chris navi escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que es esto? no le veo explicación razonable!! me habré quedado dormido ya?
En serio, tendré que llamar a la compañía, no es normal que hayan partidas buenas y partidas malas cuando juego contra la misma gente -.-
Aku, capto la indirecta.
Decidme si habeis tenido lag despues de que me vaya.
No lo hemos tenido xD
EDIT: He estado jugando contra MCX y con Sheik/Zelda no tiene posibilidades contra Lucas ^^''
Luego hemos estado haciendo un pupurri de personajes xD, ha estao bien.
Y despues, despues de tantas derrotas, ha descubierto que con Toon Link puede joderme
, solo que tiene un sistema de juego peculiar ^^'' y por eso me ganaba. He contrarrestado su estilo de juego (lo que no me he acabado de acomodar mucho) pero más o menos lo he conseguido mantener al margen
Me ha ganado bastantes!
MCX, te doy un consejo de Lucas a Toon (y cualquier personaje que lleves): tienes que ser más agresivo y no esperar a que vayan a por tí. Como has visto, yo me he cansado de ir a por tí y he esperado a que vengas tú en algunos combates. Para poder mejorar no tienes que depender siempre del escudo y esquivar, porque la gente que luche contra tí, se cansará de jugar contigo. Sé más agresivo y lucharás de puta madre, enserio. No te tomes esto como una crítica (bueno, sí ^^''), es un consejo que te doy porque... El Lucas azul soy!