[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Que te salga esto, a ESO se le llama emocionante. No a tropezarte y darle un handicap a la partida que no tiene razón de ser.

En un juego con técnica, no debería de TROPEZARSE, es quedarse a merced de algo totalmente random, puede darle la victoria a un jugador peor que tú, y todo por culpa de la suerte.

Brawl de todas formas, mucha técnica no es que tenga...
M@tu escribió:En un juego con técnica, no debería de TROPEZARSE, es quedarse a merced de algo totalmente random, puede darle la victoria a un jugador peor que tú, y todo por culpa de la suerte.

No será mucho peor que tú si llega al final del combate tan igualado como para poder matarte de un golpe. De todas formas el handicap está para los dos.
Como ya he comentado, a mí me parece algo muy molesto, pero una vez te acostumbras aprendes a jugar con ello.


Ho!
Sabio escribió:
M@tu escribió:En un juego con técnica, no debería de TROPEZARSE, es quedarse a merced de algo totalmente random, puede darle la victoria a un jugador peor que tú, y todo por culpa de la suerte.

No será mucho peor que tú si llega al final del combate tan igualado como para poder matarte de un golpe. De todas formas el handicap está para los dos.
Como ya he comentado, a mí me parece algo muy molesto, pero una vez te acostumbras aprendes a jugar con ello.


Ho!

Creo que hasta ahora no hemos perdido ninguna perdida por tropezar. Me recuerda en parte al caparazón azul del Mario Kart, siendo bueno ya te pueden caer 3 o 4 que con un poco de ventaja que lleves no se notará.

Porque poniéndonos tiquismiquis... Tanto en Brawl como en Melee, alguien te puede empezar a subir el porcentaje y luego escaparte, para que venga un jugador y te lance por los aires, dándose el punto a sí mismo y robándoselo al que ha estado metiéndote la paliza. ¿Eso también se considera azar?
A mi sinceramente no me "jode" que se tropieze, cómo mucho me molesta cuando pienso en atacar corriendo y de repente tropiezo, pero si el otro estaba esperando mi ataque y entonces ve que me he tropezado también le pilla por sorpresa a él, y cuando yo ya he reaccionado no puede venir contra mi.

Entiendo que quizá en un 1vs1 sin objetos y destino final para esos torneos pues sea de otra manera, normalmente estás pendiente del rival y si se tropieza aprovechas eso para poder desencadenar los combos que quieras. Pero bueno a mi no me afecta, y tal y como dicen, ese handicap lo tienen los dos, así que simplemente hay que aprender a jugar con él. Por lo menos es lo que yo creo.

Yo tampoco he perdido ninguna partida por tropezarme.
Sebastronius escribió:A mi sinceramente no me "jode" que se tropieze, cómo mucho me molesta cuando pienso en atacar corriendo y de repente tropiezo, pero si el otro estaba esperando mi ataque y entonces ve que me he tropezado también le pilla por sorpresa a él, y cuando yo ya he reaccionado no puede venir contra mi.

Entiendo que quizá en un 1vs1 sin objetos y destino final para esos torneos pues sea de otra manera, normalmente estás pendiente del rival y si se tropieza aprovechas eso para poder desencadenar los combos que quieras. Pero bueno a mi no me afecta, y tal y como dicen, ese handicap lo tienen los dos, así que simplemente hay que aprender a jugar con él. Por lo menos es lo que yo creo.

Yo tampoco he perdido ninguna partida por tropezarme.


No he perdido ninguna por tropezarme tampoco..., pero hay veces que en 10 me he tropezado 4 veces seguidas XD. Solo me aportaron risas, puede que en ciertas pistas (o terreno) ocurra mas y que en Multi tambien (tocandome siempre a mi XD), pero en un duelo no recuerdo que me haya pasado, al menos que me haya estorbado.

Pero es comprensible que a muchos no les guste, si has perdido por ello 2 o 3 veces ya empieza a ser muy molesto, a mi me pasa pero con ciertos jugadores que tienen predileccion por mi cabeza XD. Pero recuerdo que cuando 2 jugadores luchan con un dedo que toca el boton de cubrir minimo cada 5 seg un resbalon es mas molesto que comerte una bomba boba XD
el tropezarse es darle realismo a las peleas
Sabio escribió:
M@tu escribió:En un juego con técnica, no debería de TROPEZARSE, es quedarse a merced de algo totalmente random, puede darle la victoria a un jugador peor que tú, y todo por culpa de la suerte.

No será mucho peor que tú si llega al final del combate tan igualado como para poder matarte de un golpe.


Bueno, no siempre es así, depende de muchos factores. Mira a Drephen, ese tio gana a M2k y sinceramente, M2K es bastante mejor jugador que Drephen.
M@tu escribió:Que te salga esto


Eso es tocar botones muy rapido, yasta, no te servira de mucho en un combate, los hace con un poco de control, pero se nota que va un poco a lo loco de derecha a izquierda, y cuando se resvala se cae y se salva, contra alguien no le servira de mucho.
Derby escribió:
M@tu escribió:Que te salga esto


Eso es tocar botones muy rapido, yasta, no te servira de mucho en un combate, los hace con un poco de control, pero se nota que va un poco a lo loco de derecha a izquierda, y cuando se resvala se cae y se salva, contra alguien no le servira de mucho.


Es algo más que pulsar botones a lo loco, hamijo. Y sí, por supuesto que tiene su utilidad en combate. No es lo más util del mundo, pero hay muchas cosas que sí lo son, y bastante, como por ejemplo el SHDL (Y hacerlo To Shine, como muestra el video, es una muestra de capacidad técnica bestial, dicho sea de paso, le permitiria girarse tras haber disparado los lasers. Que no es una maravilla, pero ahí está xD).

Cuando se resbala hacia el borde, obviamente, lo hace aproposito.
Sotriuj escribió:Bueno, no siempre es así, depende de muchos factores. Mira a Drephen, ese tio gana a M2k y sinceramente, M2K es bastante mejor jugador que Drephen.

No conozco a los que nombras, por lo que no sé si hablamos de algún combate puntual o es que uno es mejor de forma general y luego se le atraganta el otro, en todo caso si uno no es capaz de ganar al otro será todo lo bueno que quieras pero contra él no es mejor.
De todas formas claro que depende de factores, pero ya sea porque uno no está a la altura de lo que cabría esperar, o porque realmente no hay diferencia, no pierdes el combate contra alguien peor porque te hayas metido un resbalón, porque si resbalas como mucho te perjudica en el porcentaje que te suba un smash, pero el resto de vidas y porcentaje lo has perdido tú.


Ho!
Sabio escribió:
Sotriuj escribió:Bueno, no siempre es así, depende de muchos factores. Mira a Drephen, ese tio gana a M2k y sinceramente, M2K es bastante mejor jugador que Drephen.

No conozco a los que nombras, por lo que no sé si hablamos de algún combate puntual o es que uno es mejor de forma general y luego se le atraganta el otro, en todo caso si uno no es capaz de ganar al otro será todo lo bueno que quieras pero contra él no es mejor.


Bueno, depende de otras cosas, ejemplo, cada personaje lo lleva distinto con los demás personajes, por ejemplo, en Melee, Marth lo pasa MUY mal contra Sheiks, al punto de que el campeon del mundo (M2k, a quien he mencionado antes) es capaz de pasarlo mal contra tios no tan buenos que llevan a Sheik, hombre, si tu llevas a marth y el otro a Sheik, y te gana 10 veces seguidas, pues claro que es mejor que tu, pero vamos, no siempre es así, solo queria dejar eso apuntado.
Sotriuj escribió:Bueno, depende de otras cosas, ejemplo, cada personaje lo lleva distinto con los demás personajes, por ejemplo, en Melee, Marth lo pasa MUY mal contra Sheiks, al punto de que el campeon del mundo (M2k, a quien he mencionado antes) es capaz de pasarlo mal contra tios no tan buenos que llevan a Sheik

Sí, con eso me refería con lo de si se le atraganta. Aunque, todo sea dicho, luego estaría el tema de si contra gente que utiliza a Sheik no juega con otro personaje porque no domina más que a Marth o por simple cuestión de cabezonería o reto personal, pero vamos, ya entiendo lo que me quieres decir.


Ho!
Derby escribió:
M@tu escribió:Que te salga esto


Eso es tocar botones muy rapido, yasta, no te servira de mucho en un combate, los hace con un poco de control, pero se nota que va un poco a lo loco de derecha a izquierda, y cuando se resvala se cae y se salva, contra alguien no le servira de mucho.


Grábate tocando los botones rápico "yastá", a ver si nos subes el vídeo ;)

Yo, en 1v1, sin objetos, en escenarios de 1v1, he perdido y ganado más de una y más de dos veces a causa del Tripping.
espero que esto no estuviera antes, pero acabo de verlo y me he quedado traumado XD:

HOLY CRAP

I SHAT BRIX!!!111, OMFG!, ahora si que metaknight es god tier XD.. oh dios, como se les ocurren estas cosas, dios mio... que suerte que MetaKnight es mi main XD
Buenos días a todos! Disculpen la pregunta porque no se si ya se hizo con anterioridad, pero leer totalmente 400+ páginas del hilo hay que tener bastante tiempo disponible... Mi Pregunta es la siguiente: Se puede jugar Super Smash Bros Brawl Utilizando la Wifi Conection con una copia del juego (usando modchip por supuesto)? le asignaría tambien un número tal y como sucede cuando jugamos por primera vez en el Wifi Conection? Esto trae algún problema como por ejemplo el bloqueo de la consola? alguna sugerencia o comentario al respecto?
Si, puedes jugar online con tu copia y hasta ahora no ha habido baneos ni nada por el estilo, 0 problemas con eso
alguien juega a estas horas?
Buenas, nunca e llevado muxho a metaknight, no lo termino de coger el truco, pero despues de ver el video... no sabia que era capaz de hacer eso, pero la cuestion es... ¿como se consigue? hay que acerlo muy rapido?, una combinacion de botones?

Espero que alguien lo sepa que me pica la curiosidad!

Un saludo!
Albertich escribió:Buenas, nunca e llevado muxho a metaknight, no lo termino de coger el truco, pero despues de ver el video... no sabia que era capaz de hacer eso, pero la cuestion es... ¿como se consigue? hay que acerlo muy rapido?, una combinacion de botones?

Espero que alguien lo sepa que me pica la curiosidad!

Un saludo!


Es facil, ese ataque es el abajo+A, o ataque especial abajo. Para conseguir eso con el mando de gamecube debes realizar el ataque y casi instantaneamente le das al stick C hacia arriba repetidamente con mucha rapidez, imagino que hay un ritmo marcado para que te dure mucho más, pero yo por lo menos no he conseguido encontrar ese ritmo. En si es bastante curioso pero en una lucha con 4 jugadores no sirve de mucho mas que para esquivar algunos ataques.
pero usar esa tecnica es de rastreros, vamos, yo veo que alguien me empieza a usar la tecnica esa y acto seguido invalido el combate x listo
lo k si va a ser interesante, lo voy a probar para conseguir superar el brawl de 15 minutos, xq ayer me kede a 32 segundos con el metaknight y no sabeis la rabia que me dio, estaba yo solo con 244% contra uno, huyendo tol rato, xq e slo k se tiene k acer, xo el jilipollas del monigote amarillo se suicida, y salieron 4 o 5 enemigos mas, vinieron a saco me enchufaron y me mandaron a la mierda T_T k rabia dios
Sergetsu escribió:pero usar esa tecnica es de rastreros, vamos, yo veo que alguien me empieza a usar la tecnica esa y acto seguido invalido el combate x listo


La verdad es que primero pensaba un poco así, pero sinceramente.... no creo que haya que temer mucho eso, es muy dificil aguantarlo siempre invisible. Pongamos un ejemplo, el tio se hace invisible justo cuando envias una bomba B de esas que se agrandan, si por lo que sea el tio no lo hace perfecto y vuelve de nuevo a ser visible lo pillará igual o si es un smash final.... Además.... poco hará si solo utiliza esa técnica, estará todo el rato desapareciendo sin atacar mucho.
Si utilizamos su técnica sin ese añadido de durar tanto, la utilidad que tiene es la de esquivar un ataque y atacar por la espalda al contrincante casi al instante, en el momento en que el tio desaparece simplemente con saltar e irte a alguna parte alta ya no puede hacer nada.
Esa "técnica" solo sirve en el suelo, ni volando ni nada, es una técnica con la que se pueden salvar de un golpe fuerte una bomba o algo así, pero no te puede matar así como así si eres bueno y sabes esquivar los ataques consecutivos que tiene MK.

Así que bueno, tampoco hay que ser tan alarmista con esto. Qué ves que el tio empieza con esa técnica sin parar? pues saltas sin parar y punto, ya tienes una solución, ale por listo el tio ya no podrá atacarte. Pienso que es más productivo saber como ganarlo a invalidar el combate así de primeras, así le demuestras que no eres un pringao que se rinde cuando ve eso.

YO por ejemplo jugando contra un amigo podría invalidar el combate porque el tio con pikachu todo el rato esta utilizando el rayo y el giro en el suelo cuando te acercas, y normalmente está quieto en un sitio o aprovechando que otro ha apalizado a otro más. Eso es de miedicas. Lo que hago no es dejar el mando y abandonar, aprendo a luchar con eso, aprendo a atacar en la distancia, a devolver los rayos con la barrera de falco y a atacarle de manera que no sepa defenderse. Así de facil, si te matan.... simplemente aprende de ello y punto, siempre hay puntos débiles.
Si consigues mantener el Infinte Dimensional durante los 15 minutos, en serio, eres mi puto dios xD.
Por cierto, para todos aquellos que les faltan unos pocos trofeos aleatorios (aquellos que no se pueden conseguir por desafíos).
Intenté reunir monedas para el lanzamonedas a saco jugando en multi, pero no me han servido para nada: siempre salían los trofeos repetidos.

Hoy he encontrado por internet una información bastante útil. En la fase de Olimar en el modo aventura, en la primera puerta que encuentras cae un trofeo siempre. Si no lo coges, sales y vuelves a entrar cae otro trofeo. En una hora he conseguido 2 trofeos de los 3 que me faltaban, así que sólo me falta 1 ahora mismo. Espero que os sirva de ayuda, porque yo ya empezaba a pensar que esos 3 trofeos no existían XD

Un truco parecido está en la fase de Pit, ponedlo en modo Máximo (para aumentar las posibilidades de que salgan pegatinas nuevas) y al principio de la fase puedes conseguir fácilmente 2 pegatinas y 1 trofeo (o 2 si en la tercera caja sale un trofeo). Esto también va bien, porque ahora mismo tengo 651 pegatinas, y es casi imposible conseguir una que no tenga repetida.

Sebastronius escribió:YO por ejemplo jugando contra un amigo podría invalidar el combate porque el tio con pikachu todo el rato esta utilizando el rayo y el giro en el suelo cuando te acercas, y normalmente está quieto en un sitio o aprovechando que otro ha apalizado a otro más

Maldito Leon XD La descripción es perfecta.
Infinite Dimensional Cape no es una técnica, es un bug.

Y bastante fuerte, por cierto.
Hay alguien en este hilo , que sea de por la zona del campo de Gibraltar?
Tenemos una asociacion y estamos realizando torneos , retos y demas. A ver si por aqui encuentro a algunos que se quieran unir y demas.

Ya por privado le mandaria la web, porque no se si esta aqui permitido colocarlo.

Un saludo a todos los brawlers!
Sotriuj escribió:Si consigues mantener el Infinte Dimensional durante los 15 minutos, en serio, eres mi puto dios xD.


pues espera sentado, xq no e conseguido hacerlo ni una sola vez xDD, ya que no tengo mando de la game cube y no puedo usar el pezon par alos atakes smash y tengo k hacerlo sacudiendo el wiimote, xo =mnt no me sale, no le cojo le timing
y cuando creo que no pueden haber mas desafios dificiles veo que tengo que matar a 10 en le brawl intrepido, que hijos de puta ¬¬
Una pregunta una poco chorra:

¿En el modo online pueden jugar 2 personas con la misma consola como en el Mario kart Wii?
falete1984 escribió:Una pregunta una poco chorra:

¿En el modo online pueden jugar 2 personas con la misma consola como en el Mario kart Wii?


Si, y hasta 3 (pa que entre uno mas y se pueda empezar) aunque con 4 tambien se puede entrar en el modo ese del saco.
Knos escribió:Si, y hasta 3 (pa que entre uno mas y se pueda empezar) aunque con 4 tambien se puede entrar en el modo ese del saco.


Gracias tío es que lo probé ayer con un colega y no hubo manera. volveré a probar gracias tío.
falete1984 escribió:
Knos escribió:Si, y hasta 3 (pa que entre uno mas y se pueda empezar) aunque con 4 tambien se puede entrar en el modo ese del saco.


Gracias tío es que lo probé ayer con un colega y no hubo manera. volveré a probar gracias tío.


El problema quizas este en que los servidores siguen siendo un ascal, y para encontrar a alguien te vuelves negro, yo ya lo he dejado por imposible.
M@tu escribió:Que te salga esto, a ESO se le llama emocionante. No a tropezarte y darle un handicap a la partida que no tiene razón de ser.

En un juego con técnica, no debería de TROPEZARSE, es quedarse a merced de algo totalmente random, puede darle la victoria a un jugador peor que tú, y todo por culpa de la suerte.

Brawl de todas formas, mucha técnica no es que tenga...


LoL,comprate un tekken.
El smash es locura,no es un juego de tecnica.....NO intenta parecerse a street fighter ni a Tekken.No se por que vais con la ide de que tiene que ser tecnico,es como el MK,Es diversion,Emocionante que te salga un maromo disparando y haciendo piruetas?Neh,emocionante el que coja primero el martillo,el que coja el smash fina,o las partes del dragoon.Y intentar que no te de,o esquivarlo.
Juega tekken.

Salu2
Daniak escribió:
M@tu escribió:Que te salga esto, a ESO se le llama emocionante. No a tropezarte y darle un handicap a la partida que no tiene razón de ser.

En un juego con técnica, no debería de TROPEZARSE, es quedarse a merced de algo totalmente random, puede darle la victoria a un jugador peor que tú, y todo por culpa de la suerte.

Brawl de todas formas, mucha técnica no es que tenga...


LoL,comprate un tekken.
El smash es locura,no es un juego de tecnica.....NO intenta parecerse a street fighter ni a Tekken.No se por que vais con la ide de que tiene que ser tecnico,es como el MK,Es diversion,Emocionante que te salga un maromo disparando y haciendo piruetas?Neh,emocionante el que coja primero el martillo,el que coja el smash fina,o las partes del dragoon.Y intentar que no te de,o esquivarlo.
Juega tekken.

Salu2


Por favor no le sigais el rollo, por culpa de esta discusion (que no han sido pocas) ya se estropeo bastante el tema, para mas informacion leed antes.

M@tu se refiere a duelos, no a modo multi. En este tema hay esos 2 tipos de jugadores principalmente. Cada uno con sus aficiones. Y lo de que no hay mucha tecnica..., se refiere porque caparon la mayoria de las que habia en Melee. Mejor no seguirle el juego que se pica mucho XD.

Los lectores acerrimos del tema ya sabeis como va esto XD.
Daniak escribió:
M@tu escribió:Que te salga esto, a ESO se le llama emocionante. No a tropezarte y darle un handicap a la partida que no tiene razón de ser.

En un juego con técnica, no debería de TROPEZARSE, es quedarse a merced de algo totalmente random, puede darle la victoria a un jugador peor que tú, y todo por culpa de la suerte.

Brawl de todas formas, mucha técnica no es que tenga...


LoL,comprate un tekken.
El smash es locura,no es un juego de tecnica.....NO intenta parecerse a street fighter ni a Tekken.No se por que vais con la ide de que tiene que ser tecnico,es como el MK,Es diversion,Emocionante que te salga un maromo disparando y haciendo piruetas?Neh,emocionante el que coja primero el martillo,el que coja el smash fina,o las partes del dragoon.Y intentar que no te de,o esquivarlo.
Juega tekken.

Salu2


Mi unica respuesta a esto, mirate estos Marth Dittos:

Ken VS M2k Ronda 1
Ken VS M2K Ronda 2 y 3

Miralos y comprueba si en el tekken se logra tal nivel de monstruosidad. Técnica, táctica, y mental. El smash sin items y sin pantallas con elementos random es 100% técnica, te guste o no. Y me divierto lo mismo que tu jugando con items que jugando sin items, fox only, Final Destination XD

(Los que sepais un poquito de mundillo competitivo de smash sabreis la importancia de estos Marth Dittos, son espectaculares, gameplay de marth llevado al extremo, y ademas de hace un año, a saber lo que ha mejorado M2K).

Blackgem: Entiendo lo que quieres decir, pero es que no me puedo quedar callado ante estas cosas, el smash siempre ha sido muy infravalorado en todos los sitios, y me gusta defenderlo por que no es justo que se le juzge siempre como party game, cuando tiene una capa competitiva MUY buena.
Daniak escribió:
M@tu escribió:Que te salga esto, a ESO se le llama emocionante. No a tropezarte y darle un handicap a la partida que no tiene razón de ser.

En un juego con técnica, no debería de TROPEZARSE, es quedarse a merced de algo totalmente random, puede darle la victoria a un jugador peor que tú, y todo por culpa de la suerte.

Brawl de todas formas, mucha técnica no es que tenga...


LoL,comprate un tekken.
El smash es locura,no es un juego de tecnica.....NO intenta parecerse a street fighter ni a Tekken.No se por que vais con la ide de que tiene que ser tecnico,es como el MK,Es diversion,Emocionante que te salga un maromo disparando y haciendo piruetas?Neh,emocionante el que coja primero el martillo,el que coja el smash fina,o las partes del dragoon.Y intentar que no te de,o esquivarlo.
Juega tekken.

Salu2


LoL, aprende a aceptar opiniones.

Yo juego al Smash tal y como me gusta, los Free For Alls me gustan mucho pero para demostrar técnica y profesionalidad nada como 1v1 en escenarios propios, sin objetos... Demostrando lo que sabes hacer con lo poco que te dan.

No te ha podido responder mejor Sotriuj.
Daniak escribió:
LoL,comprate un tekken.
El smash es locura,no es un juego de tecnica.....NO intenta parecerse a street fighter ni a Tekken.No se por que vais con la ide de que tiene que ser tecnico,es como el MK,Es diversion,Emocionante que te salga un maromo disparando y haciendo piruetas?Neh,emocionante el que coja primero el martillo,el que coja el smash fina,o las partes del dragoon.Y intentar que no te de,o esquivarlo.
Juega tekken.

Salu2

Pr0gamer.
M@tu escribió:
Daniak escribió:
M@tu escribió:Que te salga esto, a ESO se le llama emocionante. No a tropezarte y darle un handicap a la partida que no tiene razón de ser.

En un juego con técnica, no debería de TROPEZARSE, es quedarse a merced de algo totalmente random, puede darle la victoria a un jugador peor que tú, y todo por culpa de la suerte.

Brawl de todas formas, mucha técnica no es que tenga...


LoL,comprate un tekken.
El smash es locura,no es un juego de tecnica.....NO intenta parecerse a street fighter ni a Tekken.No se por que vais con la ide de que tiene que ser tecnico,es como el MK,Es diversion,Emocionante que te salga un maromo disparando y haciendo piruetas?Neh,emocionante el que coja primero el martillo,el que coja el smash fina,o las partes del dragoon.Y intentar que no te de,o esquivarlo.
Juega tekken.

Salu2


LoL, aprende a aceptar opiniones.

Yo juego al Smash tal y como me gusta, los Free For Alls me gstan mucho pero para demostrar técnica y profesionalidad nad acomo 1v1 en escenarios propios, sin objetos... Demostrando lo que sabes hacer con lo poco que te dan.

No te ha podido responder mejor Sotriuj.


Yo acepto tu opinion,Y no me importa si te gusta o no,lo que me molesta,es que digas que es mejor el melee,que si es muy random,que si es malo....
El juego en si es buenisimo,que lo quieras tomar de otra forma,Y Estoy de acuerdo en que un 1VS1 serio s sin objetos,pero no esta capado.

Salu2

PD:Matu,que has hecho con Big boss?
PD2:Lo de Pr0gamer no lo entinedo.
Daniak escribió:Yo acepto tu opinion,Y no me importa si te gusta o no,lo que me molesta,es que digas que es mejor el melee,que si es muy random,que si es malo....
El juego en si es buenisimo,que lo quieras tomar de otra forma,Y Estoy de acuerdo en que un 1VS1 serio s sin objetos,pero no esta capado.

Salu2


Es que el Melee es mejor Smash, te guste o no. Tiene hasta menos bugs que el Brawl, que ya es decir.

Como juego de peleas competitivo, el Melee se folla al Brawl. El Brawl me gusta pero está limitadísimo.
He conseguido encontrar una técnica para masacrar a los bicho en el brawl intrépido con olimar:

Nada más aparecer saca tus pikmins y coree hacia un lateral y salta hacia el vacío, pa que te siga y cuelgate con B arriba, mantente colgado hasta que bajen y sobe al borde disfrutando de invencibilidad pa que caigan y subir con ataque, repeir hasta saciedad.
uzumaki_henry escribió:He conseguido encontrar una técnica para masacrar a los bicho en el brawl intrépido con olimar:

Nada más aparecer saca tus pikmins y coree hacia un lateral y salta hacia el vacío, pa que te siga y cuelgate, mantente colgado hasta que bajen y sobe al borde disfrutando de invencibilidad pa que caigan y subir con ataque, repeir hasta saciedad.

gracias por que se me hacia imposible ya ese modo
Daniak escribió:Yo acepto tu opinion,Y no me importa si te gusta o no,lo que me molesta,es que digas que es mejor el melee,que si es muy random,que si es malo....
El juego en si es buenisimo,que lo quieras tomar de otra forma,Y Estoy de acuerdo en que un 1VS1 serio s sin objetos,pero no esta capado.


Es que, objetivamente, hablando de profundidad técnica, es mejor el melee . Otra cosa es que en brawl se vuelven mas importantes otras cosas, pero Brawl es mas simple técnicamente, eso es así te guste o no, pero por ejemplo, el shield grab en Brawl es MUY importante, si no tienes un buen spacing, te violan. En Melee es importante el spacing, pero un fallo en spacing no es un 10 % gratis, ya que el shield grab no se utiliza tanto, aparte, en brawl los ataques tienen un hit stun casi nulo, lo que permite que los ataques multihit no produzcan tantos destrozos y sean mas castigables...

Ya te digo, Brawl es un buen juego, salta a la vista que tiene sus limitaciones, pero eso no quita que tenga un metagame interesante.
ya nadie juega online? si lguien quiere jugar q me mande mp o me agregue al msn, proyectogrup4@hotmail.com
smse escribió:ya nadie juega online? si lguien quiere jugar q me mande mp o me agregue al msn, proyectogrup4@hotmail.com


Tienes un post maravilloso en el subforo de online, me se ya tu msn de memoria tio.
ola una dudilla para el que tenga la version ntsc usa

el idioma es unicamente ingles o hay mas??? y el manual en que idioma esta???

gracias por las futuras respuestas
rulicos escribió:ola una dudilla para el que tenga la version ntsc usa

el idioma es unicamente ingles o hay mas??? y el manual en que idioma esta???

gracias por las futuras respuestas


El juego te aseguro que si porque lo he tenido es todo en ingles. Si no vas a jugar online y este te sale mas barato pues adelante, no hay nada que entender.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Este finde estuve jugando con un colega y llegamos a la conclusión de que Ike está muy descompensado con respecto al resto de personajes. No soy un experto ni mi colega tampoco, así que me gustaría conocer otras opiniones.

Es (o me lo parece) el más fuerte, además tiene movimientos bastante ágiles, por lo que no sufre mucho ante personajes rápidos, ya que no es fácil cortarle los ataques. Además con el ataque b+arriba es muy sencillo recuperarse de caídas y además tiene mucho aguante, por lo que es muy difícil echarle del escenario.

Sólo lo he pasado un poco mal con algunos personajes con ataque a distancia fuerte como Samus.

¿Qué opináis vosotros?
Lento, su unico ataque realmente rápido es el bair, el resto huelen a kilometros, y con el nuevo escudo son faciles de parar, ya que tienen una animación inicial muy pronunciada. Controlar el spacing con el es realmene complicado, con lo que es un 80% seguro que cada ataque te comas shieldgrab.

La recovery tiene de bueno que hay frames de super armor, pero no apunta automáticamente al borde como otras y se queda atascado en esquinas. La horizontal (Recuperarse con el Adelante + B) es bastante buena, pero segun que personajes es posible gimpearla, ya que muchos proyectiles paran a Ike para dar un espadazo, por lo tanto puedes hacer que se qued corto. Además que Ike se coma prácticamente todos los chaingrabs del juego no ayuda mucho. Sus Tilts solo son realmente utiles el D-Tilt y el F-Tilt, los Smashes, ufff, el F-Smash saca mucho, pero a ver cuando lo metes y ademas te deja vendido. He llegado a pegarle el C4 al otro en la cara mientras hacia el fsmash xD, el Usmash no esta mal, tiene rango y eso, el D-smash tres cuartos de lo mismo, el B neutral es prácticamente inutil salvo para dar a alguien por sorpresa con el fuego, pero con un poco de ID te escapas del fuego y le metes una a Ike, y el B abajo, pues bueno, es mas bien situacional, aunque mete una buena hostia.

Sus aereos, el Bair como digo es de lo mejor de su moveset, es rapido, puede ser bien espaciado para evitar shield grab y tiene un muy buen knockback, incluso desgastado no es nada malo, ahora, acostumbrate a jugar mirando a otro lado o hacer moonwalk consistentemente junto con un buen spacing (Con moonwalk no es tan facil controlar al PJ en el aire). El uair, pfff, me parece que lo puedes usar para llegar a algun enemigo encima de una plataforma y que no se lo espere, o para interceptar a algun despistado en el aire, el Nair no esta mal, el Fair tiene demasiada animación inicial, pero no es malo para castigar escudos. El Dair parece para rematar, pero con esa recovery, mejor dejalo lo, que el que se va a morir seas tu XD. No es mal movimiento para entrar en escudos, eso si.

A ike se lo come cualquiera de los Top. Si quieres algo descompensado, prueba Metaknight. Cuando sepas llevarlo y veas que practicamente todos los personajes del juego lo pasan mal contra ti sin que tu ayas tenido que aprender casi a jugar, veras lo que es descompensación. Snake tambien es bastante tocho, pero a ese hay que llevarlo con algo de cabeza y ser más táctico, no es como MK, que no necesitas saber de smash para ganar con ese bicho.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por la respuesta porque es bastante completa [oki] Supogo que al no jugar contra expertos (yo tampoco lo soy), me ha parecido más bueno de lo que es por la potencia de algunos de sus golpes.

Controlar el spacing con Ike no me parece complicado y he tenido combates en los que me he puesto a defenderme y no me han tocado.

Lo cierto es que no me gusta como personaje, mis favoritos son Link, Samus y Pikachu. Y en menor medida Kirby y DK.

Otra cosa, he visto que algunas veces si alguien te cae en la cabeza, se impulsa ¿eso pasa con todos los personajes? Creo que no estaba en el Melee ¿o sí?
Anibal, eso ocurre si justo cuando le caes encima a alguien le das al salto, entonces salta encima de su cabeza. Si, pasa con todos, creo vamos.
AnibalSmith escribió:Otra cosa, he visto que algunas veces si alguien te cae en la cabeza, se impulsa ¿eso pasa con todos los personajes? Creo que no estaba en el Melee ¿o sí?


Sucede con todos los personajes, y no estaba en el Melee, es nuevo en Brawl.

Lo importante del spacing es que no te hagan shield grab (Si no l sabes, el shield grab consiste en tener el escudo puesto y salir del escudo con un agarre. Es facil de hacer, dejas pulsado R, te pegan el golpe, y pulsas A, el escudo un momento para que el personaje agarre. De sta forma, absorbes el impacto del ataque con el escudo y el otro queda vendido para un agarre, en eso consiste el shield grab, y con Ike me parece dificilillo de evitar.
5979 respuestas