neku escribió:El mando malo era ayer hoy tengo el de mi hermano (original) xD
El link ese es un colega que queria luchar contra ti y a sacado la mismo conclusion que yo, y el marica eres tu por quitar los objetos y encima hecharlos fuera del escenario.
Otra cosa eres MUY previsible (podria hacer un tablero con tus cinco combos pelaos que haces) cuando pille un personaje que pueda contradecirlos cagate xD y deja de huir cuando tienes mucho % vale? al menos defiendete.
er_gallar yo siempre he jugado por tiempo y ahora que juego al brawl me han inculcado eso de las vidas y he sacado este razonamiento:
vida>>>>>>>>>>>>>modo marica (que es huir hasta ser el ultimo)
tiempo>>>>>>>>>>>aprovecha ofertas (la explicacion de er_gallar vamos)
Y si es un 1vs1 da lo mismo el modo que sea
Y keron madre mia se nota que eres aun noob, practica bastante y despues juega on-line pasado un tiempo.
PD: tu personaje es un chetaje o lo que sea que dices tu, a partir del 75% A+↑ KO es como un pequeño c.falcon pero mas rapido
JAJAJAJAAJA AY que me muero.
El que huía eras tú atontao, que no te enteras. Y
el marica eres tú por poner los objetos, que así "tienes posibilidades de ganar", covarde. Si quieres medir qué personaje (y su usuario) es mejor, hay que hacerlo a vidas y sin objetos, para que uno (tu caso) vea que no tiene ninguna posibilidad contra su oponente (mi caso), capicchi? (Qué digo, si te he ganado incluso con los objetos ROFL) Ah, y eso de previsible, si me "previeras" tanto, me habrías ganao, que aquí
el previsible eras tú, que estás todo
el día haciendo 'B al lado'.
Todavía me acuerdo de esa que te he puesto 'FAIL' en
el puente de Eldin antes de destrozarte, y que luego, evidentemente te he pwneado de mala manera
, o
el 'B+lado' que estabas cargando 10000 horas que te lo he puesto también y y te has tragado una bolita LOL.
y deja de huir cuando tienes mucho % vale? al menos defiendete.
LOL vaya parida acabas de soltar.
PD: Por cierto, tu "hamigo" si que es un PAKETE con
el Toon