[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Adnor escribió:Bah, debería ser una piel de platano alimentada con energía atómica, si no, no sirve
Ya quiero el juego >__<

jaja que ridiculo como resbala Flash. [qmparto]

Imagen
chris navi escribió:
jaja que ridiculo como resbala Flash. [qmparto]

Imagen

De hecho tiene gracia que lo cite chris navi por su firma:

"La potencia sin control no sirve de nad X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
teclis17 escribió:
De hecho tiene gracia que lo cite chris navi por su firma:

"La potencia sin control no sirve de nad X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

ja! y fijarse en qué es lo que dice:

"Resbalo hacia otro espacio!!" ..."Pero, esto es imposible!!"..."absolutamente imposible!!!"

xD
chris navi escribió:
ja! y fijarse en qué es lo que dice:

"Resbalo hacia OTRO espacio!!" ..."Pero, esto es imposible!!"..."absolutamente imposible!!!"

xD

Halaaa
Burro

Outter space es espacio exterior XD
-Give me a banana please
-This one?
-No, the outter

Sonaria mu español no? jejeje
comencemos las apuestas:yo apuesto por escenario o por un personaje nuevo
Yo creo q un objeto visto en la entrega anterior, lo siento no me mojo mas XDDDD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Un objeto... a ver que se me ocurre...
Una especie de Bumper estilo Pinball pero con bomba incorporada.
eso sería un objeto muy extraño
Actualización: Nombres Imagen

Puedes dar un nombre a cada personaje. Introduce el que quieras.
Imagen
Tienes que escribirlo igual que si estuvieras escribiendo un mensaje en el teléfono móvil. También puedes elegir nombres al azar.
Una vez que lo hayas introducido, elige el nombre en la pantalla de selección de personaje antes de comenzar el combate.

Imagen

¡Todavía no podemos desvelar la pantalla de selección de personajes!

Hemos diseñado el juego para que sea compatible con cuatro tipos de control:
Imagen
Imagínate tener que ajustar la configuración del mando cada vez que juegues... ¡Qué rollo! Así solo tendrás que escoger tu nombre en la lista y ¡ya! ¡Jugarás con tu configuración preferida! ¡No pierdas el tiempo! También estamos pensando en permitir guardar el nombre en la memoria del mando de Wii, para llevar los ajustes a casa de tus amigos... Pero todavía no sabemos si será posible... Lo siento
Nombres

Imagen

Tienes que escribirlo igual que si estuvieras escribiendo un mensaje en el teléfono móvil. También puedes elegir nombres al azar.

Una vez que lo hayas introducido, elige el nombre en la pantalla de selección de personaje antes de comenzar el combate.

Imagen

¡Todavía no podemos desvelar la pantalla de selección de personajes!

Esta vez, los nombres son muy importantes porque hemos incluido configuraciones de botones personalizadas.

Hemos diseñado el juego para que sea compatible con cuatro tipos de control:

Imagen

Podrás cambiar la configuración del mando asociada a cada nombre registrado. También podrás modificar estos ajustes cuando quieras.

Imagínate tener que ajustar la configuración del mando cada vez que juegues... ¡Qué rollo! Así solo tendrás que escoger tu nombre en la lista y ¡ya! ¡Jugarás con tu configuración preferida! ¡No pierdas el tiempo!

También estamos pensando en permitir guardar el nombre en la memoria del mando de Wii, para llevar los ajustes a casa de tus amigos...

Pero todavía no sabemos si será posible... Lo siento.

1 saludo [bye]
[+risas]

Posteamos al mismo tiempo.
Y deciais que los objetos eran actualizaciones inutiles...
Turyx escribió:Y deciais que los objetos eran actualizaciones inutiles...

Pues yo no la encuentro tan inutil, lo de asociar cada configuracion de mando a un nombre puede ser util. Sea para guardarla para una determinada persona o para guardar para ti varias configuraciones segun como te apetezca jugar. Vamos "no es que sea la monda", pero tampoco lo veo totalmente inutil.
Guardar la configuracion es util, colarnos esa opcion como actualizacion diaria es un tongo XDDD

La proxima cual sera? q en opciones puedes aumentar la dificultad del juego? ¬¬
Arel escribió:Guardar la configuracion es util, colarnos esa opcion como actualizacion diaria es un tongo XDDD

La proxima cual sera? q en opciones puedes aumentar la dificultad del juego? ¬¬

No mañana toca actulizacion de personaje nuevo o bien de objeto. Ya han dado varios clasicos, la nueva melodia se puso hace poco. Por lo que o bien toca personaje nuevo o bien objeto. Yo creo que sera pj nuevo.
Pues a mi me ha gustado la actualización, hemos visto parte del los menúes del juego y encima en español (Photoshopeado, supongo xD).
Ya tenemos nueva actualización más inútil.
No puede ser... cuanto es el máximo de letras que podrá tener un nombre??? porque si es de 4....[noop]
CHRIS -> CHRI/CHRS/CHIS/CRIS... no me gusta sin la H
Desde los tiempos de SNES mi apodo sólo usa 3 letras...

Se reservan la actualización "buena" para el viernes, como cada semana...
Tenían que haber puesto la selección de personajes a ver cuales habían
otra actualización inútil
Bueno, la verdad es que la actualización es un poco moñas, pero al fin y al cabo, no está tan mal como la monda de plátano xD

Yo siempre me hago llamar Nhilred, de hecho, en el único juego que me sigo haciendo llamar Matu es en el Smash, por la capada de cuatro letras. Veo que en el Brawl tendré que seguir usándolo.

Ahora actualizo.
pero que puñetas les cuesta poner una lista de todas las letras del abecedario por separado!?
chris navi escribió:No puede ser... cuanto es el máximo de letras que podrá tener un nombre??? porque si es de 4....[noop]
CHRIS -> CHRI/CHRS/CHIS/CRIS... no me gusta sin la H

Ponte Navi :Ð
Porque no cinco letras joder? xDD
M@tu escribió:
Ponte Navi :Ð

Si supieras lo que significa no me dirias eso. xD
Podrian haberse esforzado en ponerle maximo de 5 letras [decaio] [decaio]
Navi es la hadita del Ocarina... Que a tí te llamen Navi por cierta razón, en éso ya no entro xD
mañana el perfil de DONKEY KONG!
bah, me pondré Navi, pero ya no me pregunteis por qué X-D X-D
mañana pokémon nuevo!!!
lo d las cuatro letras no esta mal(rabo,nabo,culo,caca.....)me da para ponerme Raid(pq no me cabe raiman)
PD:¡Todavía no podemos desvelar la pantalla de selección de personajes!

Q cabrones con lo q me hubiera gustado ver esa pantalla x diversas razones
pos a mi me jodian mucho ke los nombres estuvieran encima del personaje en mitad de la partida, de echo por eso no me ponia nombre, espero ke aki no aparezkan.
Kain SirKoT escribió:pos a mi me jodian mucho ke los nombres estuvieran encima del personaje en mitad de la partida, de echo por eso no me ponia nombre, espero ke aki no aparezkan.

O que aparezcan al comienzo, y cuando haya mucha movida / te vayas lejos de una ostia.
a mi no me gustaba jugar con nombres, porque con los nombres es como decir miradme estoy aqui!.... y sigo vivo xD y claro pasa lo que pasa, que si vas "caliente" eres mas facil de localizar xD y antes te mandan a tomar porcu** xD
y también te localizan cuando eres invisible por el nombre de encima
por eso lo mejor eske simplemente salga en nombre al eskogerlo y al terminar la pelea, kada uno sabe kual es su personaje, ademas kuando hay una explosion y salen todos volando es parte del juego buskar al tuyo xD ¡!
Raiman6778 escribió:l

Q cabrones con lo q me hubiera gustado ver esa pantalla x diversas razones

Precisamente por esas "diversas razones" no la ponen.
habrá q esperarse hasta el e3
Pero la pantalla de seleccion de personajes tendrá una forma diferente a los smash anteriores,
es cosa de mirar la imagen sensurada :
Imagen

sobre la cabeza de samus iría todo el listado de personajes en forma lineal, asi que todas las imagenes que hay en internet son fakes.(bueno, eso ya se sabe)
-CSI,necesito q investigue a fondo la foto de arriba,creo q nos dará mucha información sobre el homicidio
-¿Qué homicidio?
-El homicidio de no transmitir información importante a los fans de SSBB
-¿Qué información oculta Nintendo?
-Personajes entre otras cosas
-De acuerdo la investigaré con el microscopio haber si hay suerte....
Imagen
Hasta los de CSI tienen problemas con esta foto de chris navi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chris navi escribió:Pero la pantalla de seleccion de personajes tendrá una forma diferente a los smash anteriores,
es cosa de mirar la imagen sensurada :
Imagen

sobre la cabeza de samus iría todo el listado de personajes en forma lineal, asi que todas las imagenes que hay en internet son fakes.(bueno, eso ya se sabe)

O podrian ser 2 lineas de personajes y abajo van los cuadros con la imagen grande del personaje
Tambien podria ser la foto de samus con su nombre sobre un fondo que parezca que tenga recuadros y que el de verdad no se parezca en nada, lo mismo el de verdad tiene fondo oscuro y este tiene fondo claro vamos que creo que ha puesto a samus sobre un fondo y ya esta
¿alguien ha descubierto algo o vuelvo a llamar al CSI? [qmparto]
yayi escribió:a mi no me gustaba jugar con nombres, porque con los nombres es como decir miradme estoy aqui!.... y sigo vivo xD y claro pasa lo que pasa, que si vas "caliente" eres mas facil de localizar xD y antes te mandan a tomar porcu** xD

El llevar el nombre arriba también puede significar otra cosa.

"Si si, has visto bien, es mi nombre, y voy a por tí, JAJAJAJA [plas]
algunas veces (más bien,siempre) el nombre estorba
PD:¿os gusta mi nuevo avatar XD ?
PD2:M@tu t pagamos por actualizar...XD
y os quejais los que teneis 5 o 6 caracteres??

el que no puede poner bien su nick soy yo

pd. vaya bazofia de actualizacion
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511