[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Cada uno a su gusto, pero yo considero que son importantes para equilibrar, por que si los quitas, por ejemplo Wolf Fox Mario Pit... que pueden repeler objetos, se quedan sin ese factor, i imiagino que más cosas deben equilibrar los Pj, pero no me e puesto a estudiar...

PD: Anda que no mola enviar a la mierda a alguien con martillo y no poderse salvar xDD
Buh, como si importe que Fox se quede sin repeler objetos, el reflector sigue siendo una herramiento de gimpeo molona.
Sotriuj escribió:Buh, como si importe que Fox se quede sin repeler objetos, el reflector sigue siendo una herramiento de gimpeo molona.


Pero es que aún así se puede usar el reflector como ataque físico, y hay ataques especiales que se siguen podiendo reflectar... Yo, como siempre digo, 1v1 sin objetos siempre xD

Ayer me eché unas partidas al Melee con mi hermano y un amigo y creo que voy a volver a darle. Son demasiadas horas gastadas en ese juego como para ovlidarlo así como así.

Así que me vuelvo al Melee xD
Alguien me podría decir como se hace los Smash Final?

Porque no tengo ni idea,nunca había jugado a ningún smash bros y ando perdido

Y otra cosa,sale un porcentaje a cada lado,el juego en que consiste? porque cada vez que golpeo,ese porcentaje sube...

Haber si alguien me puede explicar la mecánica del juego porque no me entero [Ooooo]

Gracias
(mensaje borrado)
Anselmo22 escribió:Alguien me dice como se consigue a spiderman?


Te vas a una tienda de juguetes y allí hay muchos. Para soltar chorradas te vas al foro de PS3.
EL PIxXxA escribió:1- Alguien me podría decir como se hace los Smash Final?

Porque no tengo ni idea,nunca había jugado a ningún smash bros y ando perdido

2- Y otra cosa,sale un porcentaje a cada lado,el juego en que consiste? porque cada vez que golpeo,ese porcentaje sube...

Haber si alguien me puede explicar la mecánica del juego porque no me entero [Ooooo]

Gracias

1- Rompes la bola smash y le das al B

2- Eso es el porcentaje de daño que le has hecho al rival. El smash no es un juego de peleas normal, aquí no tienes que dejar ko al rival sino tirarlo fuera del escenario.

Cuanto más alto tenga el porcentaje de daño más lejos lo lanzarás y más facil te será echarlo fuera del escenario.

Para aprender a jugar lo mejor es jugar contra alguien que sepa que te vaya aconsejando, pero si no conoces a nadie ponte contra bots, si es la primera vez que juegas ponlos en un nivel bajo y vas subiendo conforme ves que los matas fácil.

Cosas importantes para practicar son esquivar, el up+B de todos los personajes o al menos de los que tengas pensado usar, los agarres, los ataques smash (a la vez que sacudes el stick hacia un lado le das al A), las distancias que tienes que guardar con según que personaje etc.
Shamouna escribió:
Anselmo22 escribió:Alguien me dice como se consigue a spiderman?


Te vas a una tienda de juguetes y allí hay muchos. Para soltar chorradas te vas al foro de PS3.


Shamouna que tienes en contra de la PS3 para que lo mandes ahi? XD

y ya de paso, ayer consegui 23 en el brawl intrepido con lucas, me dijiste k te avisara para que me vuelvas a superar, asi que te paso el testigo, ya me avisaras cuando lo superes :-P
Sergetsu escribió:
Shamouna escribió:
Anselmo22 escribió:Alguien me dice como se consigue a spiderman?


Te vas a una tienda de juguetes y allí hay muchos. Para soltar chorradas te vas al foro de PS3.


Shamouna que tienes en contra de la PS3 para que lo mandes ahi? XD

y ya de paso, ayer consegui 23 en el brawl intrepido con lucas, me dijiste k te avisara para que me vuelvas a superar, asi que te paso el testigo, ya me avisaras cuando lo superes :-P


xDDD no tengo nada en contra de PS3, pero la inmensa mayoría de trolls vienen de allí.

Habrá que ponerse la pilas [+furioso] [oki]
yo si tengo y pienso que son una panda de noobs en lo que a juegos fps se refiere y este punto no tiene no tiene discursion.
un mes mas esta el juego en top ten de ventas de aqui en España [oki]
Curioso cuanto menos... han descubierto como implantar la mecánica de finta aerea de Melee en Brawl y, como ya he dicho millones de veces, con lo que ello supone: Wavedash!!

Aquí esta el video en cuestion: http://es.youtube.com/watch?v=elRvelIMdAw

El tio no parece muy bueno, ya que se vé que el wavedash a veces le sale la finta mientras se desliza.

Quiero probarlo con Snake =D.
A base de chetadas, conseguimos los propios jugadores hacer del Brawl un juego mejor.

Penoso por parte de Nintendo.

Ojalá le suban tambien la velocidad y la gravedad y hagan los ganchos de Samus y Link como los del Melee...
M@tu escribió:A base de chetadas, conseguimos los propios jugadores hacer del Brawl un juego mejor.

Penoso por parte de Nintendo.

Ojalá le suban tambien la velocidad y la gravedad y hagan los ganchos de Samus y Link como los del Melee...


Ya se puede hacer todo eso. Excepto lo de los ganchos.
El problema de Brawl es que son muchas cosas para hacerlo un Melee, para empezar, con la gravedad de Melee hay muchos personajes que quedan nerf total, con una recovery penosa. Ademas, el Hitstun de muchos ataques sigue siendo necesario cambiarlo para equilibrar el juego y que se sincronize con la nueva velocidad del juego.

Yo, personalmente, prefiero jugar al Melee y ya esta, pero me gusta seguir la evolución de los hackers de Brawl, estan haciendo una labor cojonuda, no pensé que pudiesen llegar tan lejos, les está saliendo un experimento más que curioso.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Me meo, esto ya es de chiste. Mejorar un juego a base de que los JUGADORES lo modifiquen, con esto se prueba que los programadores de Hal no se toman su trabajo con mucha pasión. Pienso que los que deberían programar el Brawl deberían haber sido los anteriores jugadores de Melee, gente que de verdad le gusta el juego, no gente que se la sopla la experiencia del jugador y lo único que quieren es cobrar un sueldo.

Sakurai, jubílate o dedícate a jugar a la oca.
L_Cancel y los de smashboard tardan en crear una comunidad nueva. Ya lo estan tramando...
ANKuaK escribió:Me meo, esto ya es de chiste. Mejorar un juego a base de que los JUGADORES lo modifiquen, con esto se prueba que los programadores de Hal no se toman su trabajo con mucha pasión. Pienso que los que deberían programar el Brawl deberían haber sido los anteriores jugadores de Melee, gente que de verdad le gusta el juego, no gente que se la sopla la experiencia del jugador y lo único que quieren es cobrar un sueldo.

Sakurai, jubílate o dedícate a jugar a la oca.


Osea hacer un juego para 400 pros y olvidarse de todos miles de personas que han comprado la wii...eso es merkadotechnya señores.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
alucardson escribió:
ANKuaK escribió:Me meo, esto ya es de chiste. Mejorar un juego a base de que los JUGADORES lo modifiquen, con esto se prueba que los programadores de Hal no se toman su trabajo con mucha pasión. Pienso que los que deberían programar el Brawl deberían haber sido los anteriores jugadores de Melee, gente que de verdad le gusta el juego, no gente que se la sopla la experiencia del jugador y lo único que quieren es cobrar un sueldo.

Sakurai, jubílate o dedícate a jugar a la oca.


Osea hacer un juego para 400 pros y olvidarse de todos miles de personas que han comprado la wii...eso es merkadotechnya señores.


Claro, en un juego como el Melee todo el mundo sabe que si enciendes la consola y no eres pro el mando te da calambres para que no juegues.

Lo que han hecho es olvidarse de los pros, que no os enteráis...
yo mientras esas modificaciones no afecten al online, cada cual que juegue como le de la gana en su casa... pero vamos, el brawl es el brawl y el melee es el melee... no intenteis verlo de otro modo

por otro lado, si yo llego a ir a un torneo d brawl y me encuentro que tienen una version "tuneada" y me cambian las condiciones de juego.... no se como de justo es eso para los jugadores...

asi que repitiendome... para que 4 se dediquen a hacer lo que les de la gana en su casa... pues es su casa, su consola y por mi como si se dedican a usar el smash de posavasos, pero una cosa es eso... y otra tomar esa postura como la forma correcta de hacer las cosas.. que ultimamente estais teniendo unas posturas un poco radicales algunos...

personalmente la verdad es que me da igual, pero hombre.. no es para venir al hilo del smash a soltar mierda, no deja de ser un comportamiento un poco incendiario, aunque de base no sea la intencion... intentad moderaros un poco cada uno que es q desde hace tiempo da cosa entrar a este hilo

esta tarde llevo 2 horas jugando mis pardidas a 4 aki y creedme que no me muero por no tener nada tuneado, ni odio mas a sakurai, y mucho menos menosprecio el trabajo d los demas...

la arrogancia en los bolsillos, que es donde mejor esta

(en fin, quizas sea un comentario un poco exaltado, pero desde luego no intento ni reprochar ni meter cizaña, solo pido que se vea el tono con el que se quiere mantener el hilo, que llevamos bastante tiempo todos por aqui de buen rollo y no es cuestion de que esto degenere mas de lo que degenero)

//ankuak, mamonazo, sigo sin ser agregado en vuestra wii, al menos kiero que os riais d lo torpe q soy :P
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Ereineon escribió://ankuak, mamonazo, sigo sin ser agregado en vuestra wii, al menos kiero que os riais d lo torpe q soy :P


Ahora soy M@tu, pásame el código por MP y si algún día me apetece jugamos xD
mira la firma no me seas.. que ya t lo pase hace mil XD
BAVO! BRAVO! ES GENIAL!!!!!!!!!!MOOOOLA ME LO VOY A PILLAR YA MISMO JODER
Un saludo [plas] [plas] [plas] [plas]
A ver, yo no creo que el Melee menosprecie a nadie por no saber las técnicas... tu en Melee elegiais si hacer las tecnicas o no, depende de tu forma de ver el juego, si lo ves como un reto técnico, las hces, si solo quieres echarte unas risas, no las haces, y ambos os lo vais a pasar igual de bien.

Pero en cambio, en Brawl, a los que nos gusta tomarnos el juego como un desafio, no tenemos esa opción, por lo tanto...

Y respecto a eso, si un torneo juea con un brawl custom, no te inscribas al torneo, pero cada uno hace el torneo como le sale de la polla, ¿o acaso me teneis a mi encima reglando torneos de eol (¿Se hacen torneos, por cierto? Igual estoy emtiendo la zarpa xD) pues ya esta, un torneo es voluntario, si te parecen bien las reglas entras, si no, pues no.
Sotriuj escribió:A ver, yo no creo que el Melee menosprecie a nadie por no saber las técnicas... tu en Melee elegiais si hacer las tecnicas o no, depende de tu forma de ver el juego, si lo ves como un reto técnico, las hces, si solo quieres echarte unas risas, no las haces, y ambos os lo vais a pasar igual de bien.

Pero en cambio, en Brawl, a los que nos gusta tomarnos el juego como un desafio, no tenemos esa opción, por lo tanto...

Y respecto a eso, si un torneo juea con un brawl custom, no te inscribas al torneo, pero cada uno hace el torneo como le sale de la polla, ¿o acaso me teneis a mi encima reglando torneos de eol (¿Se hacen torneos, por cierto? Igual estoy emtiendo la zarpa xD) pues ya esta, un torneo es voluntario, si te parecen bien las reglas entras, si no, pues no.

+7
Y la frase de los calambres es mia! xD
guillermix777 escribió:BAVO! BRAVO! ES GENIAL!!!!!!!!!!MOOOOLA ME LO VOY A PILLAR YA MISMO JODER
Un saludo [plas] [plas] [plas] [plas]

Como aun no lo tienes!!! [mad]
no se arrepentira de pillarselo
No viene a cuento... pero que pechá reir me di ayer con Shamo xD
Derby escribió:No viene a cuento... pero que pechá reir me di ayer con Shamo xD

Estooo....... [buuuaaaa] ke iceeeeeeeeeeee...

se pué sabé que sus produce el smash?? jajaja
Ahora en serio...tengo la intriga de saber porque....
FFFFFFFFF no os enteráis que los smash bros son juegos para críos ¿o acaso tiene algún sentido mario dandose de hostias con peach? Ni mielee ni braul,sois más simples que el mecanismo de un botijo.
Derby escribió:No viene a cuento... pero que pechá reir me di ayer con Shamo xD


Cabrón xD yo y lo objetos no compilamos... Aunque yo también me reí mucho con la de chorradas que me pasaban xD

[/offtopic] Comenta en "Busco a alguien para..."
Mmmm. hoy os he visto en Luchando y yo ahí con cara de owned aburrio perdido... dadme el codigo de vuestro amigo ese que crea partidas que no se me conecta nadie [buuuaaaa] menos mal que despues se conectó jesus y me entretuve (bastante bueno por cierto).

La proxima creas tú shamo [enfado1] (porfavor xd)

¡Hasta la proxima paliza!

Saludos!
pues ahora s eesta anunciando bastante,llevo tres dias viendolo en todas las cadenas parece que nintendo quiere que en navidad se venda bastante
Una pregunta.. para conseguir pegatinas.. alguien sabe si puedo dejar la consola encendida con una partida decpus? o esas no me cuentan? Gracias!!!
Reci escribió:pues ahora s eesta anunciando bastante,llevo tres dias viendolo en todas las cadenas parece que nintendo quiere que en navidad se venda bastante


Supongo, no tienen nada mejor para navidades...

conde_cadista escribió:Una pregunta.. para conseguir pegatinas.. alguien sabe si puedo dejar la consola encendida con una partida decpus? o esas no me cuentan? Gracias!!!


Creo que no, tienes que cogerlas tu.
Sotriuj escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta.. para conseguir pegatinas.. alguien sabe si puedo dejar la consola encendida con una partida decpus? o esas no me cuentan? Gracias!!!


Creo que no, tienes que cogerlas tu.



jo, que rollo :(
Es que me quedan 4 ydesde hace ya mucho tiempo...no me salen nuevas, que agobio!!
hombre sotriuj el wario creo que esta bastante bien y lo deberan anunciar igual que este eso por no hablar del disaster
Reci escribió:hombre sotriuj el wario creo que esta bastante bien y lo deberan anunciar igual que este eso por no hablar del disaster


Hmmm, es cierto, olvidaba el Disaster, no obstante, me sige pareciendo una campaña navideña muy pobre, aun añadiendo el Animal Crossing (¿Salia este año, o el que viene?), pero bueno, Nintendo sabrá.
Hola, buenas a todos, hace un monton de tiempo que no entro por el foro.

He estado intentado echar unas partidas online al brawl pero no hay manera, no se conecta ni el tato.
Imagino que lo que habeis optado todos es por poner los codigos de amigo y echar partidas así. Asi que os pongo mi codigo que tengo ganas de echarme unas partidas. Los que me agreguen mandame un privado con vuestro codigo tambien para que lo ponga.

Mi codigo del brawl es: 4940 7018 8339 y mi nick: JUAND

Por cierto mi versión es PAL que no se ha de tenerse en cuenta pero vamos que es versión española XD
Novedades de los hackeos en Brawl.

Ahora han conseguido algo parecido al L-Cancel.

No es perfecto, pero esta bastante bien, el unico Lag que te comes del ataque es el del escudo saliendo y luego quitandose, se le llama Shield Cancel de hecho. Mola mucho, poco a poco y con los editores de RAM van consiguiendo cosas interesantes.
Sotriuj escribió:Novedades de los hackeos en Brawl.

Ahora han conseguido algo parecido al L-Cancel.

No es perfecto, pero esta bastante bien, el unico Lag que te comes del ataque es el del escudo saliendo y luego quitandose, se le llama Shield Cancel de hecho. Mola mucho, poco a poco y con los editores de RAM van consiguiendo cosas interesantes.

espectacular sin palabras,yo lo que estoi probando es ponerle al juego un poco mas de velocidad y bueno esta bien
D: Que curro ha tenido que llevar hacer eso.
Go Post principal
Imagen
A mi esto del Brawl 2.0 me toca los cojones, pero a base de bien. Lo agradezco, sin duda alguna, pero ojalá Nintendo esté viendo todo esto y se esté dando cuenta del enorme fallo que han cometido.

Poniendo a base de hachs las técnicas que tanto criticabais hace meses, y que ahora os parece bien?

No comprendo, pero bueno.
Seráque estoy dormido pero no me fijo que es lo que hacen especialmente en el vídeo.. :-?
conde_cadista escribió:Seráque estoy dormido pero no me fijo que es lo que hacen especialmente en el vídeo.. :-?


WaveDash y L-Cancel.

Técnicas del Melee...
M@tu escribió:
conde_cadista escribió:Seráque estoy dormido pero no me fijo que es lo que hacen especialmente en el vídeo.. :-?


WaveDash y L-Cancel.

Técnicas del Melee...


Bueno, L-Cancel no es, Shield Cancel lo llaman, el código para L-Cancel de verdad está todavia en fase de testeo, aunque este mola millones XD hace a Link muy jugable, y a Snake un hijodeputa xD (Tu imaginate a un snake WoPeando Bairs, a ver como castigas eso XD) teniendo en cuenta que puedes hacer un aerial, shield cancelarlo y rodar directamente para alejarte del rival... Y por que no se puede hacer wavedash Out of Shield, que si no... xD

MK, en cambio, no le veo mucha utilidad a su SC ni a su Wavedash, no ha recibido una mejora brutal, mejora, pero no tanto.
Link con esa especia de L-Cancel le hacen la vida.
Dair + grab
5979 respuestas