[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#6)

1, 2, 3, 4, 511
r u b i escribió:M@tu, preguntabas por el spike de Link o Link niño...La verdad es que hasta que no he leído la definición que ha dado ANKuaK no tenía ni idea de lo que era.

Pero una vez leído esto, sería un spike el movimiento que hace Link en el aire (A + abajo supongo que será, no lo recuerdo), bajando a toda velocidad, con la espada apuntando hacia abajo.

Debo reconocer que Link es el personaje que mejor me va en los dos Smash que han salido hasta la fecha, y el movimiento de "pinchito" (así lo llamamos con mis amigos) es uno de los más temidos. Es un poco suicida, porque como falles tarda en recuperarse y eres un blanco fácil, pero si acierta de lleno manda al rival contra la pantalla xD.

Nosotros lo llamabamos "El pinchapapas" o "El pincho a secas" y era mi peor pesadilla porque a kirby lo manda a tomar por saco a la mas minima, pero ya lo tenia controlado y no me solia pillar, aunque alguna que otra si xDDD, el que manejaba a Link le tenia bastante arte a esa tecnica. El porque le llamabamos el pinchapapas pues esta claro, Link era llevaba el pincho y Kirby era la papa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
M@tu escribió:
Con TODOS los ataques A, y movimientos normales.

ya pero yo me estaba REFIRIENDO al ejemplo de LINK.
pues muchas gracias por ser tan rapidos todos jeje, luego lo probare, este juego aun tras los años nunca se dejan d aprender cosillas jejeje
elreydelanime escribió:ya pero yo me estaba REFIRIENDO al ejemplo de LINK.

Y yo me refiero a TODOS los ataques, que son con los que funciona el L Cancel.

Podemos estar así una eternidad xD
M@tu escribió:
Y yo me refiero a TODOS los ataques, que son con los que funciona el L Cancel.

Podemos estar así una eternidad xD

xD si yo ya sabia k t referias a TODOS xD, pero yo SOLO al de link xD.
weno cambiemos de tema, cual creeis k sera la actualizacion de mañana? yo metaknight k ya va siendo ora, o pit o wario o snake.
elreydelanime escribió: yo metaknight k ya va siendo ora, o pit o wario o snake.

WTF?!?! :-? anyways yo creo que saldrá un objeto.

Os gustaría que pusiesen la opción de meter música de la tarjeta SD para las peleas, es cierto que las músicas que están haciendo son geniales, pero sería un puntazo la opción esta.
Gerudo escribió:WTF?!?! :-? anyways yo creo que saldrá un objeto.

Os gustaría que pusiesen la opción de meter música de la tarjeta SD para las peleas, es cierto que las músicas que están haciendo son geniales, pero sería un puntazo la opción esta.

A Wario y a Pit ya los han mostrado :) Pero MetaKnight y Snake... Ya les toca a los pobres, ya.

A mí no me gustaría la opción... Más que no me gustaría, pasaría de usarla. Con la PEDAZO de banda sonora que va a tener éste juego... No exageraría al decir (Y eso que aún no ha salido.), que será de las tres mejores bandas sonoras de la historia.

He dicho.
M@tu escribió: que será de las tres mejores bandas sonoras de la historia.

He dicho.

stoy contigo( x 1ª vez creo xD)
jaja saludos.
La actualización de mañana será un objeto o un asistente. :p

Igual a Snake lo dejan de personaje secreto y la aparición en los trailers ha sido sólo para aumentar el hype. [looco]
snowbeef escribió:La actualización de mañana será un objeto o un asistente. :p

Igual a Snake lo dejan de personaje secreto y la aparición en los trailers ha sido sólo para aumentar el hype. [looco]

Wo, yo espero que no nos muestren personajes o por lo menos no muchos y esperar a desbloquear los secretos cuando salga y que me den un buen OWNED como con Snake :-O
Mañana toca cancion, u objeto tal vez...
Snake será el último en ser mostrado, eso seguro.
Como mañana salga snake me rio XD. Posiblemente
cancion o objeto, si. Pero creo que va ha ser algo de los modos de juego tambien, no se. Saludos
a k ora ponen la actu?
pk dentro de 20 min ya sera dia 26.
elreydelanime escribió:a k ora ponen la actu?
pk dentro de 20 min ya sera dia 26.

suele ser como a las 10 de la mañana
chris navi escribió:
suele ser como a las 10 de la mañana

Para ser exactos la mayoria de los dias la ponen a las 9:00 de la mañana, hora española. Si quereis saber la japonesa usad el reloj/calendario del win y sumadle las horas que sean.
M@tu escribió:El truco es hacer L Cancelling.

De hecho, es en ése ataque en el que más se nota el L Cancelling.

Dios, con la de horas que llevo jugadas al Melee y no sabía esto xD.

Mañana lo probaré a ver si es chungo de dominar.

Ahora me siento un primo por no conocer esta técnica ^^U.
r u b i escribió:Dios, con la de horas que llevo jugadas al Melee y no sabía esto xD.

Mañana lo probaré a ver si es chungo de dominar.

Ahora me siento un primo por no conocer esta técnica ^^U.

nah! pues tranquilo que no eres el unico! y seguro que habra muchas mas que no conocemos [sonrisa]
NeOz7 escribió:
nah! pues tranquilo que no eres el unico! y seguro que habra muchas mas que no conocemos [sonrisa]

WoW, otro enfermo como yo por aquí a éstas horas. Creí que era el único xD

Otra táctica muy, pero que muy usada es el WaveDashing.

Vídeo.

Un mes o así me costó controlarlo y a la vez usarlo de forma natural [+furioso]
Buenos días [jaja]

Gracias por el tuto

Eso es un bug del juego o se lo han dejado aposta los programadores? yo nunca lo he echo :?
M@tu escribió:
WoW, otro enfermo como yo por aquí a éstas horas. Creí que era el único xD

Otra táctica muy, pero que muy usada es el WaveDashing.

Vídeo.

Un mes o así me costó controlarlo y a la vez usarlo de forma natural [+furioso]

Dicen que nunca puedes jugar como los profesionales si no usas el wavedash, buf y yo con el único que lo uso es con Mario y se me da de puto culo más que nada por que me da palo practicar la técnica.

PD: a ver si actualizan que cuando entro a la pagina me da error.

Edit:
¿Sabes qué es un "Salto Banqueta"?
Pues una técnica muy guay. ¡Consiste en saltar sobre la chepa de un oponente para tomar impulso y llegar mucho más alto!
¿A que mola?
Imagen
¡Salta! Ahora pulsa el botón en el momento justo...
Imagen
¡Boing!
Imagen
¡Y saaaaaaaalta!

¡Usar la espalda de un rival como trampolín no tiene precio!

¿Cómo? ¿Que no le ves el valor estratégico a esto?
Pues te equivocas, porque lo tiene y mucho.
Imagen
¡Puedes usarlo para ejecutar Smash meteóricos! ¡Toma ya!
Cachis, por un minuto [qmparto].

Mola el movimiento, promete ser interesante y bastante utilizado.
snowbeef escribió:Cachis, por un minuto [qmparto].

Mola el movimiento, promete ser interesante y bastante utilizado.

[qmparto] Me ha encantado la actualización pero la última foto no la he entendido muy bien, quiere decir que una vez das ese salto puedes hacer ataques en el aire o que puedes hacer el salto ese en el aire?¿
Gerudo escribió:
[qmparto] Me ha encantado la actualización pero la última foto no la he entendido muy bien, quiere decir que una vez das ese salto puedes hacer ataques en el aire o que puedes hacer el salto ese en el aire?¿

Yo lo entiendo como que puedes usarlo para pisarle la cabeza a un rival que está intentando volver al escenario y que se hunda en la miseria. Incluso se me ocurre que a lo mejor tu personaje no llega al borde y así consigue llegar y matar a uno... promete el movimiento de marras.
Yo también creo que puede dar mucho juego en lo que has dicho de volver al escenario,sobretodo.
También se podrá hacer para llegar a puntos altos del mapa?

¿os acordais del minijuego este del melee de escapar de brinstar?
Pues que hubiera uno parecido y que tuvieras que saltar encima de otros para escapar XD

PD: otra vez maltratan a wario [poraki]
tinako escribió:Yo lo entiendo como que puedes usarlo para pisarle la cabeza a un rival que está intentando volver al escenario y que se hunda en la miseria. Incluso se me ocurre que a lo mejor tu personaje no llega al borde y así consigue llegar y matar a uno... promete el movimiento de marras.

Eso parece, promete ser un movimiento para dar por saco cuando alguien quiera volver al escenario. [toctoc]
ha estado bien la actualizacion, porque al fin y al cabo ese tipo de tecnicas se usan mucho en una batalla.

pd: wario lo usan para pegarle creo yo xD
Bueeno, me esperaba algo mejor pero la actualizacion no esta mal. Es verdad, wario es un objeto para maltratar [sonrisa]
pero estas cosas no tendrian que ser para la actualizacion, esto lo tenemos que jugar y sorprendernos!
porque AHORA mismo me sale la actualizacion de ayer? Oooh

Quiero decir, que voi al site en ingles i esta la de hoy, pero en castellano no :(:(:( os sale a vosotros?

EDITO: Ya sta [+risas]
tendrian k salir personajes o campos o objetos, pero tecnicas no.
elreydelanime escribió:ha estado bien la actualizacion

elreydelanime escribió:tendrian k salir personajes o campos o objetos, pero tecnicas no.

[qmparto]
k pasa xD, pk diga k esta bien prefiero que salgan personajes o campos, pero eso no kita k la tecnica mole xD
que bien!![plas]
Ya vemos tecnicas nuevas (aunque no es la primera)
Igual concuerdo que deberian dejarlas para nuestra experimentacion. no deberian revelarlas, pero bueno, asi aumenta el hype. [oki]

A Wario lo dejan mal en todas las actualizaciones XD XD, al parecer quieren crear un personaje bien "payaso" , y con las tecnicas que tiene, seguro que resulta.
Saludos [bye]
La sonrisa de Wario es incómoda, siempre está sonriendo el muy cabrón.
por mas que le peguen el cabron sonrie xD
me imagino que todavia las expresiones no estan acabadas del todo ¿no?
pero... este ataque "Salto Banqueta" es solo de yoshi o de todos los personajes o_O

Segun el icono que sale tendria que ser de todos....
NeOz7 escribió:pero... este ataque "Salto Banqueta" es solo de yoshi o de todos los personajes o_O

Segun el icono que sale tendria que ser de todos....

Supongo que será de todos, han cogido a Yoshi porque bueno, con alguien había que poner el ejemplo. [+risas]

Aunque sería un poco surrealista que Donkey Kong por ejemplo usara el salto banqueta sobre Pikachu. [qmparto]
NeOz7 escribió:porque AHORA mismo me sale la actualizacion de ayer? Oooh

Quiero decir, que voi al site en ingles i esta la de hoy, pero en castellano no :(:(:( os sale a vosotros?

EDITO: Ya sta [+risas]

Pues otra vez vuelve a pasar, parece que están teniendo problemas con la Web.

Este movimiento nuevo creo que se va a usar mucho, aunque tiene que joder que estes intentando volver al escenario y te den en la cabeza para rematarme [mamaaaaa] , aunque tiene que ser una pasada que dos personajes estén intentado volver y el que esta mas rezagado utilice al otro personaje para llegar en extremis al borde del escenario mientras el otro se va a tomar por culo [jaja] , este movimiento tiene toda la pinta de que nos va a dejar momentos inolvidables [tadoramo] .

EDIT: Ya vuelve a aparecer la actualización de hoy [tomaaa] .
sta caliente la pagina xD
DarthSnake escribió:Pues otra vez vuelve a pasar, parece que están teniendo problemas con la Web.

Este movimiento nuevo creo que se va a usar mucho, aunque tiene que joder que estes intentando volver al escenario y te den en la cabeza para rematarme [mamaaaaa] , aunque tiene que ser una pasada que dos personajes estén intentado volver y el que esta mas rezagado utilice al otro personaje para llegar en extremis al borde del escenario mientras el otro se va a tomar por culo [jaja] , este movimiento tiene toda la pinta de que nos va a dejar momentos inolvidables [tadoramo]

Pues la cantidad de posibilidades con este movimiento puede ser muy grande, espero que en combates en equipo se le pueda dar buen uso.
DarthSnake escribió:aunque tiene que ser una pasada que dos personajes estén intentado volver y el que esta mas rezagado utilice al otro personaje para llegar en extremis al borde del escenario mientras el otro se va a tomar por culo [jaja] , este movimiento tiene toda la pinta de que nos va a dejar momentos inolvidables [tadoramo] .

HYPE AL MÁXIMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[mad] ratataaaa [mad] ratataaaa [mad] ratataaaa [mad] ratataaaa [mad]
Gerudo escribió:
Pues la cantidad de posibilidades con este movimiento puede ser muy grande, espero que en combates en equipo se le pueda dar buen uso.

Que si se le dará buen uso? Ya me veo yo haciendo tácticas con mi compañero de equipo antes de empezar las partidas.

En fin, he actualizado, me ha gustado mucho esta técnica nueva. He puesto un par de imágenes nuevas en dicho apartado.
Me encanta esta tecnica nueva!!! Aunque... ahora no sera mas dificil regresar al escenario? [agggtt] Con lo que me gustan a mi las recuperaciones in-extremis!!!
Gerudo escribió:

Creo que aun jugando por equipos esta técnica puede ser mortal.

Normalmente jugamos por equipos 2 vs 2, y algunas veces las bombas que se lanzan o las minas del suelo se las come uno del mismo equipo provocando un KO más.

No me imagino como sería el putear a mi compañero cuando estemos cayendo los dos al vacio y me ayude de su cabeza para llegar a la plataforma, o viceversa. [plas]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Me encanta la idea de que dos jugadores se pongan a rebotarse las cabezas en mitad del aire mientras intentan dar al otro. Quedaría muy Dragon Ball xD.
weno apuestas para mañana.
yo digo que sera un personaje conocido, pk ya es hora xD k aun faltan muxos x decir aunk no kiero k se digan todos todos.
elreydelanime escribió:weno apuestas para mañana.
yo digo que sera un personaje conocido, pk ya es hora xD k aun faltan muxos x decir aunk no kiero k se digan todos todos.

No creo que sea un personaje, ya anunciaron a Yoshi. Yo creo que será una música, un objeto o algo de información sobre los modos de juego o algo así.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Un objeto, el martillo quizas. O sino a Luigi.
dylan-sama escribió:Un objeto, el martillo quizas. O sino a Luigi.

¿Dos personajes gayers en la misma semana?No sé yo [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511