[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

M@tu escribió:Lucas da asco, es barato, el recovery de Ness y Lucas en el Melee era super misterioso y difícil de hacer y en el Brawl es de noobs...


Y quién eres tú para decidir si Lucas es para noobs?

No sé, me sobra ese comentario. Y que yo sepa, Lucas no estaba en el Melee.
Shamouna escribió:
M@tu escribió:Lucas da asco, es barato, el recovery de Ness y Lucas en el Melee era super misterioso y difícil de hacer y en el Brawl es de noobs...


Y quién eres tú para decidir si Lucas es para noobs?

No sé, me sobra ese comentario. Y que yo sepa, Lucas no estaba en el Melee.


No es que sea de noobs, es que ahora, es todo muy facil de hacer, lo que antes era dificil, la recovery de Ness, que era chunga de masterizar, ahora en Brawl es algo trivial.
Sotriuj escribió:
Y quién eres tú para decidir si Lucas es para noobs?

No sé, me sobra ese comentario. Y que yo sepa, Lucas no estaba en el Melee.


No es que sea de noobs, es que ahora, es todo muy facil de hacer, lo que antes era dificil, la recovery de Ness, que era chunga de masterizar, ahora en Brawl es algo trivial.[/quote]

Hay formas y formas de decirlo. Yo llevo a Lucas y creo que es muy bueno. Quizás sí que es más fácil usar el PK thunder del Lucas. Y qué? Yo aprendí a usar el de Ness en 64, Melee y lo llevo igual en todos.
M@tu escribió:
St Keroro escribió:Cuidado M@tu, yo te respeto mucho, pero eso que dices es ofensivo para todo el foro


Es ofensivo para el que se de por aludido. Y lo que es peor, lo que digo es cierto. Más quisiera que Brawl hubiera sido lo que en un principio estaba destinado a ser.

Es la verdad, y otra parte muy mala de la historia es que los noobs de turno preferiran el Brawl al Melee, puesto que en el Melee no duran ni un minuto vivos. Se prefiere que todo el mundo "empiece de cero", quitando todas las técnicas que tanto molaban en el Melee.


nose m@tu, cada uno tiene su opinion, yo he jugado desde el de n64 horas y horas, y seguramente el impacto que supuso el smash original no lo tendra ningun smash, pero eso es un privilegio de ser el precursor, el melee, un gran juego al que le faltaban ciertos retoques, el brawl es perfecto, han eliminado bugs, han hecho un juego aereo mas espectacular y han añadido todo lo añadible, solo por que tu y 4 frikis mas no sepais adaptaros al nuevo estilo, no lo hace peor, soys vosotros los casuals, los que no os adaptais a nada que no sea lo que llevais jugando hace 7 años, claro que luego nos quejaremos de los niñatos sonyers que no salen del cuadrao, equis....

En fin, que deberias adaptarte al nuevo estilo, ya que aunque joda ser pro de algo y tener que empezar de 0, bienvenido al mundo realtm
St Keroro escribió:han eliminado bugs, han hecho un juego aereo mas espectacular

Eso no es verdad, no han eliminado bugs, yo diria que hay un buen puñado de ellos, pasa por no testear el juego, que hay bugs y grandes desequilibrios, cito: Agarre infinito a Ness de Marth, Infinite Dimensional Cape, bueno, Metaknight entero, y no solo MK (Snake, ese Utilt y Ftilt), y en general, que cualquier cosa que no esté minimamente alta en la Tier List tiene posibilidades infimas de ganar en torneo, los top tier son DEMASIADO tops, y los lows son DEMASIADO lows.
En Melee, no habia semejantes descompensaciones, al menos habia mas personajes que merecian la pena jugar con ellos.

St Keroro escribió:y han añadido todo lo añadible, solo por que tu y 4 frikis mas no sepais adaptaros al nuevo estilo, no lo hace peor, soys vosotros los casuals, los que no os adaptais a nada que no sea lo que llevais jugando hace 7 años, claro que luego nos quejaremos de los niñatos sonyers que no salen del cuadrao, equis....

Seremos 4 frikis, pero tenemos conocimientos profundos del juego, (Bueno, no tantos como un jugador profesional, eso esta clarisimo). Eso, creo yo, nos permite hacer una valoración de como se juega. Y el problema es que, a nivel de gameplay, el brawl es UN PASO ATRAS, si no crees eso, dime, cuantas horas le has dedicado al melee? ¿Lo has quemado a fondo? Pus eso.

St Keroro escribió:En fin, que deberias adaptarte al nuevo estilo, ya que aunque joda ser pro de algo y tener que empezar de 0, bienvenido al mundo realtm

O podemos pasarnoslo bien jugando al Melee. Ah no, que los que jugamos competitivos no nos divertiamos, es verdad. Bueno, pues nos aburriremos con el Melee.
St Keroro escribió:nose m@tu, cada uno tiene su opinion, yo he jugado desde el de n64 horas y horas, y seguramente el impacto que supuso el smash original no lo tendra ningun smash, pero eso es un privilegio de ser el precursor, el melee, un gran juego al que le faltaban ciertos retoques, el brawl es perfecto, han eliminado bugs, han hecho un juego aereo mas espectacular y han añadido todo lo añadible, solo por que tu y 4 frikis mas no sepais adaptaros al nuevo estilo, no lo hace peor, soys vosotros los casuals, los que no os adaptais a nada que no sea lo que llevais jugando hace 7 años, claro que luego nos quejaremos de los niñatos sonyers que no salen del cuadrao, equis....

En fin, que deberias adaptarte al nuevo estilo, ya que aunque joda ser pro de algo y tener que empezar de 0, bienvenido al mundo realtm


Aquí es donde se nota cuando alguien no tiene ni idea de Melee, ni de los piques ni campeonatos que ha llegado a crear. Debiste de haber ido al Epita Smash Arena, cosa que jamás creará el party game llamado Brawl.

Vayamos por pasos:

1- Brawl, perfecto? Ja, ja y más ja. No sabes lo que dices. Perfecto un juego competitivo que tiene carencia de técnicas, toma ya! Y la ausencia de modos es brutal. Dónde está un editor de skins? Dónde hay contenidos descargables? Dónde están los objetos del mundo de Sonic y Snake? Dónde está la cabeza de los diseñadores de escenarios cuando crearon semejantes mierdas como la pantalla de Donkey Kong? Dónde hay una forma de añadir músicas por tu cuenta, o bajarte más? Y un largo etcétera...

2- Juego aéreo espectacular? Todo lo contrario, le han puesto la gravedad lunar, lo que hace al juego más lento y tedioso. Fin.

3- Eliminado bugs xDDDDDDDDDDD Ni idea tenemos. Dime bugs del Melee. L-Cancel? Estaba desde la 64, tú que tantas horas y horas jugaste, deberías saberlo. WaveDashing y todas sus aplicaciones? Claaaro, un bug que tiene nombre técnico por parte de Nintendo al programarse (Special Landing), y que mostraron en la Nintendo Acción tres años más tarde del lanzamiento cómo usarlo. Menudo bug hoygan!! Dime más bugs del Melee.

4- Yo y cuatro frikis? Flipo, realmente FLIPO con gente como tú. Lo repito, no fuiste al Epita Smash Arena. No tienes ni la remota idea de la gente que juega en campeonatos. No tienes ni la remota idea de la gente que se pasa días intentando hacer WaveShining. No tienes ni la remota idea de la gente que practica a diario para poder controlar un 0,01% más de sus propios Mindgames. Se nota que no sabes que el Melee es uno de los juegos, si no el que más, masterizables que han pasado por la historia videojueguil. Ahora te pongo unos vídeos, y flipas.

5- Yo soy casual, tu pegamento.

6- Niñatos sonyers que no salen del cuadrado, equis... Mejor pruebas el WipEout HD en Phantom en Difícil, y me dices si sales del cuadrado, equis, majete ^^

Vídeos del Melee:

Bob Money
Zelgadis
Clod Zero
Zelgadis en 2v2, 6 segundos de vídeo, ESTO ES SER PRO

Y con todos vosotros...

El jugador más rápido del mundo, Zelghandi. Algún día todos nosotros juntos seremos 1/1000 de lo que es él

Ya me obligáis a contestar así, coño.

PD: Se me pasó por alto lo de que no soy capaz de enfrentarme a un nuevo estilo, que sepas que el Brawl me aburre porque no hay nada que dominar, de lo fácil que es todo. El que no sabe de estilos eres tú, grábate en el Melee haciendo WaveDashing, lo subes a YouTube, nos lo enseñas, y luego hablamos, majete. Años viciándome como un cabrón a todos los Smashes para que me venga un jugador del Brawl a decirme que no se adaptarme... Pscheee...
he visto solo el video de 6 sgundos.... no voy a entrar en el tema de agarrar al compañero k no sabia k se podia hacer (suponog k seria con la regla de k puedes golpear al aliado)
como es posible que consigas salvar a tu compañero de una muerte segura en una fraccion de segundo con un grab?
no se como de bueno es el tio ese, que seguro k es muy bueno, pero creo que mas que reflejos increibles, es k queria hacerle el grab a jiglipuff y x casualidad cogió, y salvó a su compañero
vamos, eso es lo k pienso yo xq tales reflejos son inhumanos, no podia saber que iba a pasar eso y hacerlo justo en el momento preciso.... de todos modos me impresiona

PD: los demas videos me los miro mñn k tengo k dormir ya -_-

bonanit
Te aseguro que son reflejos, y más inhumano es Zelghandi. Mañana lo ves y me cuentas. Es jodidamente enfermizo.
M@tu escribió:Zelgadis


Dios,que bestialidad...

Que grande el melee coño y en que poca cosa se quedo el brawl :(
Arkayz escribió:
M@tu escribió:Zelgadis


Dios,que bestialidad...

Que grande el melee coño y en que poca cosa se quedo el brawl :(


Es jodidamente enfermizo, hay que tener una vida social realmente escasa para llegar a conseguir esto xD

OffTopic: A ver si jugamos más al WipEout HD, marica, que llevo más trofeos que tú XD
Que wapo los videos.

Lo que importa de un juego es la diversion. A mi lo que mas me divierte de un juego es la competitividad y la habilidad, y es por eso que sin duda prefiero el melee.

Para mi este juego prometía ser mejor que el melee, sobre todo por: mas personajes (me encanta sonic), mejores graficos y modo online. Y al final ha empeorado la jugabilidad, y el online no es para tirar cohetes.

De todos modos, no esta mal el juego, seguire dandole.
-

Por cierto, los que dicen que no le van el online en anonimo: ¿Vuestro juego es una copia/backup o es original?

El mio es original y si funciona. Y lo he probado en varias casas
Kyo escribió:Por cierto, los que dicen que no le van el online en anonimo: ¿Vuestro juego es una copia/backup o es original?

El mio es original y si funciona. Y lo he probado en varias casas


Ni el original ni el backup me van. Al menos con la versión NTSC sí que encontraba rivales xD.
Kyo escribió:Por cierto, los que dicen que no le van el online en anonimo: ¿Vuestro juego es una copia/backup o es original?

El mio es original y si funciona. Y lo he probado en varias casas

Original y aun dejandolo horas y horas no funciona.

Respecto al brawl, si que es verdad que ha pegado un bajon importante en velocidad y gravedad y los objetos los han vuelto muy bestias (antes valia la pena utilizarlos, ahora lanzandolos haces mucho más) pero aún así me sigue gustando porque yo no quiero demostrar que soy mejor que mi amigo (solo tengo 1 que domine realmente el smash. Balden en el foro), solo quiero pegarme una buena partida.

Como siempre hemos jugado con objetos para darle más emoción al juego (si te matan gracias a un objeto te jode y te hace concentrarte más en la siguiente partida. Eso si, los más desequilibrantes como la bola smash, la pistola, el contenedor de corazón, el bate y alguno que otro más si los quito) y nunca hemos sido mucho de usar tech (dificiles de aprender e inutiles en la mayoria de las ocasiones salvo 2 o 3) pues no nos ha pegado un salto tan grande el brawl.

Hay formas y formas de decirlo. Yo llevo a Lucas y creo que es muy bueno.

Que sea de noobs no quiere decir que sea malo, más bien lo contrario.


Salu2
Yo juego con todos los objetos, si acaso, solo quitaria el tomate y el corazón, pero considero que los objetos estan ahí para algo, es parte del smash, si lo quitas, estás quitandole vida a Smash, y no me vale la excusa de ''para que solo cuente la hablidad'' porque saber usar los objetos o esquivarlos tambien cuenta como habilidad, está claro.

Yo odio a Lucas, el 60% de mi lista de amigos o se escojen a ese o al diddy de los cojones... estoy harto de luchar con ellos, haced un favor al mundo y no escojais personajillos enanitos que te dan palos a la altura de la rodilla [buuuaaaa] donde está donkey kong??? y bowser?? Ike?? Marth?? Rey Dedede?? Snake? Link?? xdddd tendré que renovar la lista de amigos? xdd

PD: El online anónimo me va de puta madre, pero desde el primer dia que me compré el juego cuando salió vamos, no entiendo las quejas, o quizá soy afortunado, pero a mi perfecto.

Saludos!
Yo juego la mayoría de veces con Snake, y no sabéis cuánto me gustaría que no fuese Top. Me lo iba a pillar sí o sí, porque es unos de mis personajes favoritos, ya que amo Metal Gear xD

Pero vamos, que si jugais contra mi, o me pillo a Snake o a Wario... O a Samus xD

EDITO: Metroidx, también se necesita habilidad con objetos, pero me niegas que nunca en tu vida has hecho un Smash, o lo has cargado y te ha salido una puta Bob-Omb en tu cara y has muerto?

Factor suerte, al igual que la mierda del Tripping (Tropiezo), que hace al juego más casual aún.
M@tu escribió:EDITO: Metroidx, también se necesita habilidad con objetos, pero me niegas que nunca en tu vida has hecho un Smash, o lo has cargado y te ha salido una puta Bob-Omb en tu cara y has muerto?

Factor suerte, al igual que la mierda del Tripping (Tropiezo), que hace al juego más casual aún.

Ahí viene el descojone xD, pero claro, en medio de un torneo no creo que hiciera mucha gracia.

Todo depende de como juegues, yo solo juego con amigos y gente de eol, nunca he ido a un torneo.
cada uno que defienda el modo de jugar que mas le gusta en el smash y punto pero que se respete
a mi me gusta jugar con objetos porque a parte de que es mas divertido para mi con objetos es un autentico smash y sin objetos no me gusta tanto ya que los personajes no tienen tantas habilidades como en otros juegos de lucha tipo tekken y al smash lo veo limitado en ese aspecto para jugar sin objetos
joder estos pavos son demasiado, te suben el porcentage un webo en un momento y a tomar x culo xD

viendo esto uno se acaba deprimiendo pero ue se le va a hacer, espero no encontrarmelos nunca x el online a esta gente que las humillaciones no me gustan especialmnt xD
dark_hunter escribió:
M@tu escribió:EDITO: Metroidx, también se necesita habilidad con objetos, pero me niegas que nunca en tu vida has hecho un Smash, o lo has cargado y te ha salido una puta Bob-Omb en tu cara y has muerto?

Factor suerte, al igual que la mierda del Tripping (Tropiezo), que hace al juego más casual aún.

Ahí viene el descojone xD, pero claro, en medio de un torneo no creo que hiciera mucha gracia.

Todo depende de como juegues, yo solo juego con amigos y gente de eol, nunca he ido a un torneo.


Exacto, en un torneo, no hace gracia :)

Reci escribió:cada uno que defienda el modo de jugar que mas le gusta en el smash y punto pero que se respete
a mi me gusta jugar con objetos porque a parte de que es mas divertido para mi con objetos es un autentico smash y sin objetos no me gusta tanto ya que los personajes no tienen tantas habilidades como en otros juegos de lucha tipo tekken y al smash lo veo limitado en ese aspecto para jugar sin objetos


O no has jugado casi a Smash o no has jugado casi a Tekken, porque decir que los personajes no tienen tantas habilidades como el Tekken es inadmisible. En el Brawl lo entiendo, pero en el Melee estoy por grabarte una forma de volver al escenario con Samus, por ponerte un ejemplo, que tú desconoces, para que veas si tienen habilidades o no.

Sergetsu escribió:joder estos pavos son demasiado, te suben el porcentage un webo en un momento y a tomar x culo xD

viendo esto uno se acaba deprimiendo pero ue se le va a hacer, espero no encontrarmelos nunca x el online a esta gente que las humillaciones no me gustan especialmnt xD


En el Brawl no existe esa gente porque no se puede jugar así. No hay L-Cancel ni WaveDash.
perdona Matu pero estoy harto de jugar al tekken 4 y sobre todo al 5 por la simple razon porque los tengo originales junto a mi querida ps2,y decir que es que es obvio que un tekken el cual por personaje tiene mas de 50 tecnicas(el cual es muy dificil aprenderse todas,yo solo me se los de mis personajes preferidos como:steve,law,paul,king)eso alarga la vida a un juego el smash es mas arcade pa eso y aunque tu digas que melee tiene mas tecnicas que el brawl no te lo discuto pero que el tekken en eso no tiene rival si no hacemos la comparacion
Reci escribió:perdona Matu pero estoy harto de jugar al tekken 4 y sobre todo al 5 por la simple razon porque los tengo originales junto a mi querida ps2,y decir que es que es obvio que un tekken el cual por personaje tiene mas de 50 tecnicas(el cual es muy dificil aprenderse todas,yo solo me se los de mis personajes preferidos como:steve,law,paul,king)eso alarga la vida a un juego el smash es mas arcade pa eso y aunque tu digas que melee tiene mas tecnicas que el brawl no te lo discuto pero que el tekken en eso no tiene rival si no hacemos la comparacion


Hombre, no sé cuantas técnicas tendrá Melee, nunca me he parado a contarlas, pero suma técnicas de cada personaje, posibles aplicaciones, no me compares los millones de usos que tienen las bombas de, por ejemplo, Link: Bomb Recovery, Bombteching, Double Up B o Triple Up B, Bomb Dropping, y bueno, paso de contar los miles de aplicaciones que tiene Link y sus proyectiles, lo mismo para su Zair. Es que si hablo de proyectiles o ataques en combinación con SHFFL y posibles estrategias, me quedo solo, Srsly ¿Y, por ejemplo, Fox? Shine Cancel, Waveshine, Shine OoS, DrillShine (Si logras hacerlo, te doy un caramelo) BackLanding, gimpear recoverys con el Shine, Double Shine (Si logras esto, te doy veinte caramelos). No sé cual tendrá mas técnicas, pero que Tekken en técnicas no tiene rival es más que discutible. (Ojo, que soy un ignorante del mundo competitivo del Tekken, pero vamos, que el Smash por tecnicas no será).
El Melee es un juego técnico que necesita mucha habilidad en los dedos sobretodo para ganar.
En Brawl no se necesita tanta habilidad, dominar lo poco que hay y ser mas listo que el rivarl

Respecto aTripping creo que puede ocurrir cuando inicias un dash o cuando cambias de direccion en carrera.
Mira que lol
Matu cierra el hilo.
Sotriuj escribió:
Reci escribió:perdona Matu pero estoy harto de jugar al tekken 4 y sobre todo al 5 por la simple razon porque los tengo originales junto a mi querida ps2,y decir que es que es obvio que un tekken el cual por personaje tiene mas de 50 tecnicas(el cual es muy dificil aprenderse todas,yo solo me se los de mis personajes preferidos como:steve,law,paul,king)eso alarga la vida a un juego el smash es mas arcade pa eso y aunque tu digas que melee tiene mas tecnicas que el brawl no te lo discuto pero que el tekken en eso no tiene rival si no hacemos la comparacion


Hombre, no sé cuantas técnicas tendrá Melee, nunca me he parado a contarlas, pero suma técnicas de cada personaje, posibles aplicaciones, no me compares los millones de usos que tienen las bombas de, por ejemplo, Link: Bomb Recovery, Bombteching, Double Up B o Triple Up B, Bomb Dropping, y bueno, paso de contar los miles de aplicaciones que tiene Link y sus proyectiles, lo mismo para su Zair. Es que si hablo de proyectiles o ataques en combinación con SHFFL y posibles estrategias, me quedo solo, Srsly ¿Y, por ejemplo, Fox? Shine Cancel, Waveshine, Shine OoS, DrillShine (Si logras hacerlo, te doy un caramelo) BackLanding, gimpear recoverys con el Shine, Double Shine (Si logras esto, te doy veinte caramelos). No sé cual tendrá mas técnicas, pero que Tekken en técnicas no tiene rival es más que discutible. (Ojo, que soy un ignorante del mundo competitivo del Tekken, pero vamos, que el Smash por tecnicas no será).


Mucha técnica sí que tiene... En fin, me arriesgaría a decir que más que Tekken y Soul Calibur juntos, y mira que me gusta el Soul Calibur xD

bubba69 escribió:El Melee es un juego técnico que necesita mucha habilidad en los dedos sobretodo para ganar.
En Brawl no se necesita tanta habilidad, dominar lo poco que hay y ser mas listo que el rivarl

Respecto aTripping creo que puede ocurrir cuando inicias un dash o cuando cambias de direccion en carrera.
Mira que lol
Matu cierra el hilo.


Perfecto ejemplo de cómo algo tan random como el Tripping puede joder toda una partida. Bravo a Nintendo por meter este genial "movimiento" de mierda.

En cuanto a lo de chapar el hilo, estuve apunto gracias al reporte de Reci sobre Arek... Pero en breves supongo que terminaré cerrándolo.
M@tu escribió:
Sotriuj escribió:
Reci escribió:perdona Matu pero estoy harto de jugar al tekken 4 y sobre todo al 5 por la simple razon porque los tengo originales junto a mi querida ps2,y decir que es que es obvio que un tekken el cual por personaje tiene mas de 50 tecnicas(el cual es muy dificil aprenderse todas,yo solo me se los de mis personajes preferidos como:steve,law,paul,king)eso alarga la vida a un juego el smash es mas arcade pa eso y aunque tu digas que melee tiene mas tecnicas que el brawl no te lo discuto pero que el tekken en eso no tiene rival si no hacemos la comparacion


Hombre, no sé cuantas técnicas tendrá Melee, nunca me he parado a contarlas, pero suma técnicas de cada personaje, posibles aplicaciones, no me compares los millones de usos que tienen las bombas de, por ejemplo, Link: Bomb Recovery, Bombteching, Double Up B o Triple Up B, Bomb Dropping, y bueno, paso de contar los miles de aplicaciones que tiene Link y sus proyectiles, lo mismo para su Zair. Es que si hablo de proyectiles o ataques en combinación con SHFFL y posibles estrategias, me quedo solo, Srsly ¿Y, por ejemplo, Fox? Shine Cancel, Waveshine, Shine OoS, DrillShine (Si logras hacerlo, te doy un caramelo) BackLanding, gimpear recoverys con el Shine, Double Shine (Si logras esto, te doy veinte caramelos). No sé cual tendrá mas técnicas, pero que Tekken en técnicas no tiene rival es más que discutible. (Ojo, que soy un ignorante del mundo competitivo del Tekken, pero vamos, que el Smash por tecnicas no será).
Mucha técnica sí que tiene... En fin, me arriesgaría a decir que más que Tekken y Soul Calibur juntos, y mira que me gusta el Soul Calibur xD
Mucha técnica sí que tiene... En fin, me arriesgaría a decir que más que Tekken y Soul Calibur juntos, y mira que me gusta el Soul Calibur xD



yo tambien lo creo y http://es.youtube.com/watch?v=HVTUNM7JU ... re=related esto si que es un lolazo de sudden death
(imagina la cara del controlador del Lucario)
cheibol escribió:yo tambien lo creo y http://es.youtube.com/watch?v=HVTUNM7JU ... re=related esto si que es un lolazo de sudden death
(imagina la cara del controlador del Lucario)


DIOS, qué epic [qmparto]
Reci escribió:perdona Matu pero estoy harto de jugar al tekken 4 y sobre todo al 5 por la simple razon porque los tengo originales junto a mi querida ps2,y decir que es que es obvio que un tekken el cual por personaje tiene mas de 50 tecnicas(el cual es muy dificil aprenderse todas,yo solo me se los de mis personajes preferidos como:steve,law,paul,king)eso alarga la vida a un juego el smash es mas arcade pa eso y aunque tu digas que melee tiene mas tecnicas que el brawl no te lo discuto pero que el tekken en eso no tiene rival si no hacemos la comparacion


Como si tiene 290859083508354 mil tecnicas diferentes

Esta absolutamente capado en libertad,tanto de desplazamiento como limitacion por escenarios.

Smash es 100000000 veces mas dinamico y te da pie a pensar sobre la marcha 10000000 estrategias diferentes para pwnear a tu rival.Amen de la estupida barra de vida,el porcentaje si que da juego de verdad y refleja que el que pierda o gana,se lo merece porque el otro es mejor.

En soul calibur y tekken no siempre pasa esto.
Yo añadiria una cosa más que marca realmente la diferencia entre Smash y el resto de juegos de lucha: La Influencia Direccional sumada a, como dice Arkayz, la barra de porcentaje y la libertad de movimientos. En Tekken un combo no es tan facil de escapar, cuando le engañas al otro para que haga la defensa incorrecta, incias el combo y le quitas lo que toque de vida, en Smash, cuando inicias el combo, a no ser que sea inescapable, tienes que leer la DI que está aplicando tu oponente, saber a donde intenta salvarse, por que piensa que tu vas a aplicar X movimiento, y entonces, sorprenderle con otra cosa.

Que algun jugador de Tekken/SC me corrija si me equivoco, pero creo que en Tekken no puedes escapar de un combo a voluntad, si eres bueno te lo tragas igual, en Smash si eres bueno, te largas o incluso le das la vuelta a la tortilla y el otro se va calentito a casa XD.
bubba69 escribió:Respecto aTripping creo que puede ocurrir cuando inicias un dash o cuando cambias de direccion en carrera

Dímelo a mí, que suelo usar básicamente a Sonic. xD Como empiece a correr de lado a lado lo más probable es que en el cambio de dirección me vaya al suelo, jajaja. xD Quizá con el Ocarina me anime a hacer que el tripping desaparezca, pero bueno, tampoco molesta tanto, jeje.
M@tu escribió:En cuanto a lo de chapar el hilo, estuve apunto gracias al reporte de Reci sobre Arek... Pero en breves supongo que terminaré cerrándolo.


Simplemente un apunte... Eso que comentas no se podría hacer, recuerda que un hilo no es propiedad de una sola persona, pertenece a todos los foreros. Sería injusto para todos los que participan en él que sin motivo aparente el creador decidiera cerrarlo.

Saludos.
y no se podría abrir 2 hilos de brawl,uno para pros y otro para casuals?.... y sanseacabó se acabaron las peleas...:-|
Wildcard escribió:y no se podría abrir 2 hilos de brawl,uno para pros y otro para casuals?.... y sanseacabó se acabaron las peleas...:-|

eso tendria un problema,es que abrir asi dos hilos seria discriminar a ciertos usuarios,ademas todo el mundo tiene derecho a meterse en este foro y opinar del juego y de sus vivezas dentro de este
Wildcard escribió:y no se podría abrir 2 hilos de brawl,uno para pros y otro para casuals?.... y sanseacabó se acabaron las peleas...:-|


Hombre, no se, me parece un tanto exagerado. Yo, mientras no falten al respeto, pueden decir las cosas que quieran. Argumentare a favor o en contra, pero es solo un juego, compartimos puntos de vista distintos, no estamos de acuerdo, pues vale, la cosa no debería ir a mas.

Otra cosa es lo que vienen faltando al respeto, eso ya es otro tema.

Reci: ¿Vivezas? XD.
Sotriuj escribió:
Wildcard escribió:y no se podría abrir 2 hilos de brawl,uno para pros y otro para casuals?.... y sanseacabó se acabaron las peleas...:-|


Hombre, no se, me parece un tanto exagerado. Yo, mientras no falten al respeto, pueden decir las cosas que quieran. Argumentare a favor o en contra, pero es solo un juego, compartimos puntos de vista distintos, no estamos de acuerdo, pues vale, la cosa no debería ir a mas.

Otra cosa es lo que vienen faltando al respeto, eso ya es otro tema.

Reci: ¿Vivezas? XD.

si vivezas que te hace pasar el juego,alo mejor no me he expresado bien queria decir sensaciones
apmomp escribió:
M@tu escribió:En cuanto a lo de chapar el hilo, estuve apunto gracias al reporte de Reci sobre Arek... Pero en breves supongo que terminaré cerrándolo.


Simplemente un apunte... Eso que comentas no se podría hacer, recuerda que un hilo no es propiedad de una sola persona, pertenece a todos los foreros. Sería injusto para todos los que participan en él que sin motivo aparente el creador decidiera cerrarlo.

Saludos.


Si la gente que hay dentro, que es lo que hace a un hilo, en su inmensa mayoría hacen que el hilo que en su día fue bastante grandioso sea ahora lo peor del subforo de Wii, creo que sí podría hacerse.

En el caso en el que yo quiera cerrarlo y los moderadores no me dejaran, no podría hacer otra cosa si no, borrar todo el post principal. Se que nadie lo lee, pero sería una forma de olvidarme de mi propio hilo.

Últimamente veo a mucho moderador por este hilo xD

Wildcard escribió:y no se podría abrir 2 hilos de brawl,uno para pros y otro para casuals?.... y sanseacabó se acabaron las peleas...


Para empezar, el Hilo Oficial de un juego debería ser para todo tipo de jugadores que entren, y segundo, en el Brawl no se puede ser pro xD
(mensaje borrado)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cuantos mensajes borrados xD

A saber lo que habéis dicho...
M@tu, yo creo que eres tu mismo el que hace que se vaya al garete el hilo que tanto te currastes, transmitiendo constantemente un aire de pesimismo respecto al brawl y nintendo. La gente entra en el tema esperando hablar de lo que les gusta el juego, y te les atacas que si con el casualismo, que si no puedes ser pro, que si podría haber sido un juego del 15 pero no... El hilo debería centrarse en brawl y olvidarse del melee un poco, y me parece muy injusto que lo quieras cerrar porqué haya personas a las que le guste más Brawl.
el brawl es mucho mejor que el melee pero 100 veces mejor y eso que el melee era bueno,pero el brawl tiene muchas cosas mas como online,mas modos modo historia mejorado y creo que le faltan personajes porque me parecieron escasos aunque snake y sonic jajaja que bueno me gustan mucho
Es muy "triste" jugar a un juego solo por ser el mejor... De donde? De tu barrio? De tu ciudad? Siempre habra alguien mejor que tu, SIEMPRE, y es muy triste autoproclamarse "pro", y tachar de "noobs" a todo el que no juege como tu. No es mas que un videojuego, se puede usar de varias formas, y se pueden explotar ambos tipos de juego sin creerse tanto por manejar unos pixeles mejor que el de al lao.

Y a mi, solo los videos de entre las fases del emisario, ya me suben mucho este juego en mi ranking.
Yo lo unico malo del brawl que veo es la lentitud de algunos personajes no es tan frenetico como el melee por lo demas un 10. No se porque la gente de mi lista de amigos no se conecta para NADA ni para jugar off-line... no me explico de la lista totalmente llena como es que no hay nadie, salvo dos o tres que se conectan de vez en cuando.
Knos escribió:Es muy "triste" jugar a un juego solo por ser el mejor... De donde? De tu barrio? De tu ciudad? Siempre habra alguien mejor que tu, SIEMPRE, y es muy triste autoproclamarse "pro", y tachar de "noobs" a todo el que no juege como tu. No es mas que un videojuego, se puede usar de varias formas, y se pueden explotar ambos tipos de juego sin creerse tanto por manejar unos pixeles mejor que el de al lao.

Y a mi, solo los videos de entre las fases del emisario, ya me suben mucho este juego en mi ranking.


Mas bien depende de la actitud, si un tio viene en plan "yo tengo razón" y no sabe ni de que esta hablando para mi eso es un noob, si alguien viene con humildad, "mira, yo creo que esto no es así por que tal" es una persona más que respetable, independientemente de que su punto de vista sea (en mi opinión) incorrecto. Vamos, yo aquí, en este hilo, he discutido con muchísima gente. Con muchos me llevo bien, son buenos tios, me parecen simpáticos, con algunos otros que han venido faltando al respeto, paso de ellos, es así de simple, da igual que sepas mucho o poco, que conste, también va por algunos pros (No en este hilo, en otras discusiones de otros foros), por la vida hay que ir de buenas maneras, siempre, seas el puto rey del juego o no, eso da igual.

A mi lo unico que me saca de mis casillas es que un tio que no tenga ni idea discuta de cosas por ejemplo de técnicas del juego. Ej: "Pues yo creo que el wavedash es un bug". No creo que haya formas de distintas de verlo, es una forma de actuar de la física del juego, no es trampa, no puedes decir que usan glitchs, por que no lo es, y si investigas un poco acerca del Wavedash y de la física del Melee, verás que es algo natural.

Y respecto al Brawl, yo no lo proclamaría de mierda, es cierto que ha sido un chof en el apartado jugable, pero en muchisimos aspecto supera al Melee, objetivamente es muy buen juego, no es una mierda, lo que pasa es que la gente se esperaba un Melee 2.0, mejores gráficos, nueva plantilla, algunas pantallas nuevas y ya, pero al final se han encontrado con un juego distinto, con uan complejidad jugable inferior y un nuevo motor físico que hace que las peleas sean muuy lentas. Por lo demas Online (Lástima que a Nintendo se la sude que vaya mal), personajes nuevos, pantallas nuevas, editor de escenarios (Algo limitado, pero bueno, ahí está), una OST acojonante, el modo Emisario, que a mi también me encanta... una basurilla no es, me parece bastante bueno, de hecho.

Yo siempre lo he dicho, lo importante es divertirse, sea Brawl, sea Melee, con items o sin ellos, aquí lo que cuenta es que esto es un juego, y que se juega para pasar el rato, a menos, claro está, que seas alguien que saca dinero de ello, pero yo como no soy jugador pro ni nada, me dedico a echar mis partidas alegremente, usaré técnicas avanzadas y reglas competitivas, pero por que a mi, lo que me hace pasarmelo bien frente a la consola, es el afán de superación, de decir "Venga, a ver si me sale esta técnica tan chunga" y sobre todo, de picarse con el otro, e intentar hacerlo mejor en la siguiente pelea. No es cuestión de sentirme superior al otro, es algo en plan "Eh, que me va a ownear, la siguiente se caga este cerdo" xDD.
Sotriuj escribió:
Mas bien depende de la actitud [...] se caga este cerdo" xDD.


Ha dicho. MUY correcto.

PD: En realidad el quote lo he comprimido para que no ocupe. Todo posible mensaje ambiguo es pura coincidencia.
El xDD indica que se trata de una broma. Yo con mis amigos me hablo así, en broma. De todos modos revisate la nettiqueta a ver que quiere decir un xD.
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O 525 paginas solo en este hilo y eso que hay 40 mas XD sopongo que es normal SSBB es capaz de mover montañas (y partir planetas porque vamos XD)
-victor- escribió::O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O 525 paginas solo en este hilo y eso que hay 40 mas XD sopongo que es normal SSBB es capaz de mover montañas (y partir planetas porque vamos XD)


Nintendo supo meter bien el hype xD
Buenas, me presento ya que no me acuerdo de la ultima vez que postee (o si postee). Soy Pedro y llevo jugando al SSBB desde que salio en PALetolandia. Todavia me quedan bastantes cosas por superar en los modos para un jugador, pero juego al VS bastante con mis amigos, offline. El caso es que desde hace poco he probado a jugar por internet.

Respecto al tema de jugar por internet contra desconocidos he leido que el servicio es, como decirlo, bastante deficiente. He leido casos de gente que se ha tirado horas y no ha encontrado a nadie. Yo tengo que comentar mi caso, llevare jugando por internet cosa de 2 meses y medio. Nunca he estado mas de 3 minutos esperando gente a la que vapulear XD. No se si sera un tema delas conexiones de banda ancha españolas. Resido, por motivos de trabajo en Friburgo, Suiza (un pueblo y un pais encantadores) y la conexion de nuestra casa es bastante mas rapida que en España. Ya digo que no se si tendra que ver este factor. Lo que si he sufrido es el descenso de la velocidad, los saltos en las animaciones al jugar contra algunos jugadores, quiza debido a que esten utilizando algun programa d P2P. Jo! Vaya tocho que acabo de poner, en los examenes no me explayaba tanto. [+risas]

Cambiando de tema, juego con Snake, Pikachu, Ike y Link. Ike es el que mas utilizo, seguido de Snake. ¿Que os parece? La verdad es que con Ike es como mas a gusto me siento jugando. Con Snake tambien, pero el delay a la hora de algunas acciones hace que tire por Ike. Ya se que no es ningun top tier (esta considerado un middle tier bastante bajo). Del trio Fox-Falco-Wolf, ¿me recomendariais alguno?

En mi firma "tenis" mi codigo de amigo, por si quereis agregarme para utilizar a mi Ike como sparring. [ginyo]. Tambien me gustaria jugar con un compañero de piso los 2 en la misma Wii contra otra gente por internet y creo que solo podemos utilizando juego con amigos, ¿no?

Hala, ya podeis comentarme vuestros pensamientos. [bye]
Sotriuj escribió:El xDD indica que se trata de una broma. Yo con mis amigos me hablo así, en broma. De todos modos revisate la nettiqueta a ver que quiere decir un xD.


No lo has entendido. No me metía con tu post. Al contrario, lo apruebo y aplaudo. Solo he querido poner un poco de humor al asunto, lo que me ha salido mal ^^''. Siento que te haya molestado, si quieres lo borro.
pedro_carlose escribió:Nunca he estado mas de 3 minutos esperando gente a la que vapulear XD.[

Hay gente que le funciona pero por lo general no suele encontrar a nadie. Yo un dia lo deje 2 horas y mientras jugaba a la psp, pero no encontró a nadie xD.

Lo que si he sufrido es el descenso de la velocidad, los saltos en las animaciones al jugar contra algunos jugadores, quiza debido a que esten utilizando algun programa d P2P. Jo! Vaya tocho que acabo de poner, en los examenes no me explayaba tanto. [+risas]

Eso es debido efectivamente a que habrá gente jugando con el emule enchufado, porque con amigos que les he dicho que no lo pongan he llegado a jugar a velocidad 1:1 prácticamente.


Cambiando de tema, juego con Snake, Pikachu, Ike y Link. Ike es el que mas utilizo, seguido de Snake. ¿Que os parece? La verdad es que con Ike es como mas a gusto me siento jugando. Con Snake tambien, pero el delay a la hora de algunas acciones hace que tire por Ike. Ya se que no es ningun top tier (esta considerado un middle tier bastante bajo). Del trio Fox-Falco-Wolf, ¿me recomendariais alguno?

Ike a mi me parece bastante malo (y a muchos de por aqui tambien) pero tengo un amigo que lo maneja de puta madre por lo que depende más del que lo usa que del personaje en sí. Snake me gusta mucho, yo los que uso son: Lucario>Snake>Wolf aunque ultimamente al que mas uso es Marth.

Del trio te recomiendo Wolf, pero falco tambien es bastante bueno su smash llega muy lejos y el lanzar el escudo es muy útil a veces, no solo para rebotar. A fox lo han empeorado mucho, era el que más usaba en melee pero en brawl no me gusta nada.

Tambien me gustaria jugar con un compañero de piso los 2 en la misma Wii contra otra gente por internet y creo que solo podemos utilizando juego con amigos, ¿no?

Creo recordar que sí, solo se puede por amigo.


Salu2
5979 respuestas