[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

veo esto mucho mas q el correo y mesenger no uso asi q mejor el foro XD
Ereineon escribió:veo esto mucho mas q el correo y mesenger no uso asi q mejor el foro XD

como quieras,la verdad que yo tengo 50 agregados y nunca encuentro a nadie a no ser que los avise eso si a mi la conexion me va de lujo,asiq ue el truco de snake con lag no vale conmigo
(mensaje borrado)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Que putada , yo sigo sin poder jugar con desconocidos y cuando me conecto, no hay nadie de EOL XD y tengo a más de 30 agregados
Por cierto, esto es algo viejo ya, pero MetaKnight ha sido baneado por la comunidad de Smashers de Italia. Las razones que han dado es que no tiene counters ni matchups desfavorables, que es facil de usar (¿¿??), que gana demasiados torneos (lolwut).

Bueno, entiendo que joda que haya un personaje god-tier, y que ademas te joda que cualquiera que sepa lo mas básico tenga posibilidades de ganarte, pero banearlo me parece lloriquear muchisimo xD.

Ya sabeis, si vais a algun torneo de Italia, no podeis llevar a Meta xD
joder con los italianos,al menos aqui en España si lo dejan pero si al que habia que quitar es a Snake esta dopadisimo
Reci escribió:joder con los italianos,al menos aqui en España si lo dejan pero si al que habia que quitar es a Snake esta dopadisimo


Antes que quitar a Snake, quitan a Metaknight, si Snake esta dopadisimo, MK lo es aun mas.
Sotriuj escribió:
Reci escribió:joder con los italianos,al menos aqui en España si lo dejan pero si al que habia que quitar es a Snake esta dopadisimo


Antes que quitar a Snake, quitan a Metaknight, si Snake esta dopadisimo, MK lo es aun mas.

si,pue smai me parece lo contrario pero bueno si lo han quitado es por algo
Hombre, Snake es muy bueno, pero veo mas cheto a MK. ¿Como luchas contra el? Para MK lo unico que hay ahora es metaknight-dittos, o DK dicen, para Snake tienes unos cuantos counter-picks, pero estaré encantado de oir tu sugerencia de personaje que sea un combate desfavorable para MK. Hablo de ventajas grandes, no de "una ligera ventaja".
Sotriuj escribió:Hombre, Snake es muy bueno, pero veo mas cheto a MK. ¿Como luchas contra el? Para MK lo unico que hay ahora es metaknight-dittos, o DK dicen, para Snake tienes unos cuantos counter-picks, pero estaré encantado de oir tu sugerencia de personaje que sea un combate desfavorable para MK. Hablo de ventajas grandes, no de "una ligera ventaja".

si llevas razon pero snake quita un huevo o mejor dicho te sube mucho el porcentaje
Reci escribió:joder con los italianos,al menos aqui en España si lo dejan pero si al que habia que quitar es a Snake esta dopadisimo


No sabes de Brawl, Snake tiene Matchups, MetaKnight no.
M@tu escribió:
Reci escribió:joder con los italianos,al menos aqui en España si lo dejan pero si al que habia que quitar es a Snake esta dopadisimo


No sabes de Brawl, Snake tiene Matchups, MetaKnight no.

es verdad que aqui uno lleva jugando desde el 25 de junio y no se pues vale lo que tu digas,solo digo de que snake quita mucho ma s que MK que ellos veran los italianos pero vamos si alguien sabe con ese personaje no deberian eso es limitar el campeonato
Quitar más no significa que sea mejor.

Ike quita más que Snake, es mejor? No.
M@tu escribió:Quitar más no significa que sea mejor.

Ike quita más que Snake, es mejor? No.

no e ssolo eso es que snake tiene mejor todo que los demas,el salto de b+arriba es superlargo y ademas suelt aeso y te puede dar,su smash dura mucho,etc
Reci escribió:
M@tu escribió:Quitar más no significa que sea mejor.

Ike quita más que Snake, es mejor? No.

no e ssolo eso es que snake tiene mejor todo que los demas,el salto de b+arriba es superlargo y ademas suelt aeso y te puede dar,su smash dura mucho,etc


Snake es de lo mas lento que hay, le puedes esquivar si sabes bien, creo yo, cada persobaje está equilibrado a su manera, si Snake fuese el mejor, está claro que todos lo utilizarian... ahora que te gane alguien con Snake y quieras decir que es el mejor [buenazo]
Reci escribió:
M@tu escribió:Quitar más no significa que sea mejor.

Ike quita más que Snake, es mejor? No.

no e ssolo eso es que snake tiene mejor todo que los demas,el salto de b+arriba es superlargo y ademas suelt aeso y te puede dar,su smash dura mucho,etc


MK saca mas porcentaje, un ataque de MK saca menos que snake, pero como son todos rapidos y puedes encajar 3 millones d ataques pro segundo al otro, acaba quitando mas porcentaje que Snake. La Recovery de Snake no es tan buena, se atasca, tiene un lag para empezar a ascender horrible, hace falta saber para no quedarte con cara de tonto. El smash de Snake será largo, pero a ver a quien se lo encajas lol. En cambio MK tiene demasiadas cosas tremendamente spameables (B neutral, Dsmash, ftilt, bair y fairs...) en el aire meta se come a cualquier personaje, snake en el aire no es tan bueno, es buen moveset aereo, pero es más de defensa que otra cosa.
yo el otro dia estuve luchando contra un snake en el online, y no consiguio golpearme con smashes ni especiales, son muy previsibles, kiza es k el tio no era una hacha tampoco, pero no se, solo me golpeaba en el aire y con ataques normales, no digo que sea malo, solo que si no lo sabes usar mejor no te lo cojas, xq yo me lo e cogido mas de una vez y no he ganado ni una, en cambio con Ike, lucas y wolf gano bastantes

aunk yo tmc soy de especializarme con alguno, voy probando xD
M@tu escribió:No sabes de Brawl


yo el otro dia estuve luchando contra un snake en el online, y no consiguio golpearme con smashes ni especiales, son muy previsibles,

Snake tilts &upsmash FTW
Y alguien deberia hacer un hilo para tantos tecnicismos que usais xq la mayoria de nosotros cuando leemos Dsmash tilt ftilt bair fair y demas nos quedamos = que si no hubiesemos leido nada y no podemos seguir con la discusion....

bubba69 k conste k no e dicho en ingun momento k sea malo, solo que el k lo usaba sukeaba bastante y se preveia lo que iba a hacer
A quote de Sergetsu. Si m@tu no cierra el hilo, estaría bien que lo pusiera en el post principal. Ya ha sido psoteado mas veces

Diccionario exclusivo SmashBrosGaming ®
en construcción. Actualizado 02-10-08


Ataques en Tierra

-Tilts : Ataques rápido con poca fuerza, sin carga.
-utilt : Ataque rápido arriba
-dtilt : Ataque rápido abajo
-ftilt : Ataque rápido adelante
-Utilt : Ataque rápido arriba
-Smash : Ataque fuerte, con carga.
-dsmash : Ataque fuerte abajo
-upsmash : Ataque fuerte arriba
-fsmash : Ataque fuerte adelante
-C-stick : Ataques Smash al mínimo de carga.
-Landspike: Ataque hacia el techo de una pantalla provocando el rebote del rival hacia abajo y porbablemente su muerte.
-Jab: Ataque de combinacion A, (A), (A) en parado.

Ataques Aéreos

-Airs : Ataques aéreos
-Nair : Neutral air - Ataque A en el aire ( sin dirección )
-Fair : Forward air - Ataque A en el aire hacia alante
-Bair : Backward air - Ataque A en el aire hacia atrás (Direccion contraria a la que estas orientado)
-Dair : Down air - Ataque A en el aire hacia abajo.
-Uair : Up air - Ataque A en el aire hacia arriba.
-Zair : Algunos personajes que pueden agarrarse al borde pulsando Z tambien pueden usarla para hacer daño
-Sexy Kick : Los nair que permanecen con la patada extendida
-Meteorico: Golpe aéreo que te envia hacia abajo y que se puede contrarrestar con meteor-cancel.
-Spike : Golpe aéreo que te envia hacia abajo, a diferencia de los meteóricos no se les puede aplicar meteor-cancel. Muerte segura

Técnicas Defensivas

-Air Dodge : Invulnerable en el aire, por un tiempo mínimo.
-Sidestepping : Eludir ataques en tierra, (Defensa (R o L), direccíon abajo.)
-Fast Falling : Caída rápida en el aire. (Pulsando direccíon abajo)
-Escudo perfecto (o perfect shield): Cuando se usa la barrera en el momento justo en que recibes el golpe sale esta barrera que te permite contraatacar sin lag
-Teching: Tecnica que se utiliza cuando estas cayendo o cuando te rematan fuerte y te chocas contra una pared. Apretas el botón L justo antes de tocar con el suelo o la pared. Lo que permite esta tecnica es recuperarte rapidamente, asi no sales rebotado.
-Meteor~Cancel : Técnica utulizada para contrarrestar los meteóricos. B-up en el momento justo.


Técnicas

-Salto banqueta (ofootstool jump): tecnica que permita saltar encima de otro personaje, aunque sea un teammate. Funciona como un spike. Si se hace repetidas veces antes de volver a tierra el salto disminuira. No causa daño.
-Chaingrab: Un grab que se puede usar repetidamente para causar mas daño.
-Recuperacion por grab (o tether recovery): Recuperacion usando la Z en algunos personajes, la b al lado con sheik y Zero suit samus y la B arriba con olimar, zero suit saus y ivysaur. El personaje se cuelga al borde automaticamente, aunque si hay alguien colgado la recuperacion no funcionara.
-Colgado Egosita: colgarse justo a tiempo del borde estando a salvo, para impedirselo asi al rival y provocar su caida al vacio.
-Influencia direccional: Mantener pulsada la palanca en la dirrección opuesta en la cual hayas salido disparado justo cuando el contincante te golpea con un fuerte ataque para asi evitar la salida del descenario.
-Wall Jump : Habilidad de algunos personajes que les permite rebotar en las paredes

Términos

-Newbie : novato
-Noob : novato que se cree muy bueno
-Pro / Pro-gamer : Jugador experto y muy bueno, conocedor de muchas técnicas.
-Glitch o Bug: Fallo de programación del juego que se puede aprovechar.
-Spammer : Jugador que usa todo el rato la misma tecnica.
-Cheto: personaje con mucho potencial y fácil de usar.
-Owned : Humillado
-Pwned : ^
-Teammate: Compañero de equipo en team battle.
-Grab: Agarre
-Crawling (o Crouchwalking): Moverse agachado, gatear
-Rozar (o glancing blows): Cuando un ataque esta a punto de impactar al enemigo pero no llega a tocarlo se ve una chispita que indica que lo has rozado.
-Planear (o gliding): tecnica de charizard, pit y meta knight. Se hace dejando pulsado el boton de salto, entonces el personaje cae a menor velocidad y puede ir bajando y subiendo. Puede atravesar todo el escenario. Consume 1 salto y hasta que no toques suelo no se puede volver a hacer, excepto meta knight (con su up B)
-Salto corto (o Short Hopping): Cuando se hace un salto corto para atacar con un ataque aereo. Para efectuarlo se tiene que pulsar el boton de salto muy rapidamente y soltarlo antes de que el personaje deje el suelo.
-Nadar: Cuando un personaje cae al agua, nada. El tiempo que puede permanecer en el agua antes de ir abajo varia segun la cantidad de daño.
-Stall-Then-Fall: Tecnicas que despues de usarlas el personaje cae en picado hacia abajo.
-Ditto: Jugar una partida usando Ambos el mismo personaje, osea Dedede vs Dedede, o Bowser vs Bowser
-Tipper: Dar con la punta de la espada en el caso de marth. Ejemplo: "te ha matado de un tipper a 40%"
-Delay : Tiempo de reacción entre la accion de pulsar un botón y verse reflejado en juego. (solo online)
-Lag : Ralentizaciones y cortes de partida debido a mala conexion etc. (solo online)
wah, gracias bubba genial recopilatorio de terminos, y encima rapido, se agradece ;-)
bubba69 escribió:-L-Cancel: Tecnica que se utiliza cuando estas cayendo o cuando te rematan fuerte y te chocas contra una pared. Apretas el botón L justo antes de tocar con el suelo o la pared. Lo que permite esta tecnica es recuperarte rapidamente, asi no sales rebotado.


...

Es la segunda vez que te corrijo, eso es Teching, L-Cancel es atacar antes de caer al suelo y reducir casi por completo el lag que el ataque aereo produce al tocar el suelo. Es darle al escudo poco antes de caer al suelo. Técnica eliminada al casualizar el Brawl.

Reci, me da que no sabes mucho de Matchups y de debilidades y ventajas.

Smash de Snake, rápido? xDDDDD
M@tu escribió:
Smash de Snake, rápido? xDDDDD


xDD y unos cojones jaja el smash final lo esquivas con poca habilidad y los smash pues....el A+ lado como que muy rapido no es..y si lo quieres cargar pues aun menos y lo mismo con el A+arriba y A+abajo. Es lento de cojones en smash
Reci escribió:
M@tu escribió:Quitar más no significa que sea mejor.

Ike quita más que Snake, es mejor? No.

no e ssolo eso es que snake tiene mejor todo que los demas,el salto de b+arriba es superlargo y ademas suelt aeso y te puede dar,su smash dura mucho,etc

Para que aciertes con el smash ya debes de ser bueno, ya. A menos que lo marees con fintas dificilmente le vas a dar y si estas a punto de darle se pondra el escudo. Las minas estan bien, pero en 1vs1 dificilmente se comerá alguna, si hay mas gente tal vez si la pones mientras no te está vigilando si le pegará..

Lo mejor de snake es el jab y los tilt. Los smash hacia arriba te pueden ayudar pero son facilmente esquivables con una finta. Otra cosa que me gusta, aunque no sea especialmente bueno es lo de pegar c4 a la gente pero eso es más por la gracia que hace que vaya corriendo detras de otro para pegarsela que por su efectividad xD.
Es el problema que tiene el Brawl, al no haber nivel, cualquiera se cree bueno y capaz de dar clases a la peña en los foros.

En fin, esto es lo que ha conseguido Nintendo casualizando su mejor franquicia.
Cuidado M@tu, yo te respeto mucho, pero eso que dices es ofensivo para todo el foro
M@tu escribió:Es la segunda vez que te corrijo, eso es Teching, L-Cancel es atacar antes de caer al suelo y reducir casi por completo el lag que el ataque aereo produce al tocar el suelo. Es darle al escudo poco antes de caer al suelo. Técnica eliminada al casualizar el Brawl.


Me aviso Arek otra vez y lo corregi antes de que postearas xD
Ya se lo que es teching y L-cancel. Estaba equivocao.
puede k snake este dopado pero MK es muy fuerte aun k no sepas muy bien como usarlo en canvio a snake necesita su tiempo de practica , yo kreo k por eso no an proibido a snake i a MK si . creo yo XD
St Keroro escribió:Cuidado M@tu, yo te respeto mucho, pero eso que dices es ofensivo para todo el foro


Es ofensivo para el que se de por aludido. Y lo que es peor, lo que digo es cierto. Más quisiera que Brawl hubiera sido lo que en un principio estaba destinado a ser.

Es la verdad, y otra parte muy mala de la historia es que los noobs de turno preferiran el Brawl al Melee, puesto que en el Melee no duran ni un minuto vivos. Se prefiere que todo el mundo "empiece de cero", quitando todas las técnicas que tanto molaban en el Melee.
yo como al melee solo jugaba de vez enc aundo enc asa de los amigos xq nunca tuve gamecube la verda k era abstante malillo y con lo poco k jugue pues me gusta mas este, pero claro no puedo opinar sobre el melee xq apenas lo cate, aunk si todo el mundo dice que el melee era muchisimo mejor que el brawl pues tendran razon
espero que esto no signifique que soy un noob xq no me considero tal, xo bueno, cada uno tiene su opinion xD
Hay una buena diferencia entre noob y novato.

El Melee era mejor en torneos y 1v1. No hay más.

El Brawl es mejor como party game, como ya le he dicho a Bubba por msn.
La gracia es que los videojuegos no se hacen para torneos. Se hacen para divertir y el Brawl lo hace con creces. Yo no se que gracia le veis a quitar los objetos y a jugar en destino final, así se quita todo lo que hace grande al Smash y se convierte en un juego de lucha más.
Y yo no se que gracia tiene que por un factor suerte pierdas una batalla.

Cada uno se divierte de una forma, si no estás dispuesto a aceptarlo, es tu poblema. Yo acepto que a vosotros os guste más a lo party game, nunca he dicho que no, solo he hecho una afirmación que es real: Brawl party game, Melee torneos. Punto y final.

Saltáis a la mínima, eh? A la defensiva siempre.

A mí, personalmente hablando, me gusta más jugar en plan torneo, 1v1, sin objetos, con escenarios de 1v1, porque pienso que es como más demuestras tu habilidad, y porque un combate de pros es "bonito". Si sabes apreciarlo, es muy "bonito". Me he pasado horas viendo combates de pros y aspirando a ser 1/100 de lo que ellos son xD
combates con objetos tambien es bonito creo yo es mas con objetos si es un smash
El mismo que en el Mario Kart xD
Lo que no entiendo es que si le quitas eso es como un juego de luchas cualquiera, no se, a mi me llamo la atención el de la 64 por se distinto a lo de siempre. Pero claro ahí entran los gustos de cada uno.

M@tu escribió:Cada uno se divierte de una forma, si no estás dispuesto a aceptarlo, es tu poblema. Yo acepto que a vosotros os guste más a lo party game, nunca he dicho que no, solo he hecho una afirmación que es real: Brawl party game, Melee torneos. Punto y final.

Saltáis a la mínima, eh? A la defensiva siempre.


Ha sido un comentario, no te estaba atacando ni nada. Y obviamente cada uno se divierte con lo que le gusta, yo no he dicho que no. Y tampoco he dicho que no sea un party game, claro que lo es y eso no es malo.
A mi sin embargo me gusta jugar en escenarios medianos, con muchos objetos y 4 tios dándose leñes en medio de un caos total xD risas aseguradas.
Sí, pero con objetos no puedes jugar a lo pro, porque algo aleatorio te puede dar la victoria o la derrota.

Si quieres mostrar tus habilidades, sin objetos, 1v1, o 2v2. No hay más.

PD: No me malinterpretes, ni mucho menos me lo he tomado como un ataque :) Pero váis mucho a la defensiva... xD
Os dejo 5 horas solos y ya estais discutiendo de lo mismo otra vez XD.

Bubba, a tu diccio de terminos le añadiria el concepto de Tripping, de Hitbox, de Frame, alguna referencia al concepto de Prioridad, quizas tambien a la ¿Ley de prioridad de Players? No se como se llama exactamente xD.
Ah, y el Lag tiene dos acepciones, también es conocido como lag al tiempo que está un personaje sin poder hacer nada, tras hacer un aereo y aterrizar en el suelo, por ejemplo. Se suele medir en Frames. (imagino que lo sabras ya pero bueh xD).

Esta bién el diccionario, pero si es algo con lo que intentas que la gente pueda entenderse en el mundillo, los conceptos de prioridad, de Frame y de Hitbox van a salir a relucir casi seguro. Y el concepto de DI igual deberías adjuntarlo directamente a un video tuto o algo, por que no es exactamente "el lado opuesto".

Hay más terminos, pero tampoco quiero ser un cabron quisquilloso xD.

Por cierto, al final que pasó con tu Wii?.
de la manera pro no te dijo k no matu la mejor manera para ver kien es mejor es el 1vs1 en destino final sin objetos pero a pasar un rato kon los amigos a divertirte esta mejor con objetos i si uno es bueno gana mas combates k los otros .
PD: pero esto ya se a discutido mucho i nunca se aclara pk para gustos los elados xD como ya se dijo jeje
Yo también lo prefiero como M@tu. Si se pone objetos no se puede medir la calidad del jugador. Luego estará el típico: "Los que no se ponen objetos no saben jugar, porque hay que saber esquivar los objetos y saber usarlos". Vale. Pero es aleatorio y no se muestra, como ya he dicho, la calidad.

Buen diccionario, bubba ;)
Por favor, otra vez lo mismo no.
Ya se ha discutido millones de veces, opinion innegable.
Melee competitivo >>>>> Brawl
Brawl diversion >>>>> Melee

Bubba, a tu diccio de terminos le añadiria el concepto de Tripping, de Hitbox, de Frame, alguna referencia al concepto de Prioridad, quizas tambien a la ¿Ley de prioridad de Players? No se como se llama exactamente xD.
Ah, y el Lag tiene dos acepciones, también es conocido como lag al tiempo que está un personaje sin poder hacer nada, tras hacer un aereo y aterrizar en el suelo, por ejemplo. Se suele medir en Frames. (imagino que lo sabras ya pero bueh xD).

El diccionario esta verde. Faltan muchas cosas importantes. La prioridad es un termino importante, hay que completarlo, frame y trpping tambien es muy importante, creo que tripping dio un user una definicion pero no se editó.
Y sí respecto al lag tiene dos significados, el lag despues de un ataque (este término se utilíza muchismo, para frames de ataque etc) y lag de conexion...

el concepto de DI igual deberías adjuntarlo directamente a un video tuto o algo, por que no es exactamente "el lado opuesto".

Precisamente tenemso un post interesantisimo que habla sobre la ID y la reduccion de knockback en el foro creado por el conocido jugador español de Smash 64 Joshi
http://z15.invisionfree.com/Smash_Bros_ ... topic=1216
Voy a ponerlo como link al término

Por cierto, al final que pasó con tu Wii?.

Sigue K.O Voy a mandarla a la tienda donde pusieron el modchip y van a hacer un presupuesto de reparación. En el peor de los casos 70€ y nuevo lector. Haber si mañana hago la transferencia bancaria y se pasan a por ella. La verdad que me lo he pensado dos veces, estaba entre arreglarla o pillar un xts, no le veo mucho futuro a Wii[/offtopic]
En realidad, ante todo, los que no sabrian jugar son los que juegan con objetos, y eso tampoco sería correcto.

Y pienso lo mismo que los últimos que han respondido, para FFA y pasarlo bien y punto, a lo party game, Brawl, estoy de acuerdo, pero para competición, pro, y 1v1, Melee, sin ninguna duda...
Sí pero a falta de Melee... Amás, aparte de que no lo tengo (aunque se podría conseguir), ya me he acostumbrado a, por ejemplo, Lucas. Me habría gustado que hubiesen dejado el Brawl como el Melee, con los pjs que tiene.
Lucas da asco, es barato, el recovery de Ness y Lucas en el Melee era super misterioso y difícil de hacer y en el Brawl es de noobs...
bubba69 escribió:
Bubba, a tu diccio de terminos le añadiria el concepto de Tripping, de Hitbox, de Frame, alguna referencia al concepto de Prioridad, quizas tambien a la ¿Ley de prioridad de Players? No se como se llama exactamente xD.
Ah, y el Lag tiene dos acepciones, también es conocido como lag al tiempo que está un personaje sin poder hacer nada, tras hacer un aereo y aterrizar en el suelo, por ejemplo. Se suele medir en Frames. (imagino que lo sabras ya pero bueh xD).

El diccionario esta verde. Faltan muchas cosas importantes. La prioridad es un termino importante, hay que completarlo, frame y trpping tambien es muy importante, creo que tripping dio un user una definicion pero no se editó.
Y sí respecto al lag tiene dos significados, el lag despues de un ataque (este término se utilíza muchismo, para frames de ataque etc) y lag de conexion...


Pues definir Prioridad... requiere de definir Hitboxes, pero vamos a intentar sacar algo en claro, a ver, que tengo un rato aburrido xD. Luego resumo si prefieres tener definiciones cortas.
Hitbox: Una Hitbox de un ataque es el area de ese ataque que hará daño. Por ejemplo, cuando Marth ataca con su espada, la hitbox es la espada de Marth. (Aproximadamente, normalmente suelen ser algo mas).
Prioridad: Cuando dos Hitboxs de ataque chocan, se comprueba la prioridad de ambos ataques. El ataque con más prioridad de los dos, gana.
Cuando dos Hitbox con la misma prioridad chocan, se aplica una norma de prioridad.
El Jugador 1 tiene prioridad sobre el Jugador 2, el Jugador 2 sobre el Jugador 3 y el Jugador 3 sobre el 4 (J1>J2>J3>J4). De este modo, si el Jugador 1 y el jugador 2 hacen un agarre al mismo tiempo, ganará el Jugador 1. También se aplica esta norma en caso de coger objetos, si dos jugadores cogen el mismo objeto a la vez, el Jugador 1 se quedará con el objeto.

Lo del tripping nunca lo he tenido claro... ¿Hay una pequeña posibilidad de tener tripping cada vez que golpeas el stick, o cada vez que inciias un Dash o haces un ataque?.

Y podrias poner que el Grab que son los ataques de mayor prioridad del juego (Cualquier ataque con hitboxes de Agarre, de hecho). Asi alargas un poco lo de Grab = Agarre xD.
Matu tio, enserio, entiendo que defiendas el Melee por encima del Brawl, ya que a ti te gusta jugar a lo pro, yo tambien opino que el Brawl es menos "tactico", pero una cosa es defender lo que crees y otra es contestar como contestas, por ejemplo en este ultimo mensajo tuyo sobre Lucas; te puede gustar mas o menos, pero decir que da asco, es barato...Shanouma simplemente a dicho que a el le va bien y tu comentario puede sonar un poco agresivo, al menos a mi me lo a parecido.

Y entre todos estais haciendo que este gran hilo cada dia sea menos gran hilo, dejad de hablar de las diferencias entre Melee y Brawl que ya cansa, hablemos solo del Brawl como gran juego que es.

Por cierto y si hacemos un torneo entre nosotros que al menos parece que nos podemos involucrar, yo creo que puede ser divertido!

Pero Matu no quiero que te molestes eh, lo digo por el bien del hilo [ginyo]
Tranquilo, este hilo en breves se hundirá, si no lo está suficientemente ya.

Pero permíteme expresar mis sentimientos, cuando ví a Lucas por primera vez y que tenía el mismo recovery que en el Melee me emocioné muchísimo... Pero ahora es que lo hace hasta mi abuela... He sido como el que más ha esperado este juego como para que ahora me decepcione de tal manera.

No me malinterpretes, estoy genialmente feliz, es mi forma de escribir tal vez la que suene agresiva... Lo siento, escribo así xD

Pero me dió mucho asco ver cómo cagaron un juegazo del 15 que podría haber salido. Y todo por los casuals.
wah, eso de k le jugador 1 pririce sobr el 2 y asi succesivamnt lo veo una soberana cagada, xo de las grandes, ya podrian haber echo algo parecido como k ninguno de los dos coge el objeto o ninguno de los dos atakes gane, simplemnt una especie de rechazo o algo ^^U

en cuanto a lucas del melee k decias k el recovery era dificil... no se, o yo lo tenia mu controlao el yoyorayo ese k le llamo yo, o no es tan dificil como dices :s
Sergetsu escribió:wah, eso de k le jugador 1 pririce sobr el 2 y asi succesivamnt lo veo una soberana cagada, xo de las grandes, ya podrian haber echo algo parecido como k ninguno de los dos coge el objeto o ninguno de los dos atakes gane, simplemnt una especie de rechazo o algo ^^U

en cuanto a lucas del melee k decias k el recovery era dificil... no se, o yo lo tenia mu controlao el yoyorayo ese k le llamo yo, o no es tan dificil como dices :s


Yoyoraro? xD

El Ness del Melee era más difícil, yo lo tenía controlado, pero creo que no has visto la de sobradas que se pueden hacer en el Melee con el Psi-Cannonball (Recovery de Ness xD)
Sergetsu escribió:wah, eso de k le jugador 1 pririce sobr el 2 y asi succesivamnt lo veo una soberana cagada, xo de las grandes, ya podrian haber echo algo parecido como k ninguno de los dos coge el objeto o ninguno de los dos atakes gane, simplemnt una especie de rechazo o algo ^^U


Si, es bastante injusto, de todos modos esto tampoco da una ventaja brutal en combate, hablamos de una precisión exacta, lo normal es que uno de los dos vaya primero, al menos yo pocas veces he sacado una ventaja util de esto, solo una vez, y fue a una CPU lol. Y ten en cuenta que lo que impactan, por ejemplo, son las boxes de ataque, si el otro jugador alcanza las hitboxs del personaje, pues no juega en nada la prioridad, simplemente le has dado.
Además, de alguna forma tenian que decidir lo que pasa en esos casos, imagina lo raro que seria que dos agarres chocaran xD.

A ver, y sobre lo de Ness/Lucas, ta claro que lo han simplificado mucho, si hasta yo soy capaz de recuperarme con eso, y en Melee la mayoria de las veces me quedo con cara de idiota viendo como Ness sale en otra dirección [+risas]
si siM@tu estoy contigo, en este es mucho mas facil hacerlo

yo le llamo yoyorayo xq e la impresion k me dio la 1ª vez k use a ness, ness usa el yoyo para atacar y el especial arriba tiene toa la pinta de ser un yoyo electrificado, de ahi lo de yoyorayo xDDD
sonparanoyas mias XD
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