[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#6)

twiligthZELDA escribió:Lo que está claro es que todo se decidirá en el TGS, porque así, venderán mucho más...

Hombre, es lo suyo que en el TGS mostraran información sustancial sobre el Smash Bros. Es el evento más importante que hay hasta la salida del juego, se celebra en Japón, territorio de Nintendo y...joder, que ya hay ganas, queremos saber más (pero que nos dejen algo para cuando salga el juego [qmparto] )
En Agosto no había una feria en leipzig o como se llame¿¿? la games convention o algo ...
Gerudo escribió:En Agosto no había una feria en leipzig o como se llame¿¿? la games convention o algo ...

Sí, pero despues del E3 (aunque viendo este último...) la más importante es el TGS, además que es en casa de Nintendo, en Japón.
Bueno por lo menos hay un evento de aquí al tgs... hype!
Gerudo escribió:Bueno por lo menos hay un evento de aquí al tgs... hype!

Del 23 al 26 de Agosto.

http://www.gc-germany.com/

Lamentablemente, mi nivel de alemán deja bastante que desear pero no creo que Nintendo haga ningún anuncio importante en Leipzig, si se guarda algún as en la manga, lo mostrará en el TGS, es más lógico.
snowbeef escribió:
Del 23 al 26 de Agosto.

Lamentablemente, mi nivel de alemán deja bastante que desear pero no creo que Nintendo haga ningún anuncio importante en Leipzig, si se guarda algún as en la manga, lo mostrará en el TGS, es más lógico.

pues yo creo que ya que se celebra en Europa, pues que digan la fecha europea... tiene mas sentido que decirla en japon :-P
NeOz7 escribió:
pues yo creo que ya que se celebra en Europa, pues que digan la fecha europea... tiene mas sentido que decirla en japon :-P

Hombre, para mi la fecha en Europa no es un As en la manga. :-P Sí, que anuncien la fecha para Europa en el GC estaría bien y sería coherente pero, de mostrar algo importante (algo que genere muchas espectativas) lo harín en el TGS o al menos yo lo veo así.
snowbeef escribió:
Hombre, para mi la fecha en Europa no es un As en la manga. :-P Sí, que anuncien la fecha para Europa en el GC estaría bien y sería coherente pero, de mostrar algo importante (algo que genere muchas espectativas) lo harín en el TGS o al menos yo lo veo así.

si, en eso pienso igual XD

Pero nose, un trailer mas largo que el del E3 espero que si que pongan... y, porque no, una demostracion con gente jugando, por enseñar los controles, etc
Yo pienso que deben dejar sorpresas para cuando la gente lo compre(sin contar cosas como sonic [sonrisa]) si no ya no será tan especial como cuando tuve el melee
HiperPiece escribió:Yo pienso que deben dejar sorpresas para cuando la gente lo compre(sin contar cosas como sonic [sonrisa]) si no ya no será tan especial como cuando tuve el melee

Como ya he dicho en el primer mensaje de esta página, espero que muestren algo relevante en el TGS (porque no creo que en las actualizaciones diarias haya una gran revelación) o en el GC, y dejen bastantes cosas para cuando tengamos el juego.
pues no lo mireis y asi todos los personajes k digan seran sorpresas xD, hay gente k hace eso, y yo si empiezan a desvelar mucho, lo hare.
elreydelanime escribió:pues no lo mireis y asi todos los personajes k digan seran sorpresas xD, hay gente k hace eso, y yo si empiezan a desvelar mucho, lo hare.

Teniendo en cuenta que desde el trailer no han anunciado ningún Newcomer....
alomejor los anuncian todos seguidos xD.
snowbeef escribió:
Del 23 al 26 de Agosto.

Aunque no creo que muestren allí nada del juego (si es que muestran algo lo harán en el TGS) abra que estar atentos por si acaso muestran cualquier otra cosa, como por ejemplo Wii Fit de talla Europea [plas] .
Coño, es de lógica, no se van a poner a desvelar personajes secretos así por así... De hecho, pienso que Snake estará disponible en principio.
gente, tengo un mal precentimiento [mad]

Nose si lo sabiais pero el SSBM salio un 3/12 en USA... y no llego a EUR hasta el 24/5...

Espero que tento retraso fuera porque la consola no salio hasta el 3/5..porque esperar hasta mayo para jugar al brawl... buff
M@tu escribió:Coño, es de lógica, no se van a poner a desvelar personajes secretos así por así... De hecho, pienso que Snake estará disponible en principio.

Yo también creo que saldrá desde el principio, si no es así será una putada, por lo menos para mi, ya que es al primer personaje que quiero probar junto con Link, que se guarden otros personajes que todavía no hallan mostrado para desbloquearlos, este ya sabe todo el mundo que va a salir y no sorprendería nada al conseguirlo.
Pero ahí es donde está el problema, yo quisiera que Sonic fuera desbloqueable, pero lo tienen que enseñar por fuerza (si lo meten), porque es algo que aumentará mucho las ventas del juego. Pero claro, si lo enseñan ya a la fuerza está desde el principio, como lo estará Snake (aunque me gustaría que este también fuera desbloqueable).

P.D. A pesar de que menciono a Sonic, sigo manteniendo mi opinión de que meterán a NiGTHS.
NeOz7 escribió:gente, tengo un mal precentimiento [mad]

Nose si lo sabiais pero el SSBM salio un 3/12 en USA... y no llego a EUR hasta el 24/5...

Espero que tento retraso fuera porque la consola no salio hasta el 3/5..porque esperar hasta mayo para jugar al brawl... buff

No creo que el retraso sea tan bestial ójala lo vieramos por aquí a principios de año. A ver que dicen.

Yo como ya he dicho en más de una ocasión prefiero que lo saquen a finales de Febrero para que no me quite demasiado tiempo de los estudios, sí, lo sé, soy débil xD.
Prefiero que saquen los personajes veteranos rediseñados a que nos empiezen a meter spoilers a saco paco con newcomers, con esto quiero decir que mientras están actualizando, enseñen a metaknight y a Snake + los personajes veteranos (así confirman los que van a estar o no) y en un evento muestren un newcomer. Más tarde en la web oficial dar la sorpresa de meter un 2º newcomer y HYPE!
Que nadie se piense que si meten a Sonic lo van a anunciar en una actualización diaria, no, me imagino que lo meterán en el TGS, con su trailer de presentación y toda la prensa hypeandose (sólo de pensarlo me corro xD) venga a esta invito yo. ;).

Imagen

extra de hype, esta vez, más cargado
o Tambien que lo metan como secreto y hasta que no juguemos no lo veamos.
Yo me compré la cube en su día con el smash, casi nada más salir, pero no tenía internet por aquel entonces y no sé si antes de que saliese el juego a la venta en Japón ya se sabían TODOS los personajes.
twiligthZELDA escribió:me imagino que lo meterán en el TGS, con su trailer de presentación y toda la prensa hypeandose (sólo de pensarlo me corro xD) venga a esta invito yo. ;).

Imagen

extra de hype, esta vez, más cargado

Esta fiesta no me la pierdo yo por nada del mundo [fies] [plas], este TGS nos va a tener hypeados como paso con la famosa actualización de la pagina Starting Today [qmparto] [tadoramo] , como nos traguemos otro Owned, aquí van a rodar cabezas [sati] .
Cuando llegue el TGS, tendré que ir preparando usebars de este tipo:

"Joderos, Sonic se unirá al SSBB os he ganado la apuesta !!!"XD
twiligthZELDA escribió:Cuando llegue el TGS, tendré que ir preparando usebars de este tipo:

"Joderos, Sonic se unirá al SSBB os he ganado la apuesta !!!"XD

Pues atente a las consecuencias, como no salga yo mismo pienso crear uno en el que ponga "Sonic no se unirá al SSBB, podéis joder a twiligthZELDA como os plazca" y pienso encargarme personalmente de que todos los Eolianos lo tengan [666] .
DarthSnake escribió:Pues atente a las consecuencias, como no salga yo mismo pienso crear uno en el que ponga "Sonic no se unirá al SSBB, podéis joder a twiligthZELDA como os plazca" y pienso encargarme personalmente de que todos los Eolianos lo tengan [666] .

[qmparto][qmparto][qmparto]que buena..., por cierto, lo he estado pensando y... ¿por qué no hacemos una página web del Smash o de Nintendo en general?
twiligthZELDA escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]que buena..., por cierto, lo he estado pensando y... ¿por qué no hacemos una página web del Smash o de Nintendo en general?

Pues que si tú tienes algo de idea en ese tema, yo estaría dispuesto a ayudarte, aunque no tengo ni puta idea del tema de las páginas web [tomaaa] .
Hombre, yo tengo un poquito de idea pero nada más, cuando tenga "algo más" ya te diré ;).

Un saludo ! ;)
Crear una página web del Smash? Haría falta decir "me apunto"?

Podríamos crear algo así y meterle mi hilo, actualizándolo todos los días, no?

twilightZELDA, como no salga Sonic (Cosa que pienso.), lus userbars van a VOLAR.
Se puede apuntar quien quiera, tengo que trabajar la página y a ver que sale ;).

EDITO: M@tu me parece muy buena tu idea.
M@tu escribió:Podríamos crear algo así y meterle mi hilo, actualizándolo todos los días, no?

Estupenda idea M@tu, no estaría mal poner el enlace en este hilo tan visitado, además de que haría crecer la página el hilo también lo haría.
Viendo que os hace tilín la idea, ya me comentas algo por privado o por aquí cuando consigas algún host gratuito, twilightZELDA.
Joder,menudo discurso le has metido a gunpei en el hilo de tu firma M@TU,eso si que a sido un golpe smash en toda regla xDD
Arkayz escribió:Joder,menudo discurso le has metido a gunpei en el hilo de tu firma M@TU,eso si que a sido un golpe smash en toda regla xDD

Es que comparar el Smash con el Rayman, manda huevos... Demuestra lo que dice al final del todo mi firma. Es una lástima, pero ya me encargo yo de ir guiando a la plebe por el sendero correcto [angelito] No hay persona que haya conocido y que no haya intentado viciarlo al Smash xD
M@tu escribió: No hay persona que haya conocido y que no haya intentado viciarlo al Smash xD

Ese es el espiritu compañero jejejeje [ginyo] [jaja] es que como se puede compara el samsh con un mario party o pero un rayman [jaja]
yo entiendo bastante de informatica, podria ayudaros, si kereis.
Hola a todos,soi un fan de esta saga y hice un Smash Bros con el mugen esta a qui....el ultimo de todos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794061

Unas imagenes...

Imagen

Imagen

Salu2 [looco]
super_link escribió:Hola a todos,soi un fan de esta saga y hice un Smash Bros con el mugen esta a qui....el ultimo de todos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794061

Unas imagenes...

Imagen

Imagen

Salu2 [looco]

GENIAL!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ya descargando XD XD XD
Luego te doy mis impreciones. [bye]
Son visiones o veo a Reindhardt? :-|
Arkayz escribió:Imagen

ROFLMAO

Imágenes así hay la ostia... Es lo que tiene que al darle a Pausa se acerque la cámara, o que el juego venga con el Camera Mode xD

Yo, sin ir más lejos, hice unas cuantas de ése palo, y me podía reir con mis amigos XD Ya os enseñaré si aún las tengo.

PD: super_link, bajando, y voy a bajarme también los Castlevania ^^ Gracias.
Arkayz escribió:Imagen

ROFLMAO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena Arkayz, Yoshi es el amo en lo que a lengüetazos se refiere [jaja] .
Bien, mañana actualizaciones diarias de nuevo.

Igual lo ha pensado alguien ya pero lo comento: Estaría gracioso y bastante bien que, uno de los escenarios en el modo principal fuera Tú vs Mii Team (por poner un ejemplo).

No es tan descabellado si tenemos en cuenta combates anteriores como el Kirby Team o el Fighting Polygon Team (lo siento, no sé como se llaman los de Melee pero se que salen). La cuestión sería pues eso, un montón de Miis contra nosotros, algunos generados por la máquina y otros tomados de los Miis creados en el canal Mii. Sería curioso.
snowbeef escribió:Bien, mañana actualizaciones diarias de nuevo.

Igual lo ha pensado alguien ya pero lo comento: Estaría gracioso y bastante bien que, uno de los escenarios en el modo principal fuera Tú vs Mii Team (por poner un ejemplo).

No es tan descabellado si tenemos en cuenta combates anteriores como el Kirby Team o el Fighting Polygon Team (lo siento, no sé como se llaman los de Melee pero se que salen). La cuestión sería pues eso, un montón de Miis contra nosotros, algunos generados por la máquina y otros tomados de los Miis creados en el canal Mii. Sería curioso.

No lo creo, ya que a M@tu no le gustan los Miis y el juego esta hecho para el XD .

Edit: Fuera cachondeos, la verdad es que seria la ostia poder luchar contra un ejercito de Miis, si no recuerdo mal en el Melee podías luchar asta contra 50 (aunque creo que no todos a la vez), en Wii podrían volver a superar el record de luchadores que salen a la ves, y los Miis son perfectos para eso.
DarthSnake escribió:
No lo creo, ya que a M@tu no le gustan los Miis y el juego esta hecho para el XD .

M@tu, si lo tienes ahi al lado preguntale, que podría ser un combate interesante, aunque fuera un poco chorra. [jaja]
La verdad es que si, pero dice M@tu que los Miis en el Super Smash Bros. Brawl no pegan ni en pintura :(
Edit: Bueno la verdad es que no lo tengo precisamente al lado ahora mismo [tomaaa], pero si estuviera seguro que diría eso X-D ;) .
DarthSnake escribió:La verdad es que si, pero dice M@tu que los Miis en el Super Smash Bros. Brawl no pegan ni en pintura :(
Edit: Bueno la verdad es que no lo tengo precisamente al lado ahora mismo [tomaaa], pero si estuviera seguro que diría eso X-D ;) .

Yo me refería al desarrollador del Smash Bros que M@tu lo tenía al lado. [carcajad]
snowbeef escribió:
Yo me refería al desarrollador del Smash Bros que M@tu lo tenía al lado. [carcajad]

[jaja] [jaja] Jaja, es verdad, ya no me acordaba que M@tu es intimo amigo de Sakurai, pues entonces solo el te puede responder esa pregunta [+risas] .
A mi me gustaria que link usara su caballo en una tecnica y samus con su nave en otra. [plas]
Ya estoy, impacientes, que estaba jugando al Abe's Exoddus xD

Resolvamos malentendidos: Un personaje que fuera tu Mii me parecería patético y fuera de lugar completamente, pero un Mii Team parecido al Fighting Polygon Team lo vería más apropiado. Aún así, me quedo con los Polygons, que eran la mar de guapos.

Sakurai dice que no os hagáis ilusiones con los Miis, que a él tampoco le hacen gracia...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711