[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mark R. escribió:Megaman, Megaman... ;)
Dejaos de personajes imposibles: Sora y Dante nunca aparecerán. Obviamente Sonic y Nights tienen más probabilidades.

El míercoles habrá un Newcomer: los luchadores del Urban Champion XD

mmm... no había pensado en esa posibilidad, muy wenos newcomers xD
por favor, ke no salga Megaman, ke un puesto de invitado no lo okupe esa lata de sardinas ¡!

AUPA SONIC, RAYMAN Y VIEWTIFUL JOE ¡!
Pos a mi la bola de humo esa me parece la bola de espejos de una discoteca de los años 70...
Sora no va ha salir, yo espero que metan de newcommer a los miis, asi podremos medio-crear a nuestros profesores/jefes y darles la paliza que se merecen.
Nos vemooos
Kain SirKoT escribió:por favor, ke no salga Megaman, ke un puesto de invitado no lo okupe esa lata de sardinas ¡!

AUPA SONIC, RAYMAN Y VIEWTIFUL JOE ¡!

No, es mejor que salga un personaje del que solo salen juegos con los que solo se entretienen el 40% de los fans de su saga. Como flipamos.
Sora podría salir pero Dante no puede salir simplemente por que las condiciones para que salga un personaje, no recuerdo quien dijo esto, son que sea de videojuego, no vale de manga o anime, y que haya salido en una consola de nintendo.

PD: tambien en la lista de compositores está Yasunori Mitsuda, y no por ello quiere decir que vaya a salir Crono, aunque no estaría nada mal que lo hiciera.
si, sora estaria bn, al = k rayman y sonic
¡¡¡Que no salga Sora por Dios!!! Los Kingdoms Hearts son los únicos juegos que me he arrepentido de no jugar por no haber tenido una PS2.

¡¡¡Así que si no nos han traido ningún Kingdom Hearts en GC ni en Wii (el de Game Boy no me vale), ahora que no nos vengan con que quieren meter a Sora en el Smash Bros!!!! cawento
Pua escribió:¡¡¡Que no salga Sora por Dios!!! Los Kingdoms Hearts son los únicos juegos que me he arrepentido de no jugar por no haber tenido una PS2.

¡¡¡Así que si no nos han traido ningún Kingdom Hearts en GC ni en Wii (el de Game Boy no me vale), ahora que no nos vengan con que quieren meter a Sora en el Smash Bros!!!! cawento

Pues veras que ganas tengo de que salga, ya estas tardando en hacerte con una PS2 y comprarte estas joyas (yo lo hice, de verdad xD), sobre todo cuando están pululando varios rumores de que Kingdom Hearts 2 Final Mix llegara a América y Europa [babas] .

PD: Si meten a Sora, por ley deben de meter a Roxas también [tomaaa]
PD2: KH: Chain of Memories también es un juegazo, no se que le ven de malo.
PD3: Falta 1 hora para la actualización :Ð.
El movimiento especial hacia arriba de Ike es, obviamente, el Aether. Y sí que es etéreo.

Movimiento especial hacia arriba: Aether
Imagen
Primero lanza la espada.
Imagen
Después, sale tras ella y la coge en el aire.
Imagen
¡Y cae en picado cortando el aire!

Hay que tener en cuenta que es inmune a los ataques después de lanzar la espada.
Imagen
¡¿No piensa intentar escabullirse?!
En realidad no es invencible —recibe daños—, pero no retrocederá ni un milímetro.

Esta vez, muchos de los rivales pesados tienen movimientos como este, ¡así que ándate con ojo!

Ah, y también tiene este movimiento especial...
Imagen
Su movimiento especial normal se llama Erupción.
¡Este se puede cargar y todo!
LA SEMANA DE LAS ACTUALIZACIONES DE MIERDA HA LLEGADO!!
tinako escribió:LA SEMANA DE LAS ACTUALIZACIONES DE MIERDA HA LLEGADO!!

Al menos la actualización de hoy ha sido algo más interesante que la de ayer. No pretenderán enseñar todo lo bueno antes de que salga el juego. [tomaaa]
la verdad yo sigo con la ilucion de ver a cloud strife en smash siento que si cuadraria y me gustaria algo mas de fire emblem algun
malo como black knight
tristanico escribió:la verdad yo sigo con la ilucion de ver a cloud strife en smash siento que si cuadraria y me gustaria algo mas de fire emblem algun
malo como black knight

¿Cloud? [qmparto]
¿actualizaciones de mierda? que exigentes. Gracias habría que dar de que nos den miguitas como esta para que tengamos algo de lo que hablar [+risas]
Hombre a unos les puede parecer bien y a otros mal las actualizaciones, pero pocos juegos han tenido un seguimiento y noticias como este, yo por poco que de me doy por conforme, que preferis esto o como el Sandness?
Y como dice NaNdO, asi tenemos de que hablar que ya llevamos 7 hilos y queda mucho par que el juego salga (esto va pa record)
G. Dragmire escribió:Hombre a unos les puede parecer bien y a otros mal las actualizaciones, pero pocos juegos han tenido un seguimiento y noticias como este, yo por poco que de me doy por conforme, que preferis esto o como el Sandness?
Y como dice NaNdO, asi tenemos de que hablar que ya llevamos 7 hilos y queda mucho par que el juego salga (esto va pa record)

Ojala superemos al del gears of war de xts que me parece que lleva 22 [mad] cuando lo vi me quede flipando

Aunque al paso que vamoss.. hasta que salga el juego alomejor lo conseguimos :-p
jope pues con estas actualizaciones estan creando un movimiento q no veas ademas de q se sigue muxo la informacion q se nos da aunq sea con cuenta gotas, segundo dia mas feliz de mi vida aqel q confirmaron a yoshi
pero esk esto no lo tendrian k enseñar, lo k tendrian k enseñar es otras cosas, no sus atakes. luego k mañana el smash final? va.....
elreydelanime escribió:pero esk esto no lo tendrian k enseñar, lo k tendrian k enseñar es otras cosas, no sus atakes. luego k mañana el smash final? va.....

estan redactando el manual de instrucciones... [tomaaa]

Por cierto cada vez queda mas confirmado que Ike = Marth + Roy

Saludos
Deberían de dejarse de actualizaciones, no enseñarnos nada m,ás nuevo pero si un video de GAMEPLAY DE VERDAD, que salga desde el menu de elección de personaje hasta que se meaten todos en pantalla, para ver como funcionan los SMASH final y todo eso...
teclis17 escribió:Deberían de dejarse de actualizaciones, no enseñarnos nada m,ás nuevo pero si un video de GAMEPLAY DE VERDAD, que salga desde el menu de elección de personaje hasta que se meaten todos en pantalla, para ver como funcionan los SMASH final y todo eso...

ahora que comentas eso, estaria muy bien que volviese a salir una animacion distinta por cada personaje, como en el smash de 64, que salia una pokeball con pikachu, c.falcon llegava con la nave, link del cielo, etc [sonrisa]
Orbulon escribió:
Ojala superemos al del gears of war de xts que me parece que lleva 22 [mad] cuando lo vi me quede flipando

Aunque al paso que vamoss.. hasta que salga el juego alomejor lo conseguimos :-p

De aquí a que nos llegue, y luego con el cachondeo del juego online los superamos seguro [tomaaa]
No he querido decirlo antes, pero viendo lo positivos que estamos , seguro que lo superamos, pero es fácil xq entre los truquejos, los personajes , características,minijuegos,aventura,musica , online y actualizaciones todos los días...
NeOz7 escribió:
ahora que comentas eso, estaria muy bien que volviese a salir una animacion distinta por cada personaje, como en el smash de 64, que salia una pokeball con pikachu, c.falcon llegava con la nave, link del cielo, etc [sonrisa]

+1.000.000

ProtoKnux escribió:No, es mejor que salga un personaje del que solo salen juegos con los que solo se entretienen el 40% de los fans de su saga. Como flipamos.

Viewtiful Joe deberia estar por derecho, nacio en Nintendo, y enkajaria de Lujo, ademas ya tiene su propio juego de peleas, asi ke no tendrian ke hacer mucho mas ¡!

en kuanto a lo de superar al hilo del Gears Of Wars, aunke me parezka una tonteria ver kien eskribe mas, akaso lo dudais ¿? dudais ke no vamos a superar un juego ke me pase kon un kolega en 3 Horas 40 Minutos ¿? pero si kon el Super Smash Bros Brawl vamos a estar horas y horas ¡!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
El verdadero debate comenzará cuando saquen el juego. Ahí si que empezaremos a rellenar páginas como desgraciaos xD
NeOz7 escribió:

Apoyo la moción, si hay ago que me daba rabia era la introducción de los personajes en el Melee.

Ya he actualizado, por cierto, he subido un par de imágenes y punto. Cuando haya la suficiente información de ataques ya crearé un subapartado.

Que Sora no pega? Pega más que Rayman, la verdad... "La GameBoy Advance no me vale.". Tal vez te valga más la NES que es donde salió Snake por primera vez, cojones... xD
M@tu, esa partida online, Snake Vs. Link la espero con muuuucha ansia XD
m@tu esta ansioso con snake xD.
soniiiiiiic xD
Sonic sux desde que salió en DreamCast. Con lo mono que era en la Master System y MegaDrive, y ahora te lo ves eslayándose los balcones de la ciudad mientras le persigue un ultra camión desbocado, y mientras pega gritos con ésa voz de mierda que le han puesto de flipado total donde te pasabas la pantalla simplemente inclinando el joystick para delante... Le he pillado asco por eso, y por lo pesada que está la peña para que lo metan en el Smash, claro está xD

Sí, twilightZELDA, ya te daré yo para el pelo con Snake, las luchas sobre el mejor juego de la historia se darán ahí XD
Nose por que me da,que M@tu va a dar una paliza a twilight xD
Yo creía que mostrarían el Smash Final como nos tiene acostumbrados, aunque no me esta mal, ya que como es un personaje nuevo no teníamos ni idea de sus movimientos.

twiligthZELDA escribió:M@tu, esa partida online, Snake Vs. Link la espero con muuuucha ansia XD

Esa pelea tiene que estar muy emocionante, aunque creo que solo por las horas y horas que le habrá echado M@tu al Melee debería ganar.

elreydelanime escribió:m@tu esta ansioso con snake xD.
soniiiiiiic xD

No se quien esta mas impaciente si M@tu por que muestren a Snake o twiligthZELDA por que muestren a Sonic, mira en esta pelea si creo que ganaría twiligthZELDA, por la cuenta que le trae :-P .
elreydelanime escribió:pero esk esto no lo tendrian k enseñar, lo k tendrian k enseñar es otras cosas, no sus atakes. luego k mañana el smash final? va.....

Pues a mí me mola que nos muestren cada pequeño detalle del juego. Son actualizaciones diarias, ¿qué esperáis? No pueden mostrarnos actualizaciones espectaculares todos los días, si no, llegaría un momento que hasta lo más espectacular dejaría de serlo.
He estado viendo videos en youtube de gente muy buena jugando al melee, y campeonatos y demas... y que pasa??? A nadie le gusta Mario??? Si su uppercut con monedas es la polla!!! XD
Arkayz escribió:Nose por que me da,que M@tu va a dar una paliza a twilight xD

+1 XD, que va, si M@tu debe de ser mas malo... XD, yo ya iría entrenando... ¿eh M@tu?

sa pelea tiene que estar muy emocionante, aunque creo que solo por las horas y horas que le habrá echado M@tu al Melee debería ganar.

¿Existe algún microfono para irme cagando en M@tu durante la partida mientras él me da de ostias?, bueno, la partida la grabaré, aunque creo que voy a perder porque M@tu le dedica mucho tiempo a los Smash, pero bueno, esigual, te piesno ganar igual M@tu !!!XD
twiligthZELDA escribió:¿Existe algún microfono para irme cagando en M@tu durante la partida mientras él me da de ostias?, bueno, la partida la grabaré, aunque creo que voy a perder porque M@tu le dedica mucho tiempo a los Smash, pero bueno, esigual, te piesno ganar igual M@tu !!!XD

Si se pueden jugar mas de 2 yo podría asistir al combate solo como notario para testificar [rtfm] que M@tu te da una paliza [jaja], eso si, si se me escapa y os doy una ostia [tomaaa] no me lo tengáis muy en cuenta [carcajad].
Mañana música, por favor, que tengo mono [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Si se pueden jugar mas de 2 yo podría asistir al combate solo como notario para testificar smile_[rtfm]

Cuando leí esto pensé, que asista que asista que en vez de darle ostias a M@tu se las doy Darth,XDXDXD pero no te preocupes ya jugaremos una partida Snake Vs. Sonic [qmparto][qmparto][qmparto]
twiligthZELDA escribió:
Cuando leí esto pensé, que asista que asista que en vez de darle ostias a M@tu se las doy Darth,XDXDXD

[poraki], por cierto, me debes un ``no vas a dormir de la paliza que te voy a dar al Mario Strikers´´[qmparto]
twiligthZELDA escribió:pero no te preocupes ya jugaremos una partida Snake Vs. Sonic [qmparto][qmparto][qmparto]

No tienes tu fe [burla2].
DarthSnake escribió:[poraki], por cierto, me debes un ``no vas a dormir de la paliza que te voy a dar al Mario Strikers´´[qmparto]

No tienes tu fe [burla2].

Hechamos la revancha ahora ????o es ke tienes miedo ???
twiligthZELDA escribió:
Hechamos la revancha ahora ????o es ke tienes miedo ???

Ok, pero ten en cuenta que llevo tiempo sin jugar, a si que aprovecha y cumple lo que dijiste.

PD: Eso si, nos echamos unos cuantos partidos para que yo le vulva a coger el truco al juego, ¿Te parece?
ok, venga te espero que yo tambien perdi practica
twiligthZELDA escribió:
+1 XD, que va, si M@tu debe de ser mas malo... XD, yo ya iría entrenando... ¿eh M@tu?

Tú irías entrenando? Te hará falta xD

Y más aún ahora, que me acaban de devolver mi Wii, con el Smash, y dos mandos... Ahora vengo que voy a viciar [666]
Yo estoy viciando con el cabron de Darth, que sepas que aun estoy calentando el mario strikers XD
twiligthZELDA escribió:Yo estoy viciando con el cabron de Darth, que sepas que aun estoy calentando el mario strikers XD

Y con un resultado de un total de 11-0 [rtfm] , M@tu no entrenes que no hace falta [qmparto] , hay que ver lo cabrón que soy [tomaaa].
teclis17 escribió:Deberían de dejarse de actualizaciones, no enseñarnos nada m,ás nuevo pero si un video de GAMEPLAY DE VERDAD, que salga desde el menu de elección de personaje hasta que se meaten todos en pantalla, para ver como funcionan los SMASH final y todo eso...

Joder, algunos es que os tenéis que quejar de todo.

Normalmente de los juegos suelen enseñar un par de vídeos y 8 imágenes al año, y por supuesto a modo de trailer, en los que muchas veces ni siquiera se llega a ver como será el juego final.

Y aquí, llegan, lo enseñan todo a fondo, desde las músicas, escenarios y personajes hasta objetos y ataques, y encima os quejáis, parece que prefirieseis que no dijesen nada hasta que saliese, como hacen con el 99% de los juegos.

Si casi es un favor lo que están haciendo poniendo todo eso, porque pierden el tiempo por algo dirigido exclusivamente a los fans del juego (porque ahí sólo se meten los fans y/o los que tengan pensado pillárselo...)

PD: Y si te fijases un poco más, te habrías dado cuenta de que ya han mostrado vídeos de gameplay en los que han enseñado como funcionan los smash final.
Pero si estba calentando la muñeca !!!!
Si os pillo yo con falco en mis buenos tiempos no me durais una mierda xD

Mi entrenamiento era,4 ganondorfs contra mi en level 9,y aun asi me los follaba XD
twiligthZELDA escribió:Pero si estba calentando la muñeca !!!!

Esta vez no voy a decir el resultado del siguiente partido (haber si se va a cortar las venas [+risas] , que todavía nos tiene que durar asta el owned del Sonic [poraki] ), solo os digo que justo cuando terminaba el partido twiligthZELDA se ha desconectado X-D (confirmado soy un cabrón [sati] ).

PD. Que ganas de que salga el SSBB, y nos echemos piques online [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
1-2 en la primera ronda y 1-7 en la segunda pero me ganas por los supertiros esos, que por cierto, a mi solo me salio una vez la habilidad especial y me desconecté cuando se acabó el partido XD

Y no, no eres un cabrón, eres un cabronazo [+risas] [+risas] [+risas]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Arkayz escribió:Si os pillo yo con falco en mis buenos tiempos no me durais una mierda xD

Mi entrenamiento era,4 ganondorfs contra mi en level 9,y aun asi me los follaba XD

Dudo mucho que pudieras jugar contra 4 Ganondorfs xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611