Reci escribió:se sabia que snake era el mejor pero sonic,jode ryo juego con algun amigo mio con sonic y no hay quien le gane es muy escurridizo,eso si golpes fuertes no tiene
Ya lo dije, toda la ofensiva de sonic se para con un jab de gran parte de los personajes. No tiene formas de sacar, no tiene prioridad, ni rango, solamente es eso, rapidez. Tiene demasiadas carencias, yo a sonic lo veo en el fondo de la tier list xD.
M@Tu, respecto a tu Tier list, a ver, lo primero que digo es que MK deberia estar el primero. ¿Argumentos? Snake tiene matchups realmente jodidos, tu lo sabes mejor que nadie, Snake VS Pikachu se suda muchisimo, o contra un metaknight bueno, es un combate dificil, en cambio MK no tiene ningun matchup complicado, quizás, se dice que el matchup mas desfavorable para MK sea DK, pero aun no se ha probado su eficiencia, por lo tanto, en vistas al metagame actual, asumimos que MK NO TIENE debilidades, un MK con tornados, dsmashes y ftilts ya es un gran problema, y si encima sabe como gimpearte la recovery, estas jodido, mk puedes decir que su mayor problema es sacar del escenario, que es cierto que es dificil hacerlo, pero con el se juega muchisimo a desgaste, pegar hasta que la recovery del otro simplemente no funcione. Te podra costar mas o menos segun el personaje, pero practicamente puedes joder a toda la plantilla. Y lo mejor de todo, nadie te va a gimpear a ti, es muy dificil interceptar a un meta sin morir en el intento.
Por lo demas, estoy de acuerdo con los Top, aunque a falta de jugar con un buen Lucas, no veo bien (Objetivamente hablando, experiencia en el terreno de combate 0) esa posicion para el, siempre tiene el gran handicap de su recovery y la facilidad para jodersela, quizas esté mas merecida para K.DDD
Y nada mas que objetar, quizas pondria a peach algo mas alta, y sobre todo, a Mr. G&W, que tiene un juego aereo sencillamente devastador, lo subiria bastantes puestos. Fox tambien creo que vale para estar algo mas alto, a mi al menos, que lo estuve jugando un tiempo, me gusto.