yo mientras esas modificaciones no afecten al online, cada cual que juegue como le de la gana en su casa... pero vamos, el brawl es el brawl y el melee es el melee... no intenteis verlo de otro modo
por otro lado, si yo llego a ir a un torneo d brawl y me encuentro que tienen una version "tuneada" y me cambian las condiciones de juego.... no se como de justo es eso para los jugadores...
asi que repitiendome... para que 4 se dediquen a hacer lo que les de la gana en su casa... pues es su casa, su consola y por mi como si se dedican a usar el smash de posavasos, pero una cosa es eso... y otra tomar esa postura como la forma correcta de hacer las cosas.. que ultimamente estais teniendo unas posturas un poco radicales algunos...
personalmente la verdad es que me da igual, pero hombre.. no es para venir al hilo del smash a soltar mierda, no deja de ser un comportamiento un poco incendiario, aunque de base no sea la intencion... intentad moderaros un poco cada uno que es q desde hace tiempo da cosa entrar a este hilo
esta tarde llevo 2 horas jugando mis pardidas a 4 aki y creedme que no me muero por no tener nada tuneado, ni odio mas a sakurai, y mucho menos menosprecio el trabajo d los demas...
la arrogancia en los bolsillos, que es donde mejor esta
(en fin, quizas sea un comentario un poco exaltado, pero desde luego no intento ni reprochar ni meter cizaña, solo pido que se vea el tono con el que se quiere mantener el hilo, que llevamos bastante tiempo todos por aqui de buen rollo y no es cuestion de que esto degenere mas de lo que degenero)
//ankuak, mamonazo, sigo sin ser agregado en vuestra wii, al menos kiero que os riais d lo torpe q soy