[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sotriuj escribió:
AnibalSmith escribió:Otra cosa, he visto que algunas veces si alguien te cae en la cabeza, se impulsa ¿eso pasa con todos los personajes? Creo que no estaba en el Melee ¿o sí?


Sucede con todos los personajes, y no estaba en el Melee, es nuevo en Brawl.

Lo importante del spacing es que no te hagan shield grab (Si no l sabes, el shield grab consiste en tener el escudo puesto y salir del escudo con un agarre. Es facil de hacer, dejas pulsado R, te pegan el golpe, y pulsas A, el escudo un momento para que el personaje agarre. De sta forma, absorbes el impacto del ataque con el escudo y el otro queda vendido para un agarre, en eso consiste el shield grab, y con Ike me parece dificilillo de evitar.


Eso sí lo conozco, aunque no lo utilizo mucho... ponerse tras un escudo es de cobardes [chulito] (¿no ha colao verdad?)

Con algunos personajes como DK, Link, Bowser o Samus, sí que me han hecho algún agarre, pero otros como Pikachu o Mario marcando bien el spacing no he visto que lleguen a cogerme, o quizás no he jugado con alguien que los maneje bien, ya digo que no juego con expertos.

Lo poco que he jugado online nunca juego con Ike.
Prueba tambien lucario (mi preferido, aunque poca gente lo use), wolf, ness/lucas, y snake y metaknight como ya te han dicho (este ultimo no me gusta mucho por lo cortos que son sus smash pero aun así hay que reconocer que quita mucha vida rapidamente).
Alguien sabe como se pasa el evento 28 "Otoño prematuro"? Estoy ahí ahí, que le doy vueltas y no se como conseguirlo.

EDIT: Ya a aprovecho para preguntar si teneis algun truco o consejo para pasarse el evento de la escalada de la catarata, son los unicos que me faltan para pasarmelos en Dificil.

Gracias.
Para pasarse el evento 28 solo tienes que golpear las hojas del arbol de la derecha hasta que queden todas de color rojo, es bastante facil

En cuanto a lo de escalar, solo tienes que ir saltando y pulsando arriba y B con un poco de cuidado para no quedarte atrapado en ningun sitio
Albertich escribió:Para pasarse el evento 28 solo tienes que golpear las hojas del arbol de la derecha hasta que queden todas de color rojo, es bastante facil

En cuanto a lo de escalar, solo tienes que ir saltando y pulsando arriba y B con un poco de cuidado para no quedarte atrapado en ningun sitio


Tio, eso es lo que hago, el arbol de la derecha es el del centro no? el mas grande, el que tiene un tronco y en cada lado hojas y hace una forma de piramide... Pues las vuelvo las 6 hojas completamente rojas, pero no me dice nada de bien hecho, es que no lo entiendo.
eso es xq no las pones rojas completamnt, aunk te parezcan rojas aun tiene un color mas vivo, ad+ con el tiempo si tardas mucho se van cambiando a verde de nuevo, lo unico que queda es seguir probando
Sergetsu escribió:eso es xq no las pones rojas completamnt, aunk te parezcan rojas aun tiene un color mas vivo, ad+ con el tiempo si tardas mucho se van cambiando a verde de nuevo, lo unico que queda es seguir probando


Juer, gracias ! lo seguire intentando ! Caxis, que complicado que es para mi este, se muere de aburrimiento Olimar, y yo a lo mio con las hojas, aver si lo consigo, asias !!
El arbol de la derecha es el que esta a un lado no en el centro
Derby escribió:
Sergetsu escribió:eso es xq no las pones rojas completamnt, aunk te parezcan rojas aun tiene un color mas vivo, ad+ con el tiempo si tardas mucho se van cambiando a verde de nuevo, lo unico que queda es seguir probando


Juer, gracias ! lo seguire intentando ! Caxis, que complicado que es para mi este, se muere de aburrimiento Olimar, y yo a lo mio con las hojas, aver si lo consigo, asias !!


Briconsejo: Peach, Stick C hacia abajo continuamente. No lo carges.
er_gallar escribió:
rulicos escribió:ola una dudilla para el que tenga la version ntsc usa

el idioma es unicamente ingles o hay mas??? y el manual en que idioma esta???

gracias por las futuras respuestas


El juego te aseguro que si porque lo he tenido es todo en ingles. Si no vas a jugar online y este te sale mas barato pues adelante, no hay nada que entender.




por que dices lo del online??? acaso no se puede jugar con los del resto de versiones??? solo con las ntsc???

de todas formas el online este va por friend codes o se pueden buscar partidas???
Derby escribió:
EDIT: Ya a aprovecho para preguntar si teneis algun truco o consejo para pasarse el evento de la escalada de la catarata, son los unicos que me faltan para pasarmelos en Dificil.


El que vas con Diddy o con Zelda?

En ambos es cuestión de suerte, simplemente preocupate por la escalera, si eres diddy, deja algun platano onde puedas, si eres Zelda, limitate a colar algun B si se te hechan encima, y sube para arriba. Pasa de los items, al menos que sea algo verdaderamente util, como un bate (PARA LANZARLO, no para dar su golpe), bombas, y cosas así, pero el truco está en limitarte a subir. Y usa fintas aereas cuando te vayan a pegar, abusa de este mvimiento lo que puedas.
@ AnibalSmith:

Ike es muy lento, pero mete unas OSTIAS que flipas. Como dice Sotriuj, el único movimiento casi instantáneo es el Bair, el resto se ven a kilómetros. Aún así, es un personaje que gana muchísimo cn el lag del Online, evidentemente.

Es además muy fácil de usar, un personaje muy básico. Me aburro pronto con el.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:@ AnibalSmith:

Ike es muy lento, pero mete unas OSTIAS que flipas. Como dice Sotriuj, el único movimiento casi instantáneo es el Bair, el resto se ven a kilómetros. Aún así, es un personaje que gana muchísimo cn el lag del Online, evidentemente.

Es además muy fácil de usar, un personaje muy básico. Me aburro pronto con el.


Estoy de acuerdo contigo en todo. Las ostias es lo que me hace pensar que está descompensado, ya que calculando bien los tiempos y las distancias de 3 o 4 golpes puedes mandar a las estrellas. Lo que me sorprendió fue echar a un tío con 40 y pico de daño... es exagerado.

A mí los de espadas no me gustan para jugar, salvo Link.

Esta tarde pondré mi código de hamijo para que me podáis dar de ostias (de momento)
AnibalSmith escribió:
M@tu escribió:@ AnibalSmith:

Ike es muy lento, pero mete unas OSTIAS que flipas. Como dice Sotriuj, el único movimiento casi instantáneo es el Bair, el resto se ven a kilómetros. Aún así, es un personaje que gana muchísimo cn el lag del Online, evidentemente.

Es además muy fácil de usar, un personaje muy básico. Me aburro pronto con el.


Estoy de acuerdo contigo en todo. Las ostias es lo que me hace pensar que está descompensado, ya que calculando bien los tiempos y las distancias de 3 o 4 golpes puedes mandar a las estrellas. Lo que me sorprendió fue echar a un tío con 40 y pico de daño... es exagerado.

A mí los de espadas no me gustan para jugar, salvo Link.

Esta tarde pondré mi código de hamijo para que me podáis dar de ostias (de momento)

Te agrego hamijito...

Mi code es: 3179-7501-5770

Que conste que no me gusta jugar con gente que no se coje a personajes con espada pero bueno al menos practico un poco con zelda o ike xD

Sotriuj te agrego a ti tambien que ultimamente no hay ni dios conectado... si eso que alguien se conecte ahora o por la noche y combatimos un poco xD
Vamos a ver gente, necesito que alguien me haga un poco de guia.
He estado jugando unas partidillas con Sonic, y desde que lo tengo no logro pillarle el tranquillo a dos movimientos. B abajo, y B lateral. Cual es la diferencia? Para que sirven realmente? Son aconsejables? Hay algun consejo sobre ellos?

Gracias :p
No se tio, con sonic todo parece la misma mierda xDD

Ahora pruebo a ver y edito, no recuerdo bien el moveset de sonic xD.

EDIT: Pues alguna prueba rapida que he hecho, no muy a fondo, es que el adelante B pega un pequeño salto al inicio del ataque, y no se carga, si no que tiene cierta fuerza inicial, y se puede dar un aceleron cambiando la dirección lateral (Derecha o izquierda)
El abajo B si que se puede cargar, manteniendo abajo y pulsando B repetidas veces, y funciona parecido al adelante B

El consejo general de sonic es: no te lo cojas xD.
La gran diferencia entre estos dos ataques es que con el B lateral mientras lo aces puedes saltar, golpear al enemigo, acerle un ataque smash y volver a hacer B al lado para seguir atacando o volver a la pista
Sonic es malísimo.
Se nota a leguas que lo incluyeron a última hora, el moveset es pésimo.
La verdad, no creo que Sonic sea tan malo como tu dices, es mas, creo que Sonic es un gran personaje, el unico defecto puede ser que sus ataque no llegan a ser muy fuertes y cuesta sacar del escenario, pero bien manejado es uno de los mejores personajes
Bien manejados, todos los personajes son los mejores.. [+risas] [360º] XD
Hola, no se si deberia de ponerlo aki pero no encuentro ningun hilo que diga nada de lo que me pasa, ni siquiera poniendolo en la buskeda.

Resulta que el otro dia fui a game y me compre el Super Smash Bros Brawl y no me funcionaba, y volvi oy a devolverlo y me dicen que de cuando era mi wii, y yo le digo que de las del primer dia, y me dice que entonces es problema de mi wii, y que nintendo a sacado un comunicado de ello aunke al menos consigo que me lo cambie pa probar con otro dvd, y como sigue sin funcionar leo el comunicado y me veo que se llevan mi consola y me la arreglan pero como es pirateada que no tiene garantia.

A lo que vengo es, ahora la tengo ke mandar por cojones o ay algo que se pueda acer? si la mando me quitaran el chip? y cuanto vale la broma si la mando?

aber si me podeis responder que no se que hacer la verda.
kaleb escribió:Hola, no se si deberia de ponerlo aki pero no encuentro ningun hilo que diga nada de lo que me pasa, ni siquiera poniendolo en la buskeda.

Resulta que el otro dia fui a game y me compre el Super Smash Bros Brawl y no me funcionaba, y volvi oy a devolverlo y me dicen que de cuando era mi wii, y yo le digo que de las del primer dia, y me dice que entonces es problema de mi wii, y que nintendo a sacado un comunicado de ello aunke al menos consigo que me lo cambie pa probar con otro dvd, y como sigue sin funcionar leo el comunicado y me veo que se llevan mi consola y me la arreglan pero como es pirateada que no tiene garantia.

A lo que vengo es, ahora la tengo ke mandar por cojones o ay algo que se pueda acer? si la mando me quitaran el chip? y cuanto vale la broma si la mando?

aber si me podeis responder que no se que hacer la verda.


Posiblemente sea la version del chip. Si es el Wiikey tienes k actualizar a la v1.9s o algo así. Busca bien porque hay infinidad de posts con este problema. Como puede ser que no tenga chip y me sepa estas cosas? xD
Albertich escribió:La verdad, no creo que Sonic sea tan malo como tu dices, es mas, creo que Sonic es un gran personaje, el unico defecto puede ser que sus ataque no llegan a ser muy fuertes y cuesta sacar del escenario, pero bien manejado es uno de los mejores personajes


El gran problema de sonic no es el de sacar el escenario, que sí es un handicap bastante serio, el mayor problema de sonic es la prioridad. Su ofensiva se para con el Jab de muchos personajes, algo mas bien triste.
Sotriuj escribió:
Albertich escribió:La verdad, no creo que Sonic sea tan malo como tu dices, es mas, creo que Sonic es un gran personaje, el unico defecto puede ser que sus ataque no llegan a ser muy fuertes y cuesta sacar del escenario, pero bien manejado es uno de los mejores personajes


El gran problema de sonic no es el de sacar el escenario, que sí es un handicap bastante serio, el mayor problema de sonic es la prioridad. Su ofensiva se para con el Jab de muchos personajes, algo mas bien triste.



Jab?? :-?
el ataque basico de A de todo personaje cuando estas quieto.
Muchas gracias shamouna, efectivamente actualizando el wiikit furula el juego. Muchas muchas gracias [sonrisa] a jugar sa dicho [boing] [boing] [boing]
Joder que raro se me hace ver este hilo hundido en la segunda página.

Se nota que ya ha pasado el hype del Brawl definitivamente.
Yo hace dias que no juego... y ahora que tendré el mario galaxy... eso si, cuando se arregle el online (si algun dia pasa), viciaré mucho mas...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo llevo toda esta semana jugando online y he pillado bastantes rachas de 4 jugadores con todos.

La verdad es que he notado una gran mejoría jugando con Link y con Pikachu. Aún me falta mejorar mucho mi técnica con los esquives con el Z para evitar que me den hostiones a Pikachu.

Pd.Para cuando una liga (que no torneo) de smash?
pikachu creo que es su mejor smash,para mi la decepcion fue mario aunk luigi da mucha lija
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No sabría qué decirte porque hace años que no juego al Melee y al de n64 ni te cuento.

Pikachu es demasiado volátil y en general creo que en el Brawl con los otros luchadores es mucho más fácil sacar del escenario.

El smash a+lado es muy lento, aunque tiene bastante longitud y es el mejor que tiene para echar fuera. Y el b+lado sólo vale si el oponente está muy cerca o si está vendido, ya que tarda mucho en cargarse, aunque he visto que sirve para parar muchos golpes de otros luchadores.

Link me parece que sigue igual, muy equilibrado y con mucha variedad de ataques. Me encanta [inlove]
AnibalSmith escribió:No sabría qué decirte porque hace años que no juego al Melee y al de n64 ni te cuento.

Pikachu es demasiado volátil y en general creo que en el Brawl con los otros luchadores es mucho más fácil sacar del escenario.

El smash a+lado es muy lento, aunque tiene bastante longitud y es el mejor que tiene para echar fuera. Y el b+lado sólo vale si el oponente está muy cerca o si está vendido, ya que tarda mucho en cargarse, aunque he visto que sirve para parar muchos golpes de otros luchadores.

Link me parece que sigue igual, muy equilibrado y con mucha variedad de ataques. Me encanta [inlove]

Link para mi ha empeorado bastante, prefiero a toon link, que es mucho mas agil y pega casi igual.
Es que Toon Link es cheto...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Toon Link no me gusta nada la verdad, cuando juego online es mi objetivo número 1 XD es que odio ese personaje. En cambio en el WW me encanta :-?

Los que más problemas me dan online llevan a Marth, Falco o Lucas. Acepto consejillos [ginyo]
Tranquilo, yo lo odio, aquí y en el Wind Waker xD

Pero es que se han pasado en el Brawl, da unas ostias de campeonato, y su FSmash da de espaldas... Por no decir que el Dair está bugeado...
AnibalSmith escribió:Toon Link no me gusta nada la verdad, cuando juego online es mi objetivo número 1 XD es que odio ese personaje. En cambio en el WW me encanta :-?

Los que más problemas me dan online llevan a Marth, Falco o Lucas. Acepto consejillos [ginyo]



Metaknight. A todo. Incluso a otro metaknight, contesta con metaknight. Facil y sencillo xD.
Sotriuj escribió:
AnibalSmith escribió:Toon Link no me gusta nada la verdad, cuando juego online es mi objetivo número 1 XD es que odio ese personaje. En cambio en el WW me encanta :-?

Los que más problemas me dan online llevan a Marth, Falco o Lucas. Acepto consejillos [ginyo]



Metaknight. A todo. Incluso a otro metaknight, contesta con metaknight. Facil y sencillo xD.

Es verdad son unos cansinos todo el rato A y B para todas direcciones, metaknight es un autentico hijo de **** tal y como toon link todo el rato en todas direcciones con B y despues ataque smash o pit B en general... odio a todos estos y mas personajes spammers si quieres ganar de aburrimiento a otros cojetelos... y es cierto que joden bastante a marth que es el que me elijo por muy pro que sepas manejarlo...
Marth, Toon Link y Metaknight son los amos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Marth y su Owned del Martillo es muy bueno.
Instrucciones para ejecutar el Owned del MArtillo, con Marth y otros personajes:
1.- Empieza un combate contra un inocente amigo. Pon que solo salgan martillos dorados. Coge a Marth.
2.- Cuando coja el martillo y se vaya acercando a ti, haz el Smash hacia abajo.
3.- Te dará, pero le contraatacarás y le quitarás el martillo. ¡Adiós!

Tú: [looco]
Él: Oooh cawento

xDD

Y con Toon Link, el truco es rallarse con el ataque de caer con la espada. Con Metaknight, usar la imaginación xD
DiegoX escribió:Marth, Toon Link y Metaknight son los amos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Marth y su Owned del Martillo es muy bueno.
Instrucciones para ejecutar el Owned del MArtillo, con Marth y otros personajes:
1.- Empieza un combate contra un inocente amigo. Pon que solo salgan martillos dorados. Coge a Marth.
2.- Cuando coja el martillo y se vaya acercando a ti, haz el Smash hacia abajo.
3.- Te dará, pero le contraatacarás y le quitarás el martillo. ¡Adiós!

Tú: [looco]
Él: Oooh cawento

xDD

Y con Toon Link, el truco es rallarse con el ataque de caer con la espada. Con Metaknight, usar la imaginación xD


El Smash hacia abajo? Querrás decir el abajo B, no?

Eso lo hacía ya en la época del Melee... xD
Es mas doloroso con Ike. En Melee con roy y tu escudo a punto de romperse (La trayectoria del counter va en función de lo castigado que tengas el escudo, segun creo)
Sotriuj escribió:Es mas doloroso con Ike. En Melee con roy y tu escudo a punto de romperse (La trayectoria del counter va en función de lo castigado que tengas el escudo, segun creo)


Además, de eso, Roy devuelve daño proporcional, Marth no.
en el brawl tanto marth como ike devuelven daño proporcional.
ike devuelve daño x1.2 con un minimo de 10%
y math devuelve x1.1 con un minimo de 8%
y no depende del daño k tengas tu ni del escudo, el que depende del porcentage de vida que tengas es lucario, k mientras mas jodido está mas fuerte da las ostias
Sergetsu escribió:en el brawl tanto marth como ike devuelven daño proporcional.
ike devuelve daño x1.2 con un minimo de 10%
y math devuelve x1.1 con un minimo de 8%
y no depende del daño k tengas tu ni del escudo, el que depende del porcentage de vida que tengas es lucario, k mientras mas jodido está mas fuerte da las ostias


Evidentemente me refiero al Melee, Roy solo sale en el Melee.

Esos datos los dijeron en su época en la página oficial.
Sergetsu escribió:y no depende del daño k tengas tu ni del escudo, el que depende del porcentage de vida que tengas es lucario, k mientras mas jodido está mas fuerte da las ostias

Esto es con todos los ataques o solo con el aura (la bola)?
yo diria k con todos, xq en el evento k aces con le lucario k empieza con 200% enviaba bastante lejos, sobretodo con los atakes que haces con B
todo seria mirarlo bien
Es con todos los ataques...
Lucario es un tanto raro, para subir % lo tienes jodido, si usas smashes, a la hora de sacar, (tienes que tener un % alto) el knockback te jode bastante.
Hay que subir % con tilts y airs, como con todos los pj, pero sobretodo con lucario.
IMO
bubba69 escribió:Es con todos los ataques...
Lucario es un tanto raro, para subir % lo tienes jodido, si usas smashes, a la hora de sacar, (tienes que tener un % alto) el knockback te jode bastante.
Hay que subir % con tilts y airs, como con todos los pj, pero sobretodo con lucario.
IMO

Ya decia yo que muchas veces pegaba owneds de ir perdiendo de 4 vidas a 2 y acabar ganando sobrado y solo me pasa con lucario xD. Será porque me quedo con un % alto. Pensaba que solo pasaba con la bola.

Problemas con lucario no tengo muchos, a pesar de ser tan lento con algunos ataques ya le pillé el truco hace tiempo.
Sergetsu escribió:en el brawl tanto marth como ike devuelven daño proporcional.
ike devuelve daño x1.2 con un minimo de 10%
y math devuelve x1.1 con un minimo de 8%
y no depende del daño k tengas tu ni del escudo, el que depende del porcentage de vida que tengas es lucario, k mientras mas jodido está mas fuerte da las ostias


Me refería a Melee, en Brawl el escudo creo que no influye para nada, aunque nunca me he interesado en probarlo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
DiegoX escribió:Marth, Toon Link y Metaknight son los amos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Marth y su Owned del Martillo es muy bueno.
Instrucciones para ejecutar el Owned del MArtillo, con Marth y otros personajes:
1.- Empieza un combate contra un inocente amigo. Pon que solo salgan martillos dorados. Coge a Marth.
2.- Cuando coja el martillo y se vaya acercando a ti, haz el Smash hacia abajo.
3.- Te dará, pero le contraatacarás y le quitarás el martillo. ¡Adiós!

Tú: [looco]
Él: Oooh cawento

xDD

Y con Toon Link, el truco es rallarse con el ataque de caer con la espada. Con Metaknight, usar la imaginación xD


Cuando aparece un martillo se nota la gente que sabe. A mí me encanta hacer malabares con Pikachu con b+abajo. Se vuelven tan vulnerables con el martillo... XD Por eso siempre digo que los objetos no son tan determinantes. Es como cuando un tío ataca a Steven Seagal, cuanto más peligrosa sea el arma que utilice peor forma de morir tendrá [qmparto]
5979 respuestas