[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

muy buenas partidas Szakach, sin nada de lag [oki]

Edit: Por cierto, te gano con el pj que quieras jeje. Te gustan los pesados, no?
conde_cadista escribió:que EBA¿¿??

Por cierto cuantros trofeos y pagatinas tenéis más o menos? jejeje.
YO tengo 310 trofeos o por ahí,y pegatinas unas 330.

El trofeo de los Elite Beat Agents :(
Sigo sin saber cual es... XD
De que saga eS?
conde_cadista escribió:Sigo sin saber cual es... XD
De que saga eS?

El trofeo de este juego :3
Imagen
neku escribió:
Teftos escribió:Muchas gracias er_gallar!!
Ya nos pegaremos unos vicios a ver si puedo probar de una p*** vez el online...
Edito: Shamouna, si quieres nos pegamos unos vicios...

Eh que primero voy yo xD

Quiero ver como te manejas, te agregue ayer (MP) y a ver si te conectas xD

Pues esta tarde me he conectado para ver si me habian aceptado, y no me salias tu... Da lo mismo, ahora te agrego yo a ver.
[offtopic]
Es que los EBA sux, sólo son un intento de los yankis de alejarnos de la cultura oriental y acercarnos más a la suya.
JavierEA escribió:[offtopic]
Es que los EBA sux, sólo son un intento de los yankis de alejarnos de la cultura oriental y acercarnos más a la suya.

Eso es lo de menos, el caso es que me falta ese trofeo y lo quiero [sonrisa]
El de los de Ouendan la lo tengo
Weskercillo escribió:
JavierEA escribió:[offtopic]
Es que los EBA sux, sólo son un intento de los yankis de alejarnos de la cultura oriental y acercarnos más a la suya.

Eso es lo de menos, el caso es que me falta ese trofeo y lo quiero [sonrisa]
El de los de Ouendan la lo tengo

ese es el de los 400 golpes de combo en el entrenamiento?
Si es así, te importaria decir cuantos golpes tienes con cada personaje?
Yo sumo 322 creo xD aunque solo lo hice una vez con cada uno, para ver cuales tengo que mejorar.
Muchisimas gracias!
Pirole Chris, un placer, aunque estas ultimas de experimentos extraños, sali un poco mal parado xDDDD

A ver si lo repetimos otro dia ^^

Un Saludo [bye]
conde_cadista escribió:
Weskercillo escribió:
JavierEA escribió:[offtopic]
Es que los EBA sux, sólo son un intento de los yankis de alejarnos de la cultura oriental y acercarnos más a la suya.

Eso es lo de menos, el caso es que me falta ese trofeo y lo quiero [sonrisa]
El de los de Ouendan la lo tengo

ese es el de los 400 golpes de combo en el entrenamiento?
Si es así, te importaria decir cuantos golpes tienes con cada personaje?
Yo sumo 322 creo xD aunque solo lo hice una vez con cada uno, para ver cuales tengo que mejorar.
Muchisimas gracias!

No se yo lo logré de pura suerte
Usando a Kirby y a Dedede hasta que el % alcanzó 999...
Hay otra manera de hacerlo, algo mas tramposa...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo creo que este hilo ha degenerado.Parace un hilo de amiguetes que comentan sus partidas,está echado a perder :( Siempre pasa lo mismo ,el MK igual.
nOovb escribió:Yo creo que este hilo ha degenerado.Parace un hilo de amiguetes que comentan sus partidas,está echado a perder :( Siempre pasa lo mismo ,el MK igual.


Si eso es verdad.....hablamos mucho de las partidas..siempre suele pasar eso con los online. Yo a varios les he dicho que Bubba tiene una pagina y cada vez mas serie (no la pongo por el spam) de smash que muchos conocen.
nOovb escribió:Yo creo que este hilo ha degenerado.Parace un hilo de amiguetes que comentan sus partidas,está echado a perder :( Siempre pasa lo mismo ,el MK igual.


Pues yo sinceramente prefiero leer los comentarios de las partidas de la gente, que las mismas preguntas una y otra vez, que bien se han comentando dos paginas atras o estan en el post principal.

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Aun le manda el chris llevo unas cuantas con el, igualadillas, me lo estoy pasando teta.

Ike Vs Pikachu rox xDDD

Un Saludo [sonrisa]

Te apetece hechar un ike vs ike?xD

Que solo tengo conectados a lucas azul y hazz y siempre estan "luchando"

Er_gallar si tubiera pc me registraria pero como hay que dar el correo y despues aceptarlo es mu jodio hacerlo con la wii (a parte de que mi correo es MUY largo de escribir, algunos lo saben de sobra xD)
Szakach es muy bueno, pero le gano, su estilo de Ike no es igual al de neku, claro que jugamos sin lag, asi que neku, aun tenemos pendiente unas cuantas batallas [sati] Szakach, un placer luchar contra ti, entras en mi lista de jugadores fuertes, junto a er_gallar, neku, el lucas azul (basandome en comentarios, no he luchado contra el aun) y echando fuera de la lista a la guarra de juliolo, a quien ya le gano sin problemas xDD (niegalo)

No podré conectarme en todo el día, estaré fuera, adios!

Ah, por cierto, yo tb prefiero comentar aqui las batallas, que el hilo oficial esta MUY currado y resuelve cualquier duda. ademas, si alguien pregunta algo aqui, siempre es respondido.
Los hilos se hacen con la finalidad de discutir todo lo referente al juego en cuestión, no tiene nada de malo discutir nuestros estilos de lucha y quien maneja mejor a quien [burla2]
Saludos smasheros!
conde_cadista escribió:
Weskercillo escribió:
JavierEA escribió:[offtopic]
Es que los EBA sux, sólo son un intento de los yankis de alejarnos de la cultura oriental y acercarnos más a la suya.

Eso es lo de menos, el caso es que me falta ese trofeo y lo quiero [sonrisa]
El de los de Ouendan la lo tengo

ese es el de los 400 golpes de combo en el entrenamiento?
Si es así, te importaria decir cuantos golpes tienes con cada personaje?
Yo sumo 322 creo xD aunque solo lo hice una vez con cada uno, para ver cuales tengo que mejorar.
Muchisimas gracias!

No se yo lo logré de pura suerte
Usando a Kirby y a Dedede hasta que el % alcanzó 999...
Hay otra manera de hacerlo, algo mas tramposa...





Como? jeje XD
eres bueno chris con pikachu, pero si me hubieras dejado un poco mas, alguna partida te hubiera ganado XD (weno y si no hubiera tanto lag!!). Yo esto del lag no lo entiendo, juego a la ps3 al GTAIV con programas P2P encendidos (no lo hago de costumbre, es porque lo he probado) y me va de puta madre el online, y juego al SSBB con todos los ordenadores apagados y solo cogiendo ancho de banda la wiii (ademas de que le he abierto todos los puertos) y hay lag de cojones XD. Es que no se a vosotros, pero me molesta mucho y mas en el smash!

por cierto Chris, ayer fue mi primer dia con Wolf, porque yo acostumbraba a llevar a Fox pero como es debil, necessitaba poner un personaje mas potente en mi plantilla (ya que mi main es Sheik y el segundo Sonic, que son muy rapidos pero cuesta sacar de pantalla que no veas). Aun y asi no me acabo de hacer con Wolf :S. Me parece que probare a ROB xD.

Saludos!

P.D: Voy a entrenar hasta que consiga vencer a Alex y su maldito Lucas azul! xD.
P.D.:soy el unico que prefiere jugar con el mando classico al de la gamecube?
conde_cadista escribió:Hay otra manera de hacerlo, algo mas tramposa...
Como? jeje XD


Si os elegís a Lucario y os ponéis en un sitio cerrado (editor de escenarios) usando la pelota esa mientras se carga se puede llegar a hacer 999 sin hacer nada más xD
Gerudo escribió:
conde_cadista escribió:Hay otra manera de hacerlo, algo mas tramposa...
Como? jeje XD


Si os elegís a Lucario y os ponéis en un sitio cerrado (editor de escenarios) usando la pelota esa mientras se carga se puede llegar a hacer 999 sin hacer nada más xD

jojojo voy a ello :cool:
McX escribió:P.D: Voy a entrenar hasta que consiga vencer a Alex y su maldito Lucas azul! xD.
P.D.:soy el unico que prefiere jugar con el mando classico al de la gamecube?


Jeje, entrena duro! Yo juego con el Classic (porque no tengo de GC), pero me gusta más el de GC, aunque me estoy acostumbrando demasiado a éste... [+risas]
Gerudo escribió:
conde_cadista escribió:Hay otra manera de hacerlo, algo mas tramposa...
Como? jeje XD


Si os elegís a Lucario y os ponéis en un sitio cerrado (editor de escenarios) usando la pelota esa mientras se carga se puede llegar a hacer 999 sin hacer nada más xD

Boh, y con Kirby... adversario contra uan pared, tu en el otro lado, pulsas A... y dejas pulsado hasta que te aburras. Asi lo hice yo al menos xD

Y yo sigo sin acostumbrarme del todo al mando de GC...
Yo me refería a usar un mazo para reventar el cristal y conseguir el trofeo de Ouendan 2 :-|
Pero en fin lo otro tambien funciona :3
Aku escribió:
Gerudo escribió:
conde_cadista escribió:Hay otra manera de hacerlo, algo mas tramposa...
Como? jeje XD


Si os elegís a Lucario y os ponéis en un sitio cerrado (editor de escenarios) usando la pelota esa mientras se carga se puede llegar a hacer 999 sin hacer nada más xD

Boh, y con Kirby... adversario contra uan pared, tu en el otro lado, pulsas A... y dejas pulsado hasta que te aburras. Asi lo hice yo al menos xD

Y yo sigo sin acostumbrarme del todo al mando de GC...


Eso cansa tela, con lo de Lucario es solo pulsar una vez el B y te piras, vuelves a los 2 minutos y ya lo tienes listo xDDD

Por cierto, ¿alguien sabe una forma de conseguir 5000 monedas en combates por monedas facilmente? Porque intenté hacer un truquillo en un escenario creado, hecho de hielo y cerrado, pero me lo puse en Brawl especial, con personajes gigantes, escupiendo fuego y de metal, y así conseguí 6000 monedas pero parece que el juego no las cuenta en Brawl especial.
Me he encontrado con Celebi!! Me ha dicho el juego que eso es raro, raro, raro. XD

Quién se echa unas peleas?
alguien kiere jugar kon migo aora??? :(
hola, me he comprado un mando de gamecube de marca game y no consigo hacerlo fucionar en el SSBB, me podeis ayudar?
gracias
Gerudo escribió:
conde_cadista escribió:Boh, y con Kirby... adversario contra uan pared, tu en el otro lado, pulsas A... y dejas pulsado hasta que te aburras. Asi lo hice yo al menos xD

Y yo sigo sin acostumbrarme del todo al mando de GC...


Eso cansa tela, con lo de Lucario es solo pulsar una vez el B y te piras, vuelves a los 2 minutos y ya lo tienes listo xDDD

Por cierto, ¿alguien sabe una forma de conseguir 5000 monedas en combates por monedas facilmente? Porque intenté hacer un truquillo en un escenario creado, hecho de hielo y cerrado, pero me lo puse en Brawl especial, con personajes gigantes, escupiendo fuego y de metal, y así conseguí 6000 monedas pero parece que el juego no las cuenta en Brawl especial.


Que cansa tela? Pero si hablamos de 20 segundos máximo... que poco aguante, por dios xD

En brawl especial no cuenta, no. Haz un escenario que sea una cuadradito cerrado, un bloque de esos que caen arriba, pinchos abajo, ponlo a limite de tiempo... y vete a tomar un cafe xD
Shamouna escribió:Me he encontrado con Celebi!! Me ha dicho el juego que eso es raro, raro, raro. XD

Quién se echa unas peleas?

Yo me encontré un Jirachi, pero me quedan Mew y Celebi.
HazzaRd_ escribió:
Chaomino escribió:Alguien me puede comentar los controles ? Es que lo he comprado de segunda mano sin caja ni manuales.

Juego con Nunchaku + wiimote



En la parte de opciones, te vienen los controles, para que mires para que sirve cada botón, e incluso puedes modificarlo a tu gusto!


Ok gracias!

Con que mandos recomendais jugar ? Wii-mote ? Wii-mote + nunchaku ?
Gerudo escribió:
Aku escribió:
Gerudo escribió:Hay otra manera de hacerlo, algo mas tramposa...
Como? jeje XD

Si os elegís a Lucario y os ponéis en un sitio cerrado (editor de escenarios) usando la pelota esa mientras se carga se puede llegar a hacer 999 sin hacer nada más xD

Boh, y con Kirby... adversario contra uan pared, tu en el otro lado, pulsas A... y dejas pulsado hasta que te aburras. Asi lo hice yo al menos xD

Y yo sigo sin acostumbrarme del todo al mando de GC...


Eso cansa tela, con lo de Lucario es solo pulsar una vez el B y te piras, vuelves a los 2 minutos y ya lo tienes listo xDDD

Por cierto, ¿alguien sabe una forma de conseguir 5000 monedas en combates por monedas facilmente? Porque intenté hacer un truquillo en un escenario creado, hecho de hielo y cerrado, pero me lo puse en Brawl especial, con personajes gigantes, escupiendo fuego y de metal, y así conseguí 6000 monedas pero parece que el juego no las cuenta en Brawl especial.




Pues juega partidas normales, lo pones a 5-10 minutos y en breve lo tendrás..
Yo creo que no hay que hacerlos de una tacada ;)
conde_cadista escribió:
Shamouna escribió:Me he encontrado con Celebi!! Me ha dicho el juego que eso es raro, raro, raro. XD

Quién se echa unas peleas?

Yo me encontré un Jirachi, pero me quedan Mew y Celebi.

Yo me encontré al Jirachi tambien... el juego me dijo que pidiera un deseo :-?
En fin cosas del Brawl
Chaomino escribió:
HazzaRd_ escribió:
Chaomino escribió:Alguien me puede comentar los controles ? Es que lo he comprado de segunda mano sin caja ni manuales.

Juego con Nunchaku + wiimote



En la parte de opciones, te vienen los controles, para que mires para que sirve cada botón, e incluso puedes modificarlo a tu gusto!


Ok gracias!

Con que mandos recomendais jugar ? Wii-mote ? Wii-mote + nunchaku ?

Mando de GC por supuesto, pero si no lo tienes pillate el clasico.

PD: me voy a hechar una rapida que esta noche no voy a poder jugar mucho
Nadie para jugar? Tengo ganas y el 'con todos' me va lenturrio U_U''

Venga chicos/as que hay noche pa' rato
Starting today


(Los veteranos se reirán)
JavierEA escribió:Starting today


(Los veteranos se reirán)



?

a que viene eso?
Shamouna escribió:Nadie para jugar? Tengo ganas y el 'con todos' me va lenturrio U_U''

Venga chicos/as que hay noche pa' rato

Yo puedo, te agrego ahora mismo

Tengo ganas de gresca esta noche xDD.

Hay pocos que elijan a Falco como personaje principal por lo que veo en las firmas [oki]
Sebastronius escribió:
Shamouna escribió:Nadie para jugar? Tengo ganas y el 'con todos' me va lenturrio U_U''

Venga chicos/as que hay noche pa' rato

Yo puedo, te agrego ahora mismo

Tengo ganas de gresca esta noche xDD.

Hay pocos que elijan a Falco como personaje principal por lo que veo en las firmas [oki]

Menos mal que yo existo xD
Falco mola, es como Fox pero en versión guay
Sebastronius escribió:
Shamouna escribió:Nadie para jugar? Tengo ganas y el 'con todos' me va lenturrio U_U''

Venga chicos/as que hay noche pa' rato

Yo puedo, te agrego ahora mismo

Tengo ganas de gresca esta noche xDD.

Hay pocos que elijan a Falco como personaje principal por lo que veo en las firmas [oki]


Falco a mi me molaba en el melee, era para mi de los mejores pero no se...le veo peor en este.Jejeje yo he optado por la nueva plantilla de personajes. Yo haber si luego me meto un rato al online.
Weskercillo escribió:
Sebastronius escribió:
Shamouna escribió:Nadie para jugar? Tengo ganas y el 'con todos' me va lenturrio U_U''

Venga chicos/as que hay noche pa' rato

Yo puedo, te agrego ahora mismo

Tengo ganas de gresca esta noche xDD.

Hay pocos que elijan a Falco como personaje principal por lo que veo en las firmas [oki]

Menos mal que yo existo xD
Falco mola, es como Fox pero en versión guay

Te agrego xP

A ver si saco mi anti-personajes-del-star-fox (o tambien pudes llamarlo marth xD) que ike es muy lento xd
lOl starting today,Hey,Eso de pedir un deseo? xDDD
Pollazos en la cara,para todos xDDD
Code en la firma,mp xD
salu2
Neku veo que estás luchando, te atreves contra mí? [sonrisa]

PD: Página 400!!
Buenas partidas Skazach, procura poner mapas jugables... porque en la de Ice Climbers... Hice no contest por eso.
A seguir entrenando que has mejorado bastante desde la ultima; aun asi sigo invicto (H).
Saludos.
Hola.

¿hay alguna forma de volver a ver el video final, en el que salen los subtítulos de la canción en latín sin tener que volver a pasarse el juego?

Gracias.
LOL Acabo de luchar contra Neku. Quién es mejor? XD

Por cierto Neku, eres un covarde, aparte de poner a tiempo (2 min, 3 min), cuando te lo ponen a vidas (3 vidas) y pierdes (que es el caso), lo pones a vidas y a tiempo (3 vidas, 1 min) y aún así te he podido canear un poco LOL [carcajad]

De unas 10 que habremos hecho, me ha ganado 3, y con el mando ese malo que tiene (excusas, excusas...) XDDDDDDDDDDDDD

Para que luego vayas hablando por ahí, bocazas.

PD: Las canciones se pueden mirar en el bahul, pjexposito.
Shamouna escribió:LOL Acabo de luchar contra Neku. Quién es mejor? XD

Por cierto Neku, eres un covarde, aparte de poner a tiempo (2 min, 3 min), cuando te lo ponen a vidas (3 vidas) y pierdes (que es el caso), lo pones a vidas y a tiempo (3 vidas, 1 min) y aún así te he podido canear un poco LOL [carcajad]

De unas 10 que habremos hecho, me ha ganado 3, y con el mando ese malo que tiene (excusas, excusas...) XDDDDDDDDDDDDD

Para que luego vayas hablando por ahí, bocazas.

PD: Las canciones se pueden mirar en el bauh, pjexposito.


A tiempo?, hay gente que juega a tiempo xdd, pero si es el peor modo de la historia del smash jaja.No la verdad que con la gente que juego y son muuuchos todos opinan que es un modo asqueroso la verdad.....y es cierto por que aveces contabiliza muy mal, le quitas tu toda la vida y viene uno de un golpe a tomar por culo y es para el....es muyyyy aburrido por tiempo ajjaja. O claro como la muerte es para el ultimo que le toca pues jodee mucho asi, sobretodo de 4 personas.

Pues yo con Neku creo que jugue a vidas...¿no? jejej.
er_gallar escribió:
A tiempo?, hay gente que juega a tiempo xdd, pero si es el peor modo de la historia del smash jaja.No la verdad que con la gente que juego y son muuuchos todos opinan que es un modo asqueroso la verdad.....y es cierto por que aveces contabiliza muy mal, le quitas tu toda la vida y viene uno de un golpe a tomar por culo y es para el....es muyyyy aburrido por tiempo ajjaja. O claro como la muerte es para el ultimo que le toca pues jodee mucho asi, sobretodo de 4 personas.

Pues yo con Neku creo que jugue a vidas...¿no? jejej.


Pues si, me lo ha puesto a tiempos, y cuando me el juego me ha dejado, lo he cambiado a vidas (3 vidas), y cuando ha visto que no podia, ha cogido y le ha puesto un minuto con esas tres vidas, y aún así le he sacado una. [sonrisa] [chulito]
Ya, pero hablo del video que lleva los subtítulos incrustados.

Gracias de todas formas.
pjexposito escribió:Ya, pero hablo del video que lleva los subtítulos incrustados.

Gracias de todas formas.


Ah, mira, en 'Datos', apartado 'Secuencias' tiene que estar, ahí están todos los vídeos (en teoría). De nada [360º]
Shamouna escribió:LOL Acabo de luchar contra Neku. Quién es mejor? XD

Por cierto Neku, eres un covarde, aparte de poner a tiempo (2 min, 3 min), cuando te lo ponen a vidas (3 vidas) y pierdes (que es el caso), lo pones a vidas y a tiempo (3 vidas, 1 min) y aún así te he podido canear un poco LOL [carcajad]

De unas 10 que habremos hecho, me ha ganado 3, y con el mando ese malo que tiene (excusas, excusas...) XDDDDDDDDDDDDD

El mando malo era ayer hoy tengo el de mi hermano (original) xD

El link ese es un colega que queria luchar contra ti y a sacado la mismo conclusion que yo, y el marica eres tu por quitar los objetos y encima hecharlos fuera del escenario.

Otra cosa eres MUY previsible (podria hacer un tablero con tus cinco combos pelaos que haces) cuando pille un personaje que pueda contradecirlos cagate xD y deja de huir cuando tienes mucho % vale? al menos defiendete.

er_gallar yo siempre he jugado por tiempo y ahora que juego al brawl me han inculcado eso de las vidas y he sacado este razonamiento:

vida>>>>>>>>>>>>>modo marica (que es huir hasta ser el ultimo)
tiempo>>>>>>>>>>>aprovecha ofertas (la explicacion de er_gallar vamos)
Y si es un 1vs1 da lo mismo el modo que sea

Y keron madre mia se nota que eres aun noob, practica bastante y despues juega on-line pasado un tiempo.

PD: tu personaje es un chetaje o lo que sea que dices tu, a partir del 75% A+↑ KO es como un pequeño c.falcon pero mas rapido
neku escribió:El mando malo era ayer hoy tengo el de mi hermano (original) xD

El link ese es un colega que queria luchar contra ti y a sacado la mismo conclusion que yo, y el marica eres tu por quitar los objetos y encima hecharlos fuera del escenario.

Otra cosa eres MUY previsible (podria hacer un tablero con tus cinco combos pelaos que haces) cuando pille un personaje que pueda contradecirlos cagate xD y deja de huir cuando tienes mucho % vale? al menos defiendete.

er_gallar yo siempre he jugado por tiempo y ahora que juego al brawl me han inculcado eso de las vidas y he sacado este razonamiento:

vida>>>>>>>>>>>>>modo marica (que es huir hasta ser el ultimo)
tiempo>>>>>>>>>>>aprovecha ofertas (la explicacion de er_gallar vamos)
Y si es un 1vs1 da lo mismo el modo que sea

Y keron madre mia se nota que eres aun noob, practica bastante y despues juega on-line pasado un tiempo.

PD: tu personaje es un chetaje o lo que sea que dices tu, a partir del 75% A+↑ KO es como un pequeño c.falcon pero mas rapido


JAJAJAJAAJA AY que me muero. El que huía eras tú atontao, que no te enteras. Y el marica eres tú por poner los objetos, que así "tienes posibilidades de ganar", covarde. Si quieres medir qué personaje (y su usuario) es mejor, hay que hacerlo a vidas y sin objetos, para que uno (tu caso) vea que no tiene ninguna posibilidad contra su oponente (mi caso), capicchi? (Qué digo, si te he ganado incluso con los objetos ROFL) Ah, y eso de previsible, si me "previeras" tanto, me habrías ganao, que aquí el previsible eras tú, que estás todo el día haciendo 'B al lado'.

Todavía me acuerdo de esa que te he puesto 'FAIL' en el puente de Eldin antes de destrozarte, y que luego, evidentemente te he pwneado de mala manera XD, o el 'B+lado' que estabas cargando 10000 horas que te lo he puesto también y y te has tragado una bolita LOL. [poraki]

y deja de huir cuando tienes mucho % vale? al menos defiendete.
LOL vaya parida acabas de soltar.

PD: Por cierto, tu "hamigo" si que es un PAKETE con el Toon XD [poraki]
5979 respuestas