[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

ALGUIEN PARA JUGAR


brawl: 2621 4082 8167


PROYECTGRUP4@HOTMAIL.COM
neku escribió:
porri escribió:Por cierto, desde la duda, se sabe si se esta trabajando en soluccionar lo del online? esque siempre tener que estar pendiente de la gente... ralla un poquito bastante, si llegas tarde a casa y quieres echar 2 luchas rapidas... :P

Pregunta repetida hasta la saciedad... respuesta coerente: NO!!!

Alguien hecha una? [sonrisa]


No tengo tiempo para ver las 470 paginas... la ultima vez que preguntara... hara un par de semanas me habian dicho que estaban tratando de solucionarlo pero como veo que pasa el tiempo y sigue igual... por eso pregunte... facilmente se podria darse por finalizado o dejado por imposible como el online del tenkaichi 3....

De todas formas aunque este repetida (que lo se) viendo que tampoco hay informacion en ningun lado de ello... no veo tan estupido preguntarlo... en su hilo oficial... la proxima vez creo un hilo, como uno que acabo de ver, para que se me responda asi xD
conde_cadista escribió:Pregunta tonta...
Porque algunas veces, cuando estás quieto, y le das una sacudida para correr.. no corre y mete un carajazo?? [mamaaaaa] :(



Alguien sabe esto?
GRacias!
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Pregunta tonta...
Porque algunas veces, cuando estás quieto, y le das una sacudida para correr.. no corre y mete un carajazo?? [mamaaaaa] :(



Alguien sabe esto?
GRacias!


Simplemente es un añadido que han puesto. También pasa si vas corriendo, alguna vez tropieza sin más. Supongo que han querido hacer las peleas un poco diferentes. Me ha fastidiado muchos ataques laterales esa manera de tropezar. Y si normalmente me pasa si estás quieto y das una sacudida. Supongo que es más lógico que puedas tropezar si arrancas a correr de repente.
conde_cadista escribió:Pregunta tonta...
Porque algunas veces, cuando estás quieto, y le das una sacudida para correr.. no corre y mete un carajazo?? [mamaaaaa] :(


Para evitar posibles futuros techngs como el WaveDashing, para qué si no?

Juego capado hasta las trancas.
Una pregunta, sin ánimo de flame ni nada:

Yo jamás había jugado a un smash bros, y he empezado con el de wii. Aún no he comenzado con lo del emisario, sino con combates normales y mi pregunta es: ¿El juego es un simple machacabotones? Porque normalmente no se donde estoy ni qué estoy haciendo hasta que de repente pone "has ganado".

¿Qué me pierdo? Creo que algo falla, pero no se qué es.
Johny27 escribió:Una pregunta, sin ánimo de flame ni nada:

Yo jamás había jugado a un smash bros, y he empezado con el de wii. Aún no he comenzado con lo del emisario, sino con combates normales y mi pregunta es: ¿El juego es un simple machacabotones? Porque normalmente no se donde estoy ni qué estoy haciendo hasta que de repente pone "has ganado".

¿Qué me pierdo? Creo que algo falla, pero no se qué es.


No, el juego no es un machacabotones, lo que pasa es que es normal que al principio te pierdas muchisimo, debido a que es un juego bastante peculiar, es muchisimo más caotico que cualquier juego de lucha (Por los items y los escenarios móviles), y si añadimos que pueden jugar hasta 4 personas, y que la pantalla sea o muy pequeña, o muy grande, lo lógico al principio, y si eres nuevo en la saga Smash bros con más razón, es que no sepas ni que haces.

Lo que te falla es simplemente experiencia, con el tiempo irás empezando a enterarte de lo que pasa y le cogeras cada vez más el gusto cuando sepas hacer cada cosa... pero vamos, que al principio es normal que no sepas ni por donde te da el aire, es cuestión de darle tiempo, antes de que te des cuenta, serás capaz de controlarte a tí, al contrincante, y a los objetos que pululan por el escenario.

De todos modos, el juego no tiene mucho de machacabotones, básicamente, no hay mucho botón que machacar xD, tienes 3 botones importantes, el de ataque especial, el de ataques smash y el de escudo, a partir de ahi, son todo direcciones con el stick muy simples. (Arriba, izquierda, derecha y abajo, no hay más).

conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Pregunta tonta...
Porque algunas veces, cuando estás quieto, y le das una sacudida para correr.. no corre y mete un carajazo?? [mamaaaaa] :(



Alguien sabe esto?
GRacias!


A eso se le conoze como tripping, existe una pequeña posibilidad de que te suceda cada vez que inicias el dash (la carrera). No existe una forma de evitarlo, simplemente, evitar iniciar el dash, lo cual es bastante complicado.
Johny27 escribió:Una pregunta, sin ánimo de flame ni nada:

Yo jamás había jugado a un smash bros, y he empezado con el de wii. Aún no he comenzado con lo del emisario, sino con combates normales y mi pregunta es: ¿El juego es un simple machacabotones? Porque normalmente no se donde estoy ni qué estoy haciendo hasta que de repente pone "has ganado".

¿Qué me pierdo? Creo que algo falla, pero no se qué es.


Ni de coña es un machacabotones, tienes que tener muchísimo controly cálculo en un Smash.

Ve a práctica, al how to play y cosas así. Te ayudarán mucho.
Johny27 escribió:Una pregunta, sin ánimo de flame ni nada:

Yo jamás había jugado a un smash bros, y he empezado con el de wii. Aún no he comenzado con lo del emisario, sino con combates normales y mi pregunta es: ¿El juego es un simple machacabotones? Porque normalmente no se donde estoy ni qué estoy haciendo hasta que de repente pone "has ganado".

¿Qué me pierdo? Creo que algo falla, pero no se qué es.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, supongo que sera porque aun somos principiantes xD
M@tu escribió:
conde_cadista escribió:Pregunta tonta...
Porque algunas veces, cuando estás quieto, y le das una sacudida para correr.. no corre y mete un carajazo?? [mamaaaaa] :(


Para evitar posibles futuros techngs como el WaveDashing, para qué si no?

Juego capado hasta las trancas.


No,capado no,lo quitan para que no vaya gente que abuse.Y este todo mas equilibrado,y no hayan tantos pr0s.
Quiero jugar contra ti matu,Te quiero dar por culo.xDDDDDDDD

Sal2
Daniak escribió:No,capado no,lo quitan para que no vaya gente con mas habilidad que yo y que abuse.Y este todo mas equilibrado,y no hayan tantos pr0s que me ganen



Fixed.
Sotriuj escribió:
Daniak escribió:No,capado no,lo quitan para que no vaya gente con mas habilidad que yo y que abuse.Y este todo mas equilibrado,y no hayan tantos pr0s que me ganen



Fixed.


LOL
¿Cómo veis a Sonic? Yo lo tenía relegado para los records en dianas pero cada vez me gusta más en combate, con lo rápido que es aunque te esquiven la forma de bola rodante es difícil que te cuelen algún golpe.
M@tu escribió:
conde_cadista escribió:Pregunta tonta...
Porque algunas veces, cuando estás quieto, y le das una sacudida para correr.. no corre y mete un carajazo?? [mamaaaaa] :(


Para evitar posibles futuros techngs como el WaveDashing, para qué si no?

Juego capado hasta las trancas.

Teorías conspiratorias rulz. Aún con la mecánica de los resbalones seguiría siendo posible, si no fuera por otras cosas, hacer cosas como el wavedashing (en este caso es por el cambio de la mecánica de las fintas aéreas). Simplemente no podrías estar haciéndolo media hora.
KoseN escribió:
M@tu escribió:
conde_cadista escribió:Pregunta tonta...
Porque algunas veces, cuando estás quieto, y le das una sacudida para correr.. no corre y mete un carajazo?? [mamaaaaa] :(


Para evitar posibles futuros techngs como el WaveDashing, para qué si no?

Juego capado hasta las trancas.

Teorías conspiratorias rulz. Aún con la mecánica de los resbalones seguiría siendo posible, si no fuera por otras cosas, hacer cosas como el wavedashing (en este caso es por el cambio de la mecánica de las fintas aéreas). Simplemente no podrías estar haciéndolo media hora.


Por culpa del tripping, algunas técnicas utiles como el dash dancing es muy arriesgado hacerlas (Con el dash dance estas continuamente iniciando el dash, asi que cada vez que haces dash dance, lo mas probable es que te des una morrada contra el suelo xD) o el fox trottling, que también inicias el dash constantemente,

El wavedashing en concreto no se entorpecería con el tripping, de hecho se hubiera vuelto mas efectivo aun ya que, al no hacer la animación del dash en momento alguno, no existe tripping (Hasta donde yo se, por iniciar un salto nunca he tenido tripping, pero quizás si que exista), al fin y al cabo, al hacer wavedash, a todos los efectos es como estar quieto.
duda: en la fabrica de bombas subespaciales parte 2, me queda conseguir un trofeo, el que esta cuando (segun guiasnintendo), la pantalla empieza a bajar, y dice k esta al lado de una especie de nebulosa. Creo que se donde esta, pero hay que subir hacia arriba mientras la pantalla baja... es por ahi?

salu2
tripping, dashdancing, wavedashing, fox trotling.... con tantos tecnicismo no me enterao de nada del parrafo que has puesto u_u
a ver si alguien puede aclararme algo xq no tengo ganas de kedarme = T_T
Sergetsu escribió:tripping, dashdancing, wavedashing, fox trotling.... con tantos tecnicismo no me enterao de nada del parrafo que has puesto u_u
a ver si alguien puede aclararme algo xq no tengo ganas de kedarme = T_T


Tripping: Tropezar.

DashDancing (Por favor baja el volumen): Correr de un lado a otro al instante.Parece como si bailara el pj. No sirve para nada.

WaveDashing: Smash arriba mientras corres (abarca hasta medio Destino Final, según con pj lo uses). Se tiene que hacer una combinación de botones.

Fox Trotling (dudo que se escriba así): Ni puta idea, alguien se ha inventado este nombre. Seguramente sea más conocido por otro nombre.
Shamouna escribió:DashDancing (Por favor baja el volumen): Correr de un lado a otro al instante.Parece como si bailara el pj. No sirve para nada.


Consiste en hacer la animación del dash de un lado para otro (Cuando estas iniciando la animación del dash, puedes girarte rápidamente a otro lado. Sí que tiene utilidad, sirve para confundir al rival y que no sepa que es lo que vas a hacer, además de para tener la animación de dash siempre activa, de esta forma, si quieres perseguir al rival, puedes hacerlo en cualquier momento (El inicio del dash es mas lento que el dash en si, en la mayoría de los casos)

Shamouna escribió:WaveDashing: Smash arriba mientras corres (abarca hasta medio Destino Final, según con pj lo uses). Se tiene que hacer una combinación de botones.


Eso no es wavedash, es el Smash Boost, el WaveDash solo se puede hacer en Melee, consiste en hacer fintas aereas en diagonal muy cerca del suelo (En Melee la finta en el aire es dirigible) para conseguir que el personaje se impulse y se deslize por el suelo.

Esto es wavedash: http://youtube.com/watch?v=6Q6X-Oo5wBo

Shamouna escribió:Fox Trotling (dudo que se escriba así): Ni puta idea, alguien se ha inventado este nombre. Seguramente sea más conocido por otro nombre.


Es esto: http://youtube.com/watch?v=-x8wygkxDyI
¿Y todo eso no revienta la diversión? Porque yo eso lo veo como los snakers del mario kart ds.
Sotriuj escribió:
Eso no es wavedash, es el Smash Boost, el WaveDash solo se puede hacer en Melee, consiste en hacer fintas aereas en diagonal muy cerca del suelo (En Melee la finta en el aire es dirigible) para conseguir que el personaje se impulse y se deslize por el suelo.

Esto es wavedash: http://youtube.com/watch?v=6Q6X-Oo5wBo

Shamouna escribió:Fox Trotling (dudo que se escriba así): Ni puta idea, alguien se ha inventado este nombre. Seguramente sea más conocido por otro nombre.


Es esto: http://youtube.com/watch?v=-x8wygkxDyI


Pensaba que el WaveDash era el otro... Entre amigo le llamamos 'Dash' a secas al SmashBoost este ^^'' Pero el Fox Trotling no lo había visto nunca. El mejor es el Zap Jump del Lucas [buenazo]
Johny27 escribió:¿Y todo eso no revienta la diversión? Porque yo eso lo veo como los snakers del mario kart ds.


A ver, eso es la eterna discusión, hay gente que disfruta del juego con las técnicas que vienen en el manual de instrucciones, y hay gente que lo que le mola es mostrar su habilidad al mando, que es la razón de ser de dichas técnicas...

Son dos formas muy distintas de ver el juego, una como un party-game frenético, otra, como un juego competitivo. De todos modos, no son técnicas que marquen tanta diferencia como el snaking, son apoyos a tácticas y demás, pero lo importante es ser mas listo que el otro xD.
Sotriuj escribió:
Johny27 escribió:¿Y todo eso no revienta la diversión? Porque yo eso lo veo como los snakers del mario kart ds.


A ver, eso es la eterna discusión, hay gente que disfruta del juego con las técnicas que vienen en el manual de instrucciones, y hay gente que lo que le mola es mostrar su habilidad al mando, que es la razón de ser de dichas técnicas...

Son dos formas muy distintas de ver el juego, una como un party-game frenético, otra, como un juego competitivo. De todos modos, no son técnicas que marquen tanta diferencia como el snaking, son apoyos a tácticas y demás, pero lo importante es ser mas listo que el otro xD.

Son maneras de verlo. Yo juego online y me encuentro a un tío haciendo eso y o me desconecto o me dejo ganar.
Johny27 escribió:Son maneras de verlo. Yo juego online y me encuentro a un tío haciendo eso y o me desconecto o me dejo ganar.


Exacto, pero no tienes que ser tan estricto. No són técnicas como el snaking que te hacen ganar siempre. Hay que tener un mínimo de habilidad. Incluso seguro que te hacen algna en un combate y ni te das cuenta. Yo las llamaría como "técnicas avanzadas" (aunque algunas son bugs, por no decir la mayoría), pero requieren habilidad.

Donde yo me iría de la partida es si juego con alguien que abusa de esas habilidades, como los lamers que se ponen a una esquina a lanzar bolitas u objetos.
menos mal que el online no va por clasificacion asi te puedes ir de la partida facilmente sin que te quiten puntos como en el mario kart(cosa que veo muy mal que en el smash no haya clasificacion)
Estoy intentando unirme a un partida online pero no me deja, se queda buscando a los otros jugadores mientras peleo contra el saco de boxeo, pero no encuentra a nadie, en cambio ver partidas si que me deja perfectamente.
Alguien sabe cual es el problema?
Gracias.
Buenas gente...tengo una pregunta.
En el modo lanzamonedas despues de 5 minutos no me salen ni pegatinas ni trofeos nuevos. La pregunta es...no sabeis de alguna pagina donde salgan los trofeos y pegatinas disponibles en este modo???? He buscado en Google y no he encontrado nada...
Gracias por adelantado...

Un saludo [bye]
hay muchas... gamefaqs o brawlcentral, con fotos incluidas..
Otro glitch más para la saca, este da un bono en Wifi de doble de daño y Knocback (Impulso, lo que manda cada ataque, vamos)

http://www.youtube.com/watch?v=4b13hThu ... re=related
Una cosa: desbloqueé a Wolf ayer, y no he tenido tiempo de probarlo mucho. ¿Os parece mejor que Fox? Es más lento corriendo, sus smashes y ataques del B por lo general suben un porcentaje parecido o menor que Fox. Quizá el de arriba + B es una burrada, las bolas del B también, y a lo mejor manda más lejos. No sé, tengo que jugarlo mucho, ¿qué pensáis?
Sholrak escribió:Una cosa: desbloqueé a Wolf ayer, y no he tenido tiempo de probarlo mucho. ¿Os parece mejor que Fox? Es más lento corriendo, sus smashes y ataques del B por lo general suben un porcentaje parecido o menor que Fox. Quizá el de arriba + B es una burrada, las bolas del B también, y a lo mejor manda más lejos. No sé, tengo que jugarlo mucho, ¿qué pensáis?


Diría que es más fuerte pero más lento que Fox pero no se le parece en mucho, sólo un poco en los movimientos del B y el Smash Final es un Landmaster más potente que el de Fox pero dura menos tiempo, sus burlas molan.

-AOOOOOOOOOOOOOHHHHHH!
-What's the matter? Scared?
-GRARR!
Reci escribió:menos mal que el online no va por clasificacion asi te puedes ir de la partida facilmente sin que te quiten puntos como en el mario kart(cosa que veo muy mal que en el smash no haya clasificacion)


Creo que me voy a poner esto de firma.

La contradicción más grande que he oído en mi vida.
Reci escribió:menos mal que el online no va por clasificacion asi te puedes ir de la partida facilmente sin que te quiten puntos como en el mario kart(cosa que veo muy mal que en el smash no haya clasificacion)

+8
De mayor quiero ser como tu. =)
¿En qué modo puedo conseguir pegatinas y monedas más rápidamente y fácilmente?
Lo digo porque solo me queda el trofeo de tener todas las pegatinas,y me quedan unas 52, pero consigo 1 nueva por dia y mira que me harto de jugar.. xD
Si me decís que en el emisario, especificad fase :P XD
conde_cadista escribió:¿En qué modo puedo conseguir pegatinas y monedas más rápidamente y fácilmente?
Lo digo porque solo me queda el trofeo de tener todas las pegatinas,y me quedan unas 52, pero consigo 1 nueva por dia y mira que me harto de jugar.. xD
Si me decís que en el emisario, especificad fase :P XD

creo que en lanzador de monedas ese,no?
conde_cadista escribió:¿En qué modo puedo conseguir pegatinas y monedas más rápidamente y fácilmente?
Lo digo porque solo me queda el trofeo de tener todas las pegatinas,y me quedan unas 52, pero consigo 1 nueva por dia y mira que me harto de jugar.. xD
Si me decís que en el emisario, especificad fase :P XD


A ver, creo que habia una forma de aumentar la tasa de aparición de pegatinas, trofeos y CDs, no estoy muy seguro por que nunca lo he usado, pero creo que poniendo de item todos en off salvo el saco del home run contest, que ha de estar activado, y la tasa de items lo más alta posible, asi te aparecen mas pegatinas, cds, etc....

Las monedas creo que es como en Melee, se reciben a medida que vas combatiendo en multijugador, pasandote el modo clásico (Si continuas pierdes monedas, cuidadito) y creo que poco más.

No puedes usar un martillo dorado? es más comodo xD. Yo los martillos dorados los he usado para evitarme los modos más pesados, por ejemplo, reunir 5000 monedas en modo coin, que es un modo que siempre he odiado xD. o hacer el Brawl de 15 minutos...
me sobran 3 martillos aun, pero aunque lo haga asi,me gustaria tener todas las pegatinas...

Ya, ya se que en el clasico etc me dan monedas yeso.. pero digo que enc ual me las podria conseguir mas rapido...


Y par el primero que me contestó... en lanzamonedas no consigo monedas, las pierdo, y ahora no tengo [carcajad]
Para monedas, no hay manera, hay que jugar. Emisario o Clásico.

Para pegatinas, lo mejor es hacer un estagio CD Factory. Busca por uno en YouTube y mira lo que tienes que hacer. En 10 minutos puedes cojer facilmente unas 30 pegatinas. Lo malo es que creo que son aleatorias, así que unas cuantas (o todas) van a ser repetidas. Pero por intentar...
quien dice que los personajes mas antiguos del juego son malos:si el Pikachu esta dopadisimo [+furioso]
Alguien que me eche una partida ahora???

Código Smash: 3695-1999-1338
Reci escribió:menos mal que el online no va por clasificacion asi te puedes ir de la partida facilmente sin que te quiten puntos como en el mario kart(cosa que veo muy mal que en el smash no haya clasificacion)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, he estado dos semanas de vaciones asique mañana haber si vuelvo al online ¡¡.
er_gallar tendras 40 MP diciendote como se hace la firma del Brawl no? :p :p

Porque ya me han preguntado bastante, y todos te los he mandado a ti :cool:
os va bien el online? a mi no me encuentra a nadie
Uchiha-Madara escribió:os va bien el online? a mi no me encuentra a nadie


Es un petardo el online.
ay alguna posibilidad d k lo arreglen?? por k seria una putada k lo dajaran como al Tenkaichi 3
Aitor_7 escribió:ay alguna posibilidad d k lo arreglen?? por k seria una putada k lo dajaran como al Tenkaichi 3


Pues a mí me va bien. Y siempre me ha ido bien. [sonrisa] [buenazo]
alguien juega esta noche? proyectogrup4@hotmail.com
El Online va de pena... el modo " con todos " no encuentra gente a menos que estes MUCHO rato esperando y el modo " con amigos " tiene siempre delay.
5979 respuestas