pedro_carlose escribió:Cambiando de tema, juego con Snake, Pikachu, Ike y Link. Ike es el que mas utilizo, seguido de Snake. ¿Que os parece? La verdad es que con Ike es como mas a gusto me siento jugando. Con Snake tambien, pero el delay a la hora de algunas acciones hace que tire por Ike. Ya se que no es ningun top tier (esta considerado un middle tier bastante bajo). Del trio Fox-Falco-Wolf, ¿me recomendariais alguno?
dark_hunter escribió:pedro_carlose escribió:Nunca he estado mas de 3 minutos esperando gente a la que vapulear .[
Hay gente que le funciona pero por lo general no suele encontrar a nadie. Yo un dia lo deje 2 horas y mientras jugaba a la psp, pero no encontró a nadie xD.Lo que si he sufrido es el descenso de la velocidad, los saltos en las animaciones al jugar contra algunos jugadores, quiza debido a que esten utilizando algun programa d P2P. Jo! Vaya tocho que acabo de poner, en los examenes no me explayaba tanto.
Eso es debido efectivamente a que habrá gente jugando con el emule enchufado, porque con amigos que les he dicho que no lo pongan he llegado a jugar a velocidad 1:1 prácticamente.Cambiando de tema, juego con Snake, Pikachu, Ike y Link. Ike es el que mas utilizo, seguido de Snake. ¿Que os parece? La verdad es que con Ike es como mas a gusto me siento jugando. Con Snake tambien, pero el delay a la hora de algunas acciones hace que tire por Ike. Ya se que no es ningun top tier (esta considerado un middle tier bastante bajo). Del trio Fox-Falco-Wolf, ¿me recomendariais alguno?
Ike a mi me parece bastante malo (y a muchos de por aqui tambien) pero tengo un amigo que lo maneja de puta madre por lo que depende más del que lo usa que del personaje en sí. Snake me gusta mucho, yo los que uso son: Lucario>Snake>Wolf aunque ultimamente al que mas uso es Marth.
Del trio te recomiendo Wolf, pero falco tambien es bastante bueno su smash llega muy lejos y el lanzar el escudo es muy útil a veces, no solo para rebotar. A fox lo han empeorado mucho, era el que más usaba en melee pero en brawl no me gusta nada.Tambien me gustaria jugar con un compañero de piso los 2 en la misma Wii contra otra gente por internet y creo que solo podemos utilizando juego con amigos, ¿no?
Creo recordar que sí, solo se puede por amigo.
Salu2
)M@tu escribió:pedro_carlose escribió:Cambiando de tema, juego con Snake, Pikachu, Ike y Link. Ike es el que mas utilizo, seguido de Snake. ¿Que os parece? La verdad es que con Ike es como mas a gusto me siento jugando. Con Snake tambien, pero el delay a la hora de algunas acciones hace que tire por Ike. Ya se que no es ningun top tier (esta considerado un middle tier bastante bajo). Del trio Fox-Falco-Wolf, ¿me recomendariais alguno?
Buenas
Ike a mi me parece barato, malo no, barato. Snake es el que más uso yo, Pikachu es el que más jode a Snake, y Link es muy low. Está bien tu selección de personajes.
Snake mola mucho si estás todo el rato tirando postizos, como yo xD
Y de esos tres te recomiendo a Wolf, es un auténtico cabrón.
EDIN escribió:A mi ya me cansais q si el melee mola mas porq es mas rapido competitivo y toda la hostia, q si el brawl es una mierda porq estan media hora en el aire.
Vale si, el melee es mas rapido, los combos pueden llegar a ser jodidamente brutales, pero tampoco es plan de decir q el brawl es una mierda, si estan media hora cayendo te vas al special brawl y pones gravedad, pesado y punto.
EDIN escribió:A mi me gustan los 3 smashes, juego a ellos y a pesar de las diferencias son divertidisimos entretenidos y jodidamente brutales. Asi q yo en vez de decir q es una mierda un juego q otro simplemente juego un rato a uno, me acostumbro al estilo y juego tranquilo, y no me niego rotundamente como si fuera objeto del diablo, a jugar a ese, tambien es de ser de mente cerrada.
EDIN escribió:Que si, q si no te gusta pues no lo jueges nadie te obliga, pero deja q los demas lo prueben ajenos a las criticas coño. Y repito, no digo ni q el melee esto ni el brawl lo otro, a mi me gustan los dos. Los cambios son para algo
EDIN escribió:Y sino los soul calibur son un ejemplo. Anda q no han capado pj y muflado aun mas otros, las cosas cambian y ya esta.
pedro_carlose escribió:Por otra parte, lo de barato creo que lo entiendo, pero no estoy seguro del todo, M@tu ¿Te refieres a que es facil de utilizar y hace una cantidad de daño considerable? Si es eso, te doy la razon, si no, ¿podrias explicarmelo? Ike es facil de manejar, por eso a lo mejor me siento comodo con el, porque lo manejo bien, al contrario de otros personajes, con los que no me veo... Lo que yo pienso (al menos por mis experiencias) es que cerca de bordes esta vendido.
Con Snake tambien me siento comodo, pero manejarlo se me hace mucho mas complejo que Ike, dispone de muchos ataques a distancia (en este sentido es totalmente distinto a Ike) que hay que saber como utilizar. El C4, los misiles Nikita, la mina d proximidad y sobretodo las granadas . Lo de las granadas es que me encanta! Sus tres formas diferentes de lanzarla, aguantar con una para que al lanzarsela a alguien se la coma y le explote . Y como olvidar su usmash, que tambien tiene miga, vaya que si. Me parece muy completo, pero es la lentitud de algunos movimientos como el especial de recuperacion o la mina de proximidad lo que lo hace, pienso yo, mas dificil de manejar ke Ike.
M@tu escribió:Es que es IGUAL que el de Don Pelayo xD
G. Dragmire escribió:M@tu escribió:Es que es IGUAL que el de Don Pelayo xD
Es que ese avatar mola mazo, pero si es plagio o falta de originalidad, pero tampoco le crucifiqueis
EDIN escribió:yo no he copiado nada, si te fijas mi avatar tiene una linea muy fina de color negro, q era el marco de la foto 75x75 q hay en google de ganodorf, buscando por las imagenes más pequeñas.
el marco era muy feo y lo recorte, asi q si lo hice yo, y si es el mismo q el de don pelayo pues mira, ya somos dos q adoramos a ganondorf
Shamouna escribió:Sergetsu escribió:pero si tu no tienes xDDDD
Buena observación.
Sotriuj escribió:Me lo has copiado
M@tu escribió:EDITO: Metroidx, también se necesita habilidad con objetos, pero me niegas que nunca en tu vida has hecho un Smash, o lo has cargado y te ha salido una puta Bob-Omb en tu cara y has muerto?
jorgeandmanson escribió:Tenemos por aqui algun tuto para limpiar al lente? decidi comprarlo el otro dia.. y cual es mi sorpresa al ponerlo que la wii pasa olimpicamente de el.
Tengo una wii de lanzamiento asi que supongo que sera cuestión de limpiar la lente....
Tenemos algun tuto para desmontarla y limpiar?
blackgem escribió:Enviarlo al SAT gratis , tutorial en la pag de Nintendo, creo que este problema lo cubren fuera de garantia.
M@tu escribió:Es que es IGUAL que el de Don Pelayo xD
Sotriuj escribió:Me lo has copiado
Metroidx escribió:M@tu escribió:EDITO: Metroidx, también se necesita habilidad con objetos, pero me niegas que nunca en tu vida has hecho un Smash, o lo has cargado y te ha salido una puta Bob-Omb en tu cara y has muerto?
Si Matu para que te voy a engañar, me ha pasado eso y mucho más y peor, y hasta sin objetos me han ocurrido cosas... pero si te pasa a tí, tambien le pasa al rival, y de eso doy fé, que alguno te regalan K.Os, pero así es Smash, de todas formas, para llegar a un termino medio, podriamos quitar ciertos objetos, alcanzar el punto de acuerdo seria dificil y seguramente no lluviera a gusto de todos, pero juzgando objetivamente los objetos yo creo que se podria, pero me parece que no haria falta quitar demasiado, el bate de beisbol si te lo tiran o si lo usan contra tí, depende ya de esquivarlo, si es ''imposible'' es porque el rival es más habilidoso que tu y así lo hace xdd.
Esa forma que comentas de incorporarse con Samus, seguro que es la misma que usaba en el Melee y ahora no funciona en el Brawl, o no le cojo el truco porque en el Melee me salia muchas veces aunque era dificilisimo.
Saludos!
bubba69 escribió:Nuevo hallazgo...
Cada vez veo a DK mas high D:
http://ca.youtube.com/watch?v=wWiQTh63_XU
Reci escribió:yo siempre dije que DK estab muy mejorado con respecto al melee,que gran video este para algunos ya sabran atacar a partir de este
bubba69 escribió:Nuevo hallazgo...
Cada vez veo a DK mas high D:
http://ca.youtube.com/watch?v=wWiQTh63_XU
Sergetsu escribió:el "contra" k le veo a esta tecnica, es k e smuy dificil de hacerla en realidad, un adversario no va a estarse tan kieto como para k puedas acertarle en la cabeza para saltar, si lo intentas la mayoria de las veces no te saldra, y cuando te salga alomejor ni te lo esperas, sin decir k la mayoria de veces k intentes hacer eso el adeversario te atacara, con lo cual kiza no te deje ni subirte encima
vamos k como tecnica o como kerais lalmarla es muy buena, pero en una lucha real vas a preferir mas el atake directo que probar eso
superwario escribió:hola a todos.
ayer conseguí de segunda mano y por 30 euros el SSBB. Sabía que tenía problemas y me olía que no me iría y que tendría que mandar la Wii al servicio técnico para que me limpiaran la lente... pero me ha funcionado a la perfección.
La cosa es la siguiente: es el primer juego de este tipo que me compro. Sé que hubo otros anteriormente pero no me atraían demasiado, así que ando un poco despistado con el juego, no me aclaro mucho. He intentado buscar respuestas a las siguientes preguntas en el hilo, pero me pierdo con tanta página y el buscador no me ayuda demasiado... si alguien es tan amable de responderme...
¿Por qué nunca encuentro a nadie en el online? ¿Es normal? Ojalá fuera como el Mario Kart Wii...
En el manual pone que arriba+A es un golpe para echar a los otros lejos (dependiendo del porcentaje), pero también "arriba rápidamente"+A es otro golpe... ¿cómo hago cada uno?
¿es normal que a veces con tanta explosión y efecto no vea ni dónde está mi personaje?
¿es normal que la tercera vez que juegue me pase el modo combate de 1 jugador con Yoshi?
hay un niño que se llama Lucas, ¿de qué juego es?
gracias de antemano!!
superwario escribió:vaya, qué amable, muchas gracias, qué completo todo, con gente así da gusto!
Cuando averigüe mi código de amigo, te importa si te agrego?
blackgem escribió:jorgeandmanson escribió:Tenemos por aqui algun tuto para limpiar al lente? decidi comprarlo el otro dia.. y cual es mi sorpresa al ponerlo que la wii pasa olimpicamente de el.
Tengo una wii de lanzamiento asi que supongo que sera cuestión de limpiar la lente....
Tenemos algun tuto para desmontarla y limpiar?
Enviarlo al SAT gratis , tutorial en la pag de Nintendo, creo que este problema lo cubren fuera de garantia.
Es coña, lo tengo original PAL desde el primer dia que salio xD aunque no lo uso, tiro de backup normalmente.
Sotriuj escribió:Si, yo le he comprao una caja blanca al verbatim que es un primor, a ver si le saco una fotocopia a la caratula, y ya me va a quedar en la estanteria niquelado.
bubba69 escribió:Sotriuj escribió:Si, yo le he comprao una caja blanca al verbatim que es un primor, a ver si le saco una fotocopia a la caratula, y ya me va a quedar en la estanteria niquelado.
Yo no lo tengo original, tiro de backups (no hay logica xD pero bueno) y lo tengo metido en la caja del Wii play, le quite la caratula y meti un floleto que daban de informacion en el Gamestop, lo corte y precisamente por delante es la portada y por detras la informacion general del juego xD Encaja perfect
[/off]
Metroidx escribió:Nah Matu yo paso de quitar los objetos entonces con todos, con 2 cojones sin pensar en las consecuencias y a MUERTEEEE !! como buenos guerreros.
Por cierto, hay alguien activo todavia? tengo bastante moralla en la lista de maigos y no suelo pillar a nadie conectado. (Si jugamos agregadme xdd)
Saludos!