[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#4)

Joder el bicho acojona de verlo en foto, así que no imagino cuando sea mi rival y pille la bola [qmparto]

Se confirma la "patadita" de Zelda [looco]
y pregunto yo... si estamos jugando al modo gigante 4 bowser, a solo setas giagantes y poderes smash... COMO COÑO CABREMOS EN LOS MINIMAPAS QUE MUESTRAN? [fies]

PD: Me gusta s¡ smash final ^^

Saludos
NeOz7 escribió:y pregunto yo... si estamos jugando al modo gigante 4 bowser, a solo setas giagantes y poderes smash... COMO COÑO CABREMOS EN LOS MINIMAPAS QUE MUESTRAN? [fies]


Pues como dijeron solo habrá una bola smash,pero estaría muy bien que apareciesen a todas horas ajudtandolo como en un item switch, así habría una pelea de superpoderes.

Por cierto en la Gamecube yo tenia un Action Replay y le metía un truco para jugar con Giga Bowser, a no ser que te pongas a hacer ataques smash no es muy bueno,salta poco, es un poco negao moviendose y si estás contra 4 te van a zurrar pero bien y el % sube muy rapido.
smashbros escribió:es enorme! y muy dura!!


oh si nena...

xDDDDDDDDDDdd

Es una bestia parda giga bowser , de entre todos los que han salido de momento me quedo con él xDD
Gerudo escribió:
Pues como dijeron solo habrá una bola smash,pero estaría muy bien que apareciesen a todas horas ajudtandolo como en un item switch, así habría una pelea de superpoderes.

Por cierto en la Gamecube yo tenia un Action Replay y le metía un truco para jugar con Giga Bowser, a no ser que te pongas a hacer ataques smash no es muy bueno,salta poco, es un poco negao moviendose y si estás contra 4 te van a zurrar pero bien y el % sube muy rapido.

hombre piensa que asi el juego no estaba echo para manejarle , sin embargo aqui si se puede jugar con el.
Yo quizas lo veo un poco mas fuerte que los demas, asi que espero que para nivelarlo no dure mucho
al ser tan grande acertará todos los ataques
Aunque sea lento, eso es como siempre, si los otros ya tienen un % alto, al coger la vola smash y arrearles con gigabowser seguro que salen volando. Además aunque quiten mucho % pesa mucho y costará enviarle fuera. Eso si, cuando se acabe la transformación a correr, jejeje
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
No se por qué, pero me intuía este smash final para Bowser.

Wapisimo [fies]
DarthSnake escribió:Que currada y exageradamente grande es esta transformación, así si se podrá apreciar los detalles del personaje.
Ahora estoy seguro de que el Smash Final de Ganondorf es Ganon, que curiosamente esta de Bowser se le parece mucho.


Como no este ganondorf me da algo, eso si, a ver si ahora puede usar la espada o algo mas, y su smash final, o ganon tocho o un espadazo o algo asi
[babas]
usara la trifuerza para algo digo yo
PD:como no esté ganondorf en el SSBB me corto las venas ya q soy el amo con ese tío en el melee
Raiman6778 escribió:usara la trifuerza para algo digo yo
PD:como no esté ganondorf en el SSBB me corto las venas ya q soy el amo con ese tío en el melee

Eso habria q verlo... Ganon VS Ganon
Tengo una pregunta para todos ustedes...

Veo que la mayoria de usuarios tanto de USA como en Europa, llaman a Koopa por Bowser, de hecho asi lo llaman en Nintendo America, pero hay algo curioso ya que en el juego de Smash Bros Melee cuando lo pones en idioma japones deja de llamarse Bowser y pasa a llamarse Koopa.

Asi lo conocen alla en Japon?

Al menos aqui en Mexico muchos le decimos Koopa y no Bowser.

Algunos diran que los Koopa son las tortugas, pero acaso esos no son los Koopa Troopa?

Un saludo.

Por cierto, en las caricaturas de Mario Bros xD, le decian " El Rey Koopa " y no Bowser.

De donde habra salido ese Bowser? o.ó
Que me apedreen si me equivoco ^^U pero hasta donde yo tengo entendido...Koopa es como la "nacionalidad" XD o como la raza de tos esos cabroncetes...algo asi, por eso es el "rey koopa", pq es el rey de los koopa, pero su nombre es bowser...no? ^^U
¿alguien sabe de dónde viene el nombre de Bowser? (por curiosidad XD)
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Koopa viene de Kappa, que es una figura mitológica japonesa.

2 páginas antes puse un link con información al respecto.

Un muak a tots.
eso ya lo sé pero, de donde sale el nombre de bowser?(NO KOOPA)
¿Tiene que venir de algún lado? ¿Y Zelda? ¿Y Kirby? ¿Y HAL 9000 (bueno, en realidad éste SI que tiene historia)?

Koopa troopa = Tropa koopa

Jugar con GigaBowser... el sueño de los que nos machamos el modo hsitoria del melee (y no usamos el action replay)


Saludos!!!
mmm... pues hasta donde recuerdo la cosa es así

En los primeros juegos de Mario siempre se llamó "koopa"

Después de algunos juegos en las versiones gringas (y creo que europeas) le cambiaron el nombre a "bowser" para que les fuera más familiar el nombre

algo así como los pókemons que algunos de ellos tienen nombre japonés y en las versiones gringas ya tienen un nombre más normal

Saludos

Es tan simple como ¿por qué hulk es verde? por que las impresiones de ese tiempo imprimian el gris muy feo y no se notaba el presonaje y el creador les dijo "mmm... tons ponganle un color que se vea" y quedó verde :P
vale, a una semana de conocer los secretos de SSBB
Raiman6778 escribió:vale, a una semana de conocer los secretos de SSBB

[mad] [looco] [fies] [plas] [inlove] [pos eso]
teclis17 escribió:Jugar con GigaBowser... el sueño de los que nos machamos el modo hsitoria del melee (y no usamos el action replay)


Anda que no me costó el perraco. Lo rebenté con Ganondorf (como no lo pongan los apedreo XD)

Ah, y HAL es
IBM - 1


:P
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Naaah Ganondorf lo ponen fijo... pero como dijeron que evitarían personajes clónicos, supongo que los ataques especiales los cambiarán. Pero seguirá siendo tan gordo y bestia como estaba en el Melee :D
ANKuaK escribió:Naaah Ganondorf lo ponen fijo... pero como dijeron que evitarían personajes clónicos, supongo que los ataques especiales los cambiarán. Pero seguirá siendo tan gordo y bestia como estaba en el Melee :D


Ya pero a mi me molaba por los ataques también, aunque bueno ya veremos XD
d
como le tengo ganas a este juego... en el N64 era una fiebre del demonio [+risas] y cuando salio en GC ni te digo [poraki]

me lo imagino en wii y jugando en WIFI [babas] QUE GANAS!!!!

Saludos [sati]
Actualización de hoy:controles en los 4 tipos de mando para hacer ataques leves,fuertes y smash
Actualización: Ataques Smash - Imagen

Hay muchos tipos de ataques diferentes en Smash Bros. Para ejecutarlos, hace falta combinar fuerza con dirección. Empezaré hablando de la fuerza.

Ataque Normal

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Si pulsas el botón de ataque, efectuarás un ataque normal. Normalmente, son ataques rápidos.

Ataque fuerte
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Cuando inclinas la palanca de control en alguna dirección antes de pulsar el botón de ataque, efectuarás un ataque más fuerte orientado hacia esa dirección. Normalmente, estos ataques tienen un alcance mayor.


Ataque Smash
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Imagen

Pero si pulsas el botón al mismo tiempo que inclinas la palanca de control, efectuarás un ataque Smash. ¡Estos sí que son potentes!

Te habrás fijado en que el nombre “ataque Smash” tiene parte del nombre del juego... Lo has adivinado: es importante dominarlos. Inclina la palanca de control hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia arriba o hacia abajo y pulsa el botón de ataque al mismo tiempo. Cuando asocies este movimiento con la visión de tus enemigos volando por los aires, habrás comprendido una parte muy importante del juego. Al principio no conviene pensar demasiado. Tú solo inclina la palanca de control y machaca los botones. Lo pillarás poco a poco.

Imagen
Si mantienes pulsado el botón de ataque durante un ataque Smash, acumularás poder. ¡Libéralo en el momento adecuado!
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Me encanta esta imagen... [boing]
Hoy nos han metido un cachito del manual.
Impresionante la nueva pose de Link (adios al Smash doble?), aunque tambien hay otra cosa "impresionante" en esa imagen. :Ð
Bueno después de la sorpresa de Gigabowser, es normal que la actualización de hoy sea más floja, aunque es interesante empezar a ver las distintas configuraciones de los mandos.

La que más me intriga es la del mando de wii en horizontal, a ver como se lo manejan para meterlo todo ahí.
Imagen

Wow, Mario es discípulo de Chuck Norris, menuda patada giratoria xD

Además, se le deforma el pie y la mano a lo battletoads xD



Imagen VS Imagen

:P
Mario se deforma desde Super Mario 64 XD

Me gusta esto de que sigan actualizando a diario aunque el E3 esté a la vuelta de la esquina.
Si, un discipulo de chuck norris es mario XD Bueno, la actualizacion no me entusiasma pero me gustan las imagenes, en especial la ultima XD
Vacil escribió:Imagen

Wow, Mario es discípulo de Chuck Norris, menuda patada giratoria xD

Además, se le deforma el pie y la mano a lo battletoads xD



Imagen VS Imagen

:P


Mario es discípulo de Chuck, y se le deforman manos y pies a los Battletoads, y estos a la vez, son discípulos del hombre lagarto. [plas]
Buff... menos mal, creia que nos quedabamos sin poder recargar los Ataques Smash. [tomaaa]
VySe escribió:Hoy nos han metido un cachito del manual.

Pues yo lo agradezco, porque me tenía un poco intrigado el tema del control cuadruple.
Falta por ver como serán el resto de movimientos.
Vacil escribió:Imagen

Wow, Mario es discípulo de Chuck Norris, menuda patada giratoria xD

Además, se le deforma el pie y la mano a lo battletoads xD



Imagen VS Imagen

:P


Que bueno, jejeje. Pero por otro lado:

Snif, snif... me ha dado la nostalgia, al recordar esa pedazo de obra maestra de rare para nes. Que tiempos.... (algunos no tendreis ni idea de la cantidad de golpes que es capaz de aguantar una nes pal sin romperse, o del tiempo que dura un adaptador de nes enchufado de continuo a la luz sin fundirse- 2 años le duro a un amigo mio-, o la de juegazos que tuvo y que tampoco se rompian pese a dejarlos dentro de la nes cuando se caia, XD)

Pero bueno volvamos al smash que eso no viene a cuento. Util la actulizacion de hoy para quienes tuviesen dudas sobre el uso del m ando. Yo casi que hubiese preferido un doble movimiento de cruceta hacia un lado para el smash con el mando de wii en horizontal. Pero bueno, con 1+2 tambien sirve.
Imagen
Impresionante, realmente impresionante, me encanta la pose de Link, y la de Samus claro esta [looco] .

PD: 6 días para el E3, haber con que nos sorprenden.
Xabyer_B escribió:Yo casi que hubiese preferido un doble movimiento de cruceta hacia un lado para el smash con el mando de wii en horizontal. Pero bueno, con 1+2 tambien sirve.


Yo creo que el doble movimiento de cruceta lo usaran para hacer correr a los personajes.
Si inclinas la palanca rápido tambien lo hacen, no me imagino como se andará suave con la cruceta...
ome_gak escribió:Si inclinas la palanca rápido tambien lo hacen, no me imagino como se andará suave con la cruceta...


La cruceta es digital por lo que no se puede ni andar suave ni correr con un golpe fuerte. Será un golpe o 2 para correr o algo así
¿creeis q usarán el sensor de movimientos para algo?
Tan fácil como inclinar el mando hacia delante para correr más :)
Mark R. escribió:Tan fácil como inclinar el mando hacia delante para correr más :)

Si, lo más probable es que usen los censores de movimiento para algunas acciones, aunque no para esa, si no, no me explico como se pueden meter todos los movimientos en el Wiimote sin el Nunchaku ¬_¬ .
Yo creo que con el wiimote solo los controles seran mas o menos asi:

PAD = movimientos y salto
1 = ataque especial
2 = ataque normal
PAD + 1 + 2 = ataque smash
B = cubrirse
B + 2 = agarrar
doble pulsacion de PAD = correr
Un poco chungo darle al B horizontalmente, no?
la actualización de hoy es un escenario de link
Bueno, por fin un escenario que deja de ser las típicas 3 plataformas. Creo que mientras el puente esté roto será difícil pelear, a no ser que se usen ataques a distancias o algún personaje volador, y está claro que entonces los personajes que no puedan volar o lanzar ataques a distancia quedan en desventaja.
Esta zona aparece en The Legend of Zelda: Twilight Princess de Wii. Si lo conoces, recordarás este lugar.

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El terreno es llano. Muy, muy llano.



El jefe de los malos, Rey Bulblin, suele aparecer por aquí. A veces lanza bombas que dejan agujeros.

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¡Corre! ¡Son el Rey Bulblin y el Señor Bullbo!



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¡Cuidado! Un agujero…

Pero no te preocupes, el agujero se reparará automáticamente a través de un portal mágico que transportará justo la cantidad de piedra que falte.



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¡Vaya! ¡Igual que en el juego original!
Simplemente [tadoramo]

Me encanto el escenario [tadoramo]
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