[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Por aqui teneis un Link Fiera Deidad http://es.youtube.com/watch?v=32iZIGecq58

A que mola? Esta bastante curradete.

EDIT (Página 102 ya, madre mia xD)

Er_Gallar, luego te agrego como amigo y jugamos si coincidimos, aunque me da que mi Spy no se va a llevar bien con tu Pyro XD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Banjo Kazooie y Joanna Dark

Edit: No, JavierEA, sin clones, ninguno. Todos diferentes y con movimientos originales. El Andy ese y el Ryuta pa ayudantes.

Edit2: Viendo el video de youtube de arriba me parecería estupenda la inclusión de un editor de skins para tus personajes, que pudieras pintarlos, ponerles accesorios y movidas como a ti te diera la gana, rollo SoulCalibur.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Simon Belmont?

Earthworm Jim también creo que se adaptaría bastante bien.
Leon y Ada también pegarían (gancho, golpes físicos y armas).

También podrían reciclar a bomberman, Optimus... de esto
Imagen
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
AnibalSmith escribió:¿Simon Belmont?

Earthworm Jim también creo que se adaptaría bastante bien.
Leon y Ada también pegarían (gancho, golpes físicos y armas).

También podrían reciclar a bomberman, Optimus... de esto
Imagen


To wapo, aunque bomberman lo metería de ayudante (no veo que más cosas podría hacer aparte de dar bombazos).
Ritcher Belmont ya ta metido con skins de Simon y Trevor. Alucard también, no puede faltar.
Ankuak,con "clon" no me refería a clon en el sentido que se usa en el brawl, sino a mismo tamaño y misma forma de control (varios saltos, planeos, pesado...) Yo lo vería factible.

Y a Andy sí que lo veo de PJ, al que me cuesta más ver es a Ryuta, que igual sí que estoy sacando demasiado fanatismo al decir que para pj. Supongo que será mejor un AT con Saionji.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
JavierEA escribió:Ankuak,con "clon" no me refería a clon en el sentido que se usa en el brawl, sino a mismo tamaño y misma forma de control (varios saltos, planeos, pesado...) Yo lo vería factible.

Y a Andy sí que lo veo de PJ, al que me cuesta más ver es a Ryuta, que igual sí que estoy sacando demasiado fanatismo al decir que para pj. Supongo que será mejor un AT con Saionji.


Ah, tonces guay. Es que estoy cansao de ver el mismo moveset una y otra vez. Ryuta que salga en forma de sprites 2D con sus 2 compis desde una esquina de la pantalla, que ocupen todo el escenario durante un segundo, digan OSS!!! y se vayan xD
Entonces aceptado en la lista? XD
no consigo pasar de los 23 m en el beisbol smash . Alguien me puede explicar como se puede hacer para que llegue mas lejos .
riki nds escribió:no consigo pasar de los 23 m en el beisbol smash . Alguien me puede explicar como se puede hacer para que llegue mas lejos .


LOL XDDDD

Tio, aún dándole con el bate con 0% lo envias más lejos que eso... XDD
Zurra al saco hasta que te hartes (antes qde que se acabe el tiempo) y le enchufas un smash lateral con el bate.
ad+ si te conectas al wifi diariamnt, un dia u otro se te bajara una repeticion de records k hace la gente en besibol smash, si los visualizas tendras una idea de como hacerlo para llegar hasta los 500 metros minimos que te pide el desafio

x cierto, acabo de conseguir 14 en el brawl intrepido con el Lucas, superando los 12 ue consegui el otro dia con el lucas tb,
ara una pregunta, vosotros a cuantos habeis conseguido tumbar en el brawl intrepido como maximo?
Sergetsu escribió:ad+ si te conectas al wifi diariamnt, un dia u otro se te bajara una repeticion de records k hace la gente en besibol smash, si los visualizas tendras una idea de como hacerlo para llegar hasta los 500 metros minimos que te pide el desafio

x cierto, acabo de conseguir 14 en el brawl intrepido con el Lucas, superando los 12 ue consegui el otro dia con el lucas tb,
ara una pregunta, vosotros a cuantos habeis conseguido tumbar en el brawl intrepido como maximo?


21 con el Lucas. Es muy fácil y solo lo intenté un par de veces hasta que le pillé el truco. Consiste en hace PK Thunder de lado a lado todo el rato. ^^
yo es lo k voy aciendo tol rato tb, poco a poco voy consiguiendo mas, ara lo que como hagas un FAIL tonto ya las cagao xDD

wenooo, ara me acabas de lanzar un reto sin saberlo, mierda, asta no superar los 21 no paro xDDD
Sergetsu escribió:yo es lo k voy aciendo tol rato tb, poco a poco voy consiguiendo mas, ara lo que como hagas un FAIL tonto ya las cagao xDD

wenooo, ara me acabas de lanzar un reto sin saberlo, mierda, asta no superar los 21 no paro xDDD


Jeje, quiero luchar contra tí, no sé si ya te tengo, la verdad es que hace mucho que no me pongo con el Brwl...

Cuando pases los 21 avísame que te supero ;)
si k estamos agregados si, k me acuerdo que un dia luche contra tu lucas azul recibiendo un wen baño, xo ara e mejorao eh, ya jugaremos que yo ultimamnt me conecto cada dia
Sotriuj escribió:Por aqui teneis un Link Fiera Deidad http://es.youtube.com/watch?v=32iZIGecq58

A que mola? Esta bastante curradete.

Vaya que si mola, muy currado si señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Mmm vaya, esperaba con ilusión que hubierais aportado algo más y más sabiendo que M@tu está ideando en como hacer un Smash perfecto, en vez de eso se habla de cuantos metros te haces en el homerun xD

En fin veo que el debate no os va mucho.
La gente de por aquí no suele ser muy exigente xD Es lo que hay.

Yo estoy ideando más cosas, lo de los Ouendan sin duda alguna es un puntazo, molaría que destrozara a quien pillara con su OSU!! xD

Phoenix Wright de ayudante, da un ostiazo a la mesa, cosa que a los personajes cercanos les hace daño, y luego suelta un ¡PROTESTO! que sube 30% a quien le pille xD
es k hay gente a la que le interesa mucho mas las dudas y otras cosas relacionadas con el juego que no, tantas sugerencias y cosas para "mejorar" que os estais flipando a decir cuando despues, en el momento de la verdad nadie os va a hacer caso, ad+, os estais tirando mas por el fanatismo hacia los personajes que hacia lo verdaderamnt util y efectivo en lo k se refiere al smash
Yo es que quitando mis anteriores sugerencias, prefiero hacerlas sobre la lista para quitar/modificar/añadir
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A ver si me aclaro, estas sugerencias es porque estáis haciendo algo para el smash por vuestra cuenta (un mod?) o es hablar por hablar sobre lo que os(nos) gustaría para el próximo
y que tal es el juego para una persona solo? quitando el online que seguro que mola... jugar uno solo en casa contra la consola que tal es? merece la pena?
eddiecorg escribió:y que tal es el juego para una persona solo? quitando el online que seguro que mola... jugar uno solo en casa contra la consola que tal es? merece la pena?


Pos es mejor tener 3 amigos k sepan jugar y jugar los 4 en la misma consola. Está bien para 1P el modo historia. Pero ya está.
eddiecorg escribió:y que tal es el juego para una persona solo? quitando el online que seguro que mola... jugar uno solo en casa contra la consola que tal es? merece la pena?


Pos a mi me entretiene muchísimo el viciarme contra CPUs en nivel máximo.
Además como soy un pakete, cuando gano me pongo alegre, me motivo y me meto al online a ver si corro la misma suerte [+risas]
AnibalSmith escribió:A ver si me aclaro, estas sugerencias es porque estáis haciendo algo para el smash por vuestra cuenta (un mod?) o es hablar por hablar sobre lo que os(nos) gustaría para el próximo


Evidentemente, es la segunda opción xD

Si ni Nintendo saca mods ni actualizaciones para sus juegos, lo íbamos a hacer nosotros? xD

Pues eso, se trataría de un Smash ficticio y perfecto para nosotros.
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:A ver si me aclaro, estas sugerencias es porque estáis haciendo algo para el smash por vuestra cuenta (un mod?) o es hablar por hablar sobre lo que os(nos) gustaría para el próximo


Evidentemente, es la segunda opción xD

Si ni Nintendo saca mods ni actualizaciones para sus juegos, lo íbamos a hacer nosotros? xD

Pues eso, se trataría de un Smash ficticio y perfecto para nosotros.


Mandala a nintendo aunque se apara ver que pasa xDD.
aVeFeNiXxX escribió:
eddiecorg escribió:y que tal es el juego para una persona solo? quitando el online que seguro que mola... jugar uno solo en casa contra la consola que tal es? merece la pena?


Pos a mi me entretiene muchísimo el viciarme contra CPUs en nivel máximo.
Además como soy un pakete, cuando gano me pongo alegre, me motivo y me meto al online a ver si corro la misma suerte [+risas]


Yo hago lo mismo...pero vario entre el todos contra todos o por equipos los tres contra mi.....incluso he grabado varios videos de cuando empatamos en puntos y se vienen los tres contra mi....hay que ver como crece la adrenalina de esos pocos segundos....

Para ser un juego pensado para el multi....tienen muchisimas pciones para jugar solo.....no esta solo el modo de historia como dicen por ahi...tambien estan el juego clasico.....obtener todos lo trofeps en el mismo....los eventos que la mayoria se jugan de uno......los de vencer a cientos de monstricuos ahi que ver como mola los combos que se hacen con la pelota de futbol venciendo a 3 o 4 en cadena.........que te falte uno y te manden a volar ahi que ver como cabrea......el juego de baisabol con el saco....te puede comer unas buenas horas en intentar mejorar tu marca.....en fin....ahi muchisimo que hacer.....

Edito:

Ya se que me van a matar po esto pero para dar una idea yo llevo jugando unas 80 horas...sin jugar al online...ta vez unas 10 en multijugador......
A mi la verdad es que en un jugador no lo veo tan mal al final. Tal y como dice alucardson pues hay variedad, entre los multiman, eventos y lo demás para conseguir trofeos y todo, se alarga bastante. En el melee también disfruté jugando a un jugador para conseguir todos los trofeos. Eso si, se disfruta muchísimo más a multi con los amigos, para mi es lo más importante y lo más divertido del smash.

OFFTOPIC:
Por cierto alucardson, no quiero parecer un erudito de la ortografía ni nada por el estilo, pero me he fijado que tienes un error que repites bastante, y es el de diferenciar entre "Hay" y "ahí".
Has utilizado 3 veces ahí donde en realidad sería Hay del verbo haber.

ahí.
1. adv. l. En ese lugar, o a ese lugar.
2. adv. l. En esto, o en eso. Ahí está la dificultad.
3. adv. l. Esto o eso. DE ahí se deduce. POR ahí puede conocerse la verdad.

Ya está, solo quería puntualizar esto por si te ayuda [oki] FIN DEL OFFTOPIC
yo no se el brawl es diferente al melee y punto,tanto quejarse es tonteria,han querido cambiarlo algunos nos ha gustado mucho mas que el melee y a otros menos pero eso pasa con todos los juegos,lo que creo es que deberiamos de estar orgullosos que por lo menos es un juegazo
Reci escribió:yo no se el brawl es diferente al melee y punto,tanto quejarse es tonteria,han querido cambiarlo algunos nos ha gustado mucho mas que el melee y a otros menos pero eso pasa con todos los juegos,lo que creo es que deberiamos de estar orgullosos que por lo menos es un juegazo


No han querido hacerlo distinto, lo han querido hacer mas simple.

Yo le daria un 8 como mucho, aunque creo que bajará, por que menudas cagadas tiene el juego, y ya no hablo de "nos han quitado AT blablablalloro", que lloremos lo dicen otros xD , hablo de cosas estupidas como el agarre infinito a Ness, el Infinite Dimensional Cape, la inmensa dopada de unos pocos personajes y lo que apesta el resto... estan los top tier y los hig tiers, el resto del roster ni lo mires, apestan todos, y contra un MK o Snake no ganas, usualmente. Bueno, al menos Snake tiene algun matchup desfavorable. MK no, y ademas es jodidamente facil de usar. Fox en Melee era muy cheto, pero al menos requería de muchisima habilidad técnica para saber explotar esa capacidad.

Un juego bien hecho no es un juego en el que un personaje, a base de B neutrales, agarres, dsmash y ftilt te FOLLE.
Weno yo me imagino que toda esa Tier list es para partidas sin objetos 1vs1, donde se nota mucho que un personaje puede dominarse más que otro y a base de repetir ataques iguales una y otra vez puedes ganar. Jugando con objetos no noto tanto esas deficiencias de muchos personajes. Por ejemplo DonkeyKong puede ser una mierda jugando 1vs1, pero en una partida con varios jugadores puede arrasar totalmente si se sabe dominar bien, y sobretodo si eres un buen estratega con los objetos que aparecen en pantalla. Sus ataques son lentos y en el aire los golpes tienen que ser muy precisos, pero en pocos movimientos te puede llegar a reventar. No se, en mi caso hay personajes que van mal, pero por lo general con los amigos con los que juego no encontramos muchas deficiencias jugando con varios personajes diferentes y con objetos. Y los amigos con los que juego no son de los que no saben jugar precisamente.
hola me podéis ayudar a conseguir el desafió de pasarse el clásico con todos los personajes os cuento lo que yo he echo me lo he pasado con todos los personajes "normales" y también con todos los pokemón de entrenador pokemón con zelda y sheik y con samus y zero suit samus ya no se quien me puede faltar.
G. Dragmire escribió:hola me podéis ayudar a conseguir el desafió de pasarse el clásico con todos los personajes os cuento lo que yo he echo me lo he pasado con todos los personajes "normales" y también con todos los pokemón de entrenador pokemón con zelda y sheik y con samus y zero suit samus ya no se quien me puede faltar.


Alguien te tiene que faltar :-?
cierto el tonto de mi hermano k no sabe mirar me faltaba wolf
Sebastronius escribió:A mi la verdad es que en un jugador no lo veo tan mal al final. Tal y como dice alucardson pues hay variedad, entre los multiman, eventos y lo demás para conseguir trofeos y todo, se alarga bastante. En el melee también disfruté jugando a un jugador para conseguir todos los trofeos. Eso si, se disfruta muchísimo más a multi con los amigos, para mi es lo más importante y lo más divertido del smash.

OFFTOPIC:
Por cierto alucardson, no quiero parecer un erudito de la ortografía ni nada por el estilo, pero me he fijado que tienes un error que repites bastante, y es el de diferenciar entre "Hay" y "ahí".
Has utilizado 3 veces ahí donde en realidad sería Hay del verbo haber.

ahí.
1. adv. l. En ese lugar, o a ese lugar.
2. adv. l. En esto, o en eso. Ahí está la dificultad.
3. adv. l. Esto o eso. DE ahí se deduce. POR ahí puede conocerse la verdad.

Ya está, solo quería puntualizar esto por si te ayuda [oki] FIN DEL OFFTOPIC


Gracias por el offtopic, pero la verdad no se que me paso cuando escribia eso, generalmente no escribo tantos horrores, y me fijo mucho en ese en particular......pero bueno.....
holas, disculpen si estas preguntas ya la habían respondido... pero busqué y no las vi...

1) ¿Existe alguna forma de evitar que aparezcan computadoras en el modo anyone (online)?, es que es una putada tener que lidiar con esas mierdas cuando hay un buen oponente : <, son un estorbo.

2) creo que no se pueden cambiar las reglas en este modo... o me equivoco? (time match no rlz D:)

saludos!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:A ver si me aclaro, estas sugerencias es porque estáis haciendo algo para el smash por vuestra cuenta (un mod?) o es hablar por hablar sobre lo que os(nos) gustaría para el próximo


Evidentemente, es la segunda opción xD

Si ni Nintendo saca mods ni actualizaciones para sus juegos, lo íbamos a hacer nosotros? xD

Pues eso, se trataría de un Smash ficticio y perfecto para nosotros.


Hombre, no es tan evidente porque no sé cómo va el tema de la scene en Wii y hace tiempo vi que un tío estaba haciendo un smash para la ds:

http://www.elotrolado.net/hilo_juego-super-smash-bros-rumble_1055525

de ahí mis dudas.

Pd. No sé si lo habéis dicho, pero para mí deberían volver las puntuaciones por la forma de combatir
hola alguien me puede decir como hacer el minijuego molesta(en el cual se le hace una foto a jimmy creo que se llamaba) en el escenario de wario ware. Gracias de antemano
G. Dragmire escribió:hola alguien me puede decir como hacer el minijuego molesta(en el cual se le hace una foto a jimmy creo que se llamaba) en el escenario de wario ware. Gracias de antemano


xD creo que tienes que estar justo en el centro del objetivo de la camara cuando hace la foto.
Shamouna escribió:
G. Dragmire escribió:hola alguien me puede decir como hacer el minijuego molesta(en el cual se le hace una foto a jimmy creo que se llamaba) en el escenario de wario ware. Gracias de antemano


xD creo que tienes que estar justo en el centro del objetivo de la camara cuando hace la foto.

Te puedo asegurar que asi no es
G. Dragmire escribió:
Shamouna escribió:
G. Dragmire escribió:hola alguien me puede decir como hacer el minijuego molesta(en el cual se le hace una foto a jimmy creo que se llamaba) en el escenario de wario ware. Gracias de antemano


xD creo que tienes que estar justo en el centro del objetivo de la camara cuando hace la foto.

Te puedo asegurar que asi no es


¬_¬
De que minijuego hablan???
G. Dragmire escribió:hola alguien me puede decir como hacer el minijuego molesta(en el cual se le hace una foto a jimmy creo que se llamaba) en el escenario de wario ware. Gracias de antemano


Tan fácil como hacer una burla mientras se acaba el tiempo. Para asegurarme yo hago 2 o 3.
A ver llevo un tiempo investigando (sin ordenador que conste) como puede elegir de primera a samus zero en el menu de eleccion de personajes???? que quiero empezar ha entrenar con ella y se ve que es veloz y lo de la pistola me interesa.

Gracias de antemano y elegir con A mientras aprieto zrl (porque utilizo mando clasico) o el otro boton no funcionan al igual que los gatillos L y R.
presionas el boton de escudo mientas la eliges y te saldra samus zero para luchar, aunk es mas bien pesimilla creo yo xD
Sergetsu escribió:presionas el boton de escudo mientas la eliges y te saldra samus zero para luchar, aunk es mas bien pesimilla creo yo xD

Será pesimilla, pero le saca 10 puestos en la lista de Tiers a Samus Normal


Aunque.... Tiers r 4 queers!
Sergetsu escribió:presionas el boton de escudo mientas la eliges y te saldra samus zero para luchar, aunk es mas bien pesimilla creo yo xD


Joder, es bastante mejor que la basura de la Samus con traje, que directamente da pena.

Samus zero no es la mejor, pero es bastante buena y tiene un potencial aceptable.
lo malo d esamus zero es que us smash es inexistente
Reci escribió:lo malo d esamus zero es que us smash es inexistente


Si te pilla mueres.
Shamouna escribió:
Reci escribió:lo malo d esamus zero es que us smash es inexistente


Si te pilla mueres.

en serio??pues no lo he visto lo intentare probar
Lo único malo de Zsamus es que es jodida de manejar al principio y que de recovery tiene dos tethers y una mierda de saltito kung-fu xD
joder entonces si te ganan con smaus el robot es que eres un pakete??
5979 respuestas