Como me gusta el olor a miedo
...
Ya que me estas empezando a dar pena
te daré un poco de esperanza, otros años cuando se celebraba el TGS y Nintendo no asistía, realizaba su propio evento aparte, no hay razón para que no vuelva a ser así, además Nintendo en Japón es ahora mismo con diferencia la líder en este mercado, así que por narices algo tendrá que hacer.
Ni de coña, lo ciento mucho pero vas a tener que apechugar con lo que dijiste, si no sale Sonic prepárate para la que te espera
Otra cosa, veo que no habéis posteado las imágenes y como me gusta verlas todas a la ves en grande las pongo yo mismo.
Ike
¡Aquí está Ike de Fire Emblem! El hecho de que pueda blandir una espada de dos manos con solo una es una prueba de su extraordinaria fuerza.
Trae su poderoso movimiento especial, Aether, con el que sembrará el caos entre los demás participantes. ¡Prueba un buen mandoble con su espada!
Esto si que es una actualización, por fin un personaje totalmente nuevo, ahora si que se han animado de verdad
.
No conozco mucho Fire Emblem, pero ese persona tiene un diseño muy currado, cada ves me tienen más hypeado, a este paso no me quedaran uñas para cuando salga
.