[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

M@tu escribió:M@tu Tier List v1.1

Top Tiers

- MetaKnight
- Snake
- Toon Link -> mas abajo. De los ultimos High Tiers
- R.O.B.
- Lucas -> Middle Tier

High Tiers

- Wolf
- Falco (Por encima de Wolf)
- Marth
- King DeDeDe-> Por Lucas (Top tier)
- Lucario ( Por debajo de Wario)
- Wario
- Mr. Game&Watch (1º High Tier)
- Kirby (Cambio por Pikachu)
- Olimar (Cambio por Diddy)

Middle Tiers

- Pikachu
- Pit
- Diddy Kong (Cambio por olimar)
- Luigi
- Donkey Kong (Por encima de Luigi)
- Pokémon Trainer (bastante mas abajo, low tier)
- Sheik (mas abajo)
- Ice Climbers (High tier)
- Zelda
- Jigglypuff

Low Tiers

- Sonic (bottom tier)
- Peach
- Fox (Middle Tier)
- Ike
- Ness
- Link
- Mario (mejor que Link)

Bottom Tiers

- Captain Falcon
- Bowser (algo mas arriba, intercambiaría con Falcon)
- Yoshi
- Ganondorf (Botom tier total)
- Samus (Por encima de Ganon)


IMO
albertsab escribió:
Gerudo escribió:
Reci escribió:que lastima samus con lo bueno que era en la 64


Si, ese robot, metia unas hostias de cuidao y unos agarres qu elo flipas en la 64 xD

no es un robot, es una chica con traje...

Precisamente esta chica es Samus Zero.
Imagen


nonononono esa es la novia de samus.
M@tu escribió:Bueno, os voy a poner mi Tier List, que ya la he terminado. Criticad agusto y argumentadme si eso puestos en los que no estéis de acuerdo, que es lo que quiero. Si puedo argumentaros de que estáis en lo incorrecto, no lo cambiaré xD

Que conste que está pensando para 1v1 y puestos en orden, claro.

Top Tiers

- Snake
- Lucas
- R.O.B.
- MetaKnight

High Tiers

- Olimar
- Wolf
- Marth
- King DeDeDe
- Lucario
- Kirby
- Mr. Game&Watch

Middle Tiers

- Pikachu
- Pit
- Wario
- Diddy Kong
- Toon Link
- Luigi
- Donkey Kong
- Pokémon Trainer
- Sheik
- Falco
- Ice Climbers
- Zelda
- Jigglpuff
- Sonic
- Link

Low Tiers

- Samus
- Peach
- Fox
- Ike
- Ness
- Mario

Bottom Tiers

- Captain Falcon
- Bowser
- Yoshi
- Ganondorf
fixed
Por dios si no tienes ni idea no habras la boca ¿la novia de samus?
pero tio de donde has sacado semejante gilipollez?
Esa chica es samus zero k se convierte en samus al ponerse el traje.
salu2 y no hables sin nada razonable k decir.
albertsab xDD dios que de cosas que no concuerdan... no pongas fixed podías haber comentado porque no se notan los cambios respecto a la de matu
andrus escribió:Por dios si no tienes ni idea no habras la boca ¿la novia de samus?
pero tio de donde has sacado semejante gilipollez?
Esa chica es samus zero k se convierte en samus al ponerse el traje.
salu2 y no hables sin nada razonable k decir.


:-? :-? :-?

Bamos haber, eso es de livro, te lo dicen en todos los metrids cuando te los acavas, al principio piensas que Samus es un tio metido en una armadura, pero luego te das cuenta de que solo puede ser un robot, y al final te dicen que tiene una nobia ruvia.
pregunta, para conseguir los trofeos de personaje y de smash final de samus y samus zero, k tienes k pasarte el clasico y el allstar con traje y sin traje, o es el mismo trofeo para los dos? y ya k estamos, pasa lo mismo con sheik/zelda?
Gerudo escribió:Bamos haber, eso es de livro, te lo dicen en todos los metrids cuando te los acavas, al principio piensas que Samus es un tio metido en una armadura, pero luego te das cuenta de que solo puede ser un robot, y al final te dicen que tiene una nobia ruvia.


Lo de la b y la v no era tu fuerte, ¿verdad? Que dolor de ojos...

Un saludo.
Gerudo escribió:
andrus escribió:Por dios si no tienes ni idea no habras la boca ¿la novia de samus?
pero tio de donde has sacado semejante gilipollez?
Esa chica es samus zero k se convierte en samus al ponerse el traje.
salu2 y no hables sin nada razonable k decir.


:-? :-? :-?

Bamos haber, eso es de livro, te lo dicen en todos los metrids cuando te los acavas, al principio piensas que Samus es un tio metido en una armadura, pero luego te das cuenta de que solo puede ser un robot, y al final te dicen que tiene una nobia ruvia.


Jajaja.. Pero que cosas dices eh!?... Como se ve que no has jugado Metroid..

Salu2
Basta ya madre mia que topos
No os dais cuenta de que os esta tomando el pelo xDD¿
que lleva un pedazo ironic mode que no veis?
Madre mia xDD
Que panda de lammers que no entienden lo que es la ironía xD Parece mentira después de tanto tiempo con Gerudo por aquí que no sepáis como es...
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
La inteligencia no abunda en este hilo eh? xDDD
Sergetsu escribió:pregunta, para conseguir los trofeos de personaje y de smash final de samus y samus zero, k tienes k pasarte el clasico y el allstar con traje y sin traje, o es el mismo trofeo para los dos? y ya k estamos, pasa lo mismo con sheik/zelda?


Tienes que pasartelos con las dos transformaciones (Al menos vencer al ultimo con cada una), y para conseguir todos los trofeos de personajes, tienes que pasartelos tambien con squirtle, con charizard y con ivysaur.
wah, osea que tres veces el clasico pal entrenador pkmn, k ashco xD, menos mal k su smash final es el mismo k si no otros 3 allstar mas

weh, gracias x la respuesta ;-)
Buenas!!!

Estoy atascado desde hace unos días en el 82% del emisario espacial. He estado buscando en el hilo y no he encontrado lo que buscaba. Lo pongo en spoiler para no joder a algún rezagado...

En el laberinto me falta derrotar a 4 "jefes", pero me quedan fuera de las salas del mapa. Es decir, no puedo acceder a ellos porque no hay sala ni puerta que me lleve a ellos!!!

He estado pensando que puede ser porque me queden algunas pantallas por completar (en algunas aún tengo banderita verde). Estoy en lo cierto?

Los enemigos que me quedan por derrotar están en la parte derecha del mapa, pero como he dicho por debajo de las salas (sin que me salga alguna sala para acceder). Alguna idea??


Pues eso, a ver si me podeis echar una mano que llevo días loco. Muchas gracias y un saludo!!!
en guiasnintendo hay una muy buena guia del emisario espacial, seguro que ahi te kedan las cosas mucho mas claras de lo que te podamos decir nosotros

en otro orden de cosas, ya estais poniendo al Lucas en top tier, el pavo es un puto dios, gracias a el e conseguido hacer el reto de matar 10 en el brawl intrepido matando a 12, un personaje que consiga que haga eso tiene que ser de lo mejor

por cierto e grabao la repeticion, si alguien sabe si al pasarlo al pc necesita algo para convertirlo pa poderlo ver que me avise, es que quiero subirlo a youtube, que me hace cacho de ilusion xq ma costao un wen dolor de cabeza que tengo ahora de tanta tension

un saludo de un hombre feliz xDD
ANKuaK escribió:La inteligencia no abunda en este hilo eh? xDDD


no desde que yo me fui...

xDD

Que tal todos! Volvi despues de meses!!! aun se pasan por aqui er_gallar o Shamouna o todos esos viciados??
EDIT: Mejor debería preguntar... alguien recuerda quien soy??? xD
pasarme me paso jejeje, aunque llevo 1 semanita o asi sin pasarme por el brawl. El Tf2 me tiene demasiado viciado.
Sergetsu escribió:en guiasnintendo hay una muy buena guia del emisario espacial, seguro que ahi te kedan las cosas mucho mas claras de lo que te podamos decir nosotros


Gracias por la ayuda, he mirado ahí y me he quedado igual que estaba. Lo que sí puedo decir es en el mapa que te ponen ellos los enemigos a los que no puedo acceder, que son los siguientes:

- Enemigos de las salas 22, 24, 25 y 26. Estoy completando (me quedan 6 o 7) las pantallas que estaban marcadas con una bandera verde...
Metal_War escribió:
Sergetsu escribió:en guiasnintendo hay una muy buena guia del emisario espacial, seguro que ahi te kedan las cosas mucho mas claras de lo que te podamos decir nosotros


Gracias por la ayuda, he mirado ahí y me he quedado igual que estaba. Lo que sí puedo decir es en el mapa que te ponen ellos los enemigos a los que no puedo acceder, que son los siguientes:

- Enemigos de las salas 22, 24, 25 y 26. Estoy completando (me quedan 6 o 7) las pantallas que estaban marcadas con una bandera verde...


Olvidate de las banderas verdes, vete al gran laberinto, a los 4 puntos dentro del agujero negro ese, mira el mapa (En el circulo central con el simbolo del smash) y fijate cuidadosamente en los puntos luminosos de las habitaciones, si alguno de esos puntos no tiene un haz de luz uniendolo con algo, es que te falta pasar por ahi (es una puerta).
Knos escribió:
Metal_War escribió:
Sergetsu escribió:en guiasnintendo hay una muy buena guia del emisario espacial, seguro que ahi te kedan las cosas mucho mas claras de lo que te podamos decir nosotros


Gracias por la ayuda, he mirado ahí y me he quedado igual que estaba. Lo que sí puedo decir es en el mapa que te ponen ellos los enemigos a los que no puedo acceder, que son los siguientes:

- Enemigos de las salas 22, 24, 25 y 26. Estoy completando (me quedan 6 o 7) las pantallas que estaban marcadas con una bandera verde...


Olvidate de las banderas verdes, vete al gran laberinto, a los 4 puntos dentro del agujero negro ese, mira el mapa (En el circulo central con el simbolo del smash) y fijate cuidadosamente en los puntos luminosos de las habitaciones, si alguno de esos puntos no tiene un haz de luz uniendolo con algo, es que te falta pasar por ahi (es una puerta).


Gracias!!!!

Repasando la guia me había dado cuenta de que no me sonaba haber atravesado una de las puertas, y al leer lo que me has dicho me he ido directamente a mirar el mapa y así era, me faltaba por atravesar una, que era la que me ha conducido a los raíles y de ahí a los enemigos, completando finalmente el mapa. Me queda por eliminar a una "sombra", y luego ya el final. Eso lo dejamos para mañana xDDD

A veces se ofusca uno y no se fija en los pequeños detalles... :P

Muchas gracias nuevamente!!!
bueno chicos, paso a saludar por aqui, que llevo mil sin que se me vea el pelo jeje

confio en ser libre en una semanita que tngo un mono de smash q no es normal

me vais a dar unas palizas cuando me veais que vais a dejarme al angel desplumao jejeje
Mira, ya somos dos... yo ando como Ereineon, hace siglos que no aparezco por aquí, y ya esta me da miedo.
Veo que no ha decaído el Brawl, aunque eso tendrá el inconveniente de que seréis más burros aún xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Hay alguien que juegue a partir de las 23:00 y que quiera ser agregado?
Pues ya somos tres, un saludo Smasher :), cuanto tiempo sin leeros, más concretamente casi tres meses, y recordar que antes no pasaba ni un solo día que no nos pasáramos por este hilo XD. Hay que joderse, la de buenos momentos que hemos pasado aquí ¡Snif!, por ejemplo el día del cosplay o el del "warning challenger approaching!" entre otros, joder que grandes recuerdos [beer]

Por cierto, no se si ya se ha comentado pero en Revogamers acabo de leer esto:

Mega Man fuera del Brawl por decisión de Nintendo

Keiji Inafune, el padre de Mega Man, ha comentado, en una reciente entrevista en la web de Capcom, que la no inclusión de su héroe azul en Super Smash Bros. Brawl ha sido decisión de Nintendo.

Como se sabe, el último capítulo de la franquicia Smash Bros apareció con la presencia de dos combatientes externos a Nintendo. Sonic y Solid Snake (de Sega y Konami respectivamente) fueron bien acogidos por los fans de la saga y, según los rumores, Mega Man hubiera podido pasar a engrosar el gran elenco de luchadores del juego gracias a las magníficas relaciones entre Capcom y Nintendo. Desafortunadamente para los cientos de usuarios que expresaron su deseo de ver a Mega Man en Brawl, según las encuestas previas a la salida del título, no sucedió.

Inafune, al ser preguntado sobre esta cuestión ha respondido: “esta es una cuestión más adecuada para Nintendo que para Capcom. Si hubieran preguntado, no veo la razón para decir no. Bien, miraremos a ver que pasa”.

Fuente
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
DarthSnake escribió:
Mega Man fuera del Brawl por decisión de Nintendo

Keiji Inafune, el padre de Mega Man, ha comentado, en una reciente entrevista en la web de Capcom, que la no inclusión de su héroe azul en Super Smash Bros. Brawl ha sido decisión de Nintendo.


A mi hermano (M@tu) se le ha ocurrido la idea de escribir las ideas que harían de un Smash, el Smash perfecto y, dejando de lado las trolladas de Nintendo como esta e imaginandoos siendo vosotros los desarrolladores... ¿Qué aportaríais?
ya somos cuatro los que no se pasan por aqui por culpa de las vacaciones XD
ya nos echaremos alguna partidita que quiero ver hasta donde llega vuestro nivel de juego
ANKuaK escribió:
DarthSnake escribió:
Mega Man fuera del Brawl por decisión de Nintendo

Keiji Inafune, el padre de Mega Man, ha comentado, en una reciente entrevista en la web de Capcom, que la no inclusión de su héroe azul en Super Smash Bros. Brawl ha sido decisión de Nintendo.


A mi hermano (M@tu) se le ha ocurrido la idea de escribir las ideas que harían de un Smash, el Smash perfecto y, dejando de lado las trolladas de Nintendo como esta e imaginandoos siendo vosotros los desarrolladores... ¿Qué aportaríais?


1º.- Poder guardar las reglas que uso habitualmente (Modo a 4 stocks) que estoy hasta la polla del modo time por accidente y que sean las que se carguen por defecto. Que estoy ya hasta la polla del modo Time por defecto.
2º.- Actualizable, que se puedan añadir personajes, de esta forma, el metagame del juego va cambiando a medida que van saliendo nuevos PJs, puliendo defectos de otros, etc...
3º.- Fisicas y velocidad del Melee, por dios bendito.
4º.- Técnicas avanzadas que vengan en el manual, asi muchos se callan la bocaza XD
Sotriuj escribió:
ANKuaK escribió:
DarthSnake escribió:
Mega Man fuera del Brawl por decisión de Nintendo

Keiji Inafune, el padre de Mega Man, ha comentado, en una reciente entrevista en la web de Capcom, que la no inclusión de su héroe azul en Super Smash Bros. Brawl ha sido decisión de Nintendo.


A mi hermano (M@tu) se le ha ocurrido la idea de escribir las ideas que harían de un Smash, el Smash perfecto y, dejando de lado las trolladas de Nintendo como esta e imaginandoos siendo vosotros los desarrolladores... ¿Qué aportaríais?


1º.- Poder guardar las reglas que uso habitualmente (Modo a 4 stocks) que estoy hasta la polla del modo time por accidente y que sean las que se carguen por defecto. Que estoy ya hasta la polla del modo Time por defecto.
2º.- Actualizable, que se puedan añadir personajes, de esta forma, el metagame del juego va cambiando a medida que van saliendo nuevos PJs, puliendo defectos de otros, etc...
3º.- Fisicas y velocidad del Melee, por dios bendito.
4º.- Técnicas avanzadas que vengan en el manual, asi muchos se callan la bocaza XD


+1. Solo añadiria...Un online mas estable que el del brawl, sin lag, sin codigos amigos, por servidores estilo MOHH 2.

PD: Mmmm haber si algun dia te veo por el TF2 juego siempre en los servidores españoles mas conocidos (nick= ValLeKaNo)
Pues yo diría principalmente tres cosas:

Primero, que los personajes estén completamente equilibrados (algo MUY difícil debido a lo complejos que son, por no decir imposible).

Segundo, que no haya ningún tipo de bug, ni objetos ni movimientos spamers.

Y tercero, y esto es algo que me ha jodido bastante en el Brawl, que no haya lag en el online, y que funcionen todos los modos, es que joder, manda huevos que todavía no haya podido jugar ni una sola partida en el modo Brawl básico [enfado1]

Por lo demás creo que el Brawl raya muy cerca de la perfección, pero eso sí, como ha comentado Sotriuj creo que no le fuese venido nada mal técnicas mas avanzadas.
me estas diciendo que quieres que hagan un smash sin objetos? ^^u, pues vaya gracia que quieres que te diga, eso seria joder el juego en si
Sergetsu escribió:me estas diciendo que quieres que hagan un smash sin objetos? ^^u, pues vaya gracia que quieres que te diga, eso seria joder el juego en si

A ver si leemos mejor:
DarthSnake escribió:Segundo, que no haya ningún tipo de bug, ni objetos ni movimientos spammer.

Hay lo que estoy diciendo es que no quiero que los objetos sean spammer, no que hagan un smash sin objetos. Ahora no recuerdo cual era pero había uno que si te ponías a machacar el A era muy difícil escapar de el, y que quieres que te diga, a mi ese tipo de cosas no me divierten mucho la verdad.
te habia entendido mal, tal como lo habia leido pensaba k no kerias objetos xDD, vaya fallo

de todos modos creo que se a k objeto te refieres, el abanico puede ser? k el otro dia me pillo rallao x el online con el abanico y me kito un cojon de vida asi con la tonteria, y eso si que tienes razon que es de lo peor
Sergetsu escribió:te habia entendido mal, tal como lo habia leido pensaba k no kerias objetos xDD, vaya fallo

de todos modos creo que se a k objeto te refieres, el abanico puede ser? k el otro dia me pillo rallao x el online con el abanico y me kito un cojon de vida asi con la tonteria, y eso si que tienes razon que es de lo peor

No pasa nada, y si creo que era el abanico, seguramente hay alguna forma de defenderse creo que utilizando el agarre, pero no se por que a mi no me termina de funcionar siempre.
Hombre, una de las características del agarre (O Cualquier movimiento que agarre, como el Up B de Cap Falcon) tiene la prioridad máxima, es decir, un agarre sobrepasa en prioridad a cualquier otro ataque. En caso de otro agarre, pues la regla de los players, el problema del abanico es que te va a cortar la animación de agarre, seguramente, a menos que sea rapido. La forma de salirse es con toda la ID que puedas, y dudo que haya personajes que sean capaces de escaparse.
Sí, estoy escribiéndolo.

Cuando lo termine, de aquí a muuucho tiempo, subiré el .txt, id aportando si queréis.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Gracias por las aportaciones, M@tu toma nota. Muy acertada la idea de mejorar las físicas del Brawl, el juego necesita una gravedad más elevada que aumente la rapidez del juego y que quite esa sensación de estar flotando por el hiperespacio.
También encuentro interesante lo de las técnicas avanzadas que vengan en el manual pero siempre da cierto morbillo saber que hay alguna que otra secreta que no aparece en ningún lado.

Pronto pondremos newcommers e invitados (personajes de Nintendo ya no quedan :s) con sus características y ataques, etc (todo inventado, claro). Así abriremos debate interesante.

PD. Si alguien te abanica sin piedad, pulsa el mando en dirección a él y 'mágicamente' lo traspasarás y te colocarás a su espalda.
PD2. Te me adelantaaaaaste wey
ANKuaK escribió:Gracias por las aportaciones, M@tu toma nota. Muy acertada la idea de mejorar las físicas del Brawl, el juego necesita una gravedad más elevada que aumente la rapidez del juego y que quite esa sensación de estar flotando por el hiperespacio.
También encuentro interesante lo de las técnicas avanzadas que vengan en el manual pero siempre da cierto morbillo saber que hay alguna que otra secreta que no aparece en ningún lado.

Pronto pondremos newcommers e invitados (personajes de Nintendo ya no quedan :s) con sus características y ataques, etc (todo inventado, claro). Así abriremos debate interesante.

PD. Si alguien te abanica sin piedad, pulsa el mando en dirección a él y 'mágicamente' lo traspasarás y te colocarás a su espalda.
PD2. Te me adelantaaaaaste wey


¿Que no quedan personajes de Nintendo? Ippongi Ryuta te mira con cara de mala leche, más de 400 pokémon se cagan en tus padres y todos los personajes del Super Mario Sluggers (por poner ejemplo) te persiguen con palas y rastrillos. Todo esto junto a Andy con sus llaves inglesas, Ridley te vigila desde las sombras, Wart (que quedó en el olvido) te guarda rencor desde subcon, Link lobo, Midna, Willy Wonka, King R Rool, muchos jefes de Kirby, algún personaje basado en Tetris, Tingle.....
ANKuaK escribió:PD. Si alguien te abanica sin piedad, pulsa el mando en dirección a él y 'mágicamente' lo traspasarás y te colocarás a su espalda

Si esa es de las pocas opciones que tienes, pero el problema de hacer eso es que cuando por fin consigues traspasarlo ya te han hecho mucho daño.

Y sobre lo de los personajes, a ver que os inventáis que tengo curiosidad. Yo personalmente así invitados me fuese gustado ver a Sora, aparte de que su diseño encaja muy bien con el del Smash me fuese encantado verlo repartiendo espadazos con la Keyblade.
DarthSnake escribió:Y sobre lo de los personajes, a ver que os inventáis que tengo curiosidad. Yo personalmente así invitados me fuese gustado ver a Sora, aparte de que su diseño encaja muy bien con el del Smash me fuese encantado verlo repartiendo espadazos con la Keyblade.

Personalmente, creo que Sora pegaría menos en el Smash que Darth Vader en el Soul Calibur. Que mira que ya es decir [+risas]
Pero bueno, despues de haber visto esto último... ya veo posible absolutamente cualquier cosa en los videojuegos.
DarthSnake escribió:Mega Man fuera del Brawl por decisión de Nintendo

Meeeeeec. Error.
Nintendo no tiene la culpa de que Megaman no esté en el Brawl. Y si la tiene, entonces también tiene la culpa de que no esté Bomberman, Dante, Sora, Ulala, Viewtiful Joe, Superman (de Superman 64), la nave del Galaga, Pac-Man, Cloud y todos los personajes existentes de los videojuegos ajenos a Nintendo.

En vez de fiaros de lo que dicen los de RevoGamers, leed bien la entrevista. En ningún momento se le echa la culpa a Nintendo. Es más, Inafune dice que no ve ninguna razón para decir no si Nintendo se lo propone.
Ahora bien, si queréis echarle la culpa a Nintendo por no proponerlo pues...
Yo quitaría la finta del aire, con esa finta y esa pedazo de gravedad se ha destrozado el smash...
Que Sora no pega? Apenas xD

Al menos ya está metido desde hace tiempo en mi lista de invitados.

En cuanto a personajes de Nintendo, factibles, sólo veo a uno por meter, y es King K. Rool (Hay otros como Lyndis y Black Shadow que ya los he metido).

Los Ouendan son un ayudante :)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
JavierEA escribió:
¿Que no quedan personajes de Nintendo? Ippongi Ryuta te mira con cara de mala leche, más de 400 pokémon se cagan en tus padres y todos los personajes del Super Mario Sluggers (por poner ejemplo) te persiguen con palas y rastrillos. Todo esto junto a Andy con sus llaves inglesas, Ridley te vigila desde las sombras, Wart (que quedó en el olvido) te guarda rencor desde subcon, Link lobo, Midna, Willy Wonka, King R Rool, muchos jefes de Kirby, algún personaje basado en Tetris, Tingle.....


A ver err... claro, me refería a personajes mínimamente emblemáticos y que pudieran meterse en un juego de lucha... Por ejemplo Ridley es enorme y solo es factible como Boss, Links ya hay suficientes y más Pokemon producirían problemas encefálicos y gastrointestinales a toda la población...
Aunque bien pensado King K. Rool y Midna podrían... mmm...

Edit:
Mark. R escribió:Meeeeeec. Error.
Nintendo no tiene la culpa de que Megaman no esté en el Brawl. Y si la tiene, entonces también tiene la culpa de que no esté Bomberman, Dante, Sora, Ulala, Viewtiful Joe, Superman (de Superman 64), la nave del Galaga, Pac-Man, Cloud y todos los personajes existentes de los videojuegos ajenos a Nintendo.

En vez de fiaros de lo que dicen los de RevoGamers, leed bien la entrevista. En ningún momento se le echa la culpa a Nintendo. Es más, Inafune dice que no ve ninguna razón para decir no si Nintendo se lo propone.
Ahora bien, si queréis echarle la culpa a Nintendo por no proponerlo pues...


¿? Hola? Megaman ha sido un personaje clave en la historia de Nintendo. Y me podrías decir que coño haría pacman para darse de leches? La nave de Galaga debería estar de ayudante sería un puntazo. Cloud personaje jugable: Smash final, omnilátigo.

Ah, sí, hecho la culpa a Nintendo por no proponerlo, es obvio. Sakurai debía estar borracho y con síndome de abstinencia de anfetas por no pensar en Megaman.
bubba69 escribió:Yo quitaría la finta del aire, con esa finta y esa pedazo de gravedad se ha destrozado el smash...


Mas que quitar la finta, volveria a la mecanica del Melee.
ANKuaK escribió:Ah, sí, hecho la culpa a Nintendo por no proponerlo, es obvio. Sakurai debía estar borracho y con síndome de abstinencia de anfetas por no pensar en Megaman.

+1 a eso. Yo estuve especialmente pesado por querer que saliera Megaman como para que al final no saliera, lástima. -.- Menudo chafón me llevé.

A ver si con eso de modificar las texturas alguien se curra un buen X partiendo de Samus, al menos. XD

Por mi parte, pienso que hay otros personajes que también podrían haber estado. Hans, del Golden Sun. Los Miis (la que se armó en su día por parte de los que querían que estuvieran y los que no... xD). Mewtwo (sigh... Bueno, al menos tenemos la "recoloración" de Lucario, que queda resultona). Y por último, uno que me hubiera hecho mucha ilusión... Tom Nook. xD O al menos el protagonista del Animal Crossing. Que no tenía ataques posibles, decía Sakurai. Ya, claro: red, pala, caña de pescar, colocar trampas... Bastantes más que los que puede tener, por ejemplo, Cap. Falcon, cuyo moveset es 100% inventado.

Aunque bueno, tienen el próximo Smash para rectificar todas estas cosas, jeje.
ANKuaK escribió:¿? Hola? Megaman ha sido un personaje clave en la historia de Nintendo. Y me podrías decir que coño haría pacman para darse de leches? La nave de Galaga debería estar de ayudante sería un puntazo. Cloud personaje jugable: Smash final, omnilátigo.

Ah, sí, hecho la culpa a Nintendo por no proponerlo, es obvio. Sakurai debía estar borracho y con síndome de abstinencia de anfetas por no pensar en Megaman.

Yo también quería que saliese Megaman por la misma razón. Pero ese titular no tiene ni pies ni cabeza, ni Nintendo ni Sakurai tienen la culpa de que no le haya pedido nada. ¿Acaso Nintendo le pidió a Kojima que saliese Snake? Es más, no sé que me juego a que fue Sega quien le pidió llorando que metiesen a Sonic.
El desarrollo de Smash Bros. Brawl fue a contrarreloj, por mucho que en un principio dijeran que había espacio para hasta 3 invitados, no significaba que tenían que llenarlos obligatoriamente. Ahí estuvo el problema del hype de la gente. Luego incluyeron a Sonic, sí, pero al jugarlo te das cuenta de que es un personaje totalmente inútil. Con eso se demuestra las pocas ganas y tiempo que tuvieron de meter más invitados.
A partir de ahora preferiría que sólo hubiese un invitado por entrega. El universo de Nintendo aún tiene muchos más personajes para añadir: Balloon Fight, Urban Champion, Wrecking Crew (aunque sea Mario), King K. Rool, Dixie, Midna+Lobo, los animales de Kirby, Tom Nook, Isaac (no me vale como ayudante), Chibi-Robo, otro corredor de F-Zero, etc. Y si hablo de ayudantes no acabaría nunca...

Con lo de Pac-Man y la nave de Galaga pretendía ser sarcástico (¿nadie leyó Superman?).
Knos escribió:y Alex Kid que?


Conociendo a M@Tu, ya lo habran añadido de alguna forma / estaran pensando en añadirlo [+risas]
ANKuaK escribió:
JavierEA escribió:
¿Que no quedan personajes de Nintendo? Ippongi Ryuta te mira con cara de mala leche, más de 400 pokémon se cagan en tus padres y todos los personajes del Super Mario Sluggers (por poner ejemplo) te persiguen con palas y rastrillos. Todo esto junto a Andy con sus llaves inglesas, Ridley te vigila desde las sombras, Wart (que quedó en el olvido) te guarda rencor desde subcon, Link lobo, Midna, Willy Wonka, King R Rool, muchos jefes de Kirby, algún personaje basado en Tetris, Tingle.....


A ver err... claro, me refería a personajes mínimamente emblemáticos y que pudieran meterse en un juego de lucha... Por ejemplo Ridley es enorme y solo es factible como Boss, Links ya hay suficientes y más Pokemon producirían problemas encefálicos y gastrointestinales a toda la población...
Aunque bien pensado King K. Rool y Midna podrían... mmm...

Edit:
Mark. R escribió:Meeeeeec. Error.
Nintendo no tiene la culpa de que Megaman no esté en el Brawl. Y si la tiene, entonces también tiene la culpa de que no esté Bomberman, Dante, Sora, Ulala, Viewtiful Joe, Superman (de Superman 64), la nave del Galaga, Pac-Man, Cloud y todos los personajes existentes de los videojuegos ajenos a Nintendo.

En vez de fiaros de lo que dicen los de RevoGamers, leed bien la entrevista. En ningún momento se le echa la culpa a Nintendo. Es más, Inafune dice que no ve ninguna razón para decir no si Nintendo se lo propone.
Ahora bien, si queréis echarle la culpa a Nintendo por no proponerlo pues...


¿? Hola? Megaman ha sido un personaje clave en la historia de Nintendo. Y me podrías decir que coño haría pacman para darse de leches? La nave de Galaga debería estar de ayudante sería un puntazo. Cloud personaje jugable: Smash final, omnilátigo.

Ah, sí, hecho la culpa a Nintendo por no proponerlo, es obvio. Sakurai debía estar borracho y con síndome de abstinencia de anfetas por no pensar en Megaman.


Entonces reduciré la lista a dos personajes, aunque hayan más
Imagen
Imagen

Son factibles, sobre todo Andy (aunque a Ryuta todavía se le puede hacer que genere fuego al animar). Y tengo muchos más.

PD: ¿Que ridley es muy grande? Dios, no sé cómo habrán metido a Olimar, es muy pequeño [sonrisa] (ridley colaría como clon de Charizard)

EDIT: ¿Cloud? ¿Te refieres a....? (lol inside)





















Imagen
5979 respuestas