[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Reci escribió:joder entonces si te ganan con smaus el robot es que eres un pakete??


Depende de como lo mires, o tu eres un paquete, o el otro es demasiado bueno xD.

Como todo, depende de lo que llevases. Igual solo te gana una ronda por que tu no tienes ni putisima idea de lo que tiene Samus y te sorprende al principio, pero vamos...
pero seguis en ese plan? que mas dara con quien jugueis o con quien te gane la gente...

en una lucha del smash intervienen muchas cosas, desde conocer como van los pjs contrarios hasta conocerte como juega tu adversario... siempre dire lo mismo... JUGAD CON QUIEN OS SINTAIS A GUSTO

(aparte, las listas esas en el momento q metes objetos o mas de un adversario en pantalla.... no se de que serviran)

yo si a mi me ganan con samus lo ultimo q se me ocurre es "vaya mierda d tio soy, me ha ganao con alguien q esta abajo en la lista", me reire, me cagare en las muelas del q me gano, o simplemente dire "VENGANZA" XD

si este juego es lo mejor para piques y echar unas risas

nos vemos en el online! (confio q muy pronto jeje)
Ereineon escribió:pero seguis en ese plan? que mas dara con quien jugueis o con quien te gane la gente...
Influye mucho si teneis el mismo nivel el personaje que uses y que usa el rival, para algo están las Tiers, que no son ninguna tontería

en una lucha del smash intervienen muchas cosas, desde conocer como van los pjs contrarios hasta conocerte como juega tu adversario... siempre dire lo mismo... JUGAD CON QUIEN OS SINTAIS A GUSTO
Por supuesto, yo llevo con a los pj que me siento agusto con ellos, soy imposible de llevar un MetaK

(aparte, las listas esas en el momento q metes objetos o mas de un adversario en pantalla.... no se de que serviran)
de nada

yo si a mi me ganan con samus lo ultimo q se me ocurre es "vaya mierda d tio soy, me ha ganao con alguien q esta abajo en la lista", me reire, me cagare en las muelas del q me gano, o simplemente dire "VENGANZA" XD
Si te ganan con Samus en brawl xD es que el otro es un crack
bubba si entiendo la existencia d la lista, obviamente está por algo... pero me hace gracia que a veces parece en este hilo que mucha gente se obsesiona por la lista y es lo q me hace gracia [oki]
decir que he notado como jugando con peña que controla, acabas pillando nivel al igual que siempre poner los boots a nivel maximo.
No les gano siempre, pero alguna vez caen y no se lo pongo facil. [Alaa!]

saludos
Por Dios!! dianas Lvl 1 en 3.98!!!!!!!!!!!!!!
no lo habia visto hasta ahora en el Dojo xd
chris navi escribió:Por Dios!! dianas Lvl 1 en 3.98!!!!!!!!!!!!!!
no lo habia visto hasta ahora en el Dojo xd

ala k fuerte , lastima k no se pueda ver los videos xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
chris navi escribió:Por Dios!! dianas Lvl 1 en 3.98!!!!!!!!!!!!!!
no lo habia visto hasta ahora en el Dojo xd

¿Con qué personaje?
si, los vids ya los habia buscado antes.
lo increible del de Fox/Flaco es que en solo 0.80 segundos se destruyan 8 dianas. todas al final


JUAS el Olimar es tremendo. y yo que estaba orgulloso de mis 6 segundos... xD

Es que medio video es la carga de la stage xDDDDDDD brutal
joder olimar es la caña para conseguir los record,aver alguien sabe como utilizar le programa ese para ver las fotos que has hecho en el smash en el ordenador,es que no tengo ni idea
bubba69 escribió:
Ereineon escribió:pero seguis en ese plan? que mas dara con quien jugueis o con quien te gane la gente...
Influye mucho si teneis el mismo nivel el personaje que uses y que usa el rival, para algo están las Tiers, que no son ninguna tontería

en una lucha del smash intervienen muchas cosas, desde conocer como van los pjs contrarios hasta conocerte como juega tu adversario... siempre dire lo mismo... JUGAD CON QUIEN OS SINTAIS A GUSTO
Por supuesto, yo llevo con a los pj que me siento agusto con ellos, soy imposible de llevar un MetaK

(aparte, las listas esas en el momento q metes objetos o mas de un adversario en pantalla.... no se de que serviran)
de nada

yo si a mi me ganan con samus lo ultimo q se me ocurre es "vaya mierda d tio soy, me ha ganao con alguien q esta abajo en la lista", me reire, me cagare en las muelas del q me gano, o simplemente dire "VENGANZA" XD
Si te ganan con Samus en brawl xD es que el otro es un crack


No quiero decir nada pero a Arek y ati si no recuerdo mal, os gané con Samus? xD

Refréscame la memoria XD
M@tu escribió:
bubba69 escribió:
Ereineon escribió:pero seguis en ese plan? que mas dara con quien jugueis o con quien te gane la gente...
Influye mucho si teneis el mismo nivel el personaje que uses y que usa el rival, para algo están las Tiers, que no son ninguna tontería

en una lucha del smash intervienen muchas cosas, desde conocer como van los pjs contrarios hasta conocerte como juega tu adversario... siempre dire lo mismo... JUGAD CON QUIEN OS SINTAIS A GUSTO
Por supuesto, yo llevo con a los pj que me siento agusto con ellos, soy imposible de llevar un MetaK

(aparte, las listas esas en el momento q metes objetos o mas de un adversario en pantalla.... no se de que serviran)
de nada

yo si a mi me ganan con samus lo ultimo q se me ocurre es "vaya mierda d tio soy, me ha ganao con alguien q esta abajo en la lista", me reire, me cagare en las muelas del q me gano, o simplemente dire "VENGANZA" XD
Si te ganan con Samus en brawl xD es que el otro es un crack


No quiero decir nada pero a Arek y ati si no recuerdo mal, os gané con Samus? xD

Refréscame la memoria XD

Si no recuerdo mal yo jugaba con Link, como siempre, que es mas low aun que Samus, con el cual he ganado bastantes veces a tu snake :O! =)
A mi con Samus nunca me ganaste [ayay]
Cuando jugamos la primera vez lo intentabas. Yo cogía a Mario y recuerdo que vs Samus gané todas (Aun así eran los dos lows) luego cogiste a Snake y creo que ganaste la mayoría.

La última vez que jugamos (Hace poco, te refresco la memoria) ya usaba a Wario, y ni Samus ni Snake ni leches xD
Eso sí cuando cogí a Sheik vs Samus creo que perdí [ayay]

PD : Lo de Samus era un decir xD El mejor samus que he visto Saix *o* la usa bastante bien. Y cuesta ganarle con cualquier pj.
Hey chicos he vuelto!! :cool: :cool:

Alguien se apunta para jugar ahora?
hace como un mes pregunte por aqui si el online con desconocidos ya funcionaba y me dijeron que si, hoy lo he probado y na de na, no encuentra a nadie, estoy desesperado porque ya me aburri de jugar solo, lo unico que me queda hacer es llamar a nintendo, lo hare esta tarde, no servira de na, pero pienso poner maduro al que me coja el telefono. el resto de juegos me van perfectamente, y el resto de consolas tambien.
Hola, tenia una duda que a ver si me la podeis resolver. Sabeis que los smash hacia arriba se pueden hacer deslizandose un poco no? Pues la duda que tengo es la siguiente, porque a mi con Snake me sale normal, al correr poco se desplaza muy poco, pero he visto que mucha gente lo hace lejisimos, y he deducido que es que mezcla el ataque de salir corriendo con el smash, y no como hacerlo... Si alguien sabe que me explique como se hace


PD: Con MK creo que tb se puede hacer algo parecido...
[KoZ] Crow escribió:Hola, tenia una duda que a ver si me la podeis resolver. Sabeis que los smash hacia arriba se pueden hacer deslizandose un poco no? Pues la duda que tengo es la siguiente, porque a mi con Snake me sale normal, al correr poco se desplaza muy poco, pero he visto que mucha gente lo hace lejisimos, y he deducido que es que mezcla el ataque de salir corriendo con el smash, y no como hacerlo... Si alguien sabe que me explique como se hace


PD: Con MK creo que tb se puede hacer algo parecido...

Corres hacia un lado, le das con el stick C hacia abajo y nada más hacerlo le das arriba+Z (con mando de GC)
alguien puede poner un turorial para convertis tus fotos del smash al ordenador para que se puedan ver
[KoZ] Crow escribió:Hola, tenia una duda que a ver si me la podeis resolver. Sabeis que los smash hacia arriba se pueden hacer deslizandose un poco no? Pues la duda que tengo es la siguiente, porque a mi con Snake me sale normal, al correr poco se desplaza muy poco, pero he visto que mucha gente lo hace lejisimos, y he deducido que es que mezcla el ataque de salir corriendo con el smash, y no como hacerlo... Si alguien sabe que me explique como se hace


PD: Con MK creo que tb se puede hacer algo parecido...


Juas SuperDash Power.
miguelito yea escribió:hace como un mes pregunte por aqui si el online con desconocidos ya funcionaba y me dijeron que si, hoy lo he probado y na de na, no encuentra a nadie, estoy desesperado porque ya me aburri de jugar solo, lo unico que me queda hacer es llamar a nintendo, lo hare esta tarde, no servira de na, pero pienso poner maduro al que me coja el telefono. el resto de juegos me van perfectamente, y el resto de consolas tambien.

Haces bien a mi me va lo que pasa con lag no mucho pero, no es normal a ver si hacen algo
sigo sin poder jugar online con desconocidos.............bien ninty......bien......
miguelito yea escribió:sigo sin poder jugar online con desconocidos.............bien ninty......bien......

es una tonteria ese modo,lo que mola es con amigos
Reci escribió:
miguelito yea escribió:sigo sin poder jugar online con desconocidos.............bien ninty......bien......

es una tonteria ese modo,lo que mola es con amigos

Para mi más bien al reves, para jugar con los amigos te vas a su casa que siempre irá mejor. Yo el online lo queria por los desconocidos, para intentar variar un poco, que los ataques de mis amigos me los se de memoria xD.

Aunque bueno, por eol puedes pillar codigos amigo de gente buena.
dark_hunter escribió:Aunque bueno, por eol puedes pillar codigos amigo de gente buena.

Yo mismo :cool:
yo tengo una duda alguien sabe como hacer en batalla el traje de samus se lo quitase?

se que son unas secuencia de taunts pero no se como xD

bueno y tambien el de snake para comunicarse por codec y fox

de antemano gracias

uso wiimote+nunchuck para jugar :P
necromancia86 escribió:yo tengo una duda alguien sabe como hacer en batalla el traje de samus se lo quitase?

se que son unas secuencia de taunts pero no se como xD

bueno y tambien el de snake para comunicarse por codec y fox

de antemano gracias

uso wiimote+nunchuck para jugar :P

Te será muy dificil. Es hacer la burla hacia arriba y hacia abajo (en el mando de GC) pero con el mando de wii te costará más (o por lo menos yo soy incapaz, ya me cuesta con el de GC).

El de snake dicen que es darle sin casi tocar al botón de burla pero yo lo hago dandole varias veces y a la segunda o tercera sale. Tienes que hacerlo en shadow moses

El de fox no lo he probado pero supongo que será lo mismo pero en el sistema lylat o en corneria (aunque en melee creo que era dandole a burla <-, burla ->.
he decidido que cuando llegue a casa voy a mirar mi friendcode y lo voy a poner aqui, luego agregare a gente a mansalva porque ya estoy harto de esto.

asi que si alguien necesita un contacto mas aqui estoy.
miguelito yea escribió:he decidido que cuando llegue a casa voy a mirar mi friendcode y lo voy a poner aqui, luego agregare a gente a mansalva porque ya estoy harto de esto.

asi que si alguien necesita un contacto mas aqui estoy.

ya sabes aqui uno que los fines se conecta para jugar(el online me va muy bien)asi que apunto mi code
Reci escribió:
miguelito yea escribió:sigo sin poder jugar online con desconocidos.............bien ninty......bien......

es una tonteria ese modo,lo que mola es con amigos


Eso es una gilipollez, que mole menos no quita que la hayan cagado bien... ni comunicación, ni ranking, ni posibilidad de jugar con otras reglas... hacen semejante mierda de modo y luego encima ni funciona...
Bueno aqui os dejo unos combo videos de warking, matu, ankuak y mio que os van a dejar con la boca abierta.
Disfrutadlos que algo asi no se ve todos los dias.
http://www.makemesuper.com/index.html?v ... &name=Jose -> el de M@tu
http://www.makemesuper.com/index.html?v ... &name=Alex -> el mio
http://www.makemesuper.com/index.html?v ... &name=Juan -> el de Warking
http://www.makemesuper.com/index.html?v ... name=Aaron -> el de anKuak

Pr0gamers forever xD
Y felicidades al M@tu que hoy dia 1 cumple XX años, viejuno!
Mi post nº 100 tenia que ser especial =)
Cabrón xDDDD

Eso sí que son combo vídeos, lo demás es tontería.
Arek escribió:Bueno aqui os dejo unos combo videos de warking, matu, ankuak y mio que os van a dejar con la boca abierta.
Disfrutadlos que algo asi no se ve todos los dias.
http://www.makemesuper.com/index.html?v ... &name=Jose -> el de M@tu
http://www.makemesuper.com/index.html?v ... &name=Alex -> el mio
http://www.makemesuper.com/index.html?v ... &name=Juan -> el de Warking
http://www.makemesuper.com/index.html?v ... name=Aaron -> el de anKuak

Pr0gamers forever xD
Y felicidades al M@tu que hoy dia 1 cumple XX años, viejuno!
Mi post nº 100 tenia que ser especial =)


Me he quedado así:
Imagen
No desviéis el hilo plis ;)
apmomp escribió:No desviéis el hilo plis ;)

que rapidez,se agradece asi un moderador
apmomp escribió:No desviéis el hilo plis ;)


Nuestras disculpas, simplemente fue un detalle de Arek hacia mi, al haber llegado a los 21 tacos.

Un saludo.
Y el flooder mas retrasado reportó.
LOL.
Arek escribió:Y el flooder mas retrasado reportó.
LOL.


Los insultos sobran completamente, apúntate un aviso de baneo.

Independientemente de que se reporte o no suelo leerme todos los hilos, así que muy posiblemente habría dado un pequeño toque por el offtopic que se generó (que nada tenía que ver con la temática del hilo) aunque Reci no hubiera avisado. Así que nada, él no tiene "culpa" alguna, simplemente facilitó la tarea.

Si considero que floodea demasiado o que hace un uso indebido del foro ya le llamaré la atención, le daré un toque por MP o lo que sea. Desde luego lo que no haré será insultarle como acabas de hacer, pues de esa forma no se le hace ningún favor al foro (al contrario, se crispa el ambiente).

Saludos.

PD: Después de este post el tema queda zanjado. Nada de agradecimientos, linchamientos a otros usuarios ni nada por el estilo. Este hilo fue creado para hablar del SSBB, así que si tenéis ganas de pelearos podéis intercambiar por ejemplo vuestros códigos de amigo y solucionar vuestras diferencias zurrándoos con el modo online del juego.
Y cuando el se paso meses floodeando el hilo quien los leia?
Lo dicho. LOL

Nota del moderador: Vaya, en mi contrato no ponía que tuviera que revisar los mensajes de cada uno en el foro de Wii desde Diciembre. En fin, avisado estabas. Con esa actitud de menosprecio hacia los demás mal vamos...
apmomp escribió:
Arek escribió:Y el flooder mas retrasado reportó.
LOL.


Los insultos sobran completamente, apúntate un aviso de baneo.

Independientemente de que se reporte o no suelo leerme todos los hilos, así que muy posiblemente habría dado un pequeño toque por el offtopic que se generó (que nada tenía que ver con la temática del hilo) aunque Reci no hubiera avisado. Así que nada, él no tiene "culpa" alguna, simplemente facilitó la tarea.

Si considero que floodea demasiado o que hace un uso indebido del foro ya le llamaré la atención, le daré un toque por MP o lo que sea. Desde luego lo que no haré será insultarle como acabas de hacer, pues de esa forma no se le hace ningún favor al foro (al contrario, se crispa el ambiente).

Saludos.

PD: Después de este post el tema queda zanjado. Nada de agradecimientos, linchamientos a otros usuarios ni nada por el estilo. Este hilo fue creado para hablar del SSBB, así que si tenéis ganas de pelearos podéis intercambiar por ejemplo vuestros códigos de amigo y solucionar vuestras diferencias zurrándoos con el modo online del juego.


Con todos mis respetos, y posiblemente sin tener razón, no me parece adecuada esta conducta como moderador.

Este hilo tiene más de un año, el año pasado aún me acuerdo que todo Dios del hilo me felicitó este mismo día (Cómo ha cambiado la cosa xD), y no entró ningún moderador a dar avisos de baneo a todo el mundo (Sí lo hacían cuando se hablaba de la ISO, eso sí xD)

Y, creo que ante un pequeño OffTopic, deberiais mirar antes las conductas de ciertos EOLianos, que por lo visto nunca han sido reportados ni nada por el estilo, cuando aportan cero a la comunidad, repitiendo las mismas preguntas contestadas una y otra vez, y haciendo posts e una línea post sí, post no.

En fin, vosotros veréis, como moderadores, yo me reorganizaría un poco la tabla de prioridades.

Un saludo.

EDITO: Y habéis baneado a Arek... La madre que va...
En el rincón hay un hilo de felicitaciones ;) De todas maneras si te fijas simplemente doy un pequeño toque para que el hilo no se desvíe demasiado, de buen rollo y demás... entonces es cuando llega el usuario Arek faltando sin venir demasiado a cuento.

Ten en cuenta un detalle, y es que con todos los EOLianos que somos cada día bastante gente cumple años, por lo que si se hicieran offtopics por este motivo en los diferentes hilos esto sería un no parar (como sucedía antiguamente con los hilos de felicitaciones).

En fin, creo que no hay que darle mayor importancia ;)

Un saludo.

PD: Arek se ha baneado él solito.
sinceramente arek es de los que mas han contribuido a hacer de este hilo un sitio mas agradable, no me parece normal que lo baneeis, si hubiese sido problematico vale, pero ha sido solo en esta ocasión
WarKing escribió:sinceramente arek es de los que mas han contribuido a hacer de este hilo un sitio mas agradable, no me parece normal que lo baneeis, si hubiese sido problematico vale, pero ha sido solo en esta ocasión


Si hubiera sido problemático quizás los administradores no le hubieran baneado "solo" 15 días. Desde luego llamar retrasado a un forero es una sobrada absoluta. Su post habla por si solo.

Bueno, si os parece dejamos ya el tema, en mi opinión creo que no hay que darle más vueltas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
por cierto ultimamente cada vez que me conecto al online no veo a nadie... no se si es la vuelta al curro/clases o que pasa.. cuando soleis estar mas? a ver si os pillo a alguno, que tngo una lista enorme y desde que volvi de vacaciones no hay forma [+risas]
Ereineon escribió:por cierto ultimamente cada vez que me conecto al online no veo a nadie... no se si es la vuelta al curro/clases o que pasa.. cuando soleis estar mas? a ver si os pillo a alguno, que tngo una lista enorme y desde que volvi de vacaciones no hay forma [+risas]

si es eso,por mi aprte las clases aunque yo te tengo agregado asi que di aque me veas pro aki me avisa spor mp y jugamos que mai este juego me encanta de todas formas si me das tu email es mas facil para quedar a jugar
5979 respuestas