[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#7)

Darth escribió:Cabroncete, tiembla hijo mío, como no salga el Sonic te vas a enterar de lo que vale un peine como que me llamo Darth Snake

Já, eso habrá que verlo [666]

Crearemos el "[Hilo oficial] te lo dijimos twilight" donde podras restregarle que le dijiste que no iba a salir sonic en brawl smile_[poraki]

(aunque en el fondo deseo que esto no ocurra, ocurrirá xD)

Y yo haré uno que ponga: [HILO OFICIAL]Sonic sale en el SSBB, los que hayan dicho que no iba a salir, pasar, os quiero decir unas breves palabras [qmparto] [qmparto] (claro que el hilo hecharía humo de tanta gente que ha dicho que no sale)

y, pondría un encabezado así

Imagen

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAA!!!!!!!

Y ya el resto me lo guardo para decirlo en su momento [jaja]
twiligthZELDA escribió:
Já, eso habrá que verlo [666]

Y yo haré uno que ponga: [HILO OFICIAL]Sonic sale en el SSBB, los que hayan dicho que no iba a salir, pasar, os quiero decir unas breves palabras [qmparto] [qmparto] (claro que el hilo hecharía humo de tanta gente que ha dicho que no sale)

y, pondría un encabezado así

Imagen

TOOOOOOOOOMAAAAAAA!!!!!!!

Y ya el resto me lo guardo para decirlo en su momento [jaja]

Bueno, soñar es gratis [sati]
yayi escribió:
Bueno, soñar es gratis [sati]

Ni que lo digas [666]
Pasaros al lado oscuro, que sabeís perfectamente lo que pasará, venga... que todavía estaís a tiempo [carcajad] [carcajad]
twiligthZELDA escribió:Pasaros al lado oscuro, que sabeís perfectamente lo que pasará

Si, lo hemos puesto arriba xD
yayi escribió:"[Hilo oficial] te lo dijimos twilight"

(resiste yayi, resiste. Por mucho que quieras zurrar a sonic en Brawl, recuerda que el odio lleva a la violencia, y la violencia a el lado oscuro. Aun asi sigo pensando que quiero patear a sonic xD)
yayi escribió:Si, lo hemos puesto arriba xD

(resiste yayi, resiste. Por mucho que quieras zurrar a sonic en Brawl, recuerda que el odio lleva a la violencia, y la violencia a el lado oscuro. Aun asi sigo pensando que quiero patear a sonic xD)

Muy bien dicho mi joven aprendiz.
twiligthZELDA escribió:Pasaros al lado oscuro, que sabeís perfectamente lo que pasará, venga... que todavía estaís a tiempo [carcajad] [carcajad]

Pero si yo soy del lado oscuro de toda la vida, mi nombre es Darth Snake [tomaaa], por no haberte fijado en el detalle a partir de ahora me llamaras Milord [plas] .
yayi escribió:Si, lo hemos puesto arriba xD

Que cabrón [poraki]

Darth escribió:Pero si yo soy del lado oscuro de toda la vida, mi nombre es Darth Snake smile_[tomaaa],

Que coño vas a ser del lado oscuro XD, con más razón te tenías que pasar al lado oscuro, y mi nombre es...Twilight y el crepúsculo es el dueño de la oscuridad tooooooma XD
twiligthZELDA escribió:
Que cabrón [poraki]

Que coño vas a ser del lado oscuro XD, además, creo que la palabra Darth no existe en todo caso sería Dark [poraki], pero bueno me es igual, con más razón te tenías que pasar al lado oscuro, y mi nombre es...Twilight y el crepúsculo es el dueño de la oscuridad tooooooma XD

No confundas Dark con Darth sobrenombre que se les pone a todos los miembros del lado oscuro en Star Wars [tomaaa] , además tu nombre ya no es Twilight,...
Imagen
...A partir de hoy, tu nuevo nombre seraaaaá.........Darth.........................Link...xD

EDIT: Veo que te has dado cuenta de tu grave error y has editado [rtfm] .
Ya lo edite hace un buen rato y caí en la cuenta [+risas], venga apartir de ahora soy DarthLink [carcajad], pero ojo, como salga Sonic serás mi esclavo y no podrás llamarme así... tendrás que llamarme "mi amo" y trandome de usted [+risas] [+risas]
tranki twilight k yo estoy contigo en k si k va a salir
yo tambien creo que saldra por la razon de que salio snake si no ubiera salido este, no saldria ni volao, pero como ya e dicho no creo que lo saquen en ningun video etc.. lo descubriremos nosotros jugando el juego, bueno los americanos cawento cawento [qmparto] en fin espero que su version este capada sin internet [666] [360º] [666] XDXD
Una pregunta...
en España el juego vendrá en español o ingles?? En que idioma estaba el Melee?
Lo digo por que en mi pais los sacan 100% en ingles
chris navi escribió:Una pregunta...
en España el juego vendrá en español o ingles?? En que idioma estaba el Melee?
Lo digo por que en mi pais los sacan 100% en ingles

El menú principal del melee estaba en ingles, pero debajo estaba subtitulado al castellano. El juego era Multi-idioma 5, como la mayoria de los europeos. Y por supuesto los idiomas son: Ingles, fraces, aleman, italiano y español.

Es de esperar que la version pal que llegue aqui este en castellano, solo en subtittulos, y si hubiese voces (cosa que desconozco) serian en ingles o (si hay suerte) japones (tambien), sobretodo si el modo aventura va a tener algo de historia que contar, aunque sea poca. Muy probablemente sea otro "multi 5".
Nada el tío no suelta prenda...

Dear Mr. Aitor Arias Cruz,

Thank you for e-mailing Sega Technical Support.

Information about future Sega game releases
is shown at our web site.

Just go to http://www.sega.com and select Sega of
America. Future releases are given by Title,
by the Platform, and by the ESRB (rating).

Please visit this site frequently to get the most
current information about Sega and Sega games.

Sincerely,
-Sandi
Sega of America Technical Support

Habrá que esperar...
twiligthZELDA escribió:Nada el tío no suelta prenda...

Habrá que esperar...

eras optimista?? [reojillo]
Pit: Smash Final

Ejército de Palutena

Pit es el capitán del ejército de Palutena, guardián de la diosa de la luz. Dicen que si se dirige al cielo, la diosa aparecerá.

Imagen

¡Diosa Palutena! ¡Escúchame, te lo imploro!

¡Eso sí que es una diosa! ¡Es gigantesca!

Bueno, supongo que, técnicamente, ese no es su tamaño normal. Simplemente decide manifestarse con esa forma.

Imagen

Ahí vienen los centuriones alados...

Imagen

¡Atacad!

¡Se lanzan a una velocidad increíble!

Es muy difícil esquivar a los centuriones. ¡Atraviesan el cielo como un rayo!

Después del ataque, los centuriones desaparecen. Efectúan un ataque cada uno y caen en combate.

Imagen

Su sacrificio es... conmovedor...
Aunque no es una actualizacion muy importante, no hay que negar que este juego se ve cada vez mejor...[tadoramo]

Yo lo comparo con el de 64, que ha sido mi unico smash. :p
Hm, a mí que me hubiera gustado que Palutena hubiera sido jugable... Si sale así, como parte de un smash final, no creo... Algo como Tom Nook, que se ve en el escenario de Animal Crossing y por tanto le quita puntos para ser personaje jugable, lástima...

Por cierto, cambiando un poquillo de tema... ¿Seguirá saliendo Link niño, sabiendo que los personajes de Zelda de este Smash son del TP? ¿Qué pensáis?
muy buen smash final

han oido que la wii puede quedar inutilizable por tener chip y actualizar el fimware de la consola cuando actualize a 3.00 me advirtio pero no le paso nada a mi consola
Jolti135 escribió:¿Seguirá saliendo Link niño, sabiendo que los personajes de Zelda de este Smash son del TP? ¿Qué pensáis?

Igual meten al Link version Wind Waker. Estoy mas que seguro.
Ah, pues también es verdad, y más sabiendo que es el mismo que el de Phantom Hourglass... Jejeje, no estaría nada mal.

Sobre lo de la actualización y lo del mensaje, a nadie la ha pasado nada menos a los que tenían el chip OpenWii, pero se advierte a la gente de que en futuras actualizaciones los chips puedan quedar inservibles o bien que directamente la consola se quede para el arrastre teniendo un ladrillo blanco de 250 euros.
Guay, me ha molao bastante.
Es impresionante y tocha la Diosa, eso está bien.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya dije que la tia de espaldas era Palutena...
DarthSnake escribió:Muy bien dicho mi joven aprendiz.

Gracias maestro [tadoramo]

twiligthZELDA escribió:Que cabrón[poraki]

:Ð

Es una lastima que haya salido Palutena, yo la queria de Pj :(, tambien creo que saldra "young link = wind waker link" pero con los ataques cambiados (dijeron que no clónicos ¿verdad?)
A sí, he visto que me equivoque con el escenario de las estatuas, yo pensaba que era el segundo estadio de pit por lo de las estatuas, pero meti la pata xD

Bueno me piro otra vez a la playita [sonrisa]
Quiero ver esta actualización es movimiento, a priori parece un movimiento un tanto...¿flojo? quiero verlo en movimiento, salen bastantes centinelas y tiene que molar ver tanto personaje por la pantalla esquivando los ataques de los centinelas. [oki]
snowbeef escribió:Quiero ver esta actualización es movimiento, a priori parece un movimiento un tanto...¿flojo? quiero verlo en movimiento, salen bastantes centinelas y tiene que molar ver tanto personaje por la pantalla esquivando los ataques de los centinelas. [oki]

si, sobretodo porque dice que vienen a una gran velocidad, hasta no verlo in-game no nos haremos una idea...

Por cierto, se muestran muchos Smash Finales nuevos... pero y el de Kirby?

Junto con Snake son los misterios del Smash Bros Dojo [+risas]

Saludos
Respecto a la actualización de ayer...
¿No os parece que el nivel de calidad de las músicas ha bajado BASTANTE? Comparadlas con las del Melee y veréis que se escuchan mil veces mejor, lo de ahora parecen MIDIs sampleados :( ¿Dónde está esa banda sonora completamente orquestrada que se prometió?
Tal vez las muestras de sonido que ponen en la web son tan sólo orientativas.
Lo que estaría guapo es que al sacrificarse explotaran [carcajad]
Mark R. escribió:Respecto a la actualización de ayer...
¿No os parece que el nivel de calidad de las músicas ha bajado BASTANTE? Comparadlas con las del Melee y veréis que se escuchan mil veces mejor, lo de ahora parecen MIDIs sampleados :( ¿Dónde está esa banda sonora completamente orquestrada que se prometió?

toma en cuenta que las musicas que nos muestran son solo "muestras" valga la redundancia, y que los escenarios mas importantes tendran mejores musicas,
Por ejemplo, la musica de Link está genial, y es que tampoco han mostrado muchas musicas que digamos, la de Samus son unos escasos segundos, no se aprecia casi nada.
NeOz7 escribió:Por cierto, se muestran muchos Smash Finales nuevos... pero y el de Kirby?

¿El Smash Final de Kirby no se presentó en el primer trailer? Cuando se convierte en cocinero y mete a Mario en el puchero. Yo creo que el Smash Final de Kirby será una habilidad aleatoria tipo martillo, ufo,etc. Pero más poderosa.
NeOz7 escribió:
eras optimista?? [reojillo]

Mucho.XD

Para el que decía lo de link niño... no creo que se así, porque se centran en los personajes del Twilight Princess, entonces, no creo que muestren eso, porque no pegaría ni con cola, más bien mostrarán a la bestia (o lobo), Midna, Zelda (que ya está confirmado) y Ganondorf (lo que está claro es que Ganondorf sale ;))

Y con respecto a la actualización de hoy... bien... sin más, es que ya nos estamos empezando a acostumbrar cosas como el emisario subespacial y vemos estas cosas y protestamos, yo creo que tenemos que ser nosotros los que bajemos el listón.

Un saludo ! ;)
weno la semana de hoy no me esta llenando mucho, pero se agradece =mente xD.
sobre lo de link niño dudo muchisimo que salga, dado que no habran clones, y en el twilight princess no hay 2 links xD, weno si el, y el lobo.
snowbeef escribió:
¿El Smash Final de Kirby no se presentó en el primer trailer? Cuando se convierte en cocinero y mete a Mario en el puchero. Yo creo que el Smash Final de Kirby será una habilidad aleatoria tipo martillo, ufo,etc. Pero más poderosa.

por eso mismo, salio en el primer trailer y todavia no ha habido persentacion en la web...
Mark R. escribió:Respecto a la actualización de ayer...

Quizá en esa canción esté echo aposta para recordar esa nostalgia 8-bits

Date cuenta que en la canción del Yoshi's Story tienes a Yoshi sampleado cantando, la del Starfox tienes una orquesta MIDI bastante conseguida, y en el Medley del Ocarina tienes pequeña percusión y aunque lo que es la melodía principal de la Ocarina si suena más sintética el resto del acompañamiento.

A mi no me parecen precisamente MIDIS malos. Compáralo con por ejemplo la música de batalla del Eternal Sonata, no creas que con música sintetizada se puede llegar mucho más lejos.
Vitet escribió:A mi no me parecen precisamente MIDIS malos. Compáralo con por ejemplo la música de batalla del Eternal Sonata, no creas que con música sintetizada se puede llegar mucho más lejos.

Si yo no digo que me parezcan malos ;)
Pero entiéndeme, es un paso atrás respecto al Melee, que la banda sonora era orquestrada.

Lo del Yoshi's Story no sorprende, pues ya vimos cosas parecidas en N64 (Yoshi y Rancho Lon Lon).

¿Y la canción de Alí-Baba Jiggglypuff? ¿Se gastaron dinero para hacer una canción que sólo sonaría en un trailer? Me extraña mucho... Yo lo que creo es que lo que están colgando en la web son versiones "midi" orientativas ya que aún deben hacer las versiones orquestrales.

¿Y Uematsu? ¿No dijeron que sería el director de sonido? No le veo en la lista :(
Que yo sepa un MIDI no tiene por qué ser de mala calidad ni nada cutre. El MIDI depende de los instrumentos que hayan usado para sintetizarlo y cuantos más se utilicen y mejores pues sonará mucho mejor.

Imagino que lo que intentáis decir es que no suena como si fuese una orquesta de verdad. Igual aun están preparando todo el tema musical y enseñan fragmentos que no llegan a la calidad que puede que tenga en el futuro.
Para mañana yo digo lo siguiente:

Personajes

Pikmins
Dante
Sora

Uno de estos tres aparece mañana
dante? en que consola de nintendo ha salido algún juego en el que salga dante?
¿Y desde cuándo un músico que sus únicas obras importantes fueron Devil May Cry o Monster Hunter participa en un juego de Nintendo?

Pues eso, un músico que está ahí y nunca participó en una obra de Nintendo es por algo... y sino mira Fire Emblem ;)
twiligthZELDA escribió:Para mañana yo digo lo siguiente:

Personajes

Pikmins
Dante
Sora

Sonic te afecta la mente. Sora aún, pero los otros dos...

A ver, he hablado con Sakurai y olvidáos de Link niño y Wind Waker, eh xD

Dios, ayer jugué al de 64 y luego al Melee... Sin cambio, sabes. Los que no hayáis jugado al Melee ya estáis tardando, incluso a día de hoy merece la pena su compra.

Voy a actualizar.
Me esta encantando la variedad de los Smash Final, cada uno es bien diferente.

Imagen

El modelo de Palutena esta tremendo, esta tan bien hecho que asta parece una foto [Alaa!] .

Mark R. escribió:¿Y la canción de Alí-Baba Jiggglypuff? ¿Se gastaron dinero para hacer una canción que sólo sonaría en un trailer? Me extraña mucho... Yo lo que creo es que lo que están colgando en la web son versiones "midi" orientativas ya que aún deben hacer las versiones orquestrales.

La música de Alí-Baba Jiggglypuff tiene que salir por narices, aunque solo sea en la intro, seria tremendamente raro que se gasten el dinero en una canción que solo va a salir en un trailer.

En lo de la calida de la música, no se si será Midi o orquestada, pero lo que si se es que no puede salir nada malo viendo la cantidad de buenos compositores que hay tras la música de este juego.
M@tu escribió:
Sonic te afecta la mente. Sora aún, pero los otros dos...

¿Me estás diciendo que entra antes Sora que los Pikmins?, porque te recordaré que los "Pikmins" son otra joya de Nintendo y no dudes que aparecerán para la Wii... ¿y que mejor forma de promocionarlos aquí?
twiligthZELDA escribió:
¿Me estás diciendo que entra antes Sora que los Pikmins?, porque te recordaré que los "Pikmins" son otra joya de Nintendo y no dudes que aparecerán para la Wii... ¿y que mejor forma de promocionarlos aquí?

Como personaje seleccionable?

Sí.
Los Pikmins tienen todas las papeletas para convertirse en un ayudante.
twiligthZELDA escribió:Para mañana yo digo lo siguiente:

Personajes

Pikmins
Dante
Sora

Te ha dado mucho el sol, eh? [qmparto]
Que va, aquí en La Coruña no es que haga muy buen tiempo XD
twiligthZELDA escribió:Que va, aquí en La Coruña no es que haga muy buen tiempo XD

Entonces serán las radiaciones del monitor. :P

Sora sólo ha salido en un juego de Nintendo...los Pikmin no aportarían mucho como personajes jugables y Dante (creo) no ha pisado un juego de Nintendo nunca (igual algun cameo en Viewfull Joe...).
twiligthZELDA escribió:Que va, aquí en La Coruña no es que haga muy buen tiempo XD

Con eso de que la climatología en el SSBB es la misma que donde vives, en tu juego va a estar siempre lloviendo ¿No? X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811