[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Alguien para jugar ahora? proyectogrup4@hotmail.com
Hola, como puedo jugar online???

mi numero es: 1547-7179-9886
si alguien quiere una partida....
Lo único en lo que "supera" al Melee, y va mal. Cágate.

Yo con emuladores y servidores de mierda he jugado al 64 por Internet, es vergonzoso que con la pasta que tiene Nintendo no inviertan un poco en servidores Online y se tenga que jugar con lag.

Una lástima, vamos.
yo sigo diciendo que a mi con amigos me va que te cagas en todos no lo he probado aun
ojo a las versiones usa en territorio pal, van con mucho lag, encambio las versiones pal van de muerte, un consejo, compraos el juego.
Urulok no tiene siempre delay, depende de la conexion, la distancia del router a la wii y el uso que este teniendo la conexion en el momento que juegues (por parte de los 2 que jueguen) teniendo en cuenta esto, yo con segun quien juego exactamente igual que si estuviese jugando offline, (uso cable para jugar, que influye y bastante).
Yo nunca he tenido una pelea online sin algo de lag, en este juego, un poquito de delay entre el personaje y el mando y a la mierda todo.
ace dos dias k el online "con todos" me funciona pero raro . aveces ni con media ora sirve , otros k kon 10 minutos los pilla otras veces k kon 30 sec ya esta i otras k no me da tiempo ni a elegir el personaje k ya a pillado a gente XD a k se deve esta diferencia???
eso si siempre k pillo a gente sin nada d lag , (si es k no ay nadi kon p2p (creo k se llama asi "ares,emule...") encendido , osea k a mi lo k no acava d funcionar del todo bien es a encontrar a la gente.
PD: d los 54 k tengo agregados casi nunca ay nadie , pk !!!!!!!
Haber si alguien e contesta por k no hago mas k dar vueltas y no kiero cansarme de este maravilloso juego por haberme atascado.
Estoy en un laberinto o algo asi al 64% del juego o por hay y creo haberme cargado ya a todos los jefes finales y no pasa nada ayuda por favor..
salu2 a to2
andrus escribió:Haber si alguien e contesta por k no hago mas k dar vueltas y no kiero cansarme de este maravilloso juego por haberme atascado.
Estoy en un laberinto o algo asi al 64% del juego o por hay y creo haberme cargado ya a todos los jefes finales y no pasa nada ayuda por favor..
salu2 a to2


La pregunta siempre repetida y hasta solucionada creo en la web oficial. Una vez muerto todos entra por la puerta grande (donde se veian todos los trofeos, si queda algun trofeo debes matarlo).
me dices donde esta la puerta por favor esk ando algo perdido.. [+risas]
tengo una pregfunta idiota o quizas obvia pero, los escenarios creados en la version ntsc puedo pasarlos a la pal mediante una tarjeta SD?

saludos
EDIN escribió:tengo una pregfunta idiota o quizas obvia pero, los escenarios creados en la version ntsc puedo pasarlos a la pal mediante una tarjeta SD?

saludos
Sí, sólo tienes que cambiar el nombre de una de las carpetas (la letra final que indica la región).
alguien? 2621 4082 8167 proyectogrup4@hotmail.com
yo keria hacer una pregunta...
hay alguna manera de jugar online con un colega,pero en plan los 2 en mi consola contra mas gente?
es q no lo consigo....
Elhaym escribió:yo keria hacer una pregunta...
hay alguna manera de jugar online con un colega,pero en plan los 2 en mi consola contra mas gente?
es q no lo consigo....

Si que se puede solo hay que hacer que haya una persona contigo online entoncesp odra conectarse tu amigo, claro que tendria que hacer antes de elegir escenario.
neku escribió:
Elhaym escribió:yo keria hacer una pregunta...
hay alguna manera de jugar online con un colega,pero en plan los 2 en mi consola contra mas gente?
es q no lo consigo....

Si que se puede solo hay que hacer que haya una persona contigo online entoncesp odra conectarse tu amigo, claro que tendria que hacer antes de elegir escenario.


creo q m he explicaod mal...me refiero como en el mario kart...q venga un amigo a mi casa y los don en la misma ocnsola online con las peña...
Elhaym escribió:
creo q m he explicaod mal...me refiero como en el mario kart...q venga un amigo a mi casa y los don en la misma ocnsola online con las peña...


Sí que se puede. Conectas el mando de tu amigo y cuando estés en la selección de personajes le das al + y lo detectará.
Shamouna escribió:
Elhaym escribió:
creo q m he explicaod mal...me refiero como en el mario kart...q venga un amigo a mi casa y los don en la misma ocnsola online con las peña...


Sí que se puede. Conectas el mando de tu amigo y cuando estés en la selección de personajes le das al + y lo detectará.


por mas q le de al mas na,no detecta nada,en los players 2,3 y 4 pone "buscando..."
Elhaym escribió:
Shamouna escribió:
Elhaym escribió:
creo q m he explicaod mal...me refiero como en el mario kart...q venga un amigo a mi casa y los don en la misma ocnsola online con las peña...


Sí que se puede. Conectas el mando de tu amigo y cuando estés en la selección de personajes le das al + y lo detectará.


por mas q le de al mas na,no detecta nada,en los players 2,3 y 4 pone "buscando..."


Tienes que sincronizar previamente los mandos con la Wii, es decir, tienes que entrar en el menú Home (la casa) y sincronizarlos, de tal manera que queden las luces de los mandos encendidas indicando su respectivo jugador. En online solo se pueden hasta 3 jugadores en una consola, pues el 4º sería el del otro lado de la red. Sino vaya estupidez poner el online con 4p en una consola xD pa eso está el modo multijugador sin online ;)

Por supuesto, tienes que tener a alguien agregado en la lista de amigos, porque en el otro modo creo que no se puede ^^
Elhaym escribió:
Shamouna escribió:
Elhaym escribió:
creo q m he explicaod mal...me refiero como en el mario kart...q venga un amigo a mi casa y los don en la misma ocnsola online con las peña...


Sí que se puede. Conectas el mando de tu amigo y cuando estés en la selección de personajes le das al + y lo detectará.


por mas q le de al mas na,no detecta nada,en los players 2,3 y 4 pone "buscando..."


Para 2 jugadores en la misma consola creo que solo funciona jugando contra amigos registrados en online, no puedes jugar a 2 en aleatorio.
el online contra desconocidos sigue sin funcionar? es que no me apetece perder el tiempo viendo el saco otra vez.
alguien para echar una?
1118-2312-8731
andy
Si, sin duda Super Smash Bros Brawl ha rebolucionado los juegos de lucha, y para mi es uno de los mejores (ademas de Street Fighter), he jugado a este juego y merece ser uno de los juegos mas esperados del mundo, Mi personaje favorito desde siempre ha sido Capitán Falcon como puedo demostrar en mi avatar XD, es evidente que es uno de los mejores luchadores solo utilizando ataques cuerpo a cuerpo, con su incomparable FALCON PUNCH que ahora en Brawl puede hacerse GIRADO y puede llegar a quitar asta un 28% al enemigo ademas de enviarlo fuera del campo, no hay que olvidar el FALCON KICK que es una patada de gran potencia, muchos dicen que fue una tecnica que aprendió Capitan Falcon del propio Chuck Norris, muchos fan dicen que Capitan Falcon podria ser uno de los hijos de Chuck Norris pero eso no está muy claro todavia XD, y otro ataque poderosos ademas de el rodillazo o el codazo, es el agarre en el aire, que hace que impulse a su adversario en llamas por los aires con un inconfundible ¡¡YES!!, No digo que Capitan Falcon sea el mejor personaje de Super Smash Bros Brawl pero sin duda puede llegar a ser uno de los mas poderosos, bueno con esto termino mi comentario sobre Brawl y Capitan Falcon, a sido un placer y....¡¡SHOW ME YOUR MOVES!!XD.


PD: Yo fui cospleado de Capitán Falcon al salon de benalmadena 2008 y al Imaginamálaga 2008 XD
El Cabrero escribió:Si, sin duda Super Smash Bros Brawl ha rebolucionado los juegos de lucha...


Tío... xD

El que revolucionó los juegos de lucha fue el de 64, al ser la novedad.
¿que hay peor que un Falcon punch de Capitan Falcon?
Pues un Falcon Punch de Capitan Falcon y una patada giratoria de Chuck Norris [oki]
alguien juega? proyectogrup4@hotmail.com cada dia veo menos gente online para jugar,, saludos si alguien se anima que me agrege 2621 4082 8167 mensaje privado o directamente al msn.
El Cabrero escribió:¿que hay peor que un Falcon punch de Capitan Falcon?
Pues un Falcon Punch de Capitan Falcon y una patada giratoria de Chuck Norris [oki]


Algo peor que un falcon punch... Bate de béisbol, nave de 3 partes, fatallity (colar por abajo a 0% con un smash abajo en el aire) de Ness, cabezazo dormilón de Jigly, smash lateral de Dedede, falcon punch de Ganon, smash arriba de Lucas... Por no hablar cada uno de los ataques de Ike... Y me dejo unos cuantos... No sé, creo que un falcon punch ya no me da tanto miedo como en el SSB64 ^^
Shamouna escribió:
El Cabrero escribió:¿que hay peor que un Falcon punch de Capitan Falcon?
Pues un Falcon Punch de Capitan Falcon y una patada giratoria de Chuck Norris [oki]


Algo peor que un falcon punch... Bate de béisbol, nave de 3 partes, fatallity (colar por abajo a 0% con un smash abajo en el aire) de Ness, cabezazo dormilón de Jigly, smash lateral de Dedede, falcon punch de Ganon, smash arriba de Lucas... Por no hablar cada uno de los ataques de Ike... Y me dejo unos cuantos... No sé, creo que un falcon punch ya no me da tanto miedo como en el SSB64 ^^


Falcon Punch >>>>>>>>>>>>>>> ALL XD

Todos esos ataques pegan fuerte, pero el Falcon Punch es demasiado sexy.
Sotriuj escribió:
Shamouna escribió:
El Cabrero escribió:¿que hay peor que un Falcon punch de Capitan Falcon?
Pues un Falcon Punch de Capitan Falcon y una patada giratoria de Chuck Norris [oki]


Algo peor que un falcon punch... Bate de béisbol, nave de 3 partes, fatallity (colar por abajo a 0% con un smash abajo en el aire) de Ness, cabezazo dormilón de Jigly, smash lateral de Dedede, falcon punch de Ganon, smash arriba de Lucas... Por no hablar cada uno de los ataques de Ike... Y me dejo unos cuantos... No sé, creo que un falcon punch ya no me da tanto miedo como en el SSB64 ^^


Falcon Punch >>>>>>>>>>>>>>> ALL XD

Todos esos ataques pegan fuerte, pero el Falcon Punch es demasiado sexy.

Jajajaja, Falcon Punch suena casi igual que Falcon Chuck, pero no os ilusioneis Captain Falcon es el hijo de de Ganondorf y de Nana de los Ice Climbers, como bien muestra este gran vídeo :3
http://es.youtube.com/watch?v=YkUtkUjw2b8
VIVA CAPTAIN FALCON
Es posible pasarse el modo jefes finales en nivel maximo???
Debo discrepar sobre el padre y la madre de Capitan Falcon como sale en el video de super smash bros Murder, (que es una artá de reir) mas que nada porque en realidad seria mas correcto que Ganondorf fuera el hijo de Capitán Falcon, porque Capitán Falcon salio antes que el en Super Smash Bros con sus famosos ataques, luego apareció Ganondorf en Super Smash Bros Melee(de relleno) y resulta que a los creadores de Super Smash Bros Melee les daba pereza crear ataques nuevos para Ganondorf y usaron ''COPY PASTER'' descaradamente de los movimientos de Capitan Falcon, ahora en Brawl han querido disimular esa copia de movimientos para que no parezcan IDENTICOS como en Melee, pero hay cosas que no entiendo, Ganondorf es un personaje que podria tener ataques propios perfectamente sin tener que copiarlos de otro personaje, por ejemplo, Ganondorf tiene un gesto que es que saca la Espada gigante que usa el Zelda:twiling Princess, podria usarla de vez en cuando, muchos como escusa a eso suelen decir cosas como ''Ganondorf no utiliza la espada porque le gusta dejarsela metida por el culo, por eso está mas recto que una tabla y anda tan escocido'', en cambio Capitan Falcon tiene mucho mas medito, Capitan Falcon es el protagonista de un juego de CARRERAS llamado F-Xero, es decir que Capitan Falcon en un juego de lucha es como si metieramos a Fernando Alonso en el Tekken, pero lo que hicienron fue currarse sus ataques y sus combos perfectamente para el primer Super Smash Bros de Nintendo 64, ahí fue cuando Capitán Falcon cojió una gran fama en el mundillo de la lucha, con Ganondorf deberian haber hecho lo mismo ademas de que hubiera sido mas facil. he de admitir que Ganondorf es uno de los que mas daño hace en Super Smash Bros Brawl pero en mi opinion es simplemente un personaje de relleno y un plagiador de Capitan Falcon.
elmicoloco escribió:Es posible pasarse el modo jefes finales en nivel maximo???

Sí. Y tampoco es muy difícil, empieza por fácil y ve subiendo de nivel poco a poco para ir viendo como luchan los jefes.
Lo único que puede dar miedo son las ondas de Tabu, que te matan con rozarte. Aprende a esquivarlas y será pan comido.

Te recomiendo a Fox, por su pistola y su escudo que va muy bien con varios ataques (disparos de Meta Ridley, balas de Master Hand, bola de Rayquaza...). No juegues a dobles, es más difícil, y si muere uno ya se acaba todo.

Yo usé un martillo en el desafío de pasarse los jefes en Máximo porque lo veía imposible (aproveché, ya que en la versión PAL sí se pueden usar martillos en los desafíos de jefes). Y ahora me arrepiento, porque con un poco de práctica es coser y cantar :)
El Cabrero escribió:Debo discrepar sobre el padre y la madre de Capitan Falcon como sale en el video de super smash bros Murder, (que es una artá de reir) mas que nada porque en realidad seria mas correcto que Ganondorf fuera el hijo de Capitán Falcon, porque Capitán Falcon salio antes que el en Super Smash Bros con sus famosos ataques, luego apareció Ganondorf en Super Smash Bros Melee(de relleno) y resulta que a los creadores de Super Smash Bros Melee les daba pereza crear ataques nuevos para Ganondorf y usaron ''COPY PASTER'' descaradamente de los movimientos de Capitan Falcon, ahora en Brawl han querido disimular esa copia de movimientos para que no parezcan IDENTICOS como en Melee, pero hay cosas que no entiendo, Ganondorf es un personaje que podria tener ataques propios perfectamente sin tener que copiarlos de otro personaje, por ejemplo, Ganondorf tiene un gesto que es que saca la Espada gigante que usa el Zelda:twiling Princess, podria usarla de vez en cuando, muchos como escusa a eso suelen decir cosas como ''Ganondorf no utiliza la espada porque le gusta dejarsela metida por el culo, por eso está mas recto que una tabla y anda tan escocido'', en cambio Capitan Falcon tiene mucho mas medito, Capitan Falcon es el protagonista de un juego de CARRERAS llamado F-Xero, es decir que Capitan Falcon en un juego de lucha es como si metieramos a Fernando Alonso en el Tekken, pero lo que hicienron fue currarse sus ataques y sus combos perfectamente para el primer Super Smash Bros de Nintendo 64, ahí fue cuando Capitán Falcon cojió una gran fama en el mundillo de la lucha, con Ganondorf deberian haber hecho lo mismo ademas de que hubiera sido mas facil. he de admitir que Ganondorf es uno de los que mas daño hace en Super Smash Bros Brawl pero en mi opinion es simplemente un personaje de relleno y un plagiador de Capitan Falcon.

Es cierto Captain Falcon salió antes en el smash bros, pero como Gandolfo tiene un aire viejuno, pos decidieron que el fuera el padre XD
P.D. Mi interesaría mucho ver a Fernando Alonso en un juego de lucha, todo es posible, ¿acaso no metieron al futurista darth vader en un juego de lucha ambientado en el siglo XVI?
Nos vemos
Weskercillo escribió:¿acaso no metieron al futurista darth vader en un juego de lucha ambientado en el siglo XVI?

¿Futurista?, ¿qué fue de aquello de "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..."? :P


Ho!
Sabio escribió:
Weskercillo escribió:¿acaso no metieron al futurista darth vader en un juego de lucha ambientado en el siglo XVI?

¿Futurista?, ¿qué fue de aquello de "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..."? :P


Ho!

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, pues al archiantidiluviano darth vader que vivió en una galaxia tan lejana que ni Mario la conoce en un juego ambientado en siglo XVI :3 [sonrisa]
Y de paso que salga Dr Kawashima en el próximo Smash Bros
Nuevo cheto para el Brawl:
¡Eliminar el Tripping!

(El Tripping es eso de que los personajes tropiezen).

http://smashboards.com/showthread.php?t=188479
Sotriuj escribió:Nuevo cheto para el Brawl:
¡Eliminar el Tripping!

(El Tripping es eso de que los personajes tropiezen).

http://smashboards.com/showthread.php?t=188479


Usar chetos para eliminar fallos del juego. Es la ostia xD
M@tu escribió:
Sotriuj escribió:Nuevo cheto para el Brawl:
¡Eliminar el Tripping!

(El Tripping es eso de que los personajes tropiezen).

http://smashboards.com/showthread.php?t=188479


Usar chetos para eliminar fallos del juego. Es la ostia xD


Sip xDD. La cosa es que probablemente poner chetos va a ser lo estandar en torneos serios de Brawl para deshacerse del tripping.
pues vaya, no e sun fallo dle jeugo, si esta puesto es por algo, y es para evitar que la gete se repita con esas famosas tacticas, y ahora lo eliminan con chetos yo flipo, espero que en lso torneos no hagan eso xq basicamnt, es parte dle jeugo y le kitas la gracia, ad+ que el tripping no sale tantas veces como para que sea una verdadera molestia, yo no entiendo esta gente que se dedica a joder las cosas de los jeugos hay k ver....
Sergetsu escribió:pues vaya, no e sun fallo dle jeugo, si esta puesto es por algo, y es para evitar que la gete se repita con esas famosas tacticas, y ahora lo eliminan con chetos yo flipo, espero que en lso torneos no hagan eso xq basicamnt, es parte dle jeugo y le kitas la gracia, ad+ que el tripping no sale tantas veces como para que sea una verdadera molestia, yo no entiendo esta gente que se dedica a joder las cosas de los jeugos hay k ver....


Vale, ahora imaginate que estás jugando un combate final, si ganas, te llevas, pongamos 300 € al bolsillo. Ya tienes casi a tu rival, pero en el ultimo momento, ¡Paf! tropiezas, quedas vendido y tu rival aprovecha para mandarte fuera con un ataque smash y pierdes.

¿Te parece realmente una estupidez que lo quiten de los torneos? A mi me parece una estupidez que permanezca, siemrpe y cuando el torneo tenga pretensiones de ser algo serio.
son las cosas que tiene el juego que lo hacen mas emocionante, tienes la idea en la cabeza que puede ocurrir en cualkier momento
y ahora imaginate, que es un torneo online, y no todos pueden eliminar eso de tripping xq no puedan meterse el homebrew o no la tengan pirateada (no se comos e mete ya que no estoy muy enchufado en la modificacion de WWi), te pareceria justo que los tipicos listillos se pongan y asi ellos nunca tropezar y tu si? a k no? pues por eso mismo no veo bien que quiten esas cosas, son parte del juego y se tienen que aceptar y jugar en consecuencia
Sergetsu escribió:son las cosas que tiene el juego que lo hacen mas emocionante, tienes la idea en la cabeza que puede ocurrir en cualkier momento
y ahora imaginate, que es un torneo online, y no todos pueden eliminar eso de tripping xq no puedan meterse el homebrew o no la tengan pirateada (no se comos e mete ya que no estoy muy enchufado en la modificacion de WWi), te pareceria justo que los tipicos listillos se pongan y asi ellos nunca tropezar y tu si? a k no? pues por eso mismo no veo bien que quiten esas cosas, son parte del juego y se tienen que aceptar y jugar en consecuencia


Que para poder desarollar tus estrategias dependas de algo completamente random no me parece emocionante, me parece realmente irritante.

Y sobre torneos Online, ahi ya no me meto, eso es cosa de los participantes y los organizadores, pero todo el mundo puede instalar el canal homebrew y, en consecuencia, los trucos.
pero el tripping esta pueso justamente para evitar que la gente abuse de esas tacticas tan sucias que se han podido ver muchas veces en videos de youtube x aki puestos, y a mi esas tacticas no me gustan xq les kita la gracia al juego
asi que si tengo k elegir entre esas tacticas y el tripping pues elijo que haya tripping, tmc digo que te hagas una estratgia con eso, solo tenerlo en cuenta
yo personalmnt no me voy a poner eso de homebrew al- x ahora, no me gusta toketear mucho esas cosas

weno ya cabao por aclarar, que esto noe sun pike ni nada de eso, solo un intercambio libre de opinieones sobre algo, lo digo xq hay gente que estas discusiones se lo toman como algo personal, y como nos e como eres pues te lo aclaro :P

PD: sotriuj, te agrego al ssbb y arreglamos esto a tortas cuando nos conectemos xDDD
No hombre, para mi no es nada personal, simplemente estamos debatiendo distintos puntos de vista. Esto es un foro, y para eso está.

El problema es que las técnica avanzadas de Brawl no son afectadas por tripping, por lo que seguimos en las mismas. La única técnica que se han cargado con el tripping es el Dash dance, y simplemente era una técnica usada para engañar al rival. Pero por ejemplo, el Infinite Dimensionall Cape, por mucho tripping que haya, sigue ahí, y ESO es una técnica rastrera y un bug del juego.

OK. Cuando esté en la Wii te agrego. Tengo además a algunos otros pendientes de registrarlos XD.
ves? eso no lo sabia, que el tripping no afectaba a las demas tacticas feas avanzadas esas
entonces ahora si k lo veo una tonteria que este puesto eso xDDD
pues nada, al final acabamos odiando al tripping todos, ara si k lo veo inutil
nos veremos en el online [+furioso]
Que los personajes resbalen es una tocada de narices, pero bajo mi punto de vista es parte de la salsa, un poco de handicap tampoco viene mal.


Ho!
El Tripping es como los objetos, le dan aleatoriedad al juego. Son una mierda, pero yo me he acostumbrao a caer a veces y no me han hecho perder ninguna partida... es más, puedes aprovechar la caída para pegar cuando te levantas (el ataque de levantarse)

Lo que va a joder este descubrimiento es en los online: va a haber gente que no tenga el cheto activado y gente que sí, con la notable desventaja que eso conlleva... Así que va a haber gente que caiga y gente que no, eso me parece injusto ^^
5979 respuestas