuertes que digamos, al rato me veia spammeando tambien...
G. Dragmire escribió:Hola a ver si me podéis ayudar y es que ya se que alguien lo pregunto pero no encuentro la respuesta(ni la pregunta en el hilo) y es si en modo con todos se puede jugar 2 desde una misma consola? es que por mas botones que toco no se une.
Y aprovecho para volver a preguntar lo de los torneos , si hay alguna manera de jugarlos como en el melee


No. ¿Y a qué te refieres con "jugarlos como en melee"?
voy poco a poco, cuesta acostumbrarse...

yo intento no espamear pero es q pit haga lo q haga parece espamear XD

/si q se pueden jugar varios en una misma consola eh? pulsa start con el mando del sungo jugador y listo (asegurate d q esta conectad antes d entrar a online)
rintin escribió:A los que tengan el emisario sub espacial al 100%:

Cuando se tiene completo, ¿se puede jugar todo el emisario con el PJ que quieras? Me haría gracia volver a pasármelo entero con sonic [+risas]

Me autocito, a ver si alguien sabe la respuesta [beer]
Ereineon escribió:voy poco a poco, cuesta acostumbrarse...

yo intento no espamear pero es q pit haga lo q haga parece espamear XD

/si q se pueden jugar varios en una misma consola eh? pulsa start con el mando del sungo jugador y listo (asegurate d q esta conectad antes d entrar a online)

Sólo en modo con amigos. Con todos no se puede.

Y sí, puedes rejugar las fases con Sonic si quieres.
JavierEA escribió:
G. Dragmire escribió:Hola a ver si me podéis ayudar y es que ya se que alguien lo pregunto pero no encuentro la respuesta(ni la pregunta en el hilo) y es si en modo con todos se puede jugar 2 desde una misma consola? es que por mas botones que toco no se une.
Y aprovecho para volver a preguntar lo de los torneos , si hay alguna manera de jugarlos como en el melee


No. ¿Y a qué te refieres con "jugarlos como en melee"?

vale que solo con amigos se puede jugar a 2 no?
Y a lo del melee me refiero a que no tengas que jugar todos los combates, que juegue la maquina automaticamente
me salgo a hacer d comer... buenas partidas aunke fuese mas un saco de plumas volador q otra cosa XD
Ereineon escribió:me salgo a hacer d comer... buenas partidas aunke fuese mas un saco de plumas volador q otra cosa XD


LOL Por cierto, quién era el Ike? Vaya FAIL en el barco de Toon con la quilla del barco XD Hay que llevar cuidado con esa piedra y la quilla del barco, que pueden jugar malas pasadas. Buenas partidas Tyr e Ike (no macuerdo quién era, sorry [triston] )
G. Dragmire escribió:
JavierEA escribió:
G. Dragmire escribió:Hola a ver si me podéis ayudar y es que ya se que alguien lo pregunto pero no encuentro la respuesta(ni la pregunta en el hilo) y es si en modo con todos se puede jugar 2 desde una misma consola? es que por mas botones que toco no se une.
Y aprovecho para volver a preguntar lo de los torneos , si hay alguna manera de jugarlos como en el melee


No. ¿Y a qué te refieres con "jugarlos como en melee"?

vale que solo con amigos se puede jugar a 2 no?
Y a lo del melee me refiero a que no tengas que jugar todos los combates, que juegue la maquina automaticamente

A 2 y a 3. Y yo ayer hice un torneo y me decía "Combate de PNJs ¿Saltar?"

Por cierto, este hilo se ha vuelto una mierda. Para comentar resultados de partidas, iros a pruebas. Creo que el hilo estaba mejor cuando los que jugaban al Jap/Usa restregaban por la cara, y esa ya era una época mala. El hilo murió diez días después del lanzamiento japonés del juego.
JavierEA escribió:
Por cierto, este hilo se ha vuelto una mierda. Para comentar resultados de partidas, iros a pruebas. Creo que el hilo estaba mejor cuando los que jugaban al Jap/Usa restregaban por la cara, y esa ya era una época mala. El hilo murió diez días después del lanzamiento japonés del juego.


qué esperabas? xDD
Quieres que comencemos a discutir otra vez si sale Sonic o no? [+risas]
pero tienes bastante razón, invito a los "nuevos" a leerse las primeras ediciones del hilo, son una mezcla de chorradas graciosas, comentarios curiosos y apuestas importantes [beer] http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-super-smash-bros-brawl_653497 ( se empieza a poner bueno al final del hilo)
Que gran juego el Smash !!!

Aqui dejo mi numero del Smash para poder pegarnos palizas XD

Isaki : 2836 - 1668 - 4341

Avisadme quien me agregue para yo agregarle...

Nos vemos por el online.
En serio, que aquí ni saben lo que es el starting today y se creen pros XD
Shamouna escribió:
Ereineon escribió:me salgo a hacer d comer... buenas partidas aunke fuese mas un saco de plumas volador q otra cosa XD


LOL Por cierto, quién era el Ike? Vaya FAIL en el barco de Toon con la quilla del barco XD Hay que llevar cuidado con esa piedra y la quilla del barco, que pueden jugar malas pasadas. Buenas partidas Tyr e Ike (no macuerdo quién era, sorry [triston] )


Yo era el Ike, y me pasa por chulo y no haberte dado con el smash e ir de sobrao, me esta bien xDDD

Por la noche entrare otro rato que ahora voy a ver a nadal y luego saldre por ahi xD

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:
Yo era el Ike, y me pasa por chulo y no haberte dado con el smash e ir de sobrao, me esta bien xDDD

Por la noche entrare otro rato que ahora voy a ver a nadal y luego saldre por ahi xD

Un Saludo [bye]


Jeje, no desperdicies nunca una bola smash. Ahora ya sabes, nada de vacilar que luego pasa lo que pasa ^^ A ver si nos vemos por la noche ;)
He visto la guía a 15 euros. Alguien la tiene? Vale la pena?
Hombre...estando guiasnintendo.com...yo no creo que sea una buena compra
Qué pasa Lucas azul? soy demasiado para ti? [poraki] [poraki] [poraki]

Eres bueno, muy bueno, la batalla que me ganaste fue por suerte, SUERTE! no pude coger la punta del escenario porque estabas tu! cabron!

er_gallar, siento decepcionarte, pero las batallas epicas que tuvimos fueron superadas. ahora lo que se lleva es Pikachu vs Lucas xDD
Chris luchas muy bien, pero vigila esos FAIL XD

Despues no sé porqué, pero había un montón de lag (cuando hemos luchado contra el Ike y el Pit) y me he tenido que suicidar porque eso era insoportable...

PD: Te echo otra sin gente de por medio ^^ [chulito]
PD2: Venga! Que ya he creado! [jaja]
Shamouna escribió:Chris luchas muy bien, pero vigila esos FAIL XD

Despues no sé porqué, pero había un montón de lag (cuando hemos luchado contra el Ike y el Pit) y me he tenido que suicidar porque eso era insoportable...

PD: Te echo otra sin gente de por medio ^^ [chulito]
PD2: Venga! Que ya he creado! [jaja]

Ei un chaval que conozco insiste en retarte
Tu Lucas azul contra su Lucas catalán (rojo y amarillo)
¿Aceptas?
Porqué habrá tanto lag? Nunca me había pasado... Eres el primero con que me topo que tiene tanto lag!! Si la primera era un gozo del lag 0 que había!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ahora no hay lag XDD BRUTALES las batallas contra Chris y su Pikachu ^^ Tengo un nuevo rival [sonrisa]
LOL como ha molao la demo en castillo hyrule y en destino final. Lo controlas DPM

PD: Puto Pikachu que te saca con un 48% [qmparto]

Weskercillo escribió:Ei un chaval que conozco insiste en retarte
Tu Lucas azul contra su Lucas catalán (rojo y amarillo)
¿Aceptas?


Acepto el reto. Mi Lucas azul también es catalán. Viste de azul porque le gustan los trajes de verano XD
jajajaja Digno rival! Sí, señor! asi da gusto jugar!

Pedazo batallas, Shamouna, me atrevo a decir que jugamos muy parecido, a pesar de usar personajes completamente diferentes.
Pues es lo que hay, las demostraciones en el templo (no en castillo de hyrule, que eso es de 64 :p ) y Destino Final son algunas de las cosas que puedo hacer, pero como tambien has visto, suelo suicidarme ridiculamente y quedo en desventaja xDD
Creo que descansaré un poco, miraré la tele o jugaré al lanzamonedas en buesca de algun que otro trofeo. Con las batallas que tubimos no necesito más por hoy. XD
edit: Lol, yo tambien vivo en Cataluña xD (Pero no soy catalán :-| , soy del planeta NTSC)
chris navi escribió:jajajaja Digno rival! Sí, señor! asi da gusto jugar!

Pedazo batallas, Shamouna, me atrevo a decir que jugamos muy parecido, a pesar de usar personajes completamente diferentes.
Pues es lo que hay, las demostraciones en el templo (no en castillo de hyrule, que eso es de 64 :p ) y Destino Final son algunas de las cosas que puedo hacer, pero como tambien has visto, suelo suicidarme ridiculamente y quedo en desventaja xDD
Creo que descansaré un poco, miraré la tele o jugaré al lanzamonedas en buesca de algun que otro trofeo. Con las batallas que tubimos no necesito más por hoy. XD
edit: Lol, yo tambien vivo en Cataluña xD (Pero no soy catalán :-| , soy del planeta NTSC)


Jeje, tienes razón cuando dices que jugamos muy parecido. Y yo suelo cagarla a veces al autopropulsarme con la bolita. Suerte que no ha habido lag éstas últimas ^^

Da MUCHO gusto jugar con gente que sabe jugar de verdad ^^

Yo lo dejo hasta la noche, que ya he tenido mi dosis tardía de Brawl. Un placer jugar contigo. [oki]
que envidia me dais XD. EStoy intentando arreglar ahora mi configuracion de internet a ver si consigo que no haya lag (aunque si lo pienso, juego al mario kart sin lag). Yo me parece que me vuelvo a Sonic que lo tenia mas por la mano xD

saludos!

edit: una pregunta, habeis conseguido que no haya lag en alguna partida? es que yo ya no se si es por mi configuracion de la red que tengo en casa o por los servicios de nintendo. La question es que no me encuentra nadie en el contra todos y que no me va muy lento con muchos de vosotros (la mejor relacion de conexion la tube con Twilight y fue amarilla).
s7picadero escribió:He visto la guía a 15 euros. Alguien la tiene? Vale la pena?

Yo la tengo, pero es que me gusta tener las guias de los juegos, basicamente... [+risas]
Hombre, está bien, tienes listados de pegatinas, de trofeos, consejos sobre cada escenario, donde están las puertas y movidas que tienes que recoger en el modo Emisario para pasartelo al 100%, consejos para desbloquear algunas cosas (en plan, con tal personaje y en tal escenario es más facil)... y luego una especie de analisis de cada personaje que no está mal para saber un poco como es su estilo de juego, aunque luego puedas mirar más como dios manda por esos foros de dios.

Todo esto lo puedes encontrar online, por supuesto. Pero hoy en día, que guia no.
No sé, a mi me gusta tenerla físicamente y a mano.
¿Quien es Javi?
Es que ni los dos juntos fuimos capaces de derrotar al malvado Catalucas....
En fin, otro día más
Hola, smasheros, hace tiempo que no me paso por EOL, lo tengo abandonado jejeje.

Tengo una preguntilla, he buscado y no encuentro la respuesta y en los FAQ tampoco la veo.

Se que se pueden configurar las burlas para que muestren una frase corta cada una para cuando juegas con amigos, pero donde c%&#nes se configuran? He mirado en las opciones y no lo veo por ningun lado, y en las opciones una vez enganchado wiconect tampoco lo veo por ningun lado. Tambien he mirado en configuracion de controles y nada.

Por favor, un alma samaritana que me diga donde se configuran las frasecillas jejeje, gracias por adelantado.
Kormakolindo escribió:Hola, smasheros, hace tiempo que no me paso por EOL, lo tengo abandonado jejeje.

Tengo una preguntilla, he buscado y no encuentro la respuesta y en los FAQ tampoco la veo.

Se que se pueden configurar las burlas para que muestren una frase corta cada una para cuando juegas con amigos, pero donde c%&#nes se configuran? He mirado en las opciones y no lo veo por ningun lado, y en las opciones una vez enganchado wiconect tampoco lo veo por ningun lado. Tambien he mirado en configuracion de controles y nada.

Por favor, un alma samaritana que me diga donde se configuran las frasecillas jejeje, gracias por adelantado.

En la Pantalla donde registras a los amigos, ahí puedes elegir el nombre que te quieres poner y las frases
Weskercillo escribió:¿Quien es Javi?
Es que ni los dos juntos fuimos capaces de derrotar al malvado Catalucas....
En fin, otro día más


Si te refieres a Xavi, que usaba a Link Ocuro o Link Rojo, era mi primo que estaba en mi misma consola ^^'' [+risas]
Aunque no me acuerdo contra quien luchabamos, luchamos contra mucha gente.
Al que preguntaba por la guia de smash, personalmente, no la tengo, pero solo la compraria si te mola tenerlas, si quieres aprender cosas sobre los personajes, pasate por smash boards (En inglés, eso si xD).

yo ahora mismo estoy sin Brawl, y bueno, tampoco voy a jugar que esta el nst la semana que viene, de momento me toca Melee, pero cuando vuelva de barna, ya hecharemos unos online, que la ultima vez me lo pasé bastante bien (Mi nick es ch3aT, llevo a varios normalmente, entre Marth, Toon Link o Link)
5979 respuestas