[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#7)

Entonces serán las radiaciones del monitor. smile_:P

Sora sólo ha salido en un juego de Nintendo...los Pikmin no aportarían mucho como personajes jugables y Dante (creo) no ha pisado un juego de Nintendo nunca (igual algun cameo en Viewfull Joe...)

No en todo caso serían ayudantes

Con eso de que la climatología en el SSBB es la misma que donde vives, en tu juego va a estar siempre lloviendo ¿No? smile_X-D

No es por climatología... es por horas (quiero decir... que a las 13:00 será de día y a las 21:00 será de noche)

P.D: jódeteXD
xD los pikmins como jugable???? no me los veo ni x asomo peleando xD, me los veo como ayudante, o como smash final del capitan olimar( saldra :P )
twiligthZELDA escribió:No es por climatología... es por horas (quiero decir... que a las 13:00 será de día y a las 21:00 será de noche)

P.D: jódeteXD

Y cambios de estación también.
O sea primavera, verano, otoño e invierno: ¡el ciclo completo! [carcajad]

PD: Jódete +2 [poraki]
DarthSnake escribió:

PD: Jódete +2 [poraki]

Imagen

XD
twiligthZELDA escribió:¿Y desde cuándo un músico que sus únicas obras importantes fueron Devil May Cry o Monster Hunter participa en un juego de Nintendo?

En la web te van a poner sus obras más conocidas. Pero ten por seguro que todos los que aparecen en la lista han hecho piezas aún mejores y que nadie recuerda por ser de juegos/películas pasados por alto. No los han escogido porque sí.
Dante no va a salir NUNCA. Que hayan contratado al músico de la saga Devil May Cry no significa nada, pues éste no tiene nada que ver con el creador del personaje o director de la saga.
Y Sora tampoco porque, aunque haya salido en GBA, es un juego que se mezcla con Disney, y Disney no pinta nada en este juego. ¿Sus ataques cuáles serían? ¿Invocar a Goofy?

Una cosa es hacer la broma del Sonic, y la otra es empezar a decir barbaridades ;)
twiligthZELDA escribió:Pues eso, un músico que está ahí y nunca participó en una obra de Nintendo es por algo... y sino mira Fire Emblem ;)

Fire Emblem es de Nintendo, de toda la vida.
Disculpad mi ignorancia, pero... ¿cual es esa música de Alí-Baba Jigglypuff de la que habláis?
Rohi escribió:Disculpad mi ignorancia, pero... ¿cual es esa música de Alí-Baba Jigglypuff de la que habláis?

Mira la pagina principal del hilo, ahí en multimedia (por el final) sale un link a youtube con la letra "oficial" en español
[360º] [360º] [360º]
Rohi escribió:Disculpad mi ignorancia, pero... ¿cual es esa música de Alí-Baba Jigglypuff de la que habláis?

Es como le llamamos a la música del primer trailer, si no te lo has visto hay lo tienes.

http://www.gametrailers.com/player/10606.html
Hostia que bueno, no había visto la versión subtitulada [qmparto]
Mark R. escribió:

Una cosa es hacer la broma del Sonic, y la otra es empezar a decir barbaridades ;)

.

¿Y por qué con Sonic si y con los demás no?, al fin y al cabo van a ser 50 personajes, asi que ya me dirás tú, se había rumoreado de un nuevo Kindom Hearts para la Wii, también se había especulado sobre esto... http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_kingdomhearts2fm.mov (aunque esto... bueno... en fin [carcajad] )

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:
¿Y por qué con Sonic si y con los demás no?, al fin y al cabo van a ser 50 personajes, asi que ya me dirás tú, se había rumoreado de un nuevo Kindom Hearts para la Wii, también se había especulado sobre esto... http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_kingdomhearts2fm.mov (aunque esto... bueno... en fin [carcajad] )

Un saludo ! ;)

pon en spoiler que es ese video!! que estoy en el curro y no tengo ni altavoces ni codecs de video xD
twiligthZELDA escribió:¿Y por qué con Sonic si y con los demás no?

Porque Sega y Nintendo se llevan bien desde hace años. Y las probabilidades de su apareción en este Brawl son bastante altas. Y además está el cachondeo de tu baneo XD

Dante no ha salido nunca en una consola de Nintendo así que no saldrá. Lo que te quería decir es que no relacionases los músicos con los personajes porque NO tienen nada que ver.
¿Para que quieres que lo ponga en spoiler?

Por cierto, buenas noticias (dentro de lo que cabe), mi e-mail ha sido renviado a las Relacciones Públicas de Sega.
our email has been automatically forwarded to the Public Relations department and will be dealt with as soon as possible.

Porque Sega y Nintendo se llevan bien desde hace años. Y las probabilidades de su apareción en este Brawl son bastante altas. Y además está el cachondeo de tu baneo smile_XD

¿Sobre todo el baneo, no?XD

Dante no ha salido nunca en una consola de Nintendo así que no saldrá. Lo que te quería decir es que no relacionases los músicos con los personajes porque NO tienen nada que ver.

Ok, ya entiendo lo que quieres decir ;)
elreydelanime escribió:xD los pikmins como jugable???? no me los veo ni x asomo peleando xD, me los veo como ayudante, o como smash final del capitan olimar( saldra :P )

No saldrá ni de coña xD

Rohi escribió:Hostia que bueno, no había visto la versión subtitulada

A ver si nos leemos más el post oficial, que para algo lo hago :-|

Por cierto, Sakurai no deja de decirme que un tal twilightZELDA será baneado en breve XD
twiligthZELDA escribió:¿Para que quieres que lo ponga en spoiler?

Por cierto, buenas noticias (dentro de lo que cabe), mi e-mail ha sido renviado a las Relacciones Públicas de Sega.

¿Sobre todo el baneo, no?XD

Ok, ya entiendo lo que quieres decir ;)

lo de spoiler lo decia por si alguien quiere ver el video sin saber lo que es...

al final pondran a sonic por lo pesado que eres xD (ojo, no me disgustaria para nada)
M@tu escribió:
No saldrá ni de coña xD

Como ayudante sí, ostias XD

Por cierto, Sakurai no deja de decirme que un tal twilightZELDA será baneado en breve XD

¿Ah, que Sakurai también se pasa por EOL?, no, si el también se hypeará [+risas]
twiligthZELDA escribió:
Como ayudante sí, ostias XD

No, melón, digo Olimar :P

twiligthZELDA escribió:¿Ah, que Sakurai también se pasa por EOL?, no, si el también se hypeará [+risas]

No, ya lo dije en su momento, está sentado a mi lado, en otro PC.
M@tu escribió:Por cierto, Sakurai no deja de decirme que un tal twilightZELDA será baneado en breve XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarthSnake escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que susto, pensava que era Ron Dennis xD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , yo hay cosas que las veo muy evidentesl..por ejemplo, cuando busco twiligthZELDA en Google imágenes me sale Sonic, eso es una señal, ni Sakurai ni ostias
twiligthZELDA escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , yo hay cosas que las veo muy evidentesl..por ejemplo, cuando busco twiligthZELDA en Google imágenes me sale Sonic, eso es una señal, ni Sakurai ni ostias

Si es cierto, pero la imagen que te sale es la del [HILO OFICIAL] Mario & Sonic at the Olympic Games que he hecho yo.

Bueno, lo aceptaremos como una señal divina X-D.
A mi que salga Sonic y toda su banda si hace falta, pero por favor, que metan a Megaman tambien, o al menos... a Falco. No quiero que quiten a Falco.
pues si esta fox... no se si estara falco ya k no van a haber clones, aunk le puede cambiar los atakes.
Como dice Mark.R la aparición de Sora y Dante son muy utópicas, me atrevería a decir que pajilleras.

Sonic bueno, puede ser, no sería tan descabellado como un cazademonios o el elegido de la llave espada.

Quiero que pongan ya al perro de Nintendogs en la web de Smash Dojo y que den más información. A ver si hace algo más a parte de estorbar.
Pitxardo escribió:Mañana Peach

+1
DarthSnake escribió:Si es cierto, pero la imagen que te sale es la del [HILO OFICIAL] Mario & Sonic at the Olympic Games que he hecho yo.

Bueno, lo aceptaremos como una señal divina X-D.

poned Kain SirKoT, sale mi avatar, una señal tb ¿? duelo epiko entre Sonic Y Shadow ¿? xD

joe yo eske seguero desde siempre ke me pille la Gamecube por ke los juegos de Sonic ivan a salir en ella, por mi podrian meter a toda la kuadrilla o mejor aun ke el juego se llamara Nintendo Vs Sega Brawl ¡!
Haceros a la idea de que el único "extraño" de Nintendo que va a salir es Snake.

es más:

ESTOY DISPUESTO A HACER UNA PROMESA AL ESTILO TWILIGHT

No va a salir ningún extraño más que Snake.

¿Qué podría jugarme yo?
teclis17 escribió:¿Qué podría jugarme yo?

Otro ban XD
Imagen

P: ¿Por qué pone MOTHER en este objeto?
R: ¿Acaso pasa algo porque ponga eso?
Imagen

El broche Franklin es un poco pequeño.
Imagen

Póntelo en la solapa. Para eso son los broches, ¿no?

No se nota mucho, pero los personajes que lo llevan están protegidos contra los proyectiles.
Imagen

¡Me han disparado!
Imagen
Pero... ¡ha rebotado!

En otras palabras, este objeto refleja los disparos. ¡Y no tienes que hacer nada! Eso sí que es fácil y fiable.

Pero no podrás tenerlo puesto durante todo el combate, así que fíjate bien para darte cuenta de cuándo se te quita. Si no, lo lamentarás.
Imagen

Pero ¿dónde te pones tú los broches?

-

Info adicional sobre la Franklin Badge para los que no conozcan el objeto:

FB (Franklin Badge) era un objeto que salía en el Earthbound (aka Mother 2) y que era indispensable tener equipado para poder vencer a cierto monstruo para esquivar un ataque letal que tenía.
Osease que saldrá Ness ^^
Sebastronius escribió:Osease que saldrá Ness ^^

Al margen de la actualización yo contaba ya con él. Es un clásico de los Smash Bros. Por esa regla de tres tambien saldrá algún personaje del Animal Crossing y la verdad es que no me imagino a Tom Nook (aunque me gustaría reventarle al mafioso de los cojones).
Si, ness debe salir. No es un personaje clónico y lleva las dos anteriores entregas saliendo.
Hubiera sido muy extraño que se lo cargaran así como así. Siendo un personaje con ataques muy singulares.

Me gusta ese objeto, también rebotarán los objetos lanzados? Como las bombas y cosas así que se podían rebotar con el botón Z.
Sobre el objeto pos mira kuando lo pille no tendre ke preokuparme de devolver todo protegiendome al menos es un alivio, por cierto me enkanta Kirby, siempre he pensado ke es un psicopata maniako depresivo perturbado y kreo ke kada vez lo demuestra mas.

teclis17 escribió:Haceros a la idea de que el único "extraño" de Nintendo que va a salir es Snake.

es más:

No va a salir ningún extraño más que Snake.

¿Qué podría jugarme yo?

no intentes buskar la fama de TwilightZELDA, ke la propia nintendo ha dicho ke serian 3 los invitados
creo que hau un detalle importante en la imagen num 3. Sale Samus Zero utilizando su arma como pistola. Ya se que se vio que tenia distintas funciones, pero en movimiento solo vi el latigo

Por cierto, el echo de que sea tan pequeño eso objeto, puede suponer bastantes risas tipo... va atacame que no me pasa nada, y en el momento justo desaparece la chapa esa [plas]

Saludos
Pues si metieran a Sonic, podrian poner unos kuantos objetos interesantes y ke su Smash final fuera algo parecido al atake final ke tenian en el Heroes, el TRIPLE TEAM al kompleto.
En una semana dos objetos, que raro xD, weno si, ness esta claro que saldra y me apuesto que mañana.
elreydelanime escribió:En una semana dos objetos, que raro xD, weno si, ness esta claro que saldra y me apuesto que mañana.

Sí, teniendo en cuenta que mañana es sábado y actualizan de lunes a viernes lo veo una gran apuesta. [oki]
snowbeef escribió:
Sí, teniendo en cuenta que mañana es sábado y actualizan de lunes a viernes lo veo una gran apuesta. [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui en EOL a la minima te saltan a la yugular xDD

Lo digo con cariño [burla2]
xD me refiero al lunes. [pos eso]
Kain SirKoT escribió:la propia nintendo ha dicho ke serian 3 los invitados

¿Fuente?

Por cierto, no se sabe nada del número aproximado de personajes finales, no? M@tu pregúntale a Sakurai. [jaja]
Esta semana ha sido bastante floja, a ver si la próxima nos dan alguna sorpresa.
Buen objeto, aunque con lo pequeño que es tiene pinta de que va a joder mas que alludar, cuando estes todo confiado va y desaparece el muy jodio, menudos cabreos nos vamos a pegar :Ð .

snowbeef escribió:
¿Fuente?

Por cierto, no se sabe nada del número aproximado de personajes finales, no? M@tu pregúntale a Sakurai. [jaja]

Pues yo tambien habia oido lo de los 3 invitados, pero creo que no hay nada confirmado [decaio].
bueno, menuda castña de semaa de actualizaciones. a ver si el lunes o el martes actualizan con algo decente porque si no hatsa el 29 no voy a poder ver nada.... [mad] [mad]
snowbeef escribió:
¿Fuente?

pues la fuente fue nintendo hace ya bastante tiempo y sobre el numero de personajes dijeron ke aproximadamente el doble del Melee, tb nintendo es la fuente de esto.
M@tu escribió:
Otro ban XD

De hecho, estoy por formar "el club masoquista de EOL" [carcajad], al amigo qu dijo eso le daré una idea: "no lo hagas"...

porque yo empiezo a arrepentirme de mi apuesta... de hecho, tengo los huevos de corbata :Ð

Por cierto, no se sabe nada del número aproximado de personajes finales, no? M@tu pregúntale a Sakurai. smile_[jaja]

Van a ser 50 y ahora no busco la fuente porque me da palo pero ya la buscaré, pero te digo que esto es 100% cierto ;)

Darth escribió:Pues yo tambien habia oido lo de los 3 invitados

Uno de ellos es Snake... ¿los otros?Ninteeeeeendo porque me haces esto, di ya los invitados y déjame vivir en paz XD
mocolostrocolos escribió:bueno, menuda castña de semaa de actualizaciones. a ver si el lunes o el martes actualizan con algo decente porque si no hatsa el 29 no voy a poder ver nada.... [mad] [mad]

Hombre, han sido un poco flojas pero es que las de la semana pasada pusieron el listón muy alto. [+risas]

Kain SirKoT escribió:pues la fuente fue nintendo hace ya bastante tiempo y sobre el numero de personajes dijeron ke aproximadamente el doble del Melee, tb nintendo es la fuente de esto.

Mola, ójala que al final sea verdad porque en el Melee eran 25 personajes (desbloqueables incluidos) aproximadamente, no?
twilight mirale el lado weno, t has exo el mas famoso del foro con tu apuesta

pD:ahora si, luego nose si se podra decir eso.... (XD)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911