[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
twilight mirale el lado weno, t has exo el mas famoso del foro con tu apuesta

No, lo más famoso de todo el foro, va a ser la batalla épica entre Snake vs Link con M@tu, va dar mucho de que hablar [+risas]

ahora si, luego nose si se podra decir eso.... (smile_XD)

Cabrón :Ð

50 son demasiados no?

Eso mismo me pregunte yo, así hay sitio para todosXD
twiligthZELDA que apuesta hiciste que no me acuerdo?
y... bueno... ... se sabe si saldrá Sonic??

Tranquilo Twilight, es una broma. [fies] [fies]

Para yuseppe: apostó que Sonic saldría en SSBB, Lo que pasa es que si pierde abandonará EOL
No os sorprendáis por que vaya a salir Ness, ya os lo dije xD

De todas formas, me alegro de ver un objeto con el icono ése del mundo, qué ganas de ver a Ness. De hecho, apuesto a que saldrá la próxima semana.

Respecto al número de personajes, no dijeron que serían 45 aproximadamente? Y Third Partiers dijeron que uno o dos más aparte de Snake, sí.
M@tu escribió:No os sorprendáis por que vaya a salir Ness, ya os lo dije xD

De todas formas, me alegro de ver un objeto con el icono ése del mundo, qué ganas de ver a Ness. De hecho, apuesto a que saldrá la próxima semana.

Respecto al número de personajes, no dijeron que serían 45 aproximadamente? Y Third Partiers dijeron que uno o dos más aparte de Snake, sí.

Ness no puede faltar eso está claro, tengo muchas ganas de que salga y ver si le han corregido algunos movimientos del primer Smash que en algunas cosas andaba un pelín flojo.
Ness es mi personaje más utilizado por detrás de Samus, que es mi Diosa en el melee XD

Por cierto, actualizado.
M@tu escribió:Ness es mi personaje más utilizado por detrás de Samus, que es mi Diosa al melee XD

Por cierto, actualizado.

¿Qué tal es Ness en el melee? En el de 64 que es al que más he jugado estaba bastante bien aunque algunos movimientos eran un poco flojos.
twiligthZELDA escribió:50, son 50 personajes

Yo creo que si pides perdon dejaran de lado tu apuesta [qmparto]

Pero sabiendo lo orgulloso que eres.. como que no lo haras jajaja XD
xD
el dia k se levante y vea a sonic, a twilight le dara un atake xD
Orbulon escribió:

Yo creo que si pides perdon dejaran de lado tu apuesta [qmparto]

Pero sabiendo lo orgulloso que eres.. como que no lo haras jajaja XD

Efectivamente, antes me coso el culo y me hago sonyer que pedir perdón XD
snowbeef escribió:
¿Qué tal es Ness en el melee? En el de 64 que es al que más he jugado estaba bastante bien aunque algunos movimientos eran un poco flojos.

Coño, no has jugado al Melee?

En la 64 Ness es demasiado fuerte, en el Melee está mucho más equilibrado. El Yo-Yo en la 64 mete demasiado, en serio, y el bate es mucho más lento. En el Melee, Ness alcanza menos distancia con el Psi Cannonball (Psi Thunder + darte a ti mismo.), cosa que veo bien, que en la 64 se recorre medio mapa.

Y cosillas a tener en cuenta, como que la puntita del bate hace más daño que el centro, como Marth, y que sigue teniendo ése Spike de abajo + A en el aire.
M@tu escribió:
Coño, no has jugado al Melee?

En la 64 Ness es demasiado fuerte, en el Melee está mucho más equilibrado. El Yo-Yo en la 64 mete demasiado, en serio, y el bate es mucho más lento. En el Melee, Ness alcanza menos distancia con el Psi Cannonball (Psi Thunder + darte a ti mismo.), cosa que veo bien, que en la 64 se recorre medio mapa.

Y cosillas a tener en cuenta, como que la puntita del bate hace más daño que el centro, como Marth, y que sigue teniendo ése Spike de abajo + A en el aire.

Sólo he jugado de manera eventual en casa de algún colega y no pude probar a Ness con las prisas.

Como ya dije unas cuantas páginas atrás tengo intención de pillarme el Melee (con el mando de GC y la memory claro...) pero ahora mismo ando algo corto y el hype me puede [buuuaaaa] . Aunque con las actualizaciones de esta semana me han bajado el hype, es que la del viernes pasado fue muy buena!
wow!

me encanta el formato en que las revistas tipo shonen jump presentan los juegos...

En definitiva es un resumen de las ultimas semanas, con alguna imagen inedita ^^

Saludos
Me corro.

Han enseñado imágenes que aún no han subido a la web oficial, por lo visto, y veo que no abandonan a mi amado Snake.

Por cierto, hemos empezado a capturar 1v1's del Melee unos colegas y yo. Ahí van:

Dr. Mario vs Samus
Dr. Mario vs Samus 2
Dr. Mario vs Ness
Dr. Mario vs Marth (Partida noob xD)

Un saludo, subiré más.
M@tu escribió:Han enseñado imágenes que aún no han subido a la web oficial, por lo visto, y veo que no abandonan a mi amado Snake.

Lo cual probablemente quiere decir que sea lo próximo que se suba, parece lógico...
M@tu escribió:Me corro.

Han enseñado imágenes que aún no han subido a la web oficial, por lo visto, y veo que no abandonan a mi amado Snake.

Por cierto, hemos empezado a capturar 1v1's del Melee unos colegas y yo. Ahí van:

Dr. Mario vs Samus
Dr. Mario vs Samus 2
Dr. Mario vs Ness

Un saludo, subiré más.

Bah ! que malo eres M@tu XD, te lucistes mucho en el 2:49 del segundo vídeo, esa estuvo muy bien [plas]
Bueno, al final he picado y me voy a pillar el Melee de segunda mano. Una par de preguntillas:

¿El mando que venden en GAME de la cubo (10/12€ creo recordar) vale para jugar al Melee (y por extensión a todos los juegos de Cubo) jugando desde la Wii?

¿Tengo que comprarme una memory o puedo guardar las partidas en una tarjeta SD o dentro de la Wii?

Me corre un poco de prisas porque he quedado hoy con el tio para pillarle el juego y una memory (20€+10€).
El mando de Game sirve para juegos de Cubo, aunque es muy tosco, pero si a ti ya te vale, pues si que sirve.

Necesitas una memory para grabar la partida.
Sotriuj escribió:El mando de Game sirve para juegos de Cubo, aunque es muy tosco, pero si a ti ya te vale, pues si que sirve.

Necesitas una memory para grabar la partida.

¿Me conviene más el mando violeta? Es decir, el oficial.

Dr. Mario vs Samus
Dr. Mario vs Samus 2
Dr. Mario vs Ness

Un saludo, subiré más.

Lo que mejor sabes hacer es volver al escenario jaja, k cabron
snowbeef escribió:
¿Me conviene más el mando violeta? Es decir, el oficial.

yo no he provado los del game

pero si puedes yo me los pillaria marca nintendo... quiza en el brawl prefieras jugar con el mando de GC y almenos lo tendrias bueno

Saludos

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Si hay que "amar" a algun personaje de este juego, me quedo con Samus Zero. Ejem... eso de snake, suena... ejem.... No es por insultar, pero... suena.... ejem... ¡eso!... XD.
Estoy pensando en que el Wiimote horizontal será mucho más comodo que con el nunchuk, ya me imagino las posiciones de los botones y todo, Yo no tengo mando de Gamecube y no se si comprarme uno solo por este juego.

PD: Por cierto... que hace este hilo con 4 estrellas??
twiligthZELDA escribió:
Bah ! que malo eres M@tu XD, te lucistes mucho en el 2:49 del segundo vídeo, esa estuvo muy bien [plas]

Son partidas malísimas, eh, por ejemplo, con Ness me suicido dos veces (Y aún así le gano, jorl, jorl!), pero no me gusta como juego en ésas xD

La que más, la primera de Samus vs Dr. Mario.

Ya subiremos más, ya.

chris navi escribió:
PD: Por cierto... que hace este hilo con 4 estrellas??

Emss... Algún envidioso xD
El juego es prácticamente igual a los anteriores o no? Es que estoy dudando si pillarlo o no.

Un Saludo ;)
M@tu escribió:Emss... Algún envidioso xD

Alguien con buen gusto [poraki]XD
Pander escribió:El juego es prácticamente igual a los anteriores o no? Es que estoy dudando si pillarlo o no.

Un Saludo ;)

Ni es igual que los anteriores, ni ha salido aún, por lo que no podrás pillártelo xD

Cómo dices ésa burrada de práctiacamente igual, tío?
Turyx escribió:Alguien con buen gusto [poraki]XD

Típico comentario de Turyx XD
Ya no descansamos ni los fines de semana, ahora hasta los sábados hay imágenes nuevas [mad]. Haber si encontramos en alguna página la traducción de la revista, seguro que tiene información nueva.

Muy buenos esos videos M@tu, eres todo un experto en regresar al escenario, aunque con Ness no se te da tan bien.
DarthSnake escribió:Muy buenos esos videos M@tu, eres todo un experto en regresar al escenario, aunque con Ness no se te da tan bien.

Se me da mejor, hazme caso xD

Lo que pasa es que grabamos cuatro vídeos, y tal como salieron, para YouTuBe xD Pasamos de hacer selección.

Ya subiré buenos :)
M@tu escribió:
Se me da mejor, hazme caso xD

Lo que pasa es que grabamos cuatro vídeos, y tal como salieron, para YouTuBe xD Pasamos de hacer selección.

Ya subiré buenos :)

Pues tengo ganas de ver esos videos, yo no jugué mucho al Melee y no me lo conozco muy bien, además así voy estudiando tus tácticas para cuando nos enfrentemos en el Brawl, a ver si me sorprendes
Hombre, si has jugado poco al Melee, tal vez no te des cuenta de que jugamos en un modo acelerado que se llama Lightning. El Melee es mucho más lento en realidad. Puedes comparar vídeos si quieres.
M@tu escribió:Hombre, si has jugado poco al Melee, tal vez no te des cuenta de que jugamos en un modo acelerado que se llama Lightning. El Melee es mucho más lento en realidad. Puedes comparar vídeos si quieres.

Ya me extrañaba, os había leido decir que en el Melee te mantenías menos rato en el aire, pero en esos videos ya era demasiado, además una de las cosas que me gustaba mas en el 64 eran las peleas aéreas, espero que en el Brawl sean mas parecidas a las del original.

EDIT:

Nuevas imágenes en exclusiva por IGN.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarthSnake escribió:Ya me extrañaba, os había leido decir que en el Melee te mantenías menos rato en el aire, pero en esos videos ya era demasiado, además una de las cosas que me gustaba mas en el 64 eran las peleas aéreas, espero que en el Brawl sean mas parecidas a las del original.

EDIT:

Nuevas imágenes en exclusiva por IGN.

Imagen

Después de ver a Link con esa "pose", que se saque Sonic XD
Que Sonic no va a salir, cojones! XD

DarthSnake escribió:Ya me extrañaba, os había leido decir que en el Melee te mantenías menos rato en el aire, pero en esos videos ya era demasiado, además una de las cosas que me gustaba mas en el 64 eran las peleas aéreas, espero que en el Brawl sean mas parecidas a las del original.

A ver, las peleas aéreas ganan muchísimo en el Melee, eh, el de la 64 es jodidamente ortopédico. Lo que pasa es que uso casi siempre una táctica llamada Fast Fall, que consiste en caer más rápido de lo normal, y lo uso cuando doy la Sexy Kick de Samus en el aire (Salto + A).
Imagen

Imagen

Con esta ya son dos veces las que sale con esa pose defensiva, me da la sensación que ahora los personajes ya no se defienden con la burbuja de los anteriores juegos, si no que ahora se defienden de una forma mas real.

M@tu escribió:A ver, las peleas aéreas ganan muchísimo en el Melee, eh, el de la 64 es jodidamente ortopédico. Lo que pasa es que uso casi siempre una táctica llamada Fast Fall, que consiste en caer más rápido de lo normal, y lo uso cuando doy la Sexy Kick de Samus en el aire (Salto + A).

Pues tampoco me había dado cuenta [tomaaa], tengo que aprender mucho de este juego, aun así me parece que los personajes duran menos en el aire que en el 64, aunque eso si, como bien dices las peleas del Melee están mucho mejor hechas (como es lógico).
No es pose defensiva, está cargando un ataque(mira la punta de la Master Sword)
hombre mola mas que se defienda link asi pero y los que no tienen armas pues se hace raro ver a mario defender con las manos un ataque de link que va con espada! por eso no se como lo aran, y link se defendia con su escudo solo el cabron XD XD de los proyectiles si se estava quieto.
Quetzalcoal escribió:hombre mola mas que se defienda link asi pero y los que no tienen armas pues se hace raro ver a mario defender con las manos un ataque de link que va con espada! por eso no se como lo aran, y link se defendia con su escudo solo el cabron XD XD de los proyectiles si se estava quieto.

Mi hermano y yo lo llamábamos el "Escudito Salva Noobs" xD

Que bloquee incluso la bola de Samus CARGADA!
Turyx escribió:No es pose defensiva, está cargando un ataque(mira la punta de la Master Sword)

Valla, tienes toda la razón, había pasado por alto ese detalle [tomaaa] .

EDIT: De todas maneras, que coincidencia que en las dos fotos le estén atacando en ese preciso momento, no os parece ein?.
hay una imagen mas importante en los scans. Creo recordar que eran Wario, Fox y alguien mas en la pantalla de la nave de fox que salen los personajes caiendose como si estubieran bajando en paracaidas (antes de abrirlo claro). Almenos es curiosa la imagen [oki]

Saludos
NeOz7 escribió:hay una imagen mas importante en los scans. Creo recordar que eran Wario, Fox y alguien mas en la pantalla de la nave de fox que salen los personajes caiendose como si estubieran bajando en paracaidas (antes de abrirlo claro). Almenos es curiosa la imagen [oki]

Saludos

Imagen

Lo que yo creo que pasa es que el aire caliente de los motores hace que floten cuando esta a máxima potencia, aunque no me imagino como seria esa escena con Bowser XD .

EDIT: O también puede ser que la nave este bajando muy rápidamente ya que esta siendo atraída por la atmósfera de ese planeta.
DarthSnake escribió:Imagen

Lo que yo creo que pasa es que el aire caliente de los motores hace que floten cuando esta a máxima potencia, aunque no me imagino como seria esa escena con Bowser XD .

EDIT: O también puede ser que la nave este bajando muy rápidamente ya que esta siendo atraída por la atmósfera de ese planeta.

esa exactamente xD

Lo que me gusta mas es que los personajes, da la sensacion que se tiran al vacio, no solo que caen... nose si me entendeis xD

Gracias por la foto DarthSnake [sonrisa]
Bueno, ya acabo de venir de comprar mi Melee y una memory de segunda mano, ahora me acercaré en un plis al GAME a por un mando para ir desfogándome y la semana que viene a por otro para mi bro (sí, ando algo corto de pelas [tomaaa] )

Edit: Muy buenas las imágenes de IGN, hype subiendo, espero que el Melee me quite un poco de hype.
snowbeef escribió:Bueno, ya acabo de venir de comprar mi Melee y una memory de segunda mano, ahora me acercaré en un plis al GAME a por un mando para ir desfogándome y la semana que viene a por otro para mi bro (sí, ando algo corto de pelas [tomaaa] )

pues aprovecha para sacarte todos los personajes! Yo me los saque todos en el finde que salia el juego xD
a jugar k ese juego cuando era nuevo tenia unas ganas d jugarlo, eso si menos k el brawl.
NeOz7 escribió:
pues aprovecha para sacarte todos los personajes! Yo me los saque todos en el finde que salia el juego xD

Ahora a las 7 saldré a por el mando que el GAME me pilla un poco lejos de casa y tengo el móvil sin batería así que, de paso se carga un poco mientras reviso el foro.

Joder, espero no desbloquear todos los personajes en un finde de momento iré poniendome al día que hace mucho que no juego al de 64 y me siento un poco noob. :-P
Yo el otro día cogí el melee después de unos meses sin tocarlo y resulta que no me había pasado el All-stars en modo very hard xDDDD

QUE CHUNGO FUE JODER xDDDD
Estaba un poco oxidado, pero es que en las peleas de 3vs1, me quería morir xDDDD
Solo digo que empecé con 999 monedas y acabé con unas 650... (abucheadme todo lo que queráis xDDDD)

Salu3
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11