DarthSnake escribió:...
Yo si creo que estan hechas con el motor del juego, a pesar de que son muy "bonitas", tecnicamente no son gran cosa...y eso que son preciosos y cojonudos!!!
vayamos por pasos:
Vale se le notan un poco los polígonos, pero es que no hay rastro ni del mas mínimo corte de cierra, además si veis el video os daréis cuenta de que las nubes son la reostia en gráficos.
El modelado de los personajes es el mismo que se ven en las imagenes ingame, de hecho como tu bien dices, en ciertos puntos se notan mucho los poligonos, vease kirby o las faldas de zelda y peach (se ve mejor en el video). Los dientes de sierra quizas no se vean por la resolucion del video y el tamaño de la foto, los cuales son bastante pequeños y hacen que se disimulen muy bien. Las nubes no son mas que bitmaps muy bien empleados, algo que queda muy bonito pero que no necesita ningun chip CELL para hacerlo, mas que la maestria de los programadores y artistas para que quede lo mas resulton posible.
En el video, si algo me hacer dudar de que sea ingame o no, es cuando caen las miles de particulas de humo morado/negro, pero a priori incluso GC deberia de poder con todas esas particulas. Sobretodo siendo un video, que esta libre de IA y demas cosas...
Esta foto es muy bonita, pero no es mas que kid con un monigote (de 4 poligonos) y un bitmap de fondo. Es decir, mostrar a wario + mario en un fondo gris tiene mas carga grafica.
No mentiría ni lo más mínimo si dijera que muchos juegos de PS3 y 360 desearían tener esos gráficos en las caras de sus personajes.
Aqui exageras un poco xDDDD La cara esta muy bien, pero tecnicamente no es nada que no se haya visto ya.
Es cierto que es superior a esto:
pero no es tanto como ps3 o xbox360:
Es decir, no es mas que una cara simple, de las que se exigen como minimo hoy en dia, muy bien modelada eso si, y a eso añadale un toque de luz y un poco de bloom, y queda perfecto! Pero una vez mas, estamos ante lo de antes, mucho arte. Esa cara no tiene gran carga poligonal, y las texturas son planas, pero... esta muy bien modelada...
Esto es lo nunca visto el Link en un escenario con el césped totalmente en 3D.
Hacer ese cesped esta tirao, y no es coña
de echo, en esa escena veo unas 4 o 6 primitivas cada una con una textura de hierba
En esa escena, si algo te tiene que hacer dudar, es la nave de fondo. Pero ya vimos que en un escenario salia en el fondo, asi que eso la Wii lo mueve sin problemas.
Bueno, estas no las veo gran cosa. La primera foto tecnicamente hemos visto cosas mas complejas en el Zelda TP, y la segunda son 2 naves sobre un fondo simple (que por cierto la nave de fox es muy muy simple) y varios disparos de los que podemos encontrar en cualquier shoot'em'up...
Es decir, todo lo que se ve si no es ingame, perfectamente podria serlo, y mira que es bonito. El caso esque viendo esto se le deberia de caer la cara de verguenza a muchos desarrolladores, que hacen un despilfarro de recursos para mostrar cosas feisimas.
Si por algun razon son CGI's simplemente sera porque prefieren que los videos los renderizen los grafistas a que los programadores se dediquen a programar scripts como locos para las escenas...
Mira, estas fotos son ingame, y me parecen igual de impresionantes que las que has puesto (incluso alguna mas):
Y eso que aqui la consola "carga" con mas cosas, como IA, mas personajes en pantalla, sonidos, escenarios completos, objetos...