[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Las mejores fotos que he visto. Son la ostia, lo que me he reido...
(no son mias, han sido posteadas por Hans en Smashbrosgaming )

¡Coño, que susto!
Imagen

La gran debilidad de ROB
Imagen

¡Castings! ¿Quién será la nueva novia de Snake? Estas tres mujercitas compiten por ese hombretón
Imagen

Super Mario Galaxy: Galaxia Ovoestrella
Imagen

¡Es una trampa!
Imagen

La nueva moto de Toad
Imagen

Sonic: SONIC PAAAAUNCH!!
Falcon: Novato...
Imagen

SHOOP DA WHOOOP!!
Imagen

Ups...
Imagen

1ª leccion del espionaje:
Nunca te escondas encima de una catapulta
Imagen

Kirbydorf
Imagen

Asediando el Castillo Asediado
Imagen

A Luigi le pone palote el Golpe Trifuerza
Imagen

Reina Dededina
Imagen

Olimar y los Kirmin
Imagen

¡Impostores!
Imagen

Bu!
Mami, me he hecho cacota :(
Imagen

Kirby Aran, cazarrecompensas galáctica
Imagen



Espero que os gusten :D
Eh, que esto ya lo habiais posteao en pruebas, pedazo de smapers.
Me he acordado de unas que hice.

ImagenImagenImagenImagen
bueno ya con un tiempo en el juego,mew y celebi como es mas frecuente que te salgan(ami solo celebi me ha salido y no me acuerdo ni lo que hacia)aver si alguien sabe como es para que salga mas estos pokemon
Lanzar una pokeball y tener suerte.
Reci escribió:bueno ya con un tiempo en el juego,mew y celebi como es mas frecuente que te salgan(ami solo celebi me ha salido y no me acuerdo ni lo que hacia)aver si alguien sabe como es para que salga mas estos pokemon

pon muchos objetos y solo pokemon y hala... te elijo a ti!! [360º]
Si es la primera vez ke haces el gran laberinto y no sabes ke tienes ke hacer ni donde tienes ke ir, das mas vueltas ke una noria XD XD XD XD XD, tendriais ke haber visto a un amigo mio...jajajajajaja, cada vez ke me acuerdo...
Sotriuj escribió:Eh, que esto ya lo habiais posteao en pruebas, pedazo de smapers.

Fail,Spamers.
A ver cuantos conoceis al concursante de este reality-show

http://es.youtube.com/watch?v=neO3lwWisGI
Sotriuj escribió:A ver cuantos conoceis al concursante de este reality-show

http://es.youtube.com/watch?v=neO3lwWisGI


El puto Ken amo del melee
Maldito sotriuj, juguemos nuestros vs [poraki]
bubba69 escribió:
Sotriuj escribió:A ver cuantos conoceis al concursante de este reality-show

http://es.youtube.com/watch?v=neO3lwWisGI


El puto Ken amo del melee
Maldito sotriuj, juguemos nuestros vs [poraki]


No, que me ganas :-|

A ver si saco un huequillo para jugar, que estoy to viciao al TF2.
Pues a mi, a pesar de todo me parece normalito tirando a manco, y me refiero al Ken, usa un juego esquematico, basado en 4 movimientos, y encima haciendo juego sucio, que quereis que os diga, con que me gane un par de veces, le pillo el truco y me lo reviento, tengo un par de colegas asi, y en cuanto les pillas la estrategia estan perdios.
Knos escribió:Pues a mi, a pesar de todo me parece normalito tirando a manco, y me refiero al Ken, usa un juego esquematico, basado en 4 movimientos, y encima haciendo juego sucio, que quereis que os diga, con que me gane un par de veces, le pillo el truco y me lo reviento, tengo un par de colegas asi, y en cuanto les pillas la estrategia estan perdios.


Haciendo juego sucio? ¿Exáctamente que es juego sucio?. Y 4 movimientos? Si dices que ahi hay 4 movimientos y juego esquematico... ¿Has jugado alguna vez contra un Pro de verdad en un torneo?. Hsta que no lo hagas, te garantizo que no puedes valorar esas cosas.
Knos escribió:Pues a mi, a pesar de todo me parece normalito tirando a manco, y me refiero al Ken, usa un juego esquematico, basado en 4 movimientos, y encima haciendo juego sucio, que quereis que os diga, con que me gane un par de veces, le pillo el truco y me lo reviento, tengo un par de colegas asi, y en cuanto les pillas la estrategia estan perdios.


xDDDDDDDDDDDDD

Es manco claro... solo ha sido el campeon del mundo durante varios años del Smash. En 4 partidas le revientas, quien iba a pensar lo contrario ?? [360º]
Knos escribió:Pues a mi, a pesar de todo me parece normalito tirando a manco, y me refiero al Ken, usa un juego esquematico, basado en 4 movimientos, y encima haciendo juego sucio, que quereis que os diga, con que me gane un par de veces, le pillo el truco y me lo reviento, tengo un par de colegas asi, y en cuanto les pillas la estrategia estan perdios.

[carcajad]
bubba69 escribió:
Knos escribió:Pues a mi, a pesar de todo me parece normalito tirando a manco, y me refiero al Ken, usa un juego esquematico, basado en 4 movimientos, y encima haciendo juego sucio, que quereis que os diga, con que me gane un par de veces, le pillo el truco y me lo reviento, tengo un par de colegas asi, y en cuanto les pillas la estrategia estan perdios.

[carcajad]


Por cierto, tu que sabes mas de Brawl que yo, sabes si hay algo parecido al smash boost pero con los otros ataques Smash? Es que a un colega le salio el smash boost pero con el Fsmash de Snake, se movio un cacho majo segun me dijo (Yo no lo ví), lo que pasa es que estaba en Online y yo lo achaqué al lag, pero me dijo que en la partida habia 0 lag... ¿Conoces de alguna técnica que permita hacer eso, smash boost con el fsmash?. Yo sigo pensando que era cosa del lag, pero bueno xDD.
Sotriuj escribió:Por cierto, tu que sabes mas de Brawl que yo, sabes si hay algo parecido al smash boost pero con los otros ataques Smash? Es que a un colega le salio el smash boost pero con el Fsmash de Snake, se movio un cacho majo segun me dijo (Yo no lo ví), lo que pasa es que estaba en Online y yo lo achaqué al lag, pero me dijo que en la partida habia 0 lag... ¿Conoces de alguna técnica que permita hacer eso, smash boost con el fsmash?. Yo sigo pensando que era cosa del lag, pero bueno xDD.


No he visto nada parecido... ni en online ni en videos de youtube xD
Por cierto, en un video vi que sheik tiene dash cancel o boost smash, como lo queráis llamar, no soy capaz de hacerlo, me sale con todos los pj menos con ella -_- si eres capaz de hacerlo con sheik pasa de low tier a middle xD porque vamos el usmash es brutal.
PD : Tenemos combates pendientes
Me he comprado el juego original y no me fuciona en la wii por que ? sera por el wiikey
fmextreme escribió:Me he comprado el juego original y no me fuciona en la wii por que ? sera por el wiikey


Porque al ser de doble capa muchas wiis tienen problemas para leerlo. Solo se soluciona limpiando la lente. El sat te lo hace gratis

Y ya que tienes el wiikey no la enviaria al sat porque te lo quitan. Si eres capaz abrela y limpiala (la lente)
fmextreme escribió:Me he comprado el juego original y no me fuciona en la wii por que ? sera por el wiikey

NADA.
Solucion Actualiza wiikey a la version 1.9s
Sotriuj escribió:
Knos escribió:Pues a mi, a pesar de todo me parece normalito tirando a manco, y me refiero al Ken, usa un juego esquematico, basado en 4 movimientos, y encima haciendo juego sucio, que quereis que os diga, con que me gane un par de veces, le pillo el truco y me lo reviento, tengo un par de colegas asi, y en cuanto les pillas la estrategia estan perdios.


Haciendo juego sucio? ¿Exáctamente que es juego sucio?. Y 4 movimientos? Si dices que ahi hay 4 movimientos y juego esquematico... ¿Has jugado alguna vez contra un Pro de verdad en un torneo?. Hsta que no lo hagas, te garantizo que no puedes valorar esas cosas.


Me explico, obviamente no para todo el mundo va a ser juego sucio ya que "eso esta en el juego y se puede hacer" y cada uno jugara como le de la gana. Pero en mi circulo, que no es pequeño, hacer un colgado egoista es juego sucio, ya que es una manera facil de causar una salida del escenario. Fijate como jugamos nosotros que ni si quiera rematamos en el aire, dejamos que el otro vuelva al escenario y hay que sacarlo de una piña, no con triquiñuelas, siempre he jugado asi, y aunque respeto otras maneras de jugar me parece lo mas justo y limpio.
Por otro lado, el juego de Ken se basa en golpes debiles hacia un lado, smash lateral, salto + smash abajo/golpe en la recuperacion. Cuando no se dedica a tontear con las cogidas. A mi los torneos y tal me dan bastante igual, alli todos van igual: 4 movimientos aprendidos y machacados a tope, y muy poco de juego real. Si alguien disfruta asi, bien por el porque se divertirá, pero eso ni es saber jugar, ni explotar a cada personaje (Un colega mio siempre pierde por eso, con Link, aunque da un por saco que no veas).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El smash es muy divertido con el todo vale, pero también mola un combate en un escenario no aleatorio en plan serio.

También debo admitir que a veces me mola dar por culo con Pikachu y lanzar truenos por doquier. Cuando nos juntamos dos Pikachus en equipo, me descojono con las tormentas que montamos, aunque supongo que a los contrarios les debe joder bastante.

Yo aún no sé si he jugado con un pro, ni tampoco aspiro a serlo, aunque gano bastantes combates.
hola, llevo todo el mes jugando con los colegas en una casa sin internet, por eso queria aprovechar para preguntar si en este tiempo que he estado fuera han arreglado el online con desconocidos, gracias...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
miguelito yea escribió:hola, llevo todo el mes jugando con los colegas en una casa sin internet, por eso queria aprovechar para preguntar si en este tiempo que he estado fuera han arreglado el online con desconocidos, gracias...

Yo no suelo tener problemas para encontrar gente.

De vez en cuando sale una partida con lag o hay alguna caida pero suelo estar más de media hora seguida jugando sin cambiar de sala.
Knos escribió:
Sotriuj escribió:
Knos escribió:Pues a mi, a pesar de todo me parece normalito tirando a manco, y me refiero al Ken, usa un juego esquematico, basado en 4 movimientos, y encima haciendo juego sucio, que quereis que os diga, con que me gane un par de veces, le pillo el truco y me lo reviento, tengo un par de colegas asi, y en cuanto les pillas la estrategia estan perdios.


Haciendo juego sucio? ¿Exáctamente que es juego sucio?. Y 4 movimientos? Si dices que ahi hay 4 movimientos y juego esquematico... ¿Has jugado alguna vez contra un Pro de verdad en un torneo?. Hsta que no lo hagas, te garantizo que no puedes valorar esas cosas.


Me explico, obviamente no para todo el mundo va a ser juego sucio ya que "eso esta en el juego y se puede hacer" y cada uno jugara como le de la gana. Pero en mi circulo, que no es pequeño, hacer un colgado egoista es juego sucio, ya que es una manera facil de causar una salida del escenario. Fijate como jugamos nosotros que ni si quiera rematamos en el aire, dejamos que el otro vuelva al escenario y hay que sacarlo de una piña, no con triquiñuelas, siempre he jugado asi, y aunque respeto otras maneras de jugar me parece lo mas justo y limpio.
Por otro lado, el juego de Ken se basa en golpes debiles hacia un lado, smash lateral, salto + smash abajo/golpe en la recuperacion. Cuando no se dedica a tontear con las cogidas. A mi los torneos y tal me dan bastante igual, alli todos van igual: 4 movimientos aprendidos y machacados a tope, y muy poco de juego real. Si alguien disfruta asi, bien por el porque se divertirá, pero eso ni es saber jugar, ni explotar a cada personaje (Un colega mio siempre pierde por eso, con Link, aunque da un por saco que no veas).


Yo para todo eso tengo una regla muy sencilla: ¿Te han robado el borde? Te jodes, aprende a recuperarte mejor. ¿Te han rematado? Te jodes, aprende a volver al escenario de forma segura XD. Hay cosas que no se pueden evitar, pero la mayoria de cosas, por no decir casi todas, si te las meten, practica y no te las vuelven a meter, no hay mas misterio.

Y respecto a lo otro, eso es algo que no puedes valorar en un video, pero te garantizo que un jugador competitivo de smash no es solo técnicamente bueno, puedes hacer cosas increibles con tus manos, pero sin una capacidad de engañar a tu rival, y sin un spacing muy bueno, literalmente, te follan XD. Y yo creo que Ken sabe bien el personaje que lleva, y conoce bien sus propiedades, de hecho, fijate en el Ken Combo, (Aereo hacia alante, Aereo hacia abajo y KO, en el video que pone Bubba se ve hasta el aburrimiento) es resultado de un conocimiento de como funciona la espada de marth, del juego aereo del personaje... precisamente Ken es uno de los que mas explota al personaje.

Aparte, eso que has visto es un video combo, no una pelea real, un video combo solamente recopila los momentos mas espectaculares del jugador, no una pelea entera. Ademas de tener ya su tiempo el video...

Como siempre digo, mirate estos videos, ahi es donde puedes a ver dos tios realmente buenos jugando.

http://es.youtube.com/watch?v=iuTlXZ0PQ28
http://es.youtube.com/watch?v=PM9tQZpcH ... re=related
Fijate como M2K evita que Ken le haga colgado egoista, sencillamente engañandole. ESO es explotar al personaje.
Sotriuj, gracias por los videos, he de admitir que asi se ve mejor el estilo de juego, y que no es tan "malo" como yo decia. Lo que he notado es un poco exceso de reversas.
Por otro lado, lo que dices de "te jodes", o "aprende mejor", no dejan de ser tipos de juego, que a nosotros no dejan de parecernos un juego mas sucio que el nuestro. Lo cual no digo que sea mejor ni que tu, por ejemplo seas malo, solo que no nos gusta.
Para mi el enviar al contrincante con un golpe meteórico al infierno justo cuando está volviendo no tiene precio. Es una parte más del smash que se puede aprovechar, no lo veo ni juego sucio ni nada, es algo que está allí. Tienes que saber usarlo, unos pueden meter un meteórico mucho más facilmente que otros sin caerse en el intento. Y para volver pues más de lo mismo, algunos vuelven y es imposible enviarles abajo porque saben darle en el momento justo para contraatacar o esquivar. La facilidad para dar ese golpe dependerá de la habilidad de uno y del personaje. Por ejemplo encuentro mucho más facil dar un golpe así con Mario (aereo a la derecha) que con Falco (aereo abajo), ya que este seguno si estás separado del borde y no muy alto puede peligrar y carte junto con el contrincante. Yo normalmente doy el golpe meteórico bastante cerca del borde ya que la trayectoria del contrincante tiene cierta inclinación, y eso me ha salvado de algunas muertes tontas.

Lo de robar el borde, pues bueno, coincido con Sotriuj, si sabes volver sin depender de si te quitan el borde o no pues mejor, si tienes la mala suerte de que te lo quitan, pues es lo que hay.

Yo ya he dicho muchas veces que las luchas sin objetos ni nada no me atraen, prefiero dominar todos los objetos para que el factor "suerte" quede reducido al mínimo igual que pasaba con el melee. Ahora por ejemplo ya empiezo a esquivar muchos de los Smash Finales. Los de Ness y Lucas ya no me dan miedo, aunque si te pillan pues mala suerte, pero no es tan peligroso como al principio. El de Pit es muy facil de esquivar si no te tocan las narices por otro lado. Los Landmaster se pueden esquivar con bastante habilidad, aunque el de Wolf al ser tan rápido cuesta mucho más. La nave Dragoon cada vez tiene menos misterio, si le das en el momento exacto seguro que la esquivas. Los martillos no me dan miedo. Con los pokemon hay que saber qué hace cada uno y punto, lo mismo que los ayudantes. Así que bueno, para mi es más divertido saberte esquivar todo que no una lucha 1vs1. Eso si, se nota cuando quedamos dos en el escenario y empieza la lucha estratégica, dejando de lado algunos objetos e intentando pegarnos, aunque nos esquivamos bastante el uno al otro. Todo tiene su encanto, luchar 1vs1 sin nada es divertido, pero aun así prefiero lo otro.
Qué duración puede tener la parte del Emisario Espacial ??
pues yo por ahora llevo 12 horas y llevo el 95%, y contando k para tenerlo al 100% tienes k hacer trofeos a los jefes finales.... imaginate
Funciona ya bien el online?¿
Valvemi escribió:Funciona ya bien el online?¿

si
Cuanto teneis que esperar asi de media, a ojo de buen cubero pa encontrar partida? Esta mañana lo he intentao y ni p'atrás.
Knos escribió:Cuanto teneis que esperar asi de media, a ojo de buen cubero pa encontrar partida? Esta mañana lo he intentao y ni p'atrás.

con amigos me va perfecto,con desconocidos igual el otro dia contra uno sin lag ni nada
lo pregunto de otra manera, a alguien le va el online con desconocidos? cuanto tarda en encontrar partida con desconocidos?
Tengo una duda, un amigo y yo queremos jugar por inet desde la misma consola en el smash, es posible de hacer?
quien ha sabido hacer los codes de snake??yo me sale siempre la caja
Reci escribió:quien ha sabido hacer los codes de snake??yo me sale siempre la caja


Otra cosa que preguntas cuando lo explicaron desde hace meses en la página web...

Hay que rozar la burla abajo, tocarla muy rápidamente, rozarla, vamos. Sólo en Shadow Moses, claro.
El online con desconocidos me va bien, no tarda nada encontrame gente.
Sergetsu escribió:pues yo por ahora llevo 12 horas y llevo el 95%, y contando k para tenerlo al 100% tienes k hacer trofeos a los jefes finales.... imaginate

Yo conseguí el 99% en 20 horas (con todos los trofeos de enemigos y jefes incluidos). Me faltan algunas cajas en la última fase, nada más.
Buenas, tengo un problemilla con el online del Brawl. Tengo un amigo que también lo tiene y vive en mi acera de enfrente. Total que nos dimos los códigos para jugar pero al intentar meternos en una partida creada por uno de nosotros nos sale:
Se ha interrumpido la conexión a la red durante la transmisión de datos.
Código de error: 86420

El caso es que es solo con el xD luego podemos jugar con otros con código de amigo o con desconocidos. ¿Alguien nos puede ayudar?

Gracias y un saludo.
Dracarys, ¿a él le va bien con otros y con desconocidos? Si no es así el problema es él, sino sólo te puedo decir O_O WTF?
La verdad es que es raro.
Nos va bien a los dos con otras personas tanto desconocidos como con códigos de amigo. Solo nos sale eso si la crea el y me uno yo o si la creo yo y se une el. Es raro raro.. y frustrante -_-

[Edito] Parece ser que no le encuentra a desconocidos, pero con amigos si
vale, pregunta
e estado mirando las fases que me faltan algo por completar, y me he fijao, k la fase del gran laberinto, que en el mapa del mundo se ve que son 4 puntos diferentes, se ve que 3 de los puntos los tengo con corona (o iluminados o lo que sea, vamos que estan al 100%), y el 4º puntos (el de abajo a la derecha de los 4) esta con banderita, keriendo decir que me falta algo, xq me pone diferente si se supone k los 4 son las misma zona aunk te transporten a sitios distintos del laberinto? significa eso que me falta algun cubo naranja, o es que tengo que hacer trofeo al Tabuu?, no se, me tiene confuso xq creo que lo cogi todo y me da palo recorrermelo entero de pe a pa :S
Sergetsu escribió:vale, pregunta
e estado mirando las fases que me faltan algo por completar, y me he fijao, k la fase del gran laberinto, que en el mapa del mundo se ve que son 4 puntos diferentes, se ve que 3 de los puntos los tengo con corona (o iluminados o lo que sea, vamos que estan al 100%), y el 4º puntos (el de abajo a la derecha de los 4) esta con banderita, keriendo decir que me falta algo, xq me pone diferente si se supone k los 4 son las misma zona aunk te transporten a sitios distintos del laberinto? significa eso que me falta algun cubo naranja, o es que tengo que hacer trofeo al Tabuu?, no se, me tiene confuso xq creo que lo cogi todo y me da palo recorrermelo entero de pe a pa :S


Te falta algún cubo naranja o trofeo que ande suelto por el escenario, posiblemente en alguna sala cercana a ese 4º punto del laberinto.

Seguro que no es porque te falte el trofeo de algún jefe porque eso no influye en el porcentaje completado.
como esta el tema de que la wii no lea el juego? lei hace tiempo que las primeras wiis (como la mia) puede que no lo leyeran, hay alguna manera de saber si mi wii es la agraciada? (mirando el numero de serie o algo asi) tengo pensado comprarmelo, pero la tengo chipeada y no me gustaria tener que mandarla al SAT :/
No hay manera, solo tener suerte y rezar lo que sepas xD.
pero son muchos los casos o es aislado, y te puede pasar en cualquier momento o ya de primeras el juego no funciona.... ?
eddiecorg escribió:pero son muchos los casos o es aislado, y te puede pasar en cualquier momento o ya de primeras el juego no funciona.... ?


Pues hasta donde yo se son unos cuantos casos, y en teoria pasa por la suciedad que acumula la lente y todo eso, polvo mas que nada. Puede pasar mientras tienes el juego, como ya digo, es cuestion de cuidado de lente. Con aire comprimido (O soplando si no te quieres dejar lso cuartos xDD) la limpias.
5979 respuestas