[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#4)

1, 2, 3, 4, 511
yo tgengo la canción de saria en MIDI en el móvil y es casi clavada a la original
Siento haber tardado tanto, pero he estado fuera tres días con la chorrada de las hogueras de San Juan, y luego no he estado de humor para actualizar que digamos...

En fin, ahí va Zelda y la música, cuando pueda subiré las imágenes, que las tengo en construcción y las anteriores daban lástima.

Saludos.
VySe escribió:
Las del Zelda si que son MIDI, lo dijeron hace tiempo. Creo que confundes el midi cutre de Windows antiguo con teclados Midis y demas, que puedes conseguir sonidos bastantes reales, pero distan bastante de un sonido hecho con un instrumento.

Exacto, existe una cosa llamada soundfonts que se cargan en la RAM para tocar las musicas con los instrumentos que lleven. Quieres un ejemplo? Juega al Skies of arcadia Legends de Gamecube, o al Wind Waker. Yo creo que todos los Zelda a partir del ocarina son a base de MIDIs. Inluido Twilight Princess, por supuesto. Lo unico que tienen que hacer es meter instrumentos. Ah, y otro ejemplo son los Final Fantasy de PSX, mira que bien suenan (sobretodo el FFIX) y son todos a base de midis. Lo importante es que instrumentos utilicen.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Buf, como se nota que el supervisor de la cancion es el de Wild Arms, se le nota un huevo ese ritmo Western y la guitarrilla...
Bueno,la cancion ami me gusta,sobre todo la parte final pero la mas apoteosica sigue siendo la del combate contra ridley,esa me encanta[tadoramo]
+1111111
teclis17 escribió:
Eres tu

¿Jamás has compuesto MIDI, verdad?

MIDI eran las primeras melodías de móvil polifónicas. XDDDD

Lo que has escuchado jamás podría reproducirlo un MIDI. De hecho las del TP tampoco con MIDI como la gente dice por ahí

MIDI no es el cutre sintetizador que lleva el Windows o un móvil.

La música original que no es música sintetizada o se ha hecho como tal en un juego se puede contar con los dedos de la mano en cada generación.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
MIDI? Si oyes las musiquillas del FFVII de ordenador sabrás lo que es.
¡Increible! No sólo nos espera un gran juego de lucha si no una obra maestra en cuanto a composición musical.

Lo que nos están poniendo son fragmentos de la canción entera no? se me antojan muy cortas.
Ésta contiene 5 de las 6 canciones normales del OoT. Se podrían haber estirado y poner la de los teletransportes, me pongo malo de pensar en un arrange del bolero de fuego o del requiem del espíritu >.<
ome_gak escribió:¡Increible! No sólo nos espera un gran juego de lucha si no una obra maestra en cuanto a composición musical.

Lo que nos están poniendo son fragmentos de la canción entera no? se me antojan muy cortas.
Ésta contiene 5 de las 6 canciones normales del OoT. Se podrían haber estirado y poner la de los teletransportes, me pongo malo de pensar en un arrange del bolero de fuego o del requiem del espíritu >.<

Si, solo son fragmentos
dios mio, se me erizan los pelos, pedazo de cancion!!!!! :O [babas] [babas] [babas] [babas]
Actualizado!

Imágenes puestas y lo he vuelto a citar, porque lo quité en su momento a causa de la nueva maquetación de EOL.

Un saludo.
cada cuánto tiempo actualizas?
PD:la canción es la ostia (¿lo habré dicho ya?)
La piel de gallina se me ha puesto al escuchar la musica de Saria en esa canción, que ganas de este juego, espero que sea el que me motive a comprar una Wii definitivamente [+risas] [+risas]

Pd: Muy buen hilo! ;-)
CREEN QUE LANZEN UNA DEMO PARA PROBARLO UN POCO
NO ESTARI MAL
Staff EOL escribió:Mañana saldrá una música... :Ð

Me autocito (aunque ponga Staff EOL xDDD)... ¿Dónde se podía recoger el premio? [ayay] [ayay]

Por cierto, pobre M@tu no sabe dónde se metió cuando hizo el hilo oficial... :P

PD: Me encanta la canción, la pena es que pongan muestras tan cortitas... El compositor de Wild Arms nunca deja de lado la guitarra y los silbidos ¿eh? [tomaaa]
Turyx escribió:Los hace un amigo mio llamado Ahruon

Si miras mi perfil tienes una URL con más trabajos suyos

Turyx, y a tu amigo le importa si se copian los sprites para firmas?
Raiman6778 escribió:cada cuánto tiempo actualizas?

A diario. Pero tenía las imágenes pendientes, que había quitado las antiguas sin avisar y ya tocaba poner buenas. Y lo de citar mi post es para que quede más bonito.

Obviamente, los fines de semana no suelo actualizar. No creo que vuelva a retrasar la actualización, es que ha pasado algo fuera de lo común, pero no volverá a ocurrir. Perdonad el retraso.

Saludos.

EDITO:
tristanico escribió:CREEN QUE LANZEN UNA DEMO PARA PROBARLO UN POCO

No, no lo harán. Es un juego que no merece que saquen una demo. Lo estropearían mucho. Que tarden el tiempo que haga falta, y que lo saquen el día elegido, aquel el que me pelaré lo que haga falta para ir a comprarlo...
NO TE PERDONAMOS! cawento

que no que no, que es coña xD
VySe escribió:
Las del Zelda si que son MIDI, lo dijeron hace tiempo. Creo que confundes el midi cutre de Windows antiguo con teclados Midis y demas, que puedes conseguir sonidos bastantes reales, pero distan bastante de un sonido hecho con un instrumento.

Puede ser cierto que diferenciar entre la música secuencial que usa soundfonts y las simples melodías sintetizadas puede ser un poco complicado, pero se nota más en los cambios de tonos y notas.

De todas formas, y aunque fuera así, a mi no me parece (Salvo alguna que otra excepción) que en el TP importara. Sonaban geniales y no eran molestas. Justo la función que debían cumplir en los videojuegos.

¿Acaso diríais que las melodías del Smash Bros Melee eran MIDI?

Un! Dos! Tres! Responda otra vez!!
muy buena la cancion pero a ver cuando ponen las canciones completas ddd
yo espero que no cambien la de Kirby esa de Fountain of Dreams. o por lo menos que no la arruinen.
jairolas escribió:muy buena la cancion pero a ver cuando ponen las canciones completas ddd
¿Entonces las OSTs a quién se las venden? [666] [666]
teclis17 escribió:¿Acaso diríais que las melodías del Smash Bros Melee eran MIDI?

Un! Dos! Tres! Responda otra vez!!

Para mi si que lo es. Aunque sus motivos tendrán para ponerlas en MIDI.
Que queeee? Que las melodías del Melee eran midi??

Venga ya, por favor! Si la Fuente de los Sueños era orquestada!
pa un puto juego que hacen orquestado y la gente no sabe distinguir midi de orquesta... en fin XD
Actualización: Monda de plátano Imagen

Imagen

Las mondas de plátano... Crees que ya están muy vistas, ¿verdad?
No sé... Cuando alguien tira una monda de plátano, casi todo el mundo sabe lo que va a pasar después.

Imagen
Vaya... La ha tirado.
Imagen
Vas a resbalar. En serio, vas a resbalar.
Imagen
¿Lo ves? ¡Has resbalado! No sé si esto es siempre gracioso para todo el mundo. Bah, a mí me parece gracioso.
Imagen
A veces puedes caer de espaldas... ¡Ay!
No es una de las actualizaciones que más ilusion me haga, pero bueno, es una actualización XD
¡viva las mondas de plátano!
Qué buena actualización, con eso podremos dejar KOs a nuestros contrincantes. Si la efetividad de la monda de platano en el smash tiene la misma efectividad que las mondas de platano del Super Mario Kart cuando vas segundo en la carrera, vamos bien :P notese la ironia
Actualizado. A ver si mañana nos ponen algo mejor...
Monda de platano? ya me imagino yo partidas enteras nada mas que con minas y mondas de platanos xD (todavia me acuerdo cuadno nos daba por jugar nada mas que con minas y bom-omb xD)
Una duda... en el Melee habían mondas de plátanos??

porque al menos en 64 no habian...
Es algo que era raro que no estuviese ya en los anteriores la verdad. Buenísimo el jeto de Kirby [qmparto]
chris navi escribió:Una duda... en el Melee habían mondas de plátanos??

porque al menos en 64 no habian...

no habian

Pues a mi cada vez me gustan mas los objetos nuevos

La ultima cara de kirby... sin palabras XD

Saludos
Es la monda!!!!

...

¬_¬

nah , me mola xDDDDDD [fies]
Por fin vemos a Kirby con otro careto, a ver si siguen currándose esas animaciones faciales, esto era lo único que flojeaba en la beta de la demostración del ultimo video, pero lo están solucionado muy bien.
Que gran juego que lo squen ya!!
La actulizacion de hoy "es la monda", "para jartarse a reir". ¡¡¡Dios santo y bendito!!!.
eso es lo q deben llamar chiste MUY malo
M@tu escribió:Que queeee? Que las melodías del Melee eran midi??

Venga ya, por favor! Si la Fuente de los Sueños era orquestada!

Y de hecho era la mejor de todas. La adoro
teclis17 escribió:
Y de hecho era la mejor de todas. La adoro

Voy a ponerme la banda sonora que me has metido ganas xD
La actualizacion de hoy es una mierda, pero creo que se entrevee que el juego usara fisicas realistas (fijaros en las 3 cascaras), y lo mas seguro que sean Havok.

Aunque en este juego no hagan falta, pero en cosas como el platano o cuando se astilla una caja que lanzamos quedara bonito al menos :)
Sí, está rumoreado que tendrá físicas Havok. Luego lo actualizo.

Hay que ver lo cuidado que va a estar éste juego...
Este juego va a ser la bomba, me gusta la cara de kirby al final
¿ ein? ¿Físicas Havok? Corregirme si me equivoco, pero el motorstorm no usa este tipo de físicas, si es cierto va a alcanzar un nivel insuperable, lecheeee que ganas!!! Esto pinta cada vez mejor [looco] .
si usa el motor HAVOK kuando lanzes la pokeball va a ser una loteria, por ke antes donde kaia, hay se kedaba, pero ahora rodara y rebotara ¡!
molaría q pusiesen pokeballs diferentes según el bicho d dentro
Raiman6778 escribió:molaría q pusiesen pokeballs diferentes según el bicho d dentro

como las balls que se hacen con las bayas??
la verdad me gustan más las originales, asi hay un mayor efecto sorpresa
Saludos [bye]
la verdad es q es mejor q salga solo la ball original por el azar de los pokemon
Xabyer_B escribió:La actulizacion de hoy "es la monda", "para jartarse a reir". ¡¡¡Dios santo y bendito!!!.

Raiman6778 escribió:eso es lo q deben llamar chiste MUY malo

No era un chiste, solo una ironia. Para dejar claro "la gracia que me ha hecho la actulizacion". "Es que me he partido con ella". Por eso lo he puesto entre comillas.

P.D: Valgame la "rebuznacia de la ironia" que he vuelto a usar.
Bah, debería ser una piel de platano alimentada con energía atómica, si no, no sirve
Ya quiero el juego >__<
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511