[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#4)

¿Saldrán cientos de pikmin persiguiendo a los contrincantes por todo el escenario ? uff esto de los ayundantes me ha encantado XD

Eso de : solo los fan mas serios los reconoceran , flipa!!
titorino escribió:¿Saldrán cientos de pikmin persiguiendo a los contrincantes por todo el escenario ? uff esto de los ayundantes me ha encantado XD

Eso de : solo los fan mas serios los reconoceran , flipa!!

Ojalá salgan los pikmin. Eso sí, como saquen a los morados va a ser la "leche". Esos si que saben dar hostias. 5 bichejos de los morados son capaces de hacer estragos, caso como una legion de rojos. XD

Por lo visto ha gustado la actulizacion de hoy. No esta mal para una que pongo desde hace no recuerdo ni cuanto tiempo.
a mí me gustaría ver un linchamiento de pikmins rojos a pikachu
Nueva actualización:

Bowser

Bowser sigue siendo el más grande y el más pesado de los personajes disponibles, pero esta vez trae algo un poco diferente...

Bueno, en realidad, hay un montón de personajes que tienen algo un poco diferente esta vez. Si pensabas que iban a ser exactamente igual que antes, quedarás sorprendido.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
a mí me parece q bowser sigue siendo igual
Me gusta el aspecto que le han dado.
Está bastante molón, la verdad es que no ha cambiado mucho respecto a su versión del melee, per por ejemplo el pelo está mucho mejor ahora, algunas imagenes del melee:

Imagen
Imagen
Imagen
Me gusta como esta bowser; me hace gracia cuando hace el ataque de b + arriba, aqui se le ve la cabeza, yo en el melee creo que no se le veia ¿no?
La mandibula se la veo un poco rara O_o parece un viejo.Pero está excelenta solo hay que fijarse en el pelo.
con cuentagotas pero menos da una piedra.. smash brawl ya

Se hace irresistible hacer un smash atack, deberían de dejar hacer un smash atack con una demo del brawl namás para quitar el mono

salu2
pues ahora que comenteais lo del pelo, no me habia fijado, ya se perfilan los antiguos personajes ^^

Saludos
A mi no me acaba de convencer del todo el nuevo modelo de bowser, me gusta todo menos la mandibula, que parece que es de trapo relleno con algodon (esas endiduras parecen cosidos XD)

por lo demas parece que va ser casi identico al melee.

pdata: yo habria preferido que hubieran cogido el modelo del mario strikers de bowser pero mejorando graficos ejejeje
la verdad es q yo tampoco me había fijado en el pelo de bowser
mota escribió:con cuentagotas pero menos da una piedra.. smash brawl ya

Se hace irresistible hacer un smash atack, deberían de dejar hacer un smash atack con una demo del brawl namás para quitar el mono

salu2

Respecto a la demo, han dicho que Nintendo no mostrara una demo en el E3 para evitar quitar protagonismo a nuevas franquicias que mostrara.

En cuanto a Bowser, me da que pensar eso que pone del cambio... No se si se refiere a los diseños o a que tendran ataques distintos al melee (auque en las imagenes aparezcan todos los del melee...)
yahooo!
Bowser, mi favorito del Melee.
Pues con los personajes que hay confirmados hasta ahora me basta.
El pelo de Bowser está mejor, y han agrandado las mejillas al mirarlo de perfil, por eso se ve tan raro
Bueno, como ya han dicho, no habra demo jugable en el E3, pero dicen que habra nuevas franquicias por parte de Nintendo.

A ver con que nos sorprenden, espero que esas nuevas franquicias no sean todas "Trainings".
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Estuve una buena temporada jugando con Bowser en el melee y me gustaba mucho. Pero desde luego se podía notar que muchas cosas podían mejorarse del personaje. A ver si esos "cambios" que dicen son respecto a los ataques (que sean más poderosos o tengan más alcance) o de la jugabilidad de bowser...

Me encanta [fies]
la unica diferencia que puedo ver del bowser es mejora en graficos el y que el del melee parece que va al gym porque esta marcado de los brasos y pies y el nuevo no
Jajaj, me gusta el nuevo diseño aunque si os fijais se le ve mas gordito que en el melee [jaja]
Mola el diseño de Bowser, cada personaje de este juego esta muy currado, llenos de detalles, aunq es una faena, cuando la camara esta lejos y con tanto movimiento casi no vamos a notar esos detalles

Chau
Muy currado el Bowser, una pena que tanto detalle no se valla a poder apreciar en las alocadas luchas, pero bueno siempre podremos darle al Start y ver un plano más cercano de la lucha.
seguro q podremos el modo sacarle fotos a bowser en mitad del combate (camera mode)
dicen que como invitado aparecera U, U, oleguer presas y que su ataque especial sera quedarse quieto mientras observa la jugada....

XD
por si no se a posteado:

[Pre-E3] Super Smash Bros. Brawl no será jugable en el E3
Nintendo presentará nuevas franquicias inéditas en la feria.

La publicación electrónica Wired informa hoy que Nintendo no llevará al próximo E3 Super Smash Bros en forma jugable. En el evento, que tendrá lugar la próxima semana y sobre el que podéis encontrar todos los destalles desde este reportaje, la compañía de Kyoto pretende dar a conocer una serie de nuevos títulos hasta ahora desconocidos. Al parecer, para no restar protagonismo a estas nuevas franquicias, la compañía habría tomado la decisión de no ofrecer una versión jugable del ambicioso juego de lucha.

Por el momento, no se conocen más detalles acerca de esta información. No obstante, el hecho de que el juego no aparezca en formato jugable no excluye la presencia de nuevas imágenes, vídeos y contenidos. Super Smash Bros. Brawl tiene previsto su lanzamiento para este mismo año.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw468a1b6fa1ff4&pic=GEN

Yo ya me lo imaginava que no seria jugable...

Saludos
Bueno, al menos no me dare cabezazos por no haber podido ir al E3 y haber podido probar el smash ^^
Imagen

Casi diria que está mejor hecho el sprite de Bowser que el modelo in-game xD
Se ha cortado el pelo y algo mejor si esta en general.
Mañana mas y mejor
el sprite esta muy bien, pero creo que la colocacion respecto a los otros personajes queda un poco rara (a mi gusto) yo habria puesto a Bowser un poco más atrás que Zelda
Falta por ver a Donkey Kong, a ver qué tal, el pelaje y la corbata, jejeje.

Esperemos que esté tan currado como lo están los personajes por ahora.
Ya que nadie se ha fijado en el detalle, lo comento yo. ¿No os ha extrañado una cosa de la siguiente imagen?

Imagen

¿Cómo puede meter la cabeza en el caparazón sin que le tropiecen los cuernos en él?. Es que es imposible con esos pedazo de cuernos. Es mas, ¿que hace con el dichoso collar de pinchos que lleva puesto?. Es que es literalmente imposible que meta la cabeza en el caparazon. Si por lo menos la escondiese solo un poco dejando los cuernos al descubierto(y para colmo seria mas peligroso aun).
Xabyer_B escribió:Ya que nadie se ha fijado en el detalle, lo comento yo. ¿No os ha extrañado una cosa de la siguiente imagen?

Imagen

¿Cómo puede meter la cabeza en el caparazón sin que le tropiecen los cuernos en él?. Es que es imposible con esos pedazo de cuernos. Es mas, ¿que hace con el dichoso collar de pinchos que lleva puesto?. Es que es literalmente imposible que meta la cabeza en el caparazon. Si por lo menos la escondiese solo un poco dejando los cuernos al descubierto(y para colmo seria mas peligroso aun).

Te preguntas eso y no te preguntas porque una tortuga gigante que escupe fuego se enfrenta a una rata amarilla con poderes electricos en un escenario con flores con cara?
lo de los cuernos no lo se... pero pikachu parece estar cagado!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Xabyer_B escribió:Ya que nadie se ha fijado en el detalle, lo comento yo. ¿No os ha extrañado una cosa de la siguiente imagen?

Imagen

a mi me parece mas imposible que una tortuga con pinchos escupa fuego por la boca [uzi]

Saludos

Imagen

Lo mismo me preguntaba yo en el Mario Strikers [qmparto] De todas formas quizas el cuello del caparazon sea mas flexible de lo que nosotros nos pensamos ... :Ð
Turyx escribió:Te preguntas eso y no te preguntas porque una tortuga gigante que escupe fuego se enfrenta a una rata amarilla con poderes electricos en un escenario con flores con cara?

LOL XD

La verdad, que desde el primer Super Mario Bros, siempre pensé que Bowser era un dragón, gracias a la pelicula me di cuenta de que no, de que era el rey de los Koopas. [carcajad]
NeOz7 escribió:
a mi me parece mas imposible que una tortuga con pinchos escupa fuego por la boca [uzi]

Saludos

Que quereis que os diga. Por mucho caparazon que tenga jamas he considerado a bowser una tortuga.
Visto anteriormente en neogaf.... xD
Imagen
Imagen
jajajajaj si en super mario rpg: Legend of seven stars, le llaman a bowser por todos lados

TORTUGA SUBDESARROLLADA
yo creo q es un engendro medio tortuga medio dragon XD

aunke para mi siempre sera el mejor personaje de super mario con permiso de luigi :-P
Por cierto, ya solo falta una semana para que empiece el E3 y muestren videos nuevos, ¿Que nuevos personajes revelaran? ¿Saldrá el tan deseado Sonic (sobre todo por twiligthZELDA [poraki] )? ¿Cuantos personajes no Nintendo serán al final? Etc.
Ya falta poco para que llegue el gran día [plas] .
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
No se donde lo oí, pero Bowser creo q resulta ser parecido a una figura mitológica japonesa la cual respresentaba la magia negra o algo por el estilo, investigaré sobre ello.

Por cierto, soy el hermano de M@tu. Os digo de su parte que no va a poder estar (y por tanto actualizar) durante la proxima semana, que está porai en casa de unos amigos de fiesta y golfeando y tal (que falta le hacia xD)

Aio.

EDITO: Lo encontré juju, mirad si no os convence en el apartado "Kappa en la cultura popular"

http://es.wikipedia.org/wiki/Kappa_%28criatura_mitol%C3%B3gica%29

Aio de nuevo!
Transformación Giga Bowser

¡¿Qué?! ¡¿Se puede controlar a Giga Bowser de Super Smash Bros. Melee?!

¡¡Es el Smash Final de Bowser!!

Imagen

Bowser recoge una bola Smash... ¡y se TRANSFORMA!

Imagen

¡Halaaaa! ¡Eso si que es un cambio!

Imagen

¡Es enorme! ¡Y muy duro!

¿Qué? ¿Crees que como es grande será fácil acribillarlo con ataques pequeños hasta que pierda el equilibrio? Je, je... Vale, tú piensa lo que quieras.

Imagen

¡Parece invencible!

Solo podrás ser Giga Bowser durante unos segundos, así que más vale que aproveches bien el tiempo y te ocupes de todos tus rivales mientras puedas. Ten en cuenta que, mientras escapan de Giga Bowser, los demás jugadores pueden pensar que es un buen momento para encargarse de los más rezagados...

1 saludo [bye]
Ahora tengo curiosidad de como sera la "transformacion" sera un flash y cambiará de golpe, un video (que no creo)....
Que currada y exageradamente grande es esta transformación, así si se podrá apreciar los detalles del personaje.
Ahora estoy seguro de que el Smash Final de Ganondorf es Ganon, que curiosamente esta de Bowser se le parece mucho.
Me gusta esta actualizacion, espero qeu se le pueda controlar un tiempo algo larguillo y no solo unos segundos.

P.D.: os dais cuenta de que twiligthZELDA entra menos aqui? por que sera... XDDD
la duda es.... si es mas grande caera mas facilmente? quien podra mas? gigabowser, o el martillo? XDDDD

dios no tngo el melee aqui, pero que ganas de luchar contra el bicho ese
¿Estará ganondorf en este juego?(es que ahora mismo no tengo claro el total de personajes). Si estuviese, ¿Será su smash final algo parecido a este?, es decir, transformandose en ganon como hace en los zelda. ¿Quien ganaria en un enfrentamiento ganon vs giga bowser?(lo que quiero decir es que si estarian igualados en poder), bueno creo que esto ultimo es demasiado especular en estos instantes.
creo q solo habia una bola smash por batalla

aunke ojala eso se pueda ajustar jeje
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811