[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#6)

A mi gusto, un Mii seria un ayudante mas que apropiado. (que lance pelotas de tenis, o use el bate de beisbol o que se yo. XD)

La idea de haber incluido ayudantes ha sido más que apropiada, ya que todos esos personajes que no llegaremos a aceptar como jugables, pueden ser ayudantes.

Saludos
chris navi escribió:A mi gusto, un Mii seria un ayudante mas que apropiado. (que lance pelotas de tenis, o use el bate de beisbol o que se yo. XD)

La idea de haber incluido ayudantes ha sido más que apropiada, ya que todos esos personajes que no llegaremos a aceptar como jugables, pueden ser ayudantes.

Saludos

+1 a todo, ves?

Mii como personaje jugable = [lapota] Es que no pega. Pero lo de Ayudantes abre un abanico tan amplio que podrían meter hasta a un Mii xD

Voy a comentárselo a Sakurai, a ver qué dice...
M@tu escribió:
+1 a todo, ves?

Mii como personaje jugable = [lapota] Es que no pega. Pero lo de Ayudantes abre un abanico tan amplio que podrían meter hasta a un Mii xD

Voy a comentárselo a Sakurai, a ver qué dice...

Pues si, ahora que lo comentais, estaria bien usarlo de ayudante... pero aun asi, preferiria algun modo de juego con los miis. Por ejemplo, un desafio que lleves a link y tengas que defender al mii de tu novia de los ataques de ganon, bowser, etc [+risas]
NeOz7 escribió:
Pues si, ahora que lo comentais, estaria bien usarlo de ayudante... pero aun asi, preferiria algun modo de juego con los miis. Por ejemplo, un desafio que lleves a link y tengas que defender al mii de tu novia de los ataques de ganon, bowser, etc [+risas]

El problema es que ése tipo de cosas en el Smash no pegan, al contrario que en el resto de juegos Nintendo (Véase Wario Ware, por ejemplo...).
No claro, de aparecer un Mii en el Smash Bros nunca como personaje jugable, no molaría ni un pelo, a mi la única idea que me parece interesante es la que aparezcan un Mii Team como rival, podría estar gracioso.

M@tu recuerdale a Sakurai que si usa mi idea y no me paga los derechos correspondientes tendré que partirle las piernas. [plas]
snowbeef escribió:No claro, de aparecer un Mii en el Smash Bros nunca como personaje jugable, no molaría ni un pelo, a mi la única idea que me parece interesante es la que aparezcan un Mii Team como rival, podría estar gracioso.

M@tu recuerdale a Sakurai que si usa mi idea y no me paga los derechos correspondientes tendré que partirle las piernas. [plas]

Hola.

Tambien podrian ser tus propios mii y molaria bastante XD
hoy tocará un modo de juego,ya vereís X-D

lo del mii-team de enemigo me parece buena idea.
Depués aparecerán los "multiman-miilee" o "endless-miilee" [poraki]
Se está retrasando la actualización de hoy.

Sakurai, te voy a romper las pelotas ¡actualización ya!
Hoy aparece Snake fijo
Ha salido el final smash de DK :(
Muy curioso el Smash Final de Donkey Kong pero me esperaba algo más...bruto más tosco vaya [qmparto].
DK ya tiene el calificativo del más marchoso y con más ritmo de la selva, me esperaba algo parecido a eso.

Supongo que el golpe es durante la música, verdad?es que en la última foto le sale fuego de los bíceps y parece que entonces tenga la superfuerza. M@tu pregúntale a Sakurai si es así o si solo es el momento en el que toca los bongos.
joder kada vez le tengo mas ganas al juego y cada vez van kedando menos personajes pero Sonic sigue sin aparecer....alguno se llevara una desilusion jejejejejeje
esta es la frase que me sorprendio mas:

"Es divertido aporrearlos, pero ¿por qué no te paras a escuchar la música? Si sigues el ritmo con los botones, puede liarla muy gorda."

Sera un ritmo fijo o el que lleve a DK hara ese ritmo ein?

Saludos
NeOz7 escribió:esta es la frase que me sorprendio mas:

"Es divertido aporrearlos, pero ¿por qué no te paras a escuchar la música? Si sigues el ritmo con los botones, puede liarla muy gorda."

Sera un ritmo fijo o el que lleve a DK hara ese ritmo ein?

Saludos

Yo de esa frase lo que saco es que el personaje (user) que haga el movimiento Konga de DK deberá seguir el ritmo de la música pulsando botones para que el golpe sea más fuerte.
snowbeef escribió:
Yo de esa frase lo que saco es que el personaje (user) que haga el movimiento Konga de DK deberá seguir el ritmo de la música pulsando botones para que el golpe sea más fuerte.

entonces quien entre en la "zona de musica" tendra que pulsarlos tambien para hacer un contra-ataque?
NeOz7 escribió:
entonces quien entre en la "zona de musica" tendra que pulsarlos tambien para hacer un contra-ataque?

Se os esta piraaandooooo [poraki] A ver si alguien os trae un bote de esos de hype que sientan tan bien al body.
Yo lo veo como que el ataque tiene un rango limitado y si haces bien una combinación de botones el rango se aumenta a casi todo el escenario.... a todo esto... Sakurai que opina??
tinako escribió:Yo lo veo como que el ataque tiene un rango limitado y si haces bien una combinación de botones el rango se aumenta a casi todo el escenario.... a todo esto... Sakurai que opina??

A esto me refería, que al hacer dicha combinación el ataque es más poderoso. No que haya que hacer otra combinación para contrarestarlo. :-P
que alguien ponga la actu!!! que yo vengo a verla aqui y no a la agina oficial (pq aqui ponen las imagenes en grande) xD
Supongo que ya te lo esperabas de Donkey Kong: su Smash Final tiene mucho... ritmo. ¡Para eso utiliza el Bongó DK!
Imagen
Y... ¡pumba, pumba, pumba!

Es divertido aporrearlos, pero ¿por qué no te paras a escuchar la música? Si sigues el ritmo con los botones, puede liarla muy gorda.
Imagen
1, 2, 3... ¡pum, pum, pum!
Imagen
¡Y palmas! ¡Plas, plas, plas!

¡Siente el ritmo y deja que aumente el poder! Pero... ¡con cuidado!
Imagen
¡Y se acabó!

DK es invulnerable mientras efectúa este movimiento, así que tómate tu tiempo y disfruta.

Ah, vete pensando en ensayar entre partida y partida. Puede que te interese...
Me parace bastante original el smash este.Además La idea de seguir el ritmo da mucho juego al ataque.

PD:En la penúltima imagen se puede ver que las expresiones faciles de los personajes reaccionan al daño [360º]
eso de ves ensayando entre combate puede que te interese, podria ser que metieran minijuegos? xD
pumba pumba pumba plas plas plas pum pum pum... ¬¬ requetequetebum

Edit: ok, podría haber sido peor?

As you might expect from Donkey Kong, his Final Smash is something...upbeat. That’s right, he’s breaking out the DK Bongos!

Taa-daah!

And...DUM DOO DUM DUMMM!
1, 2, 3...dum, doo, dum dum!
Now clap! Clappity clap clap!
snowbeef escribió:Imagen
¡Y palmas! ¡Plas, plas, plas!

[plas] [plas] [plas]
xD, sta wapo el smash final.
HiperPiece escribió:PD:En la penúltima imagen se puede ver que las expresiones faciles de los personajes reaccionan al daño [360º]
Eso iba a decir yo, parece que el juego va progresando bastante bien. Me encanta la expresión de Fox xD
Rohi escribió:Eso iba a decir yo, parece que el juego va progresando bastante bien. Me encanta la expresión de Fox xD

Parece que se haya desnucado [reojillo] [plas]
Debería ser compatible con los bongos para poder montarla parda [666] [666] [666]
Imagen

Me gusta esa imagen, se nota que están progresando con las animaciones faciales, Mario cierra los ojos de dolor, Fox parece que se le van a salir los ojos de las orbitas, Donkey Kong va a lo suyo [plas] y Wario de este mejor no hablamos, parece que le han cogido manía, ya que esta abonado a todas las hostias [jaja] .
DarthSnake escribió:Imagen

Me gusta esa imagen, se nota que están progresando con las animaciones faciales, Mario cierra los ojos de dolor, Fox parece que se le van a salir los ojos de las orbitas, Donkey Kong va a lo suyo [plas] y Wario de este mejor no hablamos, parece que le han cogido manía, ya que esta abonado a todas las hostias [jaja] .

Si hasta en la GameCube hay expresiones faciales, cutres, pero hay.

Joder, la cara de Fox es propia de estar saliendo con una chica durante un año, y que luego te diga que tiene trabuco xD

Sakurai dice algo así como que si sigues el ritmo adecuadamente podrás aprovechar mejor el Smash Final. De ahí a que la actualización diga: Sigue el ritmo y entrena entre partida y partida.
M@tu escribió:Joder, la cara de Fox es propia de estar saliendo con una chica durante un año, y que luego te diga que tiene trabuco xD

¿Alguna experiencia previa eh? [qmparto]
snowbeef escribió:
¿Alguna experiencia previa eh? [qmparto]

espero que no... porque no creo que se supere facilmente [+risas]

que conste que no he pasado por esta experiencia [toctoc]
Apuestas para mañana, yo digo que asistente o música.

Espero que la pongan más pronto que hoy (hasta las 10.00 no ha salido) que yo mañana me voy a la biblio a estudiar bien prontito.
Yo digo que sale el escenario de Shadow Mosses (¿?es el helipuerto?¿) aunque no caerá esa breva ... por lo tanto digo que sale objeto nuevo o Pokémon...
pues creo que esta al caer una cancion... hace tiempo que no ponen una... y por mojarme mas, la de c.falcon [oki]

Saludos
NeOz7 escribió:pues creo que esta al caer una cancion... hace tiempo que no ponen una... y por mojarme mas, la de c.falcon [oki]

Saludos

Si pusieran la música de C.Falcon ¿no sería más lógico que presentaran primero a C.Falcon como personaje?
tras desaparecer del mapa durante una semana y media y ver las actualizaciones solo digo una cosa: ESTE JUEGO VA A SER LA OSTIA PARDA!!!! [looco] [looco] [looco]
PD:espero q alguien me haya echado d menos [chiu]
PD2:¡¡¡joder q putada esa de no tener internet en marbella para no poder ver las actualizaciones mientras disfrutas de las vacaciones!!!
Raiman6778 escribió:tras desaparecer del mapa durante una semana y media y ver las actualizaciones solo digo una cosa: ESTE JUEGO VA A SER LA OSTIA PARDA!!!! [looco] [looco] [looco]
PD:espero q alguien me haya echado d menos [chiu]
PD2:¡¡¡joder q putada esa de no tener internet en marbella para no poder ver las actualizaciones mientras disfrutas de las vacaciones!!!

¡Bienvenido [bye] ! ya decía yo que algo te tenía que pasarte, no es normal no verte por aquí, con que de vacaciones cabroncete :D , espero que hayas descansado bien por que nos espera un fin de año bien cargadito de juegos, y para luego comenzar el año nada mejor que el juego que nos ocupa, que ganas de que salga, habrá que estar atentos al TGS, estoy preocupado por la continuidad de twiligthZELDA en EOL [poraki] .
DarthSnake escribió:estoy preocupado por la continuidad de twiligthZELDA en EOL [poraki] .

xD = que todos, pobretico solo le queda de tiempo en EOL lo que tarde en salir el Smash xD
snowbeef escribió:
Si pusieran la música de C.Falcon ¿no sería más lógico que presentaran primero a C.Falcon como personaje?

Con Yoshi enseñaron primero el escenario y la música.

PD: Cada vez veo más chungo que salga Sonic... [+risas]
Gerudo escribió:
Con Yoshi enseñaron primero el escenario y la música.

PD: Cada vez veo más chungo que salga Sonic... [+risas]

Eso me pasa por llevar pocos días siguiendo las actualizaciones [ayay].

Captain Falcon ya!
Gerudo escribió:Yo digo que sale el escenario de Shadow Mosses (¿?es el helipuerto?¿) aunque no caerá esa breva ... por lo tanto digo que sale objeto nuevo o Pokémon...

Yo creo que antes de presentar escenarios, presentan personajes.

Que salga pronto Snake!!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Al final os llevareis todos el OWNED con lo de Sonic y twilightZELDA orinará sobre vosotros para humillaros todavía más.

Es la profecía.
La verdad es que si sale sonic si seria un pedazo de OWNED xD

(me alegraria por twilight pero solo un poco xD)
Imagen
Este objeto viene del universo de Animal Crossing. Entiérralo y se transformará en una trampa. Si te gusta jugársela a los demás, te encantará este objeto.

Imagen
Cuando pones una trampa al suelo...
Imagen
¡Desaparece!
Imagen
Y cuando alguien la toca... ¡PLAS!

Aprovecha la oportunidad. No podrás aguantar una sonrisa.

Además, también funciona si la lanzas sobre alguien directamente en vez de posarla en el suelo.
Imagen
Si te golpean con la trampa, atravesarás el suelo.

Ver tu estrategia desbaratada por una trampa así... es bastante humillante.
snowbeef escribió: Imagen
Este objeto viene del universo de Animal Crossing. Entiérralo y se transformará en una trampa. Si te gusta jugársela a los demás, te encantará este objeto.

Imagen
Cuando pones una trampa al suelo...
Imagen
¡Desaparece!
Imagen
Y cuando alguien la toca... ¡PLAS!

Aprovecha la oportunidad. No podrás aguantar una sonrisa.

Además, también funciona si la lanzas sobre alguien directamente en vez de posarla en el suelo.
Imagen
Si te golpean con la trampa, atravesarás el suelo.

Ver tu estrategia desbaratada por una trampa así... es bastante humillante.

No me gusta la forma en la que Bowser atraviesa el suelo :o
pues un objeto mas, y parece intersante, hara cabrearse xD
Vamos, lo que yo decía, objeto (por una mísera vez acierto) ahora a esperar la actualización de mañana que se me está pasando el efecto de esta [mad]

PD: El objeto está interesante, me gusta mas que la monda de platano y menos que el lanzapetardos y la bomba gooey.
Esta bastante bien para cuando alguien va lanzado hacia ti [+risas]
si os fijais la cara de donkey reacciona ante el objeto así que el juego ya tendrá las expresiones faciales casi terminadas
Si uno de los amigos con los que juego siempre nunca sabe donde hay una mina. Con esto ya no digo na, se las tragará todas esas trampas, directamente ni se ven, así que todas para él.

El efecto es el mismo que tenía un ataque de togepi o el cabezazo de Donkey Kong, que te enterraba en el suelo. No es algo nuevo, pero por lo menos han transformado ese ataque masivo en un objeto más. Les venía al pelo después de aparecer el animal crossing.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811