[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

una duda, encontre los dos cubos naranjas en el nivel de el sendero hacia las ruinas, y aun me marca la banderita, tengo k recoger algo mas??
olaaaa aqui teneys mi clave agregarme como rodol:
3394-4975-2193
Evidentemente, sí.


vale xD, esa respuesta responde a mi pregunta pero no ayuda xD, si pudieras especificar k es lo k me falta te estaría sumamente agradecido xD

salu2
rodol escribió:olaaaa aqui teneys mi clave agregarme como rodol:
3394-4975-2193


Desgraciao ¬¬''
jose0546 escribió:Una pregunta cuantas "barritas" de cobertura de la conexión os llegan a vosotros ???
Porque ami me llegan 2 y quería saber si alguien tiene dos y puede jugar bien...
Saludos
jose0546 escribió:Una pregunta cuantas "barritas" de cobertura de la conexión os llegan a vosotros ???
Porque ami me llegan 2 y quería saber si alguien tiene dos y puede jugar bien...
Saludos


Puedes jugar perfectamente... yo creo que siempre tengo dos barras y nunca hay lag.
bubba69 escribió:Puedes jugar perfectamente... yo creo que siempre tengo dos barras y nunca hay lag.

Ok gracias. El único juego con online es el SSBB y como ese da lag con anónimos... pero eso es normal no?
si os va mejor para jugar agregarme al messenger: shadowandrodol@hotmail.com
asi menos lio
una duda, encontre los dos cubos naranjas en el nivel de el sendero hacia las ruinas, y aun me marca la banderita, tengo k recoger algo mas?? el k??


repito la pregunta...
sesito71 escribió:
una duda, encontre los dos cubos naranjas en el nivel de el sendero hacia las ruinas, y aun me marca la banderita, tengo k recoger algo mas?? el k??


repito la pregunta...

http://www.gamefaqs.com/console/wii/file/928518/52741
vale, gracias por todo, pero lo encontre, habia k tirarse por el tercer foso despues de matar a las cabezas gigantes esas xD

gracias de nuevo ;)

salu2
Nintendo se ha superado en racanería: acabo de descubrir que las demos de los juegos retro duran entre 30 segundos y 5 minutos. INCREÍBLE.
normal, encima kieres que te metan mil demos en el smash? el dvd tiene memoria finita eh? XD
Ereineon escribió:normal, encima kieres que te metan mil demos en el smash? el dvd tiene memoria finita eh? XD

Ereineon, creo que no has entendido el motivo de mi queja, a continuación pego el texto que he escrito antes:

"Nintendo se ha superado en racanería: acabo de descubrir que las demos de los juegos retro duran entre 30 segundos y 5 minutos. INCREÍBLE."

Un rápido análisis semántico nos lleva a la siguiente interpretación: Nocrala (yo) se queja de que las demos que hay incluidas en el juego [Smash Bros Brawl de Nintendo Wii tm] tienen una duración en el tiempo muy corta. En ningún momento se hace referencia a la cantidad de juegos que alberga el DVD.

Hecha ésta aclaración me gustaría recalcar 2 puntos:
-Un ice climbers o un mario bros probablemente ocupen menos de 30 KB.
-Los juegos seguramente estén completos (los de la vc) pero limitados por tiempo.

Por lo que la capacidad no es el motivo por el que han capado tanto las demos (30 segundos macho...es que me ha impactado XD)

Saludos
hombre, es que yo esas demos las considero basicamente como parte de esa biblioteca de contenidos que tiene el smash, te sabrian tan a poco sean de 30 seg o de 5 min (zelda)

el caso es q en muchos juegos d nes sobretodo cuando hay records de pasarse el mario 3 en 3 o 5 min no se q era... pues creo q lo hacen asi por dar algun reto en plan "hasta donde podrias llegar?"

no se, creo q eso es mas para los japos picados pero bueno, realmente a ellos les bastaba con poner la caratula y un enlace a la descarga en la consola virtual asi que no me quejo con este EXTRA que trae el juego
Una pregunta:

¿Por qué si me he pasado el modo aventura, me aparece que llevo el 82% completado?
ya funciona el online con desconocidos? alguien ha llamado a nintendo o se sabe algo nuevo?
Los juegos de la VC probablemente si esten completos, ya que la limitacion del tiempo es una opcion que se puede o no activar, como con el alpha del homebrew channel o el canal snes de Waninkoko.
javigmendoza escribió:Una pregunta:

¿Por qué si me he pasado el modo aventura, me aparece que llevo el 82% completado?

porque no habras conseguido todos los secretos de las fases(las banderitas indican que la fase esta incompleta)
Reci escribió:
javigmendoza escribió:Una pregunta:

¿Por qué si me he pasado el modo aventura, me aparece que llevo el 82% completado?

porque no habras conseguido todos los secretos de las fases(las banderitas indican que la fase esta incompleta)


Thanks!
una pregunta como se consigue el nivel de dianas 5?
Por cierto, chetillo para MK, la Infinite Dimensional Cape:
http://www.youtube.com/watch?v=PdmwKfPchms

Consiste en hacer la capa dimensional en tierra (Abajo +B) y luego presionar el stick C hacia arriba como un loco (En realidad tiene cierto timing, pero yo lo he intentado y solo me sale dandole a lo loco xD). Esto te permite ser invulnerable durante todo el tiempo que seas capaz (yo lo he probado y os digo que es dificil XD) de mantener la técnica, o hasta que tu quieras salir, golpear, y volver a la situacion de antes xD.

Bueno, espero ver esta técnica baneada de los torneos y que no se abuse de ella, es mazo lammer, por mucha skill que requiera.

Revision: Rodol, creo que hay que pasarse el modo Clásico, no recuerdo si en nivel de dificultad Máximo o en Muy Dificil, en alguno de esos dos xD
rodol escribió:una pregunta como se consigue el nivel de dianas 5?

Jugando el nivel de dianas 4 en el clásico.
Sotriuj escribió:Por cierto, chetillo para MK, la Infinite Dimensional Cape:
http://www.youtube.com/watch?v=PdmwKfPchms

Consiste en hacer la capa dimensional en tierra (Abajo +B) y luego presionar el stick C hacia arriba como un loco (En realidad tiene cierto timing, pero yo lo he intentado y solo me sale dandole a lo loco xD). Esto te permite ser invulnerable durante todo el tiempo que seas capaz (yo lo he probado y os digo que es dificil XD) de mantener la técnica, o hasta que tu quieras salir, golpear, y volver a la situacion de antes xD.

Bueno, espero ver esta técnica baneada de los torneos y que no se abuse de ella, es mazo lammer, por mucha skill que requiera.

Qué bueno, es como las luchas de Dragon Ball xDDD
Sotriuj escribió:Por cierto, chetillo para MK, la Infinite Dimensional Cape:
http://www.youtube.com/watch?v=PdmwKfPchms

Consiste en hacer la capa dimensional en tierra (Abajo +B) y luego presionar el stick C hacia arriba como un loco (En realidad tiene cierto timing, pero yo lo he intentado y solo me sale dandole a lo loco xD). Esto te permite ser invulnerable durante todo el tiempo que seas capaz (yo lo he probado y os digo que es dificil XD) de mantener la técnica, o hasta que tu quieras salir, golpear, y volver a la situacion de antes xD.

Bueno, espero ver esta técnica baneada de los torneos y que no se abuse de ella, es mazo lammer, por mucha skill que requiera.

Revision: Rodol, creo que hay que pasarse el modo Clásico, no recuerdo si en nivel de dificultad Máximo o en Muy Dificil, en alguno de esos dos xD


Tiene pinta de lameo tremendo. Si alguien juega contra mí y lo usa ya se puede ir olvidando de volver a luchar conmigo a no ser que se retracte cawento
de hecho me recordo a unas luchas en las que goku lucha mientras se teletransporta contra cooler.. XD
xDDDDD pues no lo habia pensado.

Bueno, a mi no me importa que alguien lo use de forma puntual en combate, que sus usos tendrá pero que se tire mas de la mitad del combate en otra dimensión, como que paso, eso es stalling puro y duro xD.

Pero por ejemplo, para alguna suerte de mindgame, alargar un poco mas la duracion de la capa con esa técnica y aparecer con el ataque, o como aproaching para evitar spameo de proyectiles, no me parece mal del todo...
yo siempre soy partidario de usar todo lo que este a nuestro alcance...

de hecho estas cosas siempre suponen un reto jeje

imaginate que tienes q luchar contra un jefe en algun juego que su principal habilidad es esta... siempre habra algun punto debil que descubrir (o kizas solo soy masoca [+risas] )
Sotriuj escribió:xDDDDD pues no lo habia pensado.

Bueno, a mi no me importa que alguien lo use de forma puntual en combate, que sus usos tendrá pero que se tire mas de la mitad del combate en otra dimensión, como que paso, eso es stalling puro y duro xD.

Pero por ejemplo, para alguna suerte de mindgame, alargar un poco mas la duracion de la capa con esa técnica y aparecer con el ataque, o como aproaching para evitar spameo de proyectiles, no me parece mal del todo...
Ereineon escribió:yo siempre soy partidario de usar todo lo que este a nuestro alcance...

de hecho estas cosas siempre suponen un reto jeje

imaginate que tienes q luchar contra un jefe en algun juego que su principal habilidad es esta... siempre habra algun punto debil que descubrir (o kizas solo soy masoca [+risas] )


Nada, nada... Con lo dopado que está ya el MetaKnight, encima han descubierto este glitch... U_U'' Si no puedo casi ni darle con el palo con mi Lucas ¬¬''
Como dice un tio en youtube:
why ban that technique, metaknight is extremely broken anyway.


Por que banear esta técnica? MetaKnight está extremadamente chetado de todos modos.

xDD
Menuda mierda, se dedican a quitar cosas como el WaveDash para luego endosarnos cincuenta bugs...

ESTO, señores, es un exploit. No como el WaveDash o el L-Cancel.
el online sigue igual o ya lo arreglaron?
oole ole ya solo me quedan 9 trofeos!! XD
Hacía tiempo que no me pasaba por este despiadado foro, pero estaba viciado al super mario galaxy :3
En fin, vean este vídeo que mola
http://es.youtube.com/watch?v=3a069Sg44WA
P.D. A ver si hay gente al smash esta tarde, que hoy hay mal tiempo
¿Algún consejo para pasarse el evento...
El evento 41, contra mario gigante, snake y sonic ? Me meten unos sopapos...



Saludos
Nocrala escribió:¿Algún consejo para pasarse el evento...
El evento 41, contra mario gigante, snake y sonic ? Me meten unos sopapos...


No hay mucho por donde cogerlo, la verdad...

Mi consejo es el mismo de todas las luchas contra equipos: tienes que centrarte en un enemigo a la vez. Si intentas matar todos al mismo tiempo te jodes, y la lucha siempre queda más fácil con menos enemigos. Ya que Mario es el más peligroso por ser gigante, empieza con él. Después Snake, y después Sonic.


Y usa todos los items que puedas coger.
miguelito yea escribió:el online sigue igual o ya lo arreglaron?


Sigue igual de mierdoso.
¿Alguien se echa un Brawl ahora? Mi codigo en la firma.
Serhus escribió:¿Alguien se echa un Brawl ahora? Mi codigo en la firma.

mmm ahora ahora no es k ya ha pasao una horita pero yo toy disponible
por otro lado seguro que ya hay alguno pero no taria mal un chat para hablar y jugar que seria mas rapido que esto.
Nocrala escribió:¿Algún consejo para pasarse el evento...
El evento 41, contra mario gigante, snake y sonic ? Me meten unos sopapos...



Saludos


en dificultad dificil es muy chungo pasarselo, sobretodo xq el mario en pocas tortas te envia fuera, la forma mas facil es usar el modo rallado, pillas a pikachu y te lias a acer B+abajo todo el rato, en poco rato te los habras ventilado a los 3

EDIT: una cosa, alguien a conseguido luchar contra crazy hand en el modo clasico? en el caso de k lo haya conseguido, como? xq yo me lo e pasao en modo muy dificil, tb en menos de 9 minutos y sin continuar (no todo a la vez claro) y no a salido en ningun caso
Si, yo luché una vez contra ambas "hands"a la vez, pero me apaleó la master cuando le faltaban 12 de vida xD
Me parece que hay q hacer eso q dices junto, pero a partir del nivel dificl vale creo, o incluso normal, no recuerdo.
Alguien puede pasarme una save de este juego en PAL y en *.bin? No tengo tiempo para dedicarme a desbloquear y estoy loquita por jugar con Sonic :(

Y encima ya he perdido toda la tarde intentando hacer funcionar el WiiSave Installer. Jo, con la save del mario Kart me venia ya en un bin editado y fue mucho mejor :(
Q hago pa ejecutar el ataque SMASH teniendo el mando en horizontal?
javigmendoza escribió:Q hago pa ejecutar el ataque SMASH teniendo el mando en horizontal?

Pues apretar una dirección y el botón de ataque a la vez.
En que modo puedo conseguir monedasmás rapidamente?
Que me quedan solo 5 trofeos y no ando con monedas pal lanzamonedas... jejeje
Por cierto, desde la duda, se sabe si se esta trabajando en soluccionar lo del online? esque siempre tener que estar pendiente de la gente... ralla un poquito bastante, si llegas tarde a casa y quieres echar 2 luchas rapidas... :P
porri escribió:Por cierto, desde la duda, se sabe si se esta trabajando en soluccionar lo del online? esque siempre tener que estar pendiente de la gente... ralla un poquito bastante, si llegas tarde a casa y quieres echar 2 luchas rapidas... :P

Pregunta repetida hasta la saciedad... respuesta coerente: NO!!!

Alguien hecha una? [sonrisa]
Pregunta tonta...
Porque algunas veces, cuando estás quieto, y le das una sacudida para correr.. no corre y mete un carajazo?? [mamaaaaa] :(
(mensaje borrado)
5979 respuestas