[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

A mi la única técnica que me fuese gustado que tuviese el Brawl es el L-Cancel, las demás a mi modo de ver sobran.
También hay una beta de L-Cancel, la he probado y bastante mas fiel al Melee, 50% de lag a los aerials, y con una sincro muy parecida a la de Melee.
O sea, que en vez de jugar con el nuevo sistema, al juego nuevo, y aprender cosas nuevas y tal, os preocupais de ponerle el sistema del melee... Y para eso os pillais el Brawl? Y eso es ser pro? De verdad que me parece absurdo. Imaginaos lo mismo con otros juegos. "Puf a mi el Zelda TP no me mola tanto como el ocarina, que tenia mas sabor, y los buenos ratos que me dio!, voy a ponerle los graficos del ocarina", a que suena aberrante?

Pues eso.
Knos escribió:O sea, que en vez de jugar con el nuevo sistema, al juego nuevo, y aprender cosas nuevas y tal, os preocupais de ponerle el sistema del melee... Y para eso os pillais el Brawl? Y eso es ser pro? De verdad que me parece absurdo. Imaginaos lo mismo con otros juegos. "Puf a mi el Zelda TP no me mola tanto como el ocarina, que tenia mas sabor, y los buenos ratos que me dio!, voy a ponerle los graficos del ocarina", a que suena aberrante?

Pues eso.


Yo ya he dicho muchas veces que para jugar al Melee, juego al Melee, y para jugar al Brawl, juego al Brawl, lo que esta saliendo es otro juego distinto (Brawlee le llaman), algo muy curioso, lo que los más técnicos querían, pero dudo muchísimo que este juego llege a reemplazar a Brawl, para mi, al menos, es un juego nuevo, un muy curioso experimento.

Por cierto, la SBR se esta planteando equilibrar el juego mediante hacks. O sea, no colocar técnicas, si no hacer el juego algo mas equilibrado. Veremos en que acaba todo esto también. http://www.smashboards.com/showthread.php?t=200495
¿Quiere decir eso que intentarán hacer que haya menos diferencias entre personajes? Si es así, adiós a la lista de tiers, jeje, será cuando verdaderamente cualquiera pueda ganar a cualquiera. Por lo menos pinta bien, como idea es bastante buena, hará que la gente deje de cogerse a los cuatro o cinco de siempre.
Buenas,

aviso para los fans de Brawl que en el V Salón manga de Moguer que se realiza este fin de semana en Moguer (obvio xD), habrá un torneo el sábado a las 18:00, por si queréis pasaros.

Ah, para los fans de Melee... si es solicitado por un número decente de gente, la organización puede que se curre otro de este juego :-3

Un saludo!
Knos escribió:O sea, que en vez de jugar con el nuevo sistema, al juego nuevo, y aprender cosas nuevas y tal, os preocupais de ponerle el sistema del melee... Y para eso os pillais el Brawl? Y eso es ser pro? De verdad que me parece absurdo. Imaginaos lo mismo con otros juegos. "Puf a mi el Zelda TP no me mola tanto como el ocarina, que tenia mas sabor, y los buenos ratos que me dio!, voy a ponerle los graficos del ocarina", a que suena aberrante?

Pues eso.


Hombre, para empezar tu símil no es correcto.

Y segundo, si en el Smash 64 te ponen L Cancel, en el Melee L Cancel y WaveDash y en el Brawl te quitan todo? Sorpresa!! No se puede ser pro en el Brawl porque no hay técnicas y la velocidad es de caracol cojo [360º]

Así que si Nintendo hace chapuzas, los usuarios lo arreglan. Solucionado!

@ meganium:

Si queréis que tenga éxito, metedle torneos del Melee, hacedme caso xD
meganium escribió:Buenas,

aviso para los fans de Brawl que en el V Salón manga de Moguer que se realiza este fin de semana en Moguer (obvio xD), habrá un torneo el sábado a las 18:00, por si queréis pasaros.

Ah, para los fans de Melee... si es solicitado por un número decente de gente, la organización puede que se curre otro de este juego :-3

Un saludo!


Si quereis atraer a gente de cierto nivel, os toca iros a Melee.
Sotriuj escribió:
meganium escribió:Buenas,

aviso para los fans de Brawl que en el V Salón manga de Moguer que se realiza este fin de semana en Moguer (obvio xD), habrá un torneo el sábado a las 18:00, por si queréis pasaros.

Ah, para los fans de Melee... si es solicitado por un número decente de gente, la organización puede que se curre otro de este juego :-3

Un saludo!


Si quereis atraer a gente de cierto nivel, os toca iros a Melee.


En eso tienes razon.
por fin me he pasado el modo jefes finales en maximo,ufff lo que cuesta aunque con sonic todo es posible XD
Reci escribió:por fin me he pasado el modo jefes finales en maximo,ufff lo que cuesta aunque con sonic todo es posible XD

Joder eso si que tiene merito, yo lo máximo que es muy difícil y me costo bastante, pero supongo que es practica, yo creo que el mejor es Lucas
G. Dragmire escribió:
Reci escribió:por fin me he pasado el modo jefes finales en maximo,ufff lo que cuesta aunque con sonic todo es posible XD

Joder eso si que tiene merito, yo lo máximo que es muy difícil y me costo bastante, pero supongo que es practica, yo creo que el mejor es Lucas


No lo creas, lo es ^^
Shamouna escribió:
G. Dragmire escribió:
Reci escribió:por fin me he pasado el modo jefes finales en maximo,ufff lo que cuesta aunque con sonic todo es posible XD

Joder eso si que tiene merito, yo lo máximo que es muy difícil y me costo bastante, pero supongo que es practica, yo creo que el mejor es Lucas


No lo creas, lo es ^^

Bug de agarre infinito...
JavierEA escribió:Bug de agarre infinito...

Esto es lo del lag despues del agarre? Yo creo que cualquiera que se sienta medianamente bueno no usará esto, para mi spamear un ataque = noob.
dark_hunter escribió:
JavierEA escribió:Bug de agarre infinito...

Esto es lo del lag despues del agarre? Yo creo que cualquiera que se sienta medianamente bueno no usará esto, para mi spamear un ataque = noob.


Exacto. Si a mí me sale uno que se coge a Marth y empieza con infinite grab, invalido y me salgo de esa partida. Me da igual lo que diga, no pienso jugar contra ese, por n00b.
he de decir que me ha costado un monton conseguirlo en esa dificgultad pero con mucha practica vi que sonic con sus saltos "infinitos"era el candidato para pasarmelo
Lucas el mejor, estando metacheap y snake?
Sotriuj escribió:Lucas el mejor, estando metacheap y scheat?


Fixed.
Sotriuj escribió:Lucas el mejor, estando metacheap y snake?

Yo me refería a lucas para el modo jefes finales, no en general, que para eso es mi pika y Mario
Pero si Mario es Middle tirando para Low...

Los Top son Snake y MetaKnight.
M@tu escribió:Pero si Mario es Middle tirando para Low...

Los Top son Snake y MetaKnight.


Y luego Metaknight sin agarres, Snake sin agarres, Metaknight sin dsmash, Snake sin..
oye y kirby no os aprece realmente bueno??vamos yo estoi jugando al melee con el y es una papa de cojo..
xD!

Que razón tienes xD

Me da rabia que hayan chetado a mi Snake [enfado1]
Vuelvo a tener Wii - > Vuelvo a tener smash - > Vuelvo a pasar por aquí.
Me da rabia que hayan chetado a mi Snake

En el fondo no : D
bubba69 escribió:Vuelvo a tener Wii - > Vuelvo a tener smash - > Vuelvo a pasar por aquí.
Me da rabia que hayan chetado a mi Snake

En el fondo no : D


Bienvenido de nuevo!! Por cierto, tu avatar ahora está invertido! [sonrisa]
No sé si se os ha ocurrido probarlo, pero desde el melee llevamos un amigo y yo jugando a un modo "inventado":
Modo Special: 300%
Handicap:1
Damage Ratio: 2.0

1 golpe de casi cualquier cosa mata :D
Metaknight es un poco...muy...muy muy ultra bueno en este modo...

PD: Yo y mi toon link con sus flechitas semi-invisibles k matan de 1 toque ... [Ooooo]
Rigle escribió:Metaknight es un poco...muy...muy muy ultra bueno en este modo...


Y en todos ZzzZZ
M@tu escribió:Pero si Mario es Middle tirando para Low...

Los Top son Snake y MetaKnight.

Creo que me estas pidiendo que te demuestre lo contrario [sati] [fies]
Hace meses que no juego al Brawl pero no he perdido práctica que yo sepa xD

Si me estás retando, dime hora y echamos unas si eso.
M@tu escribió:Hace meses que no juego al Brawl pero no he perdido práctica que yo sepa xD
Si me estás retando, dime hora y echamos unas si eso.


[poraki] Cuando quieras. estoy como tu, un mes sin jugar al brawl xD así entrenamos los dos.
(Ya se que no era para mi el post xD)
bubba69 escribió:
M@tu escribió:Hace meses que no juego al Brawl pero no he perdido práctica que yo sepa xD
Si me estás retando, dime hora y echamos unas si eso.


[poraki] Cuando quieras. estoy como tu, un mes sin jugar al brawl xD así entrenamos los dos.
(Ya se que no era para mi el post xD)


Ya que estamos, cacho listo, 1v1 xD

Te veo al MSN y quedamos.
M@tu escribió:
bubba69 escribió:
M@tu escribió:Hace meses que no juego al Brawl pero no he perdido práctica que yo sepa xD
Si me estás retando, dime hora y echamos unas si eso.


[poraki] Cuando quieras. estoy como tu, un mes sin jugar al brawl xD así entrenamos los dos.
(Ya se que no era para mi el post xD)


Ya que estamos, cacho listo, 1v1 xD

Te veo al MSN y quedamos.


[fumando] [fumeta] Tu snake es pan comido.
Pero no mi Lucas xD

Es incomparable, después de estas partidas me he puesto a jugar al Melee y vaya cambio...
yo es que hasta el finde no creo que pueda ,aunk un hueco se puede sacar, que os quiero mear a los dos [poraki]
por cierto yo vengo también del melee y prefiero este en todo.
A si que proponed hora que en el hilo de online ya los tengo fritos
G. Dragmire escribió:yo es que hasta el finde no creo que pueda ,aunk un hueco se puede sacar, que os quiero mear a los dos [poraki]
por cierto yo vengo también del melee y prefiero este en todo.
A si que proponed hora que en el hilo de online ya los tengo fritos


Yo prefiero el Melee en todo.
hoy los dos por la tarde podeis jugar ,os parece bien a las seis y media?
G. Dragmire escribió:hoy los dos por la tarde podeis jugar ,os parece bien a las seis y media?

Yo no voy a estar hoy por la tarde, quiza por la noche si, pero ciego [beer]
Esta noche es Hallowen así k no creo k ande por aquí. mañana a ver si podéis ok?
Han metido en el canal nintendo una especie de tutorial documental protagonizado por el campeón mundial de Street fighters (o eso dice el).
Ademas dan la dirección de una web www.expertosdelsmash.es

Un saludo
quien dijo que mario era malo,mirad en la final del torneo de Mexico la paliza que le da al pikachu(tambien decir que el que maneja el pikachu no me parece excesivamente bueno)aunque el final ya lo vereis lo que me sorprende es que haya objetos
http://es.youtube.com/watch?v=D26Fe2ccbA8&feature=related
Reci escribió:quien dijo que mario era malo,mirad en la final del torneo de Mexico la paliza que le da al pikachu(tambien decir que el que maneja el pikachu no me parece excesivamente bueno)aunque el final ya lo vereis lo que me sorprende es que haya objetos
http://es.youtube.com/watch?v=D26Fe2ccbA8&feature=related


pero si gana pikachu
Weskercillo escribió:Han metido en el canal nintendo una especie de tutorial documental protagonizado por el campeón mundial de Street fighters (o eso dice el).
Ademas dan la dirección de una web http://www.expertosdelsmash.es

Un saludo

Están muy bien los vídeos incluso te enseñan cosas que yo no sabia, muy buena idea esta de nintendo
G. Dragmire escribió:
Weskercillo escribió:Han metido en el canal nintendo una especie de tutorial documental protagonizado por el campeón mundial de Street fighters (o eso dice el).
Ademas dan la dirección de una web http://www.expertosdelsmash.es

Un saludo

Están muy bien los vídeos incluso te enseñan cosas que yo no sabia, muy buena idea esta de nintendo

Pues yono puedo ver el video...
Son malísimos los dos......¬¬
Arek escribió:Son malísimos los dos......¬¬

like you [amor]
Hace que no jugamos mucho paquete, no te veo ultimamente por el msn
hace mucho? hace 3 o 4 dias-.- y te pegue un pwned con link que pa'quéxD
Mi Snake > Arek.

Mi Lucas > bubba69.
Demuestra eso que dices con hechos gañan =)
Reci escribió:quien dijo que mario era malo,mirad en la final del torneo de Mexico la paliza que le da al pikachu(tambien decir que el que maneja el pikachu no me parece excesivamente bueno)aunque el final ya lo vereis lo que me sorprende es que haya objetos
http://es.youtube.com/watch?v=D26Fe2ccbA8&feature=related

Pfff, la virgen, qué paquetes. Vale, es de Marzo el vídeo, apenas llevaba tiempo el Brawl, pero eran Mario y Pikachu, personajes que han cambiado apenas nada (en teoría... Pikachu ahora es Pikacheto XD) desde el Melee.
Arek. bubba69. M@tu. YA SOMOS 4 !!! [uzi]
5979 respuestas