JavierEA escribió:Starting today
(Los veteranos se reirán)
Más que reir... llorar...
El Starting Today es el sello de quienes llevamos tiempo en este hilo, y no lo hemos abandonado. Somos héroes. xDD
er_gallar escribió:En el brawl lo que me jode son los PIT, hay mucho spammer por hay haciendo todo el rato el B a un lado o lanzado flechas....yo que juego con metalight podria ser un spammer pero...¿tendria sentido el juego? Solo he visto spammer con pit a varios y joder que cansinos que son....
Edit: Se me olvidaba, jeje hoy no me he metido al online por la noche.......haber si chris_navi mañana volvemos a enfrentar a pikachu y MK.....lo de juliolo ...pff esque no puedo con es puta peach 1vs1, de 4 a veces la gano pero 1vs1 es una jodia cabrona (no te ofendas amigo jaja)
Por eso te guardo cierto respeto, no spammeas con MK. Odio a los Pit porque justamente solo spamean b + -> Tambien odio a los Pikachu espameadorers de B abajo. Es que hay mejores formas de usar a Pikachu!!! Solo yo me doy cuenta?! Vale, ya me deshaogué
juliolo88 escribió:Jajajaja, y dale con la guarra!!!
. Todavía está por ver... no bajes la guardia!!!
Lo sé, no la bajaré.
flipe22 escribió:flipe22 escribió:hola, me he comprado un mando de gamecube de marca game y no consigo hacerlo fucionar en el SSBB, me podeis ayudar?
gracias
me autocito porque sigo sin conseguirlo jejej Segurogamos que es facil xo no lo veo
respondiéndote, yo tambien tengo un mando de esos, y me va genial para el Melee (ya juegue en Wii o en GC) pero con el Brawl, tamopoco me funciona. Creo que tendrás que devolverlo.
Por cierto, ayer fui a ver la fuente de agua y luces de Barcelona, algo espectacular. Pero HOY ESTOY AQUI para dar tortazos. asi que durante la tarde espero luchar un par de partidas con cada uno de vosotros!
PD: Uso vidas desde 64. El tiempo me molesta. Vidas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>jugar con n00bs durante toda la duración de la partida, mientras puedes llegar a un 1 vs 1 contra los jugadores fuertes!
PD2: a mi me salió Celebi, y por ahora nada más
con eso de que es raro, raro, raro. xD
PD3: Opino igual que Aku, te ausentas una tarde y salen chorrosientos post y batallas online, y hay que poner quotres multiples en los mensajes y PDs
Saludos!!