[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

pedro_carlose escribió:Cambiando de tema, juego con Snake, Pikachu, Ike y Link. Ike es el que mas utilizo, seguido de Snake. ¿Que os parece? La verdad es que con Ike es como mas a gusto me siento jugando. Con Snake tambien, pero el delay a la hora de algunas acciones hace que tire por Ike. Ya se que no es ningun top tier (esta considerado un middle tier bastante bajo). Del trio Fox-Falco-Wolf, ¿me recomendariais alguno?


Buenas :)

Ike a mi me parece barato, malo no, barato. Snake es el que más uso yo, Pikachu es el que más jode a Snake, y Link es muy low. Está bien tu selección de personajes.

Snake mola mucho si estás todo el rato tirando postizos, como yo xD

Y de esos tres te recomiendo a Wolf, es un auténtico cabrón.
A mi ya me cansais q si el melee mola mas porq es mas rapido competitivo y toda la hostia, q si el brawl es una mierda porq estan media hora en el aire.


Vale si, el melee es mas rapido, los combos pueden llegar a ser jodidamente brutales, pero tampoco es plan de decir q el brawl es una mierda, si estan media hora cayendo te vas al special brawl y pones gravedad, pesado y punto.

A mi me gustan los 3 smashes, juego a ellos y a pesar de las diferencias son divertidisimos entretenidos y jodidamente brutales. Asi q yo en vez de decir q es una mierda un juego q otro simplemente juego un rato a uno, me acostumbro al estilo y juego tranquilo, y no me niego rotundamente como si fuera objeto del diablo, a jugar a ese, tambien es de ser de mente cerrada.

Que si, q si no te gusta pues no lo jueges nadie te obliga, pero deja q los demas lo prueben ajenos a las criticas coño. Y repito, no digo ni q el melee esto ni el brawl lo otro, a mi me gustan los dos. Los cambios son para algo


Y sino los soul calibur son un ejemplo. Anda q no han capado pj y muflado aun mas otros, las cosas cambian y ya esta.

Seguro que cuando salga un nuevo smash saldran unos q diran, "ah no esq el brawl es mejor porq este nuevo estas aun mas rato en el aire no se q blabla"

Ya lo vereis.
dark_hunter escribió:
pedro_carlose escribió:Nunca he estado mas de 3 minutos esperando gente a la que vapulear XD.[

Hay gente que le funciona pero por lo general no suele encontrar a nadie. Yo un dia lo deje 2 horas y mientras jugaba a la psp, pero no encontró a nadie xD.

Lo que si he sufrido es el descenso de la velocidad, los saltos en las animaciones al jugar contra algunos jugadores, quiza debido a que esten utilizando algun programa d P2P. Jo! Vaya tocho que acabo de poner, en los examenes no me explayaba tanto. [+risas]

Eso es debido efectivamente a que habrá gente jugando con el emule enchufado, porque con amigos que les he dicho que no lo pongan he llegado a jugar a velocidad 1:1 prácticamente.


Cambiando de tema, juego con Snake, Pikachu, Ike y Link. Ike es el que mas utilizo, seguido de Snake. ¿Que os parece? La verdad es que con Ike es como mas a gusto me siento jugando. Con Snake tambien, pero el delay a la hora de algunas acciones hace que tire por Ike. Ya se que no es ningun top tier (esta considerado un middle tier bastante bajo). Del trio Fox-Falco-Wolf, ¿me recomendariais alguno?

Ike a mi me parece bastante malo (y a muchos de por aqui tambien) pero tengo un amigo que lo maneja de puta madre por lo que depende más del que lo usa que del personaje en sí. Snake me gusta mucho, yo los que uso son: Lucario>Snake>Wolf aunque ultimamente al que mas uso es Marth.

Del trio te recomiendo Wolf, pero falco tambien es bastante bueno su smash llega muy lejos y el lanzar el escudo es muy útil a veces, no solo para rebotar. A fox lo han empeorado mucho, era el que más usaba en melee pero en brawl no me gusta nada.

Tambien me gustaria jugar con un compañero de piso los 2 en la misma Wii contra otra gente por internet y creo que solo podemos utilizando juego con amigos, ¿no?

Creo recordar que sí, solo se puede por amigo.


Salu2


M@tu escribió:
pedro_carlose escribió:Cambiando de tema, juego con Snake, Pikachu, Ike y Link. Ike es el que mas utilizo, seguido de Snake. ¿Que os parece? La verdad es que con Ike es como mas a gusto me siento jugando. Con Snake tambien, pero el delay a la hora de algunas acciones hace que tire por Ike. Ya se que no es ningun top tier (esta considerado un middle tier bastante bajo). Del trio Fox-Falco-Wolf, ¿me recomendariais alguno?


Buenas :)

Ike a mi me parece barato, malo no, barato. Snake es el que más uso yo, Pikachu es el que más jode a Snake, y Link es muy low. Está bien tu selección de personajes.

Snake mola mucho si estás todo el rato tirando postizos, como yo xD

Y de esos tres te recomiendo a Wolf, es un auténtico cabrón.
)

Gracias a los dos por contestar. Veo que me recomendais a Wolf. He tenido la "suerte" haber estado jugando esta tarde muchos combates online. Lo de la suerte entre comillas lo digo porque he tenido que sufrir a un jugador que manejaba a Wolf de pu*a madre. Es bastante contundente (o por lo menos yo lo veo asi en las distancias cortas), tiene buenos movimientos de recuperacion y tambien tiene un ataque de proyectil, cosa que me gusta para las batallas a 4. Seguramente acabe jugando con Wolf tambien, en detrimento de Link.

Otro jugador que me ha dado para el pelo ha utilizado a Marth blanco. Al final nos hemos picado sanamente, porque aunque las peleas eran casi siempre de 3 o 4, parecia como si nos buscasemos todo el tiempo el uno al otro para averiguar quien la tenia mas larga (la espada, se entiende [qmparto] ).

Por otra parte, lo de barato creo que lo entiendo, pero no estoy seguro del todo, M@tu ein? ¿Te refieres a que es facil de utilizar y hace una cantidad de daño considerable? Si es eso, te doy la razon, si no, ¿podrias explicarmelo? Ike es facil de manejar, por eso a lo mejor me siento comodo con el, porque lo manejo bien, al contrario de otros personajes, con los que no me veo... Lo que yo pienso (al menos por mis experiencias) es que cerca de bordes esta vendido.

Con Snake tambien me siento comodo, pero manejarlo se me hace mucho mas complejo que Ike, dispone de muchos ataques a distancia (en este sentido es totalmente distinto a Ike) que hay que saber como utilizar. El C4, los misiles Nikita, la mina d proximidad y sobretodo las granadas [amor] . Lo de las granadas es que me encanta! Sus tres formas diferentes de lanzarla, aguantar con una para que al lanzarsela a alguien se la coma y le explote [poraki] . Y como olvidar su usmash, que tambien tiene miga, vaya que si. Me parece muy completo, pero es la lentitud de algunos movimientos como el especial de recuperacion [decaio] o la mina de proximidad lo que lo hace, pienso yo, mas dificil de manejar ke Ike.

Jo! Otro tocho. Espero que no me baneen por esto. [sati]
EDIN escribió:A mi ya me cansais q si el melee mola mas porq es mas rapido competitivo y toda la hostia, q si el brawl es una mierda porq estan media hora en el aire.


Vale si, el melee es mas rapido, los combos pueden llegar a ser jodidamente brutales, pero tampoco es plan de decir q el brawl es una mierda, si estan media hora cayendo te vas al special brawl y pones gravedad, pesado y punto.


Y procede a admirar las maravillosas físicas que darán resultado. Pon ese modo y cogete a Sonic, puedes:
a)Llorar
b)Hacer como que no has visto nada.
XD

EDIN escribió:A mi me gustan los 3 smashes, juego a ellos y a pesar de las diferencias son divertidisimos entretenidos y jodidamente brutales. Asi q yo en vez de decir q es una mierda un juego q otro simplemente juego un rato a uno, me acostumbro al estilo y juego tranquilo, y no me niego rotundamente como si fuera objeto del diablo, a jugar a ese, tambien es de ser de mente cerrada.


Hombre, a mi también, pero es que diria que incluso el SB64 tiene más complejidad jugable que el Brawl. Vale, "no hay" DI, pero aun asi, tienes L-Cancel, como mínimo. Y combos.

EDIN escribió:Que si, q si no te gusta pues no lo jueges nadie te obliga, pero deja q los demas lo prueben ajenos a las criticas coño. Y repito, no digo ni q el melee esto ni el brawl lo otro, a mi me gustan los dos. Los cambios son para algo


Si no quieres oir críticas, no sé que haces en un foro de discusión ¬_¬.

EDIN escribió:Y sino los soul calibur son un ejemplo. Anda q no han capado pj y muflado aun mas otros, las cosas cambian y ya esta.


No es cuestión de PJs nerfeados, ¿tu has visto alguna a M@tu llorar por el Ness de Melee tras haber jugado al SB64? Por que yo lloraría [poraki].

Y respecto a lo que comentais de Snake, a mi me encantan las granadas, las mil cosas que puedes hacer con ellas. Ademas de poder dejarlas caer y poner minas temporizadas, si pulsas el botón de escudo, Snake deja caer la granada, luego la puedes coger como un item normal, y lanzarlo con mucha fuerza. Mola por que puedes calcular para que explote justo al instante.

A mi, lo unico que no me mola de Snake es que esté tan jodidamente over, hubiese molado más encontrarse con un PJ Middle-Hig que tengas que sacarle partido para ganar, pero bueno, aun como es ahora, es un PJ muy táctico y que hay que tener cabeza para jugar con el. Lo que lo hace dificil es que, aparte de la lentitud, sus movimientos no valen para atacar, tiene movimientos de control espacial, de "este cacho de escenario es mio y de aquí no pasas", pero no es un personaje con el que vayas a lanzarte a atacar. Probablemente salgas cobrando tú xD. Más bien presionas al otro para que vaya el, por eso con snake el Snakedashing es tán práctico, por que te permite ejercer una presión con el morterito a la vez que te desplazas una cantidad más que considerable, aparte de compensar muchisimo la velocidad del personaje, en un momento estás en otra punta de destino final.

EDIT: Ah si, se me olvida, Shamouna, respecto a tu mensaje, culpa mía, estaba muy a la defensiva, lo siento ;).
yo no he dicho que no quiera oir criticas, lo q digo esque la gente que quiera probar el brawl, quizas no lo hara por los que solamente lloran porque la han cagado con este juego y no con el melee.

Por ejemplo, mi main en el melee era Ganondorf, disfrutaba como un maldito niño con el! dios mio, su meteorico era bestial, uno de los mejores, el poder volver al borde desde tan lejos con 3 saltos mas, su poder, no se, me maravillaba.

Ahora en brawl ganondorf no tiene ni paquete ni velocidad. Ahora es un viejo gordo q pega unas hostias muy bestias. Es muy lento y realmente hay cosas q preferiria q hubieran seguido igual, pero la gente se quejaba de q era un c. Falcon mas fuerte y lento. Si, me he quejado de que es muchisimo mas lento en brawl q en melee, pero no por ello he dejado de utilizarlo, sencillamente me he acostumbrado a manejarlo y punto, me he adaptado, y no voy diciendo por ahi q un juego es mejor q el otro. xolf me parece un pj de lo mas manejable y bueno, y el rey dedede igual, son pjs nuevos q tienen una estilo de lucha diferente y q realmente me gusta ver como funciona. Pero no se, estoy escribiendo y tengo la sensacion de q no digo nada util ni meto mas cizaña en la discusion, me e perdido.

Pero mi humilde opinion es, si tienes el melee ok, viciate, y si quieres probar el brawl pruebalo! Porque yo creo q los dos son buenos juegos

PD: y no pongais escusas de q los pj estan chetados, muflado s o como querais llamarlo, que si, q las patadas de snake se comen algunos smashes xD no lo niego, pero un pj no esta chetado, solamente es saber utilizarlo.
pedro_carlose escribió:Por otra parte, lo de barato creo que lo entiendo, pero no estoy seguro del todo, M@tu ein? ¿Te refieres a que es facil de utilizar y hace una cantidad de daño considerable? Si es eso, te doy la razon, si no, ¿podrias explicarmelo? Ike es facil de manejar, por eso a lo mejor me siento comodo con el, porque lo manejo bien, al contrario de otros personajes, con los que no me veo... Lo que yo pienso (al menos por mis experiencias) es que cerca de bordes esta vendido.

Con Snake tambien me siento comodo, pero manejarlo se me hace mucho mas complejo que Ike, dispone de muchos ataques a distancia (en este sentido es totalmente distinto a Ike) que hay que saber como utilizar. El C4, los misiles Nikita, la mina d proximidad y sobretodo las granadas [amor] . Lo de las granadas es que me encanta! Sus tres formas diferentes de lanzarla, aguantar con una para que al lanzarsela a alguien se la coma y le explote [poraki] . Y como olvidar su usmash, que tambien tiene miga, vaya que si. Me parece muy completo, pero es la lentitud de algunos movimientos como el especial de recuperacion [decaio] o la mina de proximidad lo que lo hace, pienso yo, mas dificil de manejar ke Ike.


Algo barato es eso, ataques simples, fáciles y que si te dan te matan, punto xD

A mi me aburre Ike.

Sin embargo, como bien dices, Snake es mucho más complejo... Puedes jugar con el en plan ataques físicos y ya, pero lo que realmente es complejo es saber usar todos sus postizos y bombas, puedes llegar a marear al rival de una manera sorprendente.

Lol, pensé que EDIN era Don Pelayo por su avatar xD Se lo has robado?
¿Alguien juega ahora? :P

Mi codigo está en la firma, mandar mp si me agregais ! [+furioso]
no suelo robarle a la gente, no es mi estilo, el avatar me li he hecho yo

Es que ese avatar mola mazo, pero si es plagio o falta de originalidad, pero tampoco le crucifiqueis


Es verdad XDDD

Seguro que lo has hehco tu EDIN?? [looco]
G. Dragmire escribió:

Es que ese avatar mola mazo, pero si es plagio o falta de originalidad, pero tampoco le crucifiqueis


Si lo digo de coña, solo que me ha llamado la atención. Y sí, mola mucho el avatar xD
yo no he copiado nada, si te fijas mi avatar tiene una linea muy fina de color negro, q era el marco de la foto 75x75 q hay en google de ganodorf, buscando por las imagenes más pequeñas.

el marco era muy feo y lo recorte, asi q si lo hice yo, y si es el mismo q el de don pelayo pues mira, ya somos dos q adoramos a ganondorf
EDIN escribió:yo no he copiado nada, si te fijas mi avatar tiene una linea muy fina de color negro, q era el marco de la foto 75x75 q hay en google de ganodorf, buscando por las imagenes más pequeñas.

el marco era muy feo y lo recorte, asi q si lo hice yo, y si es el mismo q el de don pelayo pues mira, ya somos dos q adoramos a ganondorf


No te lo tomes así hombre. Era solo una broma. Puedes hacer lo que quieras con los avatares. Como si te da por poner el mío ^^''
pero si tu no tienes xDDDD
Sergetsu escribió:pero si tu no tienes xDDDD


Buena observación. XD
Shamouna escribió:
Sergetsu escribió:pero si tu no tienes xDDDD


Buena observación. XD


Me lo has copiado :o
Sotriuj escribió:Me lo has copiado :o


Oops. No me había dao cuenta. Ahora mismo me lo quito. [+risas]
M@tu escribió:EDITO: Metroidx, también se necesita habilidad con objetos, pero me niegas que nunca en tu vida has hecho un Smash, o lo has cargado y te ha salido una puta Bob-Omb en tu cara y has muerto?


Si Matu para que te voy a engañar, me ha pasado eso y mucho más y peor, y hasta sin objetos me han ocurrido cosas... pero si te pasa a tí, tambien le pasa al rival, y de eso doy fé, que alguno te regalan K.Os, pero así es Smash, de todas formas, para llegar a un termino medio, podriamos quitar ciertos objetos, alcanzar el punto de acuerdo seria dificil y seguramente no lluviera a gusto de todos, pero juzgando objetivamente los objetos yo creo que se podria, pero me parece que no haria falta quitar demasiado, el bate de beisbol si te lo tiran o si lo usan contra tí, depende ya de esquivarlo, si es ''imposible'' es porque el rival es más habilidoso que tu y así lo hace xdd.

Esa forma que comentas de incorporarse con Samus, seguro que es la misma que usaba en el Melee y ahora no funciona en el Brawl, o no le cojo el truco porque en el Melee me salia muchas veces aunque era dificilisimo.

Saludos!
Tenemos por aqui algun tuto para limpiar al lente? decidi comprarlo el otro dia.. y cual es mi sorpresa al ponerlo que la wii pasa olimpicamente de el.

Tengo una wii de lanzamiento asi que supongo que sera cuestión de limpiar la lente....

Tenemos algun tuto para desmontarla y limpiar?
jorgeandmanson escribió:Tenemos por aqui algun tuto para limpiar al lente? decidi comprarlo el otro dia.. y cual es mi sorpresa al ponerlo que la wii pasa olimpicamente de el.

Tengo una wii de lanzamiento asi que supongo que sera cuestión de limpiar la lente....

Tenemos algun tuto para desmontarla y limpiar?


Enviarlo al SAT gratis XD, tutorial en la pag de Nintendo, creo que este problema lo cubren fuera de garantia.
blackgem escribió:Enviarlo al SAT gratis XD, tutorial en la pag de Nintendo, creo que este problema lo cubren fuera de garantia.

No sé si lo cubren fuera de garantía, pero si no tengo mal entendido, si tienes la consola chipeada, te devuelven la consola con el chip en una bolsa, ¿puede ser?


Si te fijas son ligeramente diferentes, el de EDIN está más enfocado, y la imagen está algo más desplazada.

Sotriuj escribió:Me lo has copiado :o

En realidad se lo has copiado tú, que él lo llevaba antes xD


Ho!
Metroidx escribió:
M@tu escribió:EDITO: Metroidx, también se necesita habilidad con objetos, pero me niegas que nunca en tu vida has hecho un Smash, o lo has cargado y te ha salido una puta Bob-Omb en tu cara y has muerto?


Si Matu para que te voy a engañar, me ha pasado eso y mucho más y peor, y hasta sin objetos me han ocurrido cosas... pero si te pasa a tí, tambien le pasa al rival, y de eso doy fé, que alguno te regalan K.Os, pero así es Smash, de todas formas, para llegar a un termino medio, podriamos quitar ciertos objetos, alcanzar el punto de acuerdo seria dificil y seguramente no lluviera a gusto de todos, pero juzgando objetivamente los objetos yo creo que se podria, pero me parece que no haria falta quitar demasiado, el bate de beisbol si te lo tiran o si lo usan contra tí, depende ya de esquivarlo, si es ''imposible'' es porque el rival es más habilidoso que tu y así lo hace xdd.

Esa forma que comentas de incorporarse con Samus, seguro que es la misma que usaba en el Melee y ahora no funciona en el Brawl, o no le cojo el truco porque en el Melee me salia muchas veces aunque era dificilisimo.

Saludos!


Solución? Quitar todos los objetos xD

Sí funciona en el Brawl, pero parece que las propias físicas estén mejor en el Melee... Además, para qué quieres currarte un recovery guapo si el gancho es autodirigido y casi cualquier Arriba B sobra para llegar...?

Es otro de los puntos flacos del Brawl.
Ey quien juega ahora? Mandarme mp si me agregais, y msn por si acaso xD

Va c***** que tengo mono :D [+furioso]
bubba69 escribió:Nuevo hallazgo...
Cada vez veo a DK mas high D:

http://ca.youtube.com/watch?v=wWiQTh63_XU



Juegas?

Por cierto, no tendrás algun video así pero de Zelda no? xD
yo siempre dije que DK estab muy mejorado con respecto al melee,que gran video este para algunos ya sabran atacar a partir de este
Reci escribió:yo siempre dije que DK estab muy mejorado con respecto al melee,que gran video este para algunos ya sabran atacar a partir de este


juegas?
A mi Donkey me encanta, y me parece bastante bueno, aunque me quedo con Diddy, mi main.
bubba69 escribió:Nuevo hallazgo...
Cada vez veo a DK mas high D:

http://ca.youtube.com/watch?v=wWiQTh63_XU


O_O brutal. Ahora mismo empiezo a practicar xDD
el "contra" k le veo a esta tecnica, es k e smuy dificil de hacerla en realidad, un adversario no va a estarse tan kieto como para k puedas acertarle en la cabeza para saltar, si lo intentas la mayoria de las veces no te saldra, y cuando te salga alomejor ni te lo esperas, sin decir k la mayoria de veces k intentes hacer eso el adeversario te atacara, con lo cual kiza no te deje ni subirte encima
vamos k como tecnica o como kerais lalmarla es muy buena, pero en una lucha real vas a preferir mas el atake directo que probar eso
Sergetsu escribió:el "contra" k le veo a esta tecnica, es k e smuy dificil de hacerla en realidad, un adversario no va a estarse tan kieto como para k puedas acertarle en la cabeza para saltar, si lo intentas la mayoria de las veces no te saldra, y cuando te salga alomejor ni te lo esperas, sin decir k la mayoria de veces k intentes hacer eso el adeversario te atacara, con lo cual kiza no te deje ni subirte encima
vamos k como tecnica o como kerais lalmarla es muy buena, pero en una lucha real vas a preferir mas el atake directo que probar eso


Me ha salido un par de veces con el otro en movimiento. Es MUY dificil hacerla y no sale mucho xD
si DK fuera mas rapido seguro que saldria mas pero es la contra que tiene aunque para mi es mejor que diddy
Es interesante, pero demasiado situacional, de momento.
como toda tecnica... debes aprenderla para saber usarla en su momento,

una pena que en el fondo no sepa ni enchanchar un chain grab decente XD
algun dia jeje
si quereis sufrir el chaingrab de ddd avisadme por mp y os lo hago encantado en puente de eldin XD
hola a todos.

ayer conseguí de segunda mano y por 30 euros el SSBB. Sabía que tenía problemas y me olía que no me iría y que tendría que mandar la Wii al servicio técnico para que me limpiaran la lente... pero me ha funcionado a la perfección.

La cosa es la siguiente: es el primer juego de este tipo que me compro. Sé que hubo otros anteriormente pero no me atraían demasiado, así que ando un poco despistado con el juego, no me aclaro mucho. He intentado buscar respuestas a las siguientes preguntas en el hilo, pero me pierdo con tanta página y el buscador no me ayuda demasiado... si alguien es tan amable de responderme...

¿Por qué nunca encuentro a nadie en el online? ¿Es normal? Ojalá fuera como el Mario Kart Wii...

En el manual pone que arriba+A es un golpe para echar a los otros lejos (dependiendo del porcentaje), pero también "arriba rápidamente"+A es otro golpe... ¿cómo hago cada uno?

¿es normal que a veces con tanta explosión y efecto no vea ni dónde está mi personaje?

¿es normal que la tercera vez que juegue me pase el modo combate de 1 jugador con Yoshi?

hay un niño que se llama Lucas, ¿de qué juego es?

gracias de antemano!!
superwario escribió:hola a todos.

ayer conseguí de segunda mano y por 30 euros el SSBB. Sabía que tenía problemas y me olía que no me iría y que tendría que mandar la Wii al servicio técnico para que me limpiaran la lente... pero me ha funcionado a la perfección.

La cosa es la siguiente: es el primer juego de este tipo que me compro. Sé que hubo otros anteriormente pero no me atraían demasiado, así que ando un poco despistado con el juego, no me aclaro mucho. He intentado buscar respuestas a las siguientes preguntas en el hilo, pero me pierdo con tanta página y el buscador no me ayuda demasiado... si alguien es tan amable de responderme...

¿Por qué nunca encuentro a nadie en el online? ¿Es normal? Ojalá fuera como el Mario Kart Wii...

En el manual pone que arriba+A es un golpe para echar a los otros lejos (dependiendo del porcentaje), pero también "arriba rápidamente"+A es otro golpe... ¿cómo hago cada uno?

¿es normal que a veces con tanta explosión y efecto no vea ni dónde está mi personaje?

¿es normal que la tercera vez que juegue me pase el modo combate de 1 jugador con Yoshi?

hay un niño que se llama Lucas, ¿de qué juego es?

gracias de antemano!!


Comencemos...

El online es una mierda si buscas a gente desconocida. Cuando te conectes hay un sitio (Amigos) en el que deberías ver un código (Código amigo). Ese código se lo das a alguien y ese alguien debe darte su código, que lo pones y ya podréis jugar cuando estéis conectados.

Hay 2 tipos de golpe terrestre. Están los golpes Smash y los golpes normales (tilt). Un golpe Smash se realiza pulsando simultáneamente A+dirección (dependiendo de la dirección a la que quieras hacer el ataque), y los golpes normales tienes que tener primero la dirección y luego pulsar A. Después está el ataque neutro que es A simplemente. Y finalmente tenemos el ataque corriendo, que como indica, previamente debes estar corriendo para realizarlo.

Después están los golpes aéreos, que hay uno para cada dirección y el neutro.

Y finalmente lo ataques especiales B. Cada personaje tiene sus especiales, así que no puedo darte mucho detalle. Solo decirte que la mayoría de pjs tiene B+Arriba (excepto Yoshi y Jiglypuff, no se si me dejo alguno) como ataque de salvar, que vendría a ser como un tercer salto + ataque.

ëste es un juego normalmente frenético y caótico, así que si no ves a tu personaje es que está fuera de la pantalla o muerto (si es que te han quitado todas las vidas)

Es totalmente normal que te pases el juego con cualquier personaje, por muy novato que seas.

Lucas pertenece a la serie EarthBound (cuyo personaje principal es Ness), creo que apareció por primera vez en la 3ª entrega (EarthBound 3), pero no me hagas mucho caso. No ha llegado a Europa dicho juego, así que no te molestes en encontrarlo. Por cierto, yo uso a Lucas y va muy bien ^^

Espero que te sirva ^^
vaya, qué amable, muchas gracias, qué completo todo, con gente así da gusto!

Cuando averigüe mi código de amigo, te importa si te agrego?
superwario escribió:vaya, qué amable, muchas gracias, qué completo todo, con gente así da gusto!

Cuando averigüe mi código de amigo, te importa si te agrego?


Cuando quieras ;)
Lo de la técnica del DK no la entiendo muy bien lo que hace le pisa hace un b abajo y después lo deja clavado en el suelo, pero eso que beneficio tiene. Y por lo que he visto lo puedes hacer con cualquier personaje no???
lo k pasa, es k cuandos altas encima de su cabeza, se produce un "lag" donde el adversario esta un periodo cortod e tiempo hasta k no puede activar el escudo, en ese momento esta totalmnt expuesto a cualkier atake, x lo k usa el b+lado, como no s epuede proteger lo deja clavado irremediablemnt, pudiendole hacer un Bneutro sin problema
blackgem escribió:
jorgeandmanson escribió:Tenemos por aqui algun tuto para limpiar al lente? decidi comprarlo el otro dia.. y cual es mi sorpresa al ponerlo que la wii pasa olimpicamente de el.

Tengo una wii de lanzamiento asi que supongo que sera cuestión de limpiar la lente....

Tenemos algun tuto para desmontarla y limpiar?


Enviarlo al SAT gratis XD, tutorial en la pag de Nintendo, creo que este problema lo cubren fuera de garantia.


Ya ya sabia eso.. pero le tengo mucho cariño a mi chip xDDDD y em gusta donde esta, (que tenga chip no quita que me compre originales :D)
este juego es pa tenerlo en la estanteria tengas chip o no es un imprescindible
Si, yo le he comprao una caja blanca al verbatim que es un primor, a ver si le saco una fotocopia a la caratula, y ya me va a quedar en la estanteria niquelado.

Es coña, lo tengo original PAL desde el primer dia que salio xD aunque no lo uso, tiro de backup normalmente.
Sotriuj escribió:Si, yo le he comprao una caja blanca al verbatim que es un primor, a ver si le saco una fotocopia a la caratula, y ya me va a quedar en la estanteria niquelado.

Yo no lo tengo original, tiro de backups (no hay logica xD pero bueno) y lo tengo metido en la caja del Wii play, le quite la caratula y meti un floleto que daban de informacion en el Gamestop, lo corte y precisamente por delante es la portada y por detras la informacion general del juego xD Encaja perfect
[/off]
bubba69 escribió:
Sotriuj escribió:Si, yo le he comprao una caja blanca al verbatim que es un primor, a ver si le saco una fotocopia a la caratula, y ya me va a quedar en la estanteria niquelado.

Yo no lo tengo original, tiro de backups (no hay logica xD pero bueno) y lo tengo metido en la caja del Wii play, le quite la caratula y meti un floleto que daban de informacion en el Gamestop, lo corte y precisamente por delante es la portada y por detras la informacion general del juego xD Encaja perfect
[/off]


OMG xDD.
no se esto es la pescailla que se muerde la cola,esto de hablar de backus...
Nah Matu yo paso de quitar los objetos entonces con todos, con 2 cojones sin pensar en las consecuencias y a MUERTEEEE !! como buenos guerreros.


Por cierto, hay alguien activo todavia? tengo bastante moralla en la lista de maigos y no suelo pillar a nadie conectado. (Si jugamos agregadme xdd)

Saludos!
Metroidx escribió:Nah Matu yo paso de quitar los objetos entonces con todos, con 2 cojones sin pensar en las consecuencias y a MUERTEEEE !! como buenos guerreros.


Por cierto, hay alguien activo todavia? tengo bastante moralla en la lista de maigos y no suelo pillar a nadie conectado. (Si jugamos agregadme xdd)

Saludos!

Yo lo que hago a veces es quitar los objetos más desequilibrantes como el martillo (aunque si el otro quiere a veces lo dejo y me cojo a alguien con contraataque o a wolf con su pistolita), el bate, contenedor de corazón y estrella y luego que cada uno quite 2 más a su gusto, así las cosas quedan más igualadas. Esto cuando somos muchos.

Si es 1 vs 1 generalmente quito todos los objetos, ya que esto fuerza a que la pelea sea más rápida y generalmente te esfuerzas más. Porque si por ejemplo dejas la varita de lip con un poco que le hayas pegado antes y 2 o 3 veces que se la lances ya está muerto.

PD: yo ahora lo tengo un poco mal pero cuando saque tiempo ya agregaré gente.

Salu2
5979 respuestas