[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¡Maravilloso! [Ooooo] Siempre quise jugar un escenario como una simple linea recta sin fondo para caerse, nadie puede escapar sin morir antes [carcajad]
Me ha encantado el escenario pero, ¿de verdad no acaba nunca y no te mueres si te pasas?
Qué bueno el escenario tiene la pinta de ser enorme, aunque a lo mejor si te sales por los extremos del puente también pueden morir los personajes.Pero el escenario está genial, por fin uno con arquitectura diferente [amor]
QUE PASADA DE ESCENARIO!
encima con "amiguito" incorporado... estos son de los que me molan a mi, sera uno de los que mas use casi seguro jeje
Duelo al Atardecer.... me gusta X-D
Hey!!! Gutten Tag!
saludos desde Hannover!
estas 3 actuializaciones que acabo de ver estan bastante bien kitanbdo la del smash!!!
aver si el lunes me puedo conectar desde un cyber para ver ke mas se ha ensenado!
guardadme sitio mientras! [ok]
Tu tranquilo te guardaremos sitio ^^. A ver que ponen el lunes, como sea otro escenario y sea mejor que este buff, impresionante ^^
Arkayz escribió:QUE PASADA DE ESCENARIO!

+1, Que pasada! [beer]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] Me acabo de enamorar, que efectos de luz, no me lo quiero ni imaginar lo precioso que va a estar cuando pase de día a de noche en tiempo real [inlove] .
La que mas me gusta la primera, me encanta. igual el escenario se va moviendo hacia alante y tienes que ir andando, al estilo de algunas fases del super mario ¿no? es posible
DarthSnake escribió:Imagen

Sublime [tadoramo]

1 saludo [bye]
entonces cuando sale al final el smash???
rabin escribió:entonces cuando sale al final el smash???

[comor?] ¿25 de Octubre del 2007 en Europa? ein?
eso dijeron, el 25 de octubre en europa, pero creo que en otro hilo de aqui de hace poco decia que aqui en septiempre y somos los primeros en tenerle
En europa los primeros es imposible. El Smash sale primero en japón seguro. Luego ya veríamos pero casi seguro también se iría a EEUU. Nosotros los últimos como (casi) siempre.
Nunca se sabe igual pasa como en el mario smash football aunque tratandose del smash bros igual tienes razon
nosotros somos siempre el último mono
¿En septiembre y somos los primeros en tenerla? Ojala, pero me da que todos son conjeturas, asta que no allá una confirmación oficial mejor no hacerse ilusiones.
Se me acaban de poner los dientes largos al ver ese escenario, en la primera imagen se ve hasta el brillo del agua del rio. Lo quiero ya!, ahora siempre que juego al melee no puedo parar de pensar en el brawl [looco]
jajaja yo ocn la tonteria de ver las imagenes del brawl me estoy pegando unas viciadas al melee que no veas xDDD.

Por cierto, ese mapa tiene que ser la OSTIA o.o!!!
Cambiando de tema [360º] , ¿Como creéis (o queréis) que va a ser el modo historia? Dijeron que como esta ves si tenían tiempo de sobra para programar el juego iban a profundizar en este aspecto ¿Creéis que abra escenas cinemáticas narrando la historia? Si fuese así serian la mar de cachondas, solo de imaginarme lo que puede salir de la mezcla de Solid Snake, Link, Mario o Wario ya me fascina [looco] .
Imagina (no creo) que en el modo historia pongan un planeta del mario galaxy, sin fin, como ya dijeron otra vez aquí
Buf lo de las cinematicas seria una pasada Darthsnake, que cada personaje tubiera su historia con sus cinematicas, es decir kirby tiene que llebarle un pastel a nose quien xD, y mientras cumple esa mision se va encontrando a amgios, a enemigos, luchando por parejas, etc. Estaría muy bien!!
el modo historia podría ser como el soul calibur
yo no quiero que sea como el soul calibur, que no esta mal , pero prefiero el modo que tiene el melee eso si un poco mejorado
¿Pero el modo historia no es el modo aventura? Estaría muy bien que para cada personaje fuese diferente, tuviese jefes finales, fases diseñadas para el personaje en cuestión siendo parecidas a sus juegos, etc.
El juego va estar chulisismo tengo unas ganas de que salga, el modo historia sera como el del melee se iran yendo por stages de dististos personajes, por el mundo de mario, kirby, por dentro de la nave de star fox, dentro del castillo de Hyrule, etc...
4 Días para el E3!!!

PD:[mad] [beer] [plas] [fies] [looco] [babas] x1000 [pos eso] .
4?!?! Yo lo quiero ahora!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
y ahora que nos hagan un owned mayor que el del starting today y saquen nada mas lo que sabemos o no saquen nada XDD
davidaz escribió:y ahora que nos hagan un owned mayor que el del starting today y saquen nada mas lo que sabemos o no saquen nada XDD

[comor?] starting today???

¡¡¡Starting Today!!!
Imagen

cawento No por favor ni lo nombres, puede resucitar de sus cenizas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
¿no dijeron que para el E3 el juego no iba a estar jugable?
NaNdO escribió:¿no dijeron que para el E3 el juego no iba a estar jugable?

Yo no creo que enseñen nada especial este E3. Como mucho trailer nuevo donde haya 1 pj nuevo(y con nuevo me refiero a algo tipo Fox en el del TGS)
Es que realmente poco pueden enseñar del smash que sea un megaton (aunque supongo que si sacan un trailer con sonic más de uno se hará una pajilla) y si ya han dicho que no va a ser jugable...es una pena.
Entonces cuando es el e3, el martes?
del 11 al 13, osea empieza el miercoles , pero desde el lunes habra purriadas de informacion tipica pre-E3 como las q ya hay porai de videos del gears of wars para PC el nuevo trailer el unmbrella y demas
Ya he vueltooo! Ya que no podéis vivir sin las actualizaciones del hilo, ahí va todo actualizado hasta ahora ^^

Añadido Bowser, el Gran Puente de Eldin, y corregidas unas faltas de ortografía y el quote de los Ayudantes. Paso de meter algo tan elemental sobre cómo se controla.

También he añadido unas fotos de lo que han mostrado durante ésta semana.

Un saludo!
M@tu, se te hechaba de menos ^^. Gracias por acualizar
Turyx escribió:Yo no creo que enseñen nada especial este E3. Como mucho trailer nuevo donde haya 1 pj nuevo(y con nuevo me refiero a algo tipo Fox en el del TGS)

Pues yo si creo que revelaran un personaje no Nintendo, pero mejor será que no nos hypeemos, que luego llegan las decepciones.

PD: Por cierto, ya solo quedan tres días para la conferencia de Nintendo en el E3, con que nos sorprenderán esta vez [comor?]
DarthSnake escribió:PD: Por cierto, ya solo quedan tres días para la conferencia de Nintendo en el E3, con que nos sorprenderán esta vez [comor?]

Yo creo que nos sorprenderán con: Ds ha vendido tantas copias blabla mercado japones, Wii tantas copias, wifi,...casual gamers bla bla mercado tal... innovando blabla, eso o por lo menos eso serán 2/3 de la conferencia, como siempre...
Gerudo escribió:

Yo creo que nos sorprenderán con: Ds ha vendido tantas copias blabla mercado japones, Wii tantas copias, wifi,...casual gamers bla bla mercado tal... innovando blabla, eso o por lo menos eso serán 2/3 de la conferencia, como siempre...

De eso ya hablaron en el último evento de Nintendo precisamente para centrarse en los juegos y las novedades en el E3.
Lorauron escribió:De eso ya hablaron en el último evento de Nintendo precisamente para centrarse en los juegos y las novedades en el E3.

Exactamente, Nintendo si no recuerdo mal, estaba programando mas de 40 juegos para Wii, por lo que ya va siendo hora de que nos muestre parte de ellos.
Supongo que esta vez si que muestren algo de chicha y no nos den la tabarra porque sería pa matarlos[+furioso] , que siempre están contando su vida.
Ya vereis como muestran el Mario Kart Wii ;)
Pitxardo escribió:Ya vereis como muestran el Mario Kart Wii ;)

[babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...

Mucho se esta rumoreando de ese juego, como no lo muestren va a ser todo una decepción.

Del que no he oído rumorear tanto de que lo vallan a mostrar es del nuevo Zelda, se supone que llevan mas de un año ¿Cuando piensan mostrarlo? yo no veo tan difícil que lo muestren, aunque pensándolo mejor lo mas probable es que lo muestren en el Tokyo Game Show, ya veremos.

Lo que si es prácticamente seguro es que mostraran cosas del SSBB, espero que sea algo mas de lo que nos han enseñado asta ahora, y con un poco de suerte nos sorprenden con personaje de otras compañías, como es Sonic (mas quisiera twiligthZELDA [jaja] ) aunque lo veo un poco difícil.
Yo no creo que enseñen nada del Zelda nuevo hasta dentro de 1 año
Turyx escribió:Yo no creo que enseñen nada del Zelda nuevo hasta dentro de 1 año

El Twilight Princess lo enseñaron al año de desarrollo, no se por que no van a hacer lo mismo con este.
DarthSnake escribió:El Twilight Princess lo enseñaron al año de desarrollo, no se por que no van a hacer lo mismo con este.

Total, puede retrasarlo para la Wii-2. XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11