[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#4)

el de antes parecía rostro de mujer madura, ahora me gusta más :)
espero qe no tarden en actualizar..
yo creo q seran igual de puntuales que siempre.... el lunes XD
titorino escribió:Pues si que se nota el cambio , no me había dado cuenta
Imagen

Me gusta mas el de antes :-(

+1
A mi me gustaba más el de antes, que quereis que os diga
jairolas escribió:el de antes parecía rostro de mujer madura, ahora me gusta más :)

Mejor para la ambiguedad sexual de los ángeles no? XD
Las alas de antes molabanun wevo, pero parecian demasia poco Nintedo, creo por eso las han cambiado
También me gusta más el de antes, pero no había notado el cambio hasta al ver el gif ése :O

Venga que no queda nada para la actualización ;)
M@tu escribió:Venga que no queda nada para la actualización ;)

¿Cuándo actualizan?
Mañana a las 10 o por ahi
laure91 escribió:
¿Cuándo actualizan?

Mañana por la mañana no?
Vitet escribió:Mañana por la mañana no?

Más concretamente a las 10:30.
*Esperando la siuiente actualización*

PD: Necesito que alguien me felicite, me acabo de comprar la Wii ayer. XD XD XD

Saludos [bye]
felicidades por haberte decidido en pillar el SSBB
Felicidades!! Qué lo pases muy bien jugando en tu wii!
Felicidades y que te lo pases bien con ella y cuando tengas el smash que le disfrutes ^^
Gracias :P La verdad me gusta bastante, tengo el Sports, Wii play y Resident Evil 4, y me tienen atrapado XD

Lo único malo es que no pude pillarme el canal internet gratis, porque ya es julio [decaio]
alguien sabe si en la E3 diran la fecha de lanazamiento solo 9 dias(aqui en mexico) y sabremos la mayoria de los datos de este juego
que emocion
Hoy doble actulizacion. Enseguida la pongo.

Samurai Goro

Este es Samurai Goro, el rival de Captain Falcon. Es piloto de F-Zero y lleva el número cinco.

Imagen

Por fin Samurai Goro accede a un terreno de combate de Smash.

Imagen

Le gusta cortar, rajar, sajar y esas cosas.

Pero eso solo lo hace con sus enemigos, así que ya sabes; procura llevarte bien con Samurai Goro.

Por cierto, la mayoría de los ayudantes son invencibles. No sirve de nada luchar, así que escapa de ellos.

Y voy con la otra actulizacion del dia:

¿Qué son los ayudantes?

¿Qué es un ayudante?

Los ayudantes son personajes que ayudan a quien los invoque. En realidad, son invitados que no están entre los personajes disponibles de Smash.

Super Smash Bros. Brawl es una especie de festival en el que pueden aparecer muchos tipos de personajes diferentes. Pero ten en cuenta que nunca podrás controlar a ninguno de estos invitados. Que quede claro.

En cualquier caso, nunca sabrás qué ayudante te va a tocar hasta que lo uses.

Imagen

¡Agarra bien la cápsula!

Imagen

¡Es un Hermano Martillo!

Imagen

Como ves, lanza su martillo.

En realidad, el Nintendog que viste en la secuencia del E3 también es un ayudante.

Imagen

Ah... Qué monada.

Seguramente pienses que un Nintendog no es un buen ayudante. Además no te deja ver nada.

Puede ser, pero relaja muchísimo.

Los ayudantes te permitirán disfrutar de otros personajes que nunca podrían haber estado en la lista de participantes de otra forma. Algunos solo los reconocerán los fanáticos más absolutos. ¡Presta atención!
que prontito la actualizacion y que rapido Xabyer_B ^^.Por fin sabemos algo del nintendog y dicen que relaja... en medio de un combate que te salga ese bico y le tiras el mando a la cabeza ^^
La verdad la idea de los "helpers" es buena,por que asi se asemeja mas a un juego de lucha tradicional (sin quitarle el estilo unico Smash).

Por cierto,soy el unico que ve un pelin feo al Nintendog? es que no tiene pelo,parece rata recien nacida.
Menos mal que eso aparece como ayudante que por un momento crei que aparecia como personaje y me dieron ganas de volarme la tapa de los sesos. XD
Pokéballs pero con todo tipo de personajes dentro... ¡genial!
marvel_zombie escribió:Menos mal que eso aparece como ayudante que por un momento crei que aparecia como personaje y me dieron ganas de volarme la tapa de los sesos. XD

Hombre si te refieres al Hammer Bros y al Nintendog lo comprendo,pero a mi por un momento me dio una alegria cuando vi a samurai goroh,no se,es de los pocos personajes representativos de f-zero,y hacen falta personajes de ese juego.
Tengo entendido que a Sakurai le gustaba el personaje de los hermanos martillo,lo vi por no se donde. O a lo mejor está poniendo personajes que votaba la gente. Bueno que más da, el objeto, muy bueno.
Vale, una PokéBall 2. Pero no está mal... creo.
esto tiene su parte buena vuelve mas entretenido el juego y la parte mala es que esto pudo a ver quitado muchos buenos participantes para convertirse en ayudantes ejemplo:Black Knight
JavierEA escribió:Vale, una PokéBall 2. Pero no está mal... creo.

Piensa que la lista de posibles apariciones de personajes en el juego se acaba de multiplicar por 100, aunque sea en forma de cameo como ayudante.

Tingle, Midna, personajes del MGS, Tails, Tetra, los Miis, Pikmin, Elebits...
Mola las pokeballs con otros personajes, para mi estos tipos son los mas divertidos de los anteriores SB. Y como decís ahora tendremos muchísimos personajes al estilo komas del Jump
Invocar Metal Gear REX -> Win
Exactamente, a mi me ha recordado a los komas de apoyo en el Jump.
Es una muy buena idea para que entren en juego personajes con poco potencial para ser protagonistas en un juego de lucha.
pues que quereis que os diga, a mi me fastidia... si se han currado el modelarlos y tal que puñetas les costaba dejarlos como personajes usables?....
aparte de que samurai goroh pinta mucho mas en un juego de lucha que el capitan falcon...
Por fin muestran material nuevo interesante :D
No es una idea innovadora, pero le viene como anillo al dedo para este SSBB.

Me juego lo que queráis a que veremos a los Koopa Kids por ahí ;)
Buah que buena pinta, y si se lo curran pondrán muchisimos ayudantes. Son como las pokeballs pero con personjes.
Turyx escribió:Invocar Metal Gear REX -> Win

Dios! [babas]

O a los Ouendan!

Ahora actualizo :P
Kogure-senpai escribió:pues que quereis que os diga, a mi me fastidia... si se han currado el modelarlos y tal que puñetas les costaba dejarlos como personajes usables?....
aparte de que samurai goroh pinta mucho mas en un juego de lucha que el capitan falcon...

No compares el trabajo que tiene diseñar un personaje con una acción única con hacer un personaje seleccionable, que tiene que tener un montón de animaciones para cada golpe, que tienen que ponerle voces, burla; tienen que equilibrarlo con el resto de personajes, tienen que adaptar la movilidad, peso, salto, y otro montón de factores más que entran en juego.
eso es verdad por cierto, q pedazo de actualización
A mi me a gustao la actualizacion pero caundo e visto el otro personaje de f-zero e diho por fin un personaje nuevo y luego resulta que es solo parte de un objeto.
PD: que pongan ya personajes nuevos!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Las posibilidades de ver a Sonic en el SSBB han aumentado considerablemente.
Si pero puede que salga (si sale) sonic en una de estas capsulas nada mas, y no como personaje ¿esto entraba en el trato twiligthZELDA? ^^
davidaz escribió:Si pero puede que salga (si sale) sonic en una de estas capsulas nada mas, y no como personaje ¿esto entraba en el trato twiligthZELDA? ^^

No creo que pongan un cameo third party (cosa rara en el smash) tan sólo como un ayudante.

Que pongan a Sonic de personaje y si acaso a Tails de cameo y a Knuckles como traje alternativo XD
davidaz escribió:¿esto entraba en el trato twiligthZELDA? ^^

NO XD

Vitet escribió:No creo que pongan un cameo third party (cosa rara en el smash) tan sólo como un ayudante.

Pues a mi me parece que los AT va perfecto para meter a personajes de otras compañias, que hagan algun ataque que les identifique y se vayan
davidaz escribió:Si pero puede que salga (si sale) sonic en una de estas capsulas nada mas, y no como personaje ¿esto entraba en el trato twiligthZELDA? ^^

Para nada.

La actualización tiene un gancho enorme, mucho más que las Pokéballs, aunque su función es la misma, ya que abre un abanico ENOOOOOOOOOOOOOOOOOORME de personajes. Enemigos de Metroid, Zelda... etc.
Maes Hughes escribió:
Para nada.
La actualización tiene un gancho enorme, mucho más que las Pokéballs, aunque su función es la misma, ya que abre un abanico ENOOOOOOOOOOOOOOOOOORME de personajes. Enemigos de Metroid, Zelda... etc.

Exacto, esto no cumple la misma función que las pokéballs, además de que seguramente los ayudantes podrán utilizar objetos como nosotros. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
chris navi escribió:
Exacto, esto no cumple la misma función que las pokéballs, además de que seguramente los ayudantes podrán utilizar objetos como nosotros.

Uh? Si un ayudante actúa como un Pokémon, no usará objetos.
chris navi escribió:Exacto, esto no cumple la misma función que las pokéballs, además de que seguramente los ayudantes podrán utilizar objetos como nosotros. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Los Assist aparecen, hacen su ataque y se piran, no se quedan ahi peleando ayudandote
En ese caso los ayudantes son lo mismo que un pokémon. Pues, no es muy original, pero aún así hacían falta. :-|
chris navi escribió:En ese caso los ayudantes son lo mismo que un pokémon. Pues, no es muy original, pero aún así hacían falta. :-|

Qué más quieres? Yo lo prefiero así.

El abanico que se abre es gigantesco :)
Esta es la actualización que más me ha gustado, que ganas de ver personajes de la saga Zelda como los Goron, Deku, Sora, link versión WW, o de Metal Gear, Otacon, Meryl, Naomi, Raiden, Ocelot, Ninja, esto abre un abanico de posibilidades enorme.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711