M@tu escribió:Lucas da asco, es barato, el recovery de Ness y Lucas en el Melee era super misterioso y difícil de hacer y en el Brawl es de noobs...
Shamouna escribió:M@tu escribió:Lucas da asco, es barato, el recovery de Ness y Lucas en el Melee era super misterioso y difícil de hacer y en el Brawl es de noobs...
Y quién eres tú para decidir si Lucas es para noobs?
No sé, me sobra ese comentario. Y que yo sepa, Lucas no estaba en el Melee.
Sotriuj escribió:
Y quién eres tú para decidir si Lucas es para noobs?
No sé, me sobra ese comentario. Y que yo sepa, Lucas no estaba en el Melee.
M@tu escribió:St Keroro escribió:Cuidado M@tu, yo te respeto mucho, pero eso que dices es ofensivo para todo el foro
Es ofensivo para el que se de por aludido. Y lo que es peor, lo que digo es cierto. Más quisiera que Brawl hubiera sido lo que en un principio estaba destinado a ser.
Es la verdad, y otra parte muy mala de la historia es que los noobs de turno preferiran el Brawl al Melee, puesto que en el Melee no duran ni un minuto vivos. Se prefiere que todo el mundo "empiece de cero", quitando todas las técnicas que tanto molaban en el Melee.
St Keroro escribió:han eliminado bugs, han hecho un juego aereo mas espectacular
St Keroro escribió:y han añadido todo lo añadible, solo por que tu y 4 frikis mas no sepais adaptaros al nuevo estilo, no lo hace peor, soys vosotros los casuals, los que no os adaptais a nada que no sea lo que llevais jugando hace 7 años, claro que luego nos quejaremos de los niñatos sonyers que no salen del cuadrao, equis....
St Keroro escribió:En fin, que deberias adaptarte al nuevo estilo, ya que aunque joda ser pro de algo y tener que empezar de 0, bienvenido al mundo realtm
St Keroro escribió:nose m@tu, cada uno tiene su opinion, yo he jugado desde el de n64 horas y horas, y seguramente el impacto que supuso el smash original no lo tendra ningun smash, pero eso es un privilegio de ser el precursor, el melee, un gran juego al que le faltaban ciertos retoques, el brawl es perfecto, han eliminado bugs, han hecho un juego aereo mas espectacular y han añadido todo lo añadible, solo por que tu y 4 frikis mas no sepais adaptaros al nuevo estilo, no lo hace peor, soys vosotros los casuals, los que no os adaptais a nada que no sea lo que llevais jugando hace 7 años, claro que luego nos quejaremos de los niñatos sonyers que no salen del cuadrao, equis....
En fin, que deberias adaptarte al nuevo estilo, ya que aunque joda ser pro de algo y tener que empezar de 0, bienvenido al mundo realtm
Arkayz escribió:
Dios,que bestialidad...
Que grande el melee coño y en que poca cosa se quedo el brawl
Kyo escribió:Por cierto, los que dicen que no le van el online en anonimo: ¿Vuestro juego es una copia/backup o es original?
El mio es original y si funciona. Y lo he probado en varias casas
Kyo escribió:Por cierto, los que dicen que no le van el online en anonimo: ¿Vuestro juego es una copia/backup o es original?
El mio es original y si funciona. Y lo he probado en varias casas
Hay formas y formas de decirlo. Yo llevo a Lucas y creo que es muy bueno.
M@tu escribió:EDITO: Metroidx, también se necesita habilidad con objetos, pero me niegas que nunca en tu vida has hecho un Smash, o lo has cargado y te ha salido una puta Bob-Omb en tu cara y has muerto?
Factor suerte, al igual que la mierda del Tripping (Tropiezo), que hace al juego más casual aún.
dark_hunter escribió:M@tu escribió:EDITO: Metroidx, también se necesita habilidad con objetos, pero me niegas que nunca en tu vida has hecho un Smash, o lo has cargado y te ha salido una puta Bob-Omb en tu cara y has muerto?
Factor suerte, al igual que la mierda del Tripping (Tropiezo), que hace al juego más casual aún.
Ahí viene el descojone xD, pero claro, en medio de un torneo no creo que hiciera mucha gracia.
Todo depende de como juegues, yo solo juego con amigos y gente de eol, nunca he ido a un torneo.
Reci escribió:cada uno que defienda el modo de jugar que mas le gusta en el smash y punto pero que se respete
a mi me gusta jugar con objetos porque a parte de que es mas divertido para mi con objetos es un autentico smash y sin objetos no me gusta tanto ya que los personajes no tienen tantas habilidades como en otros juegos de lucha tipo tekken y al smash lo veo limitado en ese aspecto para jugar sin objetos
Sergetsu escribió:joder estos pavos son demasiado, te suben el porcentage un webo en un momento y a tomar x culo xD
viendo esto uno se acaba deprimiendo pero ue se le va a hacer, espero no encontrarmelos nunca x el online a esta gente que las humillaciones no me gustan especialmnt xD
Reci escribió:perdona Matu pero estoy harto de jugar al tekken 4 y sobre todo al 5 por la simple razon porque los tengo originales junto a mi querida ps2,y decir que es que es obvio que un tekken el cual por personaje tiene mas de 50 tecnicas(el cual es muy dificil aprenderse todas,yo solo me se los de mis personajes preferidos como:steve,law,paul,king)eso alarga la vida a un juego el smash es mas arcade pa eso y aunque tu digas que melee tiene mas tecnicas que el brawl no te lo discuto pero que el tekken en eso no tiene rival si no hacemos la comparacion
Matu cierra el hilo.
Sotriuj escribió:Reci escribió:perdona Matu pero estoy harto de jugar al tekken 4 y sobre todo al 5 por la simple razon porque los tengo originales junto a mi querida ps2,y decir que es que es obvio que un tekken el cual por personaje tiene mas de 50 tecnicas(el cual es muy dificil aprenderse todas,yo solo me se los de mis personajes preferidos como:steve,law,paul,king)eso alarga la vida a un juego el smash es mas arcade pa eso y aunque tu digas que melee tiene mas tecnicas que el brawl no te lo discuto pero que el tekken en eso no tiene rival si no hacemos la comparacion
Hombre, no sé cuantas técnicas tendrá Melee, nunca me he parado a contarlas, pero suma técnicas de cada personaje, posibles aplicaciones, no me compares los millones de usos que tienen las bombas de, por ejemplo, Link: Bomb Recovery, Bombteching, Double Up B o Triple Up B, Bomb Dropping, y bueno, paso de contar los miles de aplicaciones que tiene Link y sus proyectiles, lo mismo para su Zair. Es que si hablo de proyectiles o ataques en combinación con SHFFL y posibles estrategias, me quedo solo, Srsly ¿Y, por ejemplo, Fox? Shine Cancel, Waveshine, Shine OoS, DrillShine (Si logras hacerlo, te doy un caramelo) BackLanding, gimpear recoverys con el Shine, Double Shine (Si logras esto, te doy veinte caramelos). No sé cual tendrá mas técnicas, pero que Tekken en técnicas no tiene rival es más que discutible. (Ojo, que soy un ignorante del mundo competitivo del Tekken, pero vamos, que el Smash por tecnicas no será).
bubba69 escribió:El Melee es un juego técnico que necesita mucha habilidad en los dedos sobretodo para ganar.
En Brawl no se necesita tanta habilidad, dominar lo poco que hay y ser mas listo que el rivarl
Respecto aTripping creo que puede ocurrir cuando inicias un dash o cuando cambias de direccion en carrera.
Mira que lol
Matu cierra el hilo.
M@tu escribió:Mucha técnica sí que tiene... En fin, me arriesgaría a decir que más que Tekken y Soul Calibur juntos, y mira que me gusta el Soul Calibur xDSotriuj escribió:Reci escribió:perdona Matu pero estoy harto de jugar al tekken 4 y sobre todo al 5 por la simple razon porque los tengo originales junto a mi querida ps2,y decir que es que es obvio que un tekken el cual por personaje tiene mas de 50 tecnicas(el cual es muy dificil aprenderse todas,yo solo me se los de mis personajes preferidos como:steve,law,paul,king)eso alarga la vida a un juego el smash es mas arcade pa eso y aunque tu digas que melee tiene mas tecnicas que el brawl no te lo discuto pero que el tekken en eso no tiene rival si no hacemos la comparacion
Hombre, no sé cuantas técnicas tendrá Melee, nunca me he parado a contarlas, pero suma técnicas de cada personaje, posibles aplicaciones, no me compares los millones de usos que tienen las bombas de, por ejemplo, Link: Bomb Recovery, Bombteching, Double Up B o Triple Up B, Bomb Dropping, y bueno, paso de contar los miles de aplicaciones que tiene Link y sus proyectiles, lo mismo para su Zair. Es que si hablo de proyectiles o ataques en combinación con SHFFL y posibles estrategias, me quedo solo, Srsly ¿Y, por ejemplo, Fox? Shine Cancel, Waveshine, Shine OoS, DrillShine (Si logras hacerlo, te doy un caramelo) BackLanding, gimpear recoverys con el Shine, Double Shine (Si logras esto, te doy veinte caramelos). No sé cual tendrá mas técnicas, pero que Tekken en técnicas no tiene rival es más que discutible. (Ojo, que soy un ignorante del mundo competitivo del Tekken, pero vamos, que el Smash por tecnicas no será).
Mucha técnica sí que tiene... En fin, me arriesgaría a decir que más que Tekken y Soul Calibur juntos, y mira que me gusta el Soul Calibur xD
cheibol escribió:yo tambien lo creo y http://es.youtube.com/watch?v=HVTUNM7JU ... re=related esto si que es un lolazo de sudden death
(imagina la cara del controlador del Lucario)
Reci escribió:perdona Matu pero estoy harto de jugar al tekken 4 y sobre todo al 5 por la simple razon porque los tengo originales junto a mi querida ps2,y decir que es que es obvio que un tekken el cual por personaje tiene mas de 50 tecnicas(el cual es muy dificil aprenderse todas,yo solo me se los de mis personajes preferidos como:steve,law,paul,king)eso alarga la vida a un juego el smash es mas arcade pa eso y aunque tu digas que melee tiene mas tecnicas que el brawl no te lo discuto pero que el tekken en eso no tiene rival si no hacemos la comparacion
bubba69 escribió:Respecto aTripping creo que puede ocurrir cuando inicias un dash o cuando cambias de direccion en carrera
M@tu escribió:En cuanto a lo de chapar el hilo, estuve apunto gracias al reporte de Reci sobre Arek... Pero en breves supongo que terminaré cerrándolo.
Wildcard escribió:y no se podría abrir 2 hilos de brawl,uno para pros y otro para casuals?.... y sanseacabó se acabaron las peleas...
Wildcard escribió:y no se podría abrir 2 hilos de brawl,uno para pros y otro para casuals?.... y sanseacabó se acabaron las peleas...
Sotriuj escribió:Wildcard escribió:y no se podría abrir 2 hilos de brawl,uno para pros y otro para casuals?.... y sanseacabó se acabaron las peleas...
Hombre, no se, me parece un tanto exagerado. Yo, mientras no falten al respeto, pueden decir las cosas que quieran. Argumentare a favor o en contra, pero es solo un juego, compartimos puntos de vista distintos, no estamos de acuerdo, pues vale, la cosa no debería ir a mas.
Otra cosa es lo que vienen faltando al respeto, eso ya es otro tema.
Reci: ¿Vivezas? .
apmomp escribió:M@tu escribió:En cuanto a lo de chapar el hilo, estuve apunto gracias al reporte de Reci sobre Arek... Pero en breves supongo que terminaré cerrándolo.
Simplemente un apunte... Eso que comentas no se podría hacer, recuerda que un hilo no es propiedad de una sola persona, pertenece a todos los foreros. Sería injusto para todos los que participan en él que sin motivo aparente el creador decidiera cerrarlo.
Saludos.
Knos escribió:Es muy "triste" jugar a un juego solo por ser el mejor... De donde? De tu barrio? De tu ciudad? Siempre habra alguien mejor que tu, SIEMPRE, y es muy triste autoproclamarse "pro", y tachar de "noobs" a todo el que no juege como tu. No es mas que un videojuego, se puede usar de varias formas, y se pueden explotar ambos tipos de juego sin creerse tanto por manejar unos pixeles mejor que el de al lao.
Y a mi, solo los videos de entre las fases del emisario, ya me suben mucho este juego en mi ranking.
Sotriuj escribió:
Mas bien depende de la actitud [...] se caga este cerdo" xDD.
-victor- escribió::O 525 paginas solo en este hilo y eso que hay 40 mas sopongo que es normal SSBB es capaz de mover montañas (y partir planetas porque vamos )
Sotriuj escribió:El xDD indica que se trata de una broma. Yo con mis amigos me hablo así, en broma. De todos modos revisate la nettiqueta a ver que quiere decir un xD.
pedro_carlose escribió:Nunca he estado mas de 3 minutos esperando gente a la que vapulear .[
Lo que si he sufrido es el descenso de la velocidad, los saltos en las animaciones al jugar contra algunos jugadores, quiza debido a que esten utilizando algun programa d P2P. Jo! Vaya tocho que acabo de poner, en los examenes no me explayaba tanto.
Cambiando de tema, juego con Snake, Pikachu, Ike y Link. Ike es el que mas utilizo, seguido de Snake. ¿Que os parece? La verdad es que con Ike es como mas a gusto me siento jugando. Con Snake tambien, pero el delay a la hora de algunas acciones hace que tire por Ike. Ya se que no es ningun top tier (esta considerado un middle tier bastante bajo). Del trio Fox-Falco-Wolf, ¿me recomendariais alguno?
Tambien me gustaria jugar con un compañero de piso los 2 en la misma Wii contra otra gente por internet y creo que solo podemos utilizando juego con amigos, ¿no?