[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#6)

Un objeto... despues de las canciones es lo que menos me interesa.
Pero seguro que sera un objeto de "Esos" que te arruinan justo cuando estas inspirado [plas]
Por cierto, si alguien se come la trampa y está en el aire...¿Dónde se quedará enterrado? Hablando de expresiones faciales¿alguien sabe si hay alguna de mario saltando y abriendo la boca? XD es para ver si han solucionado ya eso.
Demasiado Animal Crossing por aquí...
¿Será Tom Nook jugable? :O
Mark R. escribió:Demasiado Animal Crossing por aquí...
¿Será Tom Nook jugable? :O
La verdad es que pensándolo, siempre que hay escenario hay personaje ¿no?
nook no creo que sea jugable ya que aparece de fondo en la pista de animal crossing.
Sebastronius escribió:Si uno de los amigos con los que juego siempre nunca sabe donde hay una mina. Con esto ya no digo na, se las tragará todas esas trampas, directamente ni se ven, así que todas para él.

El efecto es el mismo que tenía un ataque de togepi o el cabezazo de Donkey Kong, que te enterraba en el suelo. No es algo nuevo, pero por lo menos han transformado ese ataque masivo en un objeto más. Les venía al pelo después de aparecer el animal crossing.

Pero a diferencia de esos aqui si te lo hacen cases a la plataforma inferior [plas]
Mark R. escribió:¿Será Tom Nook jugable? :O

A mi, más que jugable, me gustaría que fuese apedreable [jaja]

Saludos ;)
yo creo que de personaje jugable seria rese. T, por que no lo he visto en el fondo del stage de animal crossing
jPlayer escribió:
A mi, más que jugable, me gustaría que fuese apedreable [jaja]

Saludos ;)

Sakurai, toma nota: pon a Tom Nook como personaje hostiable.

Secundo la moción.
Que se te escape un piñazo y le puedas dar "sin querer" :P Por fenicio y rata
este objeto sera visible en el suelo, o es invisible?
segun lo que pone debajo de la 2nda imagen desaparece...
Imagen
Se supone que cuando el contrincante esta atrapado ahí tienes que ir rápido a darle pal pelo (por cierto hablando del pelo, el de Donkey Kong esta que se sale, me mola ese tupe [barret] ) ¿Verdad? Como dure mucho, mas de uno se va a coger un cabreo [+furioso] [+risas], además si no recuerdo mal en el Animal Crossing para salir rápido tenias pe pulsar la pantalla táctil o el botón, así que supongo que aquí será igual, tendrás que machacar el botón si no quieres salir calentito [toctoc] .

Imagen
Cuando estas cayendo se supone que será despacio, por que si no no se que ventaja tiene que tu oponente caiga a la plataforma de abajo, a no ser que este en la ultima del todo y lo que le espere abajo solo sea una caída libre, entonces si que es verdad que jode [jaja] , y donde seria mortal es en el Gran Puente de Eldin, ya que no habría escapatoria posible ya que en este escenario no hay extremos por los que volver a subir con un triple salto, mas de uno se va a cortar las venas por culpa de ese objeto [qmparto] .
Imagino que en la última plataforma ya no te caerás, o eso me imagino. Y si, espero que caerse por una de esas sea lento, ya que si no sería como darle con el cursos hacia abajo para bajar de la plataforma pero sin saberlo.

Por cierto, que pongan un "home Run Rese T." ya. lo que se disfrutaría con eso, jajajaja.
A ver, tengo 2 dudas importantes:

1. ¿Cuándo sale?

2. ¿Tiene modo online?

3. ¿Cuántos jugadores? ¿Más de 4?
Doktor escribió:A ver, tengo 2 dudas importantes:

1. ¿Cuándo sale?

2. ¿Tiene modo online?

3. ¿Cuántos jugadores? ¿Más de 4?

De vez en cuando no estaría mal mirar la página principal [tomaaa] .
DarthSnake escribió:De vez en cuando no estaría mal mirar la página principal [tomaaa] .

Hostia, es verdad, lo siento XD
Apuestas para mañana: música o asistente.
snowbeef escribió:Apuestas para mañana: música o asistente.

Yo creo que va a ser música pero como ya lo as dicho diré una explicación de como jugar, y no me puedo mojar mas por que es algo totalmente nuevo del control que todavía no e visto.

PD: Por cierto por que no nos dejamos de payasadas y se lo preguntamos a M@tu, ya que el y Sakurai son íntimos seguro que se lo cuenta X-D .

musica, seguro XD Que hace tiempo que no toca :p

Personaje. :-)
musica tambien... como dice chris navi, hace tiempo que no toca (por mi mejor xD)

Saludos
Hoy 1 de agosto se han ido de vacaciones y no actualizarán. [buenazo]

Se retrasan, esperemos que sea interesante la actualización para este retraso.
hoy nos kedamos sin actualizacion y con ganas xD
Esperen que llega un Newcomer [qmparto]
Para que se retrasen tanto tiene que ser bastante interesante [tomaaa]
Bueno, por soltar algo... porque han hecho el fuego de color rosa :-?
Ya estaaaa!!!

niucomer en toda regla no?!
bien!!, un personaje:
ike de fire emblen.
Gerudo escribió:Esperen que llega un Newcomer [qmparto]

Me autocito y gano la apuesta joajajajajaja

IKE!
Buena actualización, imagino que será parecido a Roy por lo de la fuerza que menciona.

Esperemos a verlo en acción.

Por cierto la chapa que lleva en los zapatos me parece muy "cutre" o me da esa sensación, parece todo poligonal.
Sebastronius escribió:Por cierto la chapa que lleva en los zapatos me parece muy "cutre" o me da esa sensación, parece todo poligonal.

Pues a mi me encanta esa chapa [carcajad] , ya era hora, tiene buena pinta.
Pua escribió:Personaje. :-)

Lo sabía. Pero no me esperaba que fuera uno nuevo.... :O
Imagen
La espera valió la pena [plas]
Me encanta este personaje,que bien que salga en el brawl.
Mañana un escenario o música de fire emblem,ya veréis
A todo esto Snake sigue escondido...
Creo que puede llegar a ser el personaje favorito de un compañero que siempre se coge a Marth, eso si no hay otro mejor claro.
¿Y esta actualización?, cualquier día aparece Sonic (ahí os dejo el hype para siempre XD), lo dicho, ¿este personaje estaba de alguna manera confirmado?.

Me encanta esta imágen...

Imagen

Los dos dándolo todo, espada con espada y en el escenario de Hyrule... [ayay]
twiligthZELDA escribió:¿Y esta actualización?, cualquier día aparece Sonic (ahí os dejo el hype para siempre XD), lo dicho, ¿este personaje estaba de alguna manera confirmado?.
No estaba confirmado, peor me da a mi que va as er un "Copypasta" de Roy y Marth :p

Por otra parte Twilight, yo cada vez veo más lejos a Sonic... A ver si con suerte en el TGS anuncian algo... :p
¿Y esta actualización?, cualquier día aparece Sonic (ahí os dejo el hype para siempre XD), lo dicho, ¿este personaje estaba de alguna manera confirmado?.
De alguna manera si [sonrisa] En los metadatos de la web se habia descubierto Fire Emblem en la lista de juegos relacionados :P

twiligthZELDA escribió:

Me encanta esta imágen...

Imagen

Los dos dándolo todo, espada con espada y en el escenario de Hyrule... [ayay]
+1 [sonrisa]
Grata sorpresa la que me he llevado despues de una partida al fear, bueno mas bien por tomarme un descanso. Muy interesante este personaje, al menos para mi.

P.D: Os dejo que tengo que encontrar a Alice Wade antes de que la encuentre el "Psicopata controlamentes" de Fettel. Bye.
FanDeNintendo escribió:Por otra parte Twilight, yo cada vez veo más lejos a Sonic... A ver si con suerte en el TGS anuncian algo... :p

Sinceramente... yo cada día me estoy acojanando más, sobre todo al leer esto...

Nintendo no aparece en la lista del TGS
revogamers.net escribió:A menos de dos meses de su celebración, la Tokio Game Show empieza a mostrar sus cartas para esta edición 2007 que aspira a convertirse en la más grande jamás montada. Y una vez más como en los últimos años, Nintendo no aparece entre las compañías con participación confirmada.

De nuevo será el Makuhari Messe, en Chiba, el emplazamiento encargado de reunir a 168 expositores y de acoger a unos 180.000 visitantes entre los cuatro días comprendidos entre el 20 y el 23 de septiembre. Los dos primeros días serán exclusivos para la prensa y la industria, mientras que los dos finales estarán abiertos a curiosos y visitantes. Todas las grandes compañías orientales han confirmado su presencia, y se han sumado algunas occidentales como Microsoft, que últimamente ha visto algunos repuntes en el interés por su Xbox 360 en aquel país, y otras desarrolladores menores de Holanda o Suecia centradas en el pujante mercado para móviles.

- 3DV Systems
- ACQUIRE CORPORATION
- ARC SYSTEM WORKS
- BANPRESTO
- BROCCOLI
- CAPCOM
- D3PUBLISHER
- ENTERBRAIN
- HUDSON
- JALECO
- KOEI
- KONAMI
- LEVEL-5
- MARVELOUS ENTERTAINMENT
- MICROSOFT
- NAMCO BANDAI GAMES
- SEGA
- SNK PLAYMORE
- SONY COMPUTER ENTERTAINMENT
- SQUARE ENIX
- TAITO
- TECMO
- TOMY

Quien no ha confirmado su asistencia ha sido Nintendo. Aunque los rumores apuntaban a su vuelta debido al liderato en el mercado y la presión de las editoras (especialmente de Square Enix), la organización no ha incluido su nombre en esta lista y se esfuman las posibilidades. Sin embargo, la ausencia de Nintendo no implica la desaparición de Wii, con la atención centrada en Square-Enix y su creciente relación con DS, SEGA y sus lanzamientos para fin de año o Marvelous y Suda 51.

A su vez, es posible que la compañía de Kyoto organice de nuevo su evento, como ya hiciese el año pasado con el Tour Nintendo World que recorrió tres grandes ciudades de Japón.

ein? ein? ein? ein? Joder, me quieren matar a disgustos... aunque puede que sea la propia Sega la que diga si aparece o no, nose, nose, ¿estoy a tiempo de retirar mi juramento? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas]
ojala aparezca sonic.
pk al fin y al cabo este personaje sera parecido a roy, asi k es nuevo pero sus movimientos no son nuevos totalmente, algo de parecido habra, y con sonic si k serian 100% nuevos.
Ruuben escribió:De alguna manera si [sonrisa] En los metadatos de la web se habia descubierto Fire Emblem en la lista de juegos relacionados :P

+1 [sonrisa]

El hecho de que apareciera Fire Emblem entre los juegos relacionados no indicaba nada a primera vista, porque podía hacer pensar en Marth o Roy, pero supongo que se habrán decantado por Ike al ser un personaje conocido por los jugones de todo el mundo, y no sólo los japoneses como pasaba con los otros dos.

¿Significa esto que nos quedamos sin Marth ni Roy? Bueno, a mí no me importaría demasiado, porque Ike seguro que vale por los dos xD.
Si Nintendo no ha confirmado aparicion de Sonic, ni tampoco ha confirmado que estara en el TGS , a simple vista todo apunta a que no estará Sonic.

Pero todo puede ser un engaño para no revelar a Sonic hasta el último momento. Esto lo veo muy posible, ya que como dice ahi, Nintendo está precionado a aparecer en el TGS. Además, la supuesta causa de que Sonic no esta previsto es que Sega no se ha acercado a Nintendo, y eso no se lo cree nadie ya que sacarán los juegos olimpicos
Gerudo escribió:A todo esto Snake sigue escondido...

no es un espia? ¬¬

La verdad que cuando vi lo de nuevo personaje me sorprendi... pero si lo piensas es como una actualizacion de roy y marth, ahora estoy 90 % seguro de que esos 2 no saldran

Saludos!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Twilight, hasta que alguien no pille todos los personajes del juego nadie puede asegurar que Sonic no esté. Te animo a seguir con tu juramento jeje.
Sonic sonic sonic... y Megaman? no se os ha pasado por la cabeza? es que no es tan "cool"? (al menos ha evolucionado decentemente..) pensadlo, no sería mas epico un combate entre samus y megaman que entre sonic y mario?
si megaman ya dije k tmb puede estar al = k rayman.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911