[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Voto por nes
a ver si va saliendo ya!
Yo creo que es una cancion. Me arriesgo a decir que la de kirby ^^.
snowbeef escribió:
¿Dos personajes gayers en la misma semana?No sé yo [qmparto]

jaja me acuerdo del ataque de luigi en el que va dando manotazos en el aire como una nenaza.
Gerudo escribió:
jaja me acuerdo del ataque de luigi en el que va dando manotazos en el aire como una nenaza.

jaja yo tmb.
como se hacia k ya no me acuerdo de tanto sin jugar xD? dos veces palante y a?
elreydelanime escribió:jaja yo tmb.
como se hacia k ya no me acuerdo de tanto sin jugar xD? dos veces palante y a?

Vas corriendo y pulsas el A a ver si encuentro una imagen similar al ataque...

no encuentro nada... solo esto: http://es.youtube.com/watch?v=loWk1IEzFq0 [mad]
si, lo de dos veces palante( osea correr) y a.
Yo creo que mañana hablaran de otro modo de juego (aunque no creo que hablen mucho de este apartado hasta que la fecha del juego este más cerca la verdad) como la semana pasada, haber si esta vez se mojan un poco más.
Gerudo escribió:
Vas corriendo y pulsas el A a ver si encuentro una imagen similar al ataque...

no encuentro nada... solo esto: http://es.youtube.com/watch?v=loWk1IEzFq0 [mad]

o_O hay menores circulando por EOL [+risas]
NeOz7 escribió:
o_O hay menores circulando por EOL [+risas]

hoy en dia esos ya saben de todo!
jaja.
yo soy menor(14 years) y he visto cosas MUCHO peores k donkey kong poniendole el culo en la cara a picachu xDDD.
weno me voy a acabar de ver los simpsons xD k acaban a la 1:30.
elreydelanime escribió:weno me voy a acabar de ver los simpsons xD k acaban a la 1:30.

tanto falta??
Son capis que ya he visto, aun asi los veo. Y pronto habra que ir a ver la peli [plas] [plas]

Saludos, mañana toca cancion
Yo tambien los estaba viendo XD. Ya lo deje de ver, lo puse a grabar. Ademas me he visto la peli hoy mismo en el opcion (en alcorcon) y sin aire acondicionado, me devolvieron el importe de las entradas. El video de donkey, pikachu y luigi XD sin palabras ^^. Mañana (hoy mas bien) cancion de kirby, lo mantengo, y mañana me voy, cuidadme el sitio, un dia estoy aqui y otro no, asi es el verano XD. Saludos.
pues yo no quiero cancion mañana! [mad]

siempre me sabe a poco las canciones :( ademas, yo prefiero que pongan canciones despues de una actualizacion nueva y que no sea viernes que teoricamente es la mejor [plas]
este juego va a ser increible!!! yo soy fan de la saga y los tengo todos.
con esto de las actualizaciones me an entrado ganas de coger el melee

lo malo k no tengo con kien jugar =_=

saludos
Pues hechate unas partidas solo zel, te pones la maquina en muy dificil y intentas terminar sin que te maten con kirby ¿te parece? ^^. Yo sigo viciao al melee y en el pueblo aunque estare mas fuera que dentro alguna partidita caera ^^. Bueno peña pe voy a acostar hasta mañana que soñeis con los angelitos y que no os de por c*lo pikachu XD. [bye]
Buenos dias a todos XD aqui levantandome temprano por primera vez en mi vida...

Edito: no me ha salido bien la actualizacion XD , me has ganado, HiperPiece
Imagen
Knuckle Joe
Imagen

Cuando buscas a un tipo duro de verdad en el mundo de Kirby, te encuentras a Knuckle Joe y sus puños.
Imagen
¡Knuckle Joe está aquí!
Imagen
¡Puñetazo Vulcan!

Una lluvia de puñetazos cae del cielo. Después Knuckle Joe remata a sus adversarios con uno de los siguientes golpes:
Imagen
¡Puñetazo Smash!
Imagen
¡Gancho volador!

Es... Es fortísimo. Ha entrenado mucho. Creo.
Imagen

No es que Knuckle Joe sea santo de mi devoción pero mola que pongan personajes de este tipo, le da mucha variedad al juego, aunque como personaje de la saga Kirby habría preferido a King Dedede.
Joder 3 personas para la actualización xD

Knuckle joe es un asistente bastante fuerte según parece y si no han puesto a dedede como asistente puede querer decir que puede aparecer de personaje .

En que juego de kirby salía Knuckle joe?

PD:hoy wario no ha salido volando
Tampoco han dicho que no salga como ayudante ;)

Me encanta que vayan poniendo personajes tan frikis :D
HiperPiece escribió:En que juego de kirby salía Knuckle joe?
Eso, ¿quién cojones es Knuckle Joe?

Saludos!! [bye]
Vaya personaje más feo [+risas]
Knuckle Joe era el enemigo por excelencia en el Kirby que daba el poder de karate a Kirby (cinta roja en la cabeza).

Aquí os dejo un video de Knuckle Joe en la serie de animación de Kirby (si, su padre peleaba codo con codo con MetaKnight):

http://es.youtube.com/watch?v=HQtkWZ-ZRy0&mode=related&search=
no esta mal, he acertado que era algo del mundillo de kirby, pero no una cancion ^^. Saludos
No me gusta nada [noop] , parece que tenga paperas :o
xD me creia k era un personaje, no un asistente xD.
weno eso significa k dedede puede salir.
Räven escribió:No me gusta nada [noop] , parece que tenga paperas :o

Bueno, el diseño original recriminárselo a los creadores de Kirby. X-D A mi personalmente el personaje me parece gracioso, espero que si meten a Knuckle Joe metan tambien a King Dedede que me parece más importante en la saga Kirby que K.Joe.
Yo prefiero que a King Dedede lo pongan como personaje jugable, así grandote, estilo bowser o donkey kong.
LINKr2 escribió:Yo prefiero que a King Dedede lo pongan como personaje jugable, así grandote, estilo bowser o donkey kong.

La verdad es que molaría de jugable pero si lo ponen al final como ayudante tampoco estará nada mal.

De ser jugable...si sería tipo DK, grandote, con el martillo y supongo que con el poder de aspirar como Kirby (al menos en los juegos de Kirby King Dedede tenía el poder de absorber cosas como Kirby).
Yo también creo que dedede tendría que aparecer como jugable.
Pero un personaje que realmente tengo ganas de que salga es Ridley, que de la saga metroid solo está samus y se la ve muy sola sin otro personaje xD
A mi me mola mucho este nuevo personaje, ojalá sea seleccionable, quiero un Smash con una gran cantidad de personajes a elejir, desde los más clásicos, pasando por los más míticos y terminando por los más frikis. XD
Sergitron escribió:A mi me mola mucho este nuevo personaje, ojalá sea seleccionable, quiero un Smash con una gran cantidad de personajes a elejir, desde los más clásicos, pasando por los más míticos y terminando por los más frikis. XD

No es seleccionable, lo han puesto en la categoría de ayudantes tal como indica el simbolo de la jarra con interrogante.

Me parece bien que haya ayudantes, en el melee los pokemon daban juego, pero cansaba ver tanto pokemon, eso le dará algo más de variedad.
Yo realmente espero una gran variedad de Pokemon, es decir, una GRAN variedad, no se, unos 100 minimo.
chris navi escribió:Yo realmente espero una gran variedad de Pokemon, es decir, una GRAN variedad, no se, unos 100 minimo.

Espero que no se pasen con los pokemon. No es un juego "exclusivo de Nintendo" como un pokemon, y poner tanto pokemon sería como una batalla de pokemon.(valga la redundancia)

SI hay variedad entre pokemon y ayudantes estará de coña.
soy el unico que se ha levantao de la silla al ver el nombre knuckle como si fuera knuckles de sonic???? y luego me he llevao una decepcion XD
marcos_1 escribió:soy el unico que se ha levantao de la silla al ver el nombre knuckle como si fuera knuckles de sonic???? y luego me he llevao una decepcion XD

pues ni me habia fijado xD

Lo que si que tarde un tiempo en descubrir que no era jugable y era aydante... es que despues de levantarse no te entereas de mucho [+risas]
chris navi escribió:Yo realmente espero una gran variedad de Pokemon, es decir, una GRAN variedad, no se, unos 100 minimo.

Si meten eso, ya de paso un minijuego donde no paren de salir pokeballs y la unica forma de golpear a los contrarios sea con pokemons!!!

Combate Pokemon!!!!!!!
elreydelanime escribió:si, lo de dos veces palante( osea correr) y a.

Dos veces para delante? Deberías saber que en el Smash es darle sacudida al Stick de control, no dos veces adelante, que esto no es el Golden Axe, ni el Streets of Rage, macho...

Actualizaré en mi casa, que estoy en la de un amigo haciendo el freak XD
Pitxardo escribió:
Si meten eso, ya de paso un minijuego donde no paren de salir pokeballs y la unica forma de golpear a los contrarios sea con pokemons!!!

Combate Pokemon!!!!!!!
no puedes solo poner pokeballs y ya sta? ein?
Pitxardo escribió:

Combate Pokemon!!!!!!!

De echo en el melee había un evento donde luchabas solo con pokemons y no podías hacer daño al contrario pegandole, solo lanzando pokemons y esquivando los que te tiraba pikachu.
snowbeef escribió:
La verdad es que molaría de jugable pero si lo ponen al final como ayudante tampoco estará nada mal.

De ser jugable...si sería tipo DK, grandote, con el martillo y supongo que con el poder de aspirar como Kirby (al menos en los juegos de Kirby King Dedede tenía el poder de absorber cosas como Kirby).

Absorber, absorbía a la gente, pero eso sí, no asimilaba sus poderes.

Yo creo que Ridley saldrá de ayudante, es perfecto :p
lo que si que estaria bien es que pudieras elegir los que quieras (bueno, con la millonada de pokemons que hay ahora creo que sabria el nombre de pokos [tomaaa] )

Por cierto, como dice Sebastronius, el evento ese, solo salian pokemos legendarios o digamos los mas sadicos, poder confirgurar eso estaria bien [360º]
M@tu escribió:
Dos veces para delante? Deberías saber que en el Smash es darle sacudida al Stick de control, no dos veces adelante, que esto no es el Golden Axe, ni el Streets of Rage, macho...

Actualizaré en mi casa, que estoy en la de un amigo haciendo el freak XD

jodr maxo me tienes k rectificar a TODO lo que digo?

yo tmb me creia k era jugable xD knucle
una pregunta, el simbolo de la manzana esa mordia k significa?
elreydelanime escribió:jodr maxo me tienes k rectificar a TODO lo que digo?

yo tmb me creia k era jugable xD knucle

Lo que no está bien es decir cosas erróneas [ok]
Xadou escribió:
Yo creo que Ridley saldrá de ayudante, es perfecto :p

mmmh eso es lo malo, es un personaje que seguramente sería para poner de ayudante o como parte del escenario y para mi lo que sería cojonudo es que lo pusiesen jugable, con un diseño sin pasarse de grande y teniendo alas, ataques a distancia y cuerpo a cuerpo estaría que ni pintado para controlarlo.
yo es que a Ridley no me lo imagino como personaje jugable.
NeOz7 escribió: no puedes solo poner pokeballs y ya sta? ein?

eing? ein?

Sebastronius escribió:De echo en el melee había un evento donde luchabas solo con pokemons y no podías hacer daño al contrario pegandole, solo lanzando pokemons y esquivando los que te tiraba pikachu.

Joder! Eso no me lo ha enseñado mi amigo! [enfa]
No estaría mal que apareciera skull kid de ayudante y se pusiera a tirar la luna contra el campo de batalla.

Eso si sería una brutalidad

Ridley será mejor de ayudante y seguro que aparece algún otro del corruption que no hemos visto
elreydelanime escribió:
una pregunta, el simbolo de la manzana esa mordia k significa?

apple XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dios, Knuckle Joe, ocn lo que me gustan los kirby's y este tipo... Pero hubiese preferido a Para-sol o a LoLo y LaLa.

King DeDeDe personaje jugable seguro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511