[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#7)

Imagen
Por cierto este escenario es nuevo ¿No?, bueno no estoy seguro pero creo que es una parte del escenario del Ascenso a la cascada gigante ¿Vosotros que creéis?

Y esto para twiligthZELDA
Mira que intente no usar mucho el súper tiro, pero como vi que te pusiste por delante gracias a el, pues lo use mas de la cuenta, así que perdona, ya veras como pronto me las pagas todas juntas.
No te disculpes tio, es un juego y a cada uno le toca lo que le toca XD, ya te las pagaré todas juntas en el Brawl no te preocupes, ya me encargaré yo, de ser el primer EOLiano que tenga el juego XD y si quereís nos apostamos algo no más apuestas no, que estoy hasta arriba [agggtt] [mad]
DarthSnake escribió:Imagen
Por cierto este escenario es nuevo ¿No?, bueno no estoy seguro pero creo que es una parte del escenario del Ascenso a la cascada gigante ¿Vosotros que creéis?

Yo creo que es el Ascenso a la Cascada.

Por cierto, estaría bien que presentaran el circuito de Mario Kart que salia en el trailer. [jaja]
twiligthZELDA escribió:No te disculpes tio, es un juego y a cada uno le toca lo que le toca XD, ya te las pagaré todas juntas en el Brawl no te preocupes, ya me encargaré yo, de ser el primer EOLiano que tenga el juego XD y si quereís nos apostamos algo no más apuestas no, que estoy hasta arriba [agggtt] [mad]

sobre las apuestas... creo que rozas el masoquismo [tomaaa]
Qué apuestas?

Venga, por favor. Apuesto a que seré yo el primer EOLiano que consiga el Smash Bros. Brawl (PAL, claro.) XD

Es casi mi religión. Digamos que el Antiguo Testamento es Metal Gear Solid, y que el Nuevo Testamento es el Smash :P
¿Me estás retando M@tu?¿Apostamos algo?¿A ver quien lo consigué primero y en versión PAL?XD
twiligthZELDA escribió:¿Me estás retando M@tu?¿Apostamos algo?¿A ver quien lo consigué primero y en versión PAL?XD

Hagan apuestasssssssssssssss! [sonrisa]
M@tu escribió:Qué apuestas?

Venga, por favor. Apuesto a que seré yo el primer EOLiano que consiga el Smash Bros. Brawl (PAL, claro.) XD

Es casi mi religión. Digamos que el Antiguo Testamento es Metal Gear Solid, y que el Nuevo Testamento es el Smash :P

M@tu eres de Madrid? Estaría guapo que fueramos los EOLianos de cada zona en masa a comprarlo en una tienda. [boing]
hey hey que yo cuando estva viciao al smash me pulia tambien 3 maquinas del 9 ellas juntas contra mi sin problemas con falco [fumeta] jugava a 5 vidas i normalmente me quedavan 2-3 vidas, quiero el brawl ya yo el dia que salga lo tengo pero aunque tenga que acer campana, asi de claro XD XD XD ya nos veremos por internet ya, aunque antes me parece que sacare a falco.
eyyy, yo tmb kiero jugar contra alguno de vosotros, pero en el melle nunca he jugao on-line, y no se ni si se puede, la verdad, pero estais hablando con el rey del melee [fumeta] me he llegado a pasar la ultima mision,a la de giga bobser, y tos esos, con todos los personajes menos con luigi, alguien me supera?
elreydelanime escribió:eyyy, yo tmb kiero jugar contra alguno de vosotros, pero en el melle nunca he jugao on-line, y no se ni si se puede, la verdad, pero estais hablando con el rey del melee [fumeta] me he llegado a pasar la ultima mision,a la de giga bobser, y tos esos, con todos los personajes menos con luigi, alguien me supera?

Yo no te supero ni de lejos ya que solo jugué unas cuantas veces en la casa de un amigo y lo alquile una vez [tomaaa] , por lo que nunca lo llegue a tener desgraciadamente :( , pero el Brawl no se me escapa [toctoc] .
Aunque eso si, aunque no se demasiado del Melee si se que desgraciadamente no tenia online, pero afortunadamente parece que lo van a subsanar en este nuevo [plas] .
Entonces Darth vete preparando porque voy a descargar toda mi ira contra tí... [carcajad] [carcajad] y no, no me he fumado nada XD
ok, pues en el brawl os pulire hahaha
De eso nada, soy imbencible con Link y además porque pertenezco a la familia de Satanás y por tanto me da más poder porque soy Nintendos, no lo digo yo, lo dice un cura que de pequeño era un marginado y le pegaban y sino mirar:

http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

¡Vivan los Nintendos!¡Las portadas de Playstation!¡Y LAS TRADUCCIONES INVENTADAS! [amor] [amor] [amor] [amor]
Atentos a este combate, y sobretodo a como acaba X-D

http://es.youtube.com/watch?v=h_zLSJDmBMA

Lo que me podido reir con el final [qmparto]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Diosss como jode eso, argh. Debió estar dándose porrazos contra un canto en la cabeza un buen rato...

La verdad es que tener la posibilidad de lucirse es muyyyy goloso.
elreydelanime escribió:eyyy, yo tmb kiero jugar contra alguno de vosotros, pero en el melle nunca he jugao on-line, y no se ni si se puede, la verdad, pero estais hablando con el rey del melee [fumeta] me he llegado a pasar la ultima mision,a la de giga bobser, y tos esos, con todos los personajes menos con luigi, alguien me supera?

Yo te supero :-)

Hombre, es que decir que ni sabes si se puede jugar al On-Line con el Melee, poco habrás toquiteado sus opciones... Y lo de Giga Bowser, Ganondorf y Mewtwo, qué quieres que te diga, no es lo mismo CPU vs Humanos XD

Aunque éso de los eventos los tengo pasados desde que tengo el juego. Ya nos echaremos también una en Lightning, 1v1, Destino Final, si hay oportunidad, ya.
la verdad con los videos que vi del melee quede asombrado ahora veo que soy una basca y que necesito practica

TALVEZ ESTO LES INTERESE JUGAR EL MELEE ONLINE:
bueno no se si esta bien dejar esto aqui:
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/super-smash-bros-melee-online
y no me serciore si es verdad pero el intento se hace
"Kid Icarus: The Underworld" (1:06)

Composition Supervisor: Tanaka Hirokazu
Arrangement Supervisor: Sakai Shougo
• The copyright for this music is held by Nintendo.
• Comprueba la configuración del volumen.

Puedes jugar a Kid Icarus en la consola virtual. ¿Lo has probado? Deberías descargarlo y echar unas partidas.

En cuanto a la música, creo que las composiciones más memorables son Grim Reaper y la música de fin de partida.

En este arreglo, he combinado las dos composiciones.

Quizás pienses que es un poco forzado, pero a mí me gusta cómo suena.

Musiquita, ya tocaba. Me gusta como suena, que recuerdos jugando al Kid Icarus de la NES [looco]
Yo en realidad soy un truño al Smash. No se hacer movimientos como los que hacen en la mayoría de esos videos, tipo wavedash o short hopping, y ademas suelo tener una partida contra "alguien" en lugar de la CPU como una vez cada 2 años. Me es algo imposible entrenar si solo va a ser contra CPUs de nivel 9. Espero que con Brawl esto se acabe de una puñetera vez xD
Me encanta la segunda parte de la canción,me suena al opening de la serie de la rana esa que ve mi hermana. [+risas]

Tengo que convencer a algun amigo para que se descargue el Kid icarus para la virtual console porque veo que todos lo dejaís como muy buen juego
HiperPiece escribió:Me encanta la segunda parte de la canción,me suena al opening de la serie de la rana esa que ve mi hermana. [+risas]

Tengo que convencer a algun amigo para que se descargue el Kid icarus para la virtual console porque veo que todos lo dejaís como muy buen juego

Emulador de Nes y a correr. :P
Muy buena, la verdad, es que estaba esperando ya ésta música. Mítica de Kid Icarus :)

Actualizo.
weno una musica no me llena demasiao, pero mas k las dos anteriores xD
Se parece bastante a la original del juego, pero no la veo suficiente épica para unos combates a muerte
Eso de ver la actualización desde el trabajo me va de coña, porque empiezo a las 9 y lo veo nada más entrar, pero cuando toca música me tengo que aguantar ya que no tengo sonido aquí. En fin a escuchar cuando llegue a casa.
Me encanto está música y sobre todo el final, aunque para mi la mejor música por ahora es la "The Legend of Zelda: Ocarina of Tine Midley" esa música rejuvenece un poco a este juego :)
twiligthZELDA escribió:Me encanto está música y sobre todo el final, aunque para mi la mejor música por ahora es la "The Legend of Zelda: Ocarina of Tine Midley" esa música rejuvenece un poco a este juego :)

+1
No quiero ni imaginarme la música que pondrán en Shadow Moses [babas]

Cómo quedaría?
M@tu escribió:Cómo quedaría?

Increíble, me quito el sombrero [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
esa es la del metal gear solid de la play 1 no?
Creo que sí, aunque creo que también se utilizó en el 2... hace tiempo que no juego al 2, me encantó
pa mi de los mejores fue el snake eater de play 2
Encounter es de Metal Gear Solid de PSX, efectívamente. En el Metal Gear Solid 2 sale muy cambiada, y sólo en el escenario del Tanker, que es en donde manejas a Snake (Lo poco que lo controlas, vamos.).

Y si quieres una más movidita para el Brawl...

Luego subiré la de Escape, que es un temazo (Cuando vas en el coche huyendo de la base.).
La música siempre me saben a poco pero aun así me a gustado, ya le iba tocando, habrá que ver como queda en medio de las peleas.
M@tu escribió:Encounter es de Metal Gear Solid de PSX, efectívamente. En el Metal Gear Solid 2 sale muy cambiada, y sólo en el escenario del Tanker, que es en donde manejas a Snake (Lo poco que lo controlas, vamos.).

Y si quieres una más movidita para el Brawl...

Luego subiré la de Escape, que es un temazo (Cuando vas en el coche huyendo de la base.).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tremenda la música de Metal Gear, y además le va de perlas al Smash, a mi la que mas me gusta es la del comienzo del Metal Gear Solid 2, cada vez que la escucho se me pone los pelos de escarpia [looco] .
La de encounter es uno de mis 5 temas favoritos de BSO de videojuego.Es una jodida pasada.
Bueno, apuestas para mañana: ya toca asistente que hace mucho que no sale uno.
twiligthZELDA escribió:Sonic :-|

+1.000.000.000
algun objeto cutre como la bola de gas(aunqe me parece una de discoteca xD)

PD: hola y dentro de poco adios xD
yo digo un pokemon
PD:hasta dentro d una semana (espero q sea menos tiempo :-P )
Nose si lo he comentado pero hoy por la tarde le he mandado un e-mail a Sega America para ver si era cierto que Sonic iba a salir en el Super Smash Bros.Brawl, ahora sólo falta esperar y que me diga que sí [jaja] [jaja] [jaja]

EDITO: Esto va para todos pero en especial para mi amigo Darth,XD nose si los sabes pero esta muy cerca la Games Convention (Leipzig) y esta feria es muy importante, no os creaís que es una mierda, Tokio Games Show es más popular pero yo a NaN le he oido decir que la Games Convetion es mejor y de lejos que el Tokio Games Show así que estaís avisados [beer]

Fotos de la GC del año pasado
Hilo oficial de la Games Convention por cortesía de uNkNowN_2.0
Comentario de NaN sobre el Games Convention y las diferencias entre TGS y GC
Mañana o movimiento especial u objeto nuevo :p
twiligthZELDA escribió:Nose si lo he comentado pero hoy por la tarde le he mandado un e-mail a Sega America para ver si era cierto que Sonic iba a salir en el Super Smash Bros.Brawl, ahora sólo falta esperar y que me diga que sí [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto] Que penita me das.

twiligthZELDA escribió:EDITO: Esto va para todos pero en especial para mi amigo Darth,XD nose si los sabes pero esta muy cerca la Games Convention (Leipzig) y esta feria es muy importante, no os creaís que es una mierda, Tokio Games Show es más popular pero yo a NaN le he oido decir que la Games Convetion es mejor y de lejos que el Tokio Games Show así que estaís avisados [beer]

Fotos de la GC del año pasado
Hilo oficial de la Games Convention por cortesía de uNkNowN_2.0
Comentario de NaN sobre el Games Convention y las diferencias entre TGS y GC

Ya ni me acordaba de esta feria, habrá que estar atentos, aunque yo no me haría muchas ilusiones twiligthZELDA, si muestran este personaje lo harán en Japón, ya que allí tendría mas repercusión. Aunque pensándolo bien, es probable que se animen en esta debido a la escasez de información de ultimo E3, si no muestran (tu mas que deseado [burla2]) Sonic, siempre pueden que nos sorprendan con otra cosa.
DarthSnake escribió:[qmparto] Que penita me das.

Hay que intentarlo, imaginate que me dice que sí pongo un hilo aparte con todas las celebraciones del mundo, haciendo varios "toma" a lo Fernando Alonso y acordandome de todos vosotros, y a ti te dedicaría unas palabras XDXDXDXDXDXD
[carcajad] Cabroncete, tiembla hijo mío, como no salga el Sonic te vas a enterar de lo que vale un peine como que me llamo Darth Snake [toctoc] .
twiligthZELDA escribió:
Hay que intentarlo, imaginate que me dice que sí pongo un hilo aparte con todas las celebraciones del mundo, haciendo varios "toma" a lo Fernando Alonso y acordandome de todos vosotros, y a ti te dedicaría unas palabras XDXDXDXDXDXD
[burla2] a ver si es verdad xd y acaba saliendo porque si no tu cuenta corre peligrooooo , aunque sepas que t deseo suerte
DarthSnake escribió:[carcajad] Cabroncete, tiembla hijo mío, como no salga el Sonic te vas a enterar de lo que vale un peine como que me llamo Darth Snake [toctoc] .

Crearemos el "[Hilo oficial] te lo dijimos twilight" donde podras restregarle que le dijiste que no iba a salir sonic en brawl [poraki]

(aunque en el fondo deseo que esto no ocurra, ocurrirá xD)
yayi escribió:
Crearemos el "[Hilo oficial] te lo dijimos twilight" donde podras restregarle que le dijiste que no iba a salir sonic en brawl [poraki]

(aunque en el fondo deseo que esto no ocurra, ocurrirá xD)

Gracias yayi por la idea [oki] , hay que ver en las que te metes tu solito twiligthZELDA [plas] [plas] [plas] [poraki] .
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711