[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Que coño pasa esta semana? Ha empezado mas o menos sosilla y estos 3 ultimos dias ha sido una pasada de actualizaciones. Escenario nuevo (y que escenario) personaje nuevo y un poco mas del modo historia. Despues de esto yo creo que van a estar todo Agosto sin decir cosas interesantes xD
Orbulon escribió:

COn creces, y si aparece sonic mas [sonrisa]

Primeramente me gustaria que apareciese para que te salvaras twlight, y tambien porque estaria muy bien.

Lo ciento mucho pero el Sonic…

¡NO!¡PUEDES!¡PASAAAAARR..!
sonic saldra trankilos....

pd:la mejor escena de padre de familia xD
Siempre es bueno tener un poco de fe [tadoramo]
Cambiando de tema, ahora que M@tu acaba de de editar el hilo poniendo que estas imágenes que pongo a continuación son de las cinematográficas In-Game, supongo que habrá querido decir que están hechas con el motor del juego, os pregunto ¿De verdad creéis que es así?

Imagen
Vale se le notan un poco los polígonos, pero es que no hay rastro ni del mas mínimo corte de cierra, además si veis el video os daréis cuenta de que las nubes son la reostia en gráficos.

Imagen

Imagen
No mentiría ni lo más mínimo si dijera que muchos juegos de PS3 y 360 desearían tener esos gráficos en las caras de sus personajes.

Imagen
Esto es lo nunca visto el Link en un escenario con el césped totalmente en 3D.

Imagen

Imagen

Demasiada calidad en esas imágenes como para pensar que están hechas con el motor del juego, y vosotros ¿Qué pensáis?
DarthSnake escribió:...

Yo si creo que estan hechas con el motor del juego, a pesar de que son muy "bonitas", tecnicamente no son gran cosa...y eso que son preciosos y cojonudos!!!

vayamos por pasos:

Imagen
Vale se le notan un poco los polígonos, pero es que no hay rastro ni del mas mínimo corte de cierra, además si veis el video os daréis cuenta de que las nubes son la reostia en gráficos.

El modelado de los personajes es el mismo que se ven en las imagenes ingame, de hecho como tu bien dices, en ciertos puntos se notan mucho los poligonos, vease kirby o las faldas de zelda y peach (se ve mejor en el video). Los dientes de sierra quizas no se vean por la resolucion del video y el tamaño de la foto, los cuales son bastante pequeños y hacen que se disimulen muy bien. Las nubes no son mas que bitmaps muy bien empleados, algo que queda muy bonito pero que no necesita ningun chip CELL para hacerlo, mas que la maestria de los programadores y artistas para que quede lo mas resulton posible.

En el video, si algo me hacer dudar de que sea ingame o no, es cuando caen las miles de particulas de humo morado/negro, pero a priori incluso GC deberia de poder con todas esas particulas. Sobretodo siendo un video, que esta libre de IA y demas cosas...

Imagen

Esta foto es muy bonita, pero no es mas que kid con un monigote (de 4 poligonos) y un bitmap de fondo. Es decir, mostrar a wario + mario en un fondo gris tiene mas carga grafica.

Imagen
No mentiría ni lo más mínimo si dijera que muchos juegos de PS3 y 360 desearían tener esos gráficos en las caras de sus personajes.

Aqui exageras un poco xDDDD La cara esta muy bien, pero tecnicamente no es nada que no se haya visto ya.

Es cierto que es superior a esto:
Imagen

pero no es tanto como ps3 o xbox360:
Imagen
Imagen

Es decir, no es mas que una cara simple, de las que se exigen como minimo hoy en dia, muy bien modelada eso si, y a eso añadale un toque de luz y un poco de bloom, y queda perfecto! Pero una vez mas, estamos ante lo de antes, mucho arte. Esa cara no tiene gran carga poligonal, y las texturas son planas, pero... esta muy bien modelada...

Imagen
Esto es lo nunca visto el Link en un escenario con el césped totalmente en 3D.

Hacer ese cesped esta tirao, y no es coña :-| de echo, en esa escena veo unas 4 o 6 primitivas cada una con una textura de hierba :P

En esa escena, si algo te tiene que hacer dudar, es la nave de fondo. Pero ya vimos que en un escenario salia en el fondo, asi que eso la Wii lo mueve sin problemas.

Imagen

Imagen

Bueno, estas no las veo gran cosa. La primera foto tecnicamente hemos visto cosas mas complejas en el Zelda TP, y la segunda son 2 naves sobre un fondo simple (que por cierto la nave de fox es muy muy simple) y varios disparos de los que podemos encontrar en cualquier shoot'em'up...

Es decir, todo lo que se ve si no es ingame, perfectamente podria serlo, y mira que es bonito. El caso esque viendo esto se le deberia de caer la cara de verguenza a muchos desarrolladores, que hacen un despilfarro de recursos para mostrar cosas feisimas.

Si por algun razon son CGI's simplemente sera porque prefieren que los videos los renderizen los grafistas a que los programadores se dediquen a programar scripts como locos para las escenas...

Mira, estas fotos son ingame, y me parecen igual de impresionantes que las que has puesto (incluso alguna mas):

Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que aqui la consola "carga" con mas cosas, como IA, mas personajes en pantalla, sonidos, escenarios completos, objetos...
D3m0nz escribió:Imagen

No me lo puedo creer, no me digas que de esa imagen tan pequeña tocándole el contraste se puede ver la silueta de Sonic, madre mía la alegría que se va a llevar twiligthZELDA cuando vea esto, aunque no se por que me da que esta un poco retocada por lo que pienso que es falsa :( .
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Preparados para vuestro SonicOwned? xDDD
Imagen

Imagen

El FAKE se ve a leguas. Curiosamente, la imágen de fondo es distinta a la de la ampliación...

Sonic no saldrá [buenazo]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Mierda... es igual, os vais a comer todos el SonicOwned como yo me llamo Nepomuceno, hombre pues!
Me recuerda a lo de la X y Nights de hace un tiempo [jaja] [jaja] [jaja]

Sería un bonito detalle, pero habría que verlo mejor... Aún así no creo que se vea tan bien el logo del Sonic Team.

Además, yo creo que tendrían que meterle en el copyright de la página al mostrarse una imagen con derechos... [jaja]

PD: Parece simplemente un radar [ayay] [ayay]
La imagen obviamente no es mia la pille en un chan.

Que mas esperas en todo caso XD.

Pense que era el unico que andaba a esta hora en EOL.
Por aquí Sakurai me dice que no saldrá ni Sonic, ni Nights, que no se tratan, si no, de estúpidos rumores que se crean a partir de Seguitas y Hype.

A mí en horas no me gana ni Dios, 6:30 AM [poraki]
ya he vuelto y vastante satisfecho con ike solo pido mas fire emblem
o third parties y ya mas que satisfecho con el juego

de mientras que sale este juegos a viciarse con el gears of war
Yo solo espero que tenga como minimo un centenar de personajes...jejejejeje
q cosas esa d meterse una vez por semana....pero cuando veo una actualizacion tan buena como la del viernes (el modo historia)en la boca se me produce una reacci´´on muy parecida al babeo pero 100 veces mayor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ...(y sigue hasta el final)
se nota k cuando hay actualizaciones este post revienta pero cuando no....xD [Ooooo]
Os vuelvo a decir que el juego va a ser una porquería, y no me hacéis caso, luego me daréis la razón cuando hayan suicidios, pero bueno, allá vosotros.

Imagen
ER_PERE escribió:Os vuelvo a decir que el juego va a ser una porquería, y no me hacéis caso, luego me daréis la razón cuando hayan suicidios, pero bueno, allá vosotros.

Imagen

toda la razon [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ten en cuenta que como sea solo como el de GC ya sobreviviremos una generación más sin suicidios XD
Buen análisis de las imágenes Pitxardo, estoy totalmente de acuerdo menos en varios aspectos y son estos:
Pitxardo escribió: Los dientes de sierra quizás no se vean por la resolución del video y el tamaño de la foto, los cuales son bastante pequeños y hacen que se disimulen muy bien.

Imagen
Imagen
Si por lo que no se nota los cortes de cierra es debido a el tamaño de las imágenes en estas otras in-game del mismo tamaño no deberían notarse también, es cierto se notan muy poco, pero se notan.

Imagen
Pitxardo escribió: Aqui exageras un poco xDDDD La cara esta muy bien, pero tecnicamente no es nada que no se haya visto ya.

Aquí creo que me has entendido mal, yo dije…
DarthSnake escribió:No mentiría ni lo más mínimo si dijera que muchos juegos de PS3 y 360 desearían tener esos gráficos en las caras de sus personajes.

O sea que quise decir que muchos juegos de PS3 y 360 no alcanzan esos gráficos no que todos lo hagan, por supuesto que hay juegos que superan la calidad de esa imagen.

Pitxardo escribió: Es cierto que es superior a esto:
Imagen

Aunque esta imagen es de Final Fantasy XII (y son a mi parecer los mejores modelos de PS2) como bien dices esta imagen es inferior como es lógico (ya que Game Cube ya la superaba).

Pitxardo escribió: pero no es tanto como ps3 o xbox360:
Imagen

Esta imagen ciento decirte que al final no es del juego final ya que esta fue mostrada en el TGS 05 y por lo visto no corría sobre PS3, era un video como el primero del Killzone 2, si te fijas en los últimos videos mostrados del juego veras que aunque están a un nivel alto no llegan a lo mostrado en esta imagen, con esto no quiero decir que el Metal Gear 4 tenga menos gráficos en las caras, ni muchísimo menos, además considero el MGS 4 como el que mas gráficos tiene en el modelado de las caras.

Imagen
Imagen
Pues por lo menos para mi la imagen del SSBB es superior al de Dead Rising, por lo menos en las caras, probablemente la culpa se deba a que la del SSBB estan muy bien diseñada y no por la carga poligonal o texturas que esta tenga.

Pitxardo escribió: Es decir, todo lo que se ve si no es ingame, perfectamente podria serlo, y mira que es bonito. El caso esque viendo esto se le deberia de caer la cara de verguenza a muchos desarrolladores, que hacen un despilfarro de recursos para mostrar cosas feisimas.

Hay si que estoy totalmente de acuerdo, tanto estén hechas con el motor del juego como si no (da igual ya que las imágenes in-game alcanzan un nivel similar) es muy vergonzoso la calidad que están enseñando las demás compañías comparadas con las de este juego (o las del Metroid o el Mario Galaxy) como bien dices.

Pitxardo escribió: Si por algúna razon son CGI's simplemente sera porque prefieren que los videos los renderizen los grafistas a que los programadores se dediquen a programar scripts como locos para las escenas...

Seria la única explicación, pero aun así no tendría sentido que sean CGI's, ya que no es lógico que se esfuercen por poner (entre otras cosas) las nubes de la mejor forma posible utilizando bitmaps, cuando seria mucho mas sencillo utilizar efectos mas complejos (efecto de partículas) que consiguieran el mismo efecto sin apenas esfuerzo, ya que no los tendría que procesar la consola, lo que me hace dudar mucho que sean CGI's.

EDIT: Por lo cual dude antes que estuvieran procesadas por la Wii fue, aparte de porque se ven muy bien, por que en el Melee si las utilizaron, aunque de forma distinta ya que aquellos videos CGI's eran muy superiores a la calidad del juego in-game, y en las del Brawl no, así que al final si pienso que están procesadas con el motor del juego, y aun mas lo pienso si miro estas imagenes...

Imagen
Imagen

No sabría decirte cual se ve mejor, y eso que una es in-game y la otra no, solo se pueden diferenciar un poco porque una utiliza un poco de bloom.
ER_PERE escribió:Os vuelvo a decir que el juego va a ser una porquería, y no me hacéis caso, luego me daréis la razón cuando hayan suicidios, pero bueno, allá vosotros.

Imagen

Pobre infeliz, intentando auto-engañarse... :o

Cerremos el debate diciendo que los gráficos son el pene.
Esas imágenes son videos CGI's. Es imposible que sean realizadas por el motor del juego, la diferencia es clara. Lo único es que han utilizado los mismos modelos de los personajes que en el propio juego, cosa que por ejemplo juegos como la mayoría de los Final Fantasy no hace.
M@tu escribió:
Cerremos el debate diciendo que los gráficos son el pene.

Concuerdo absolutamente, el nivel grafico es superficial y pedante :o

Ahora en serio, a mi me encanta, como a todos. [bye]
DarthSnake escribió:Imagen
Imagen

No sabría decirte cual se ve mejor, y eso que una es in-game y la otra no, solo se pueden diferenciar un poco porque una utiliza un poco de bloom.

Ten en cuenta que en la segunda imagen, ademas de Ike y el escenario de fondo, Wii tiene que dibujar 3 personajes mas, objetos, un mapeado mucho mas complejo que esos 4 monitores de fondo, la IA, etc... etc... asi que en mi opinion tiene muchisimo mas merito la segunda foto, que no tiene bloom porque no quieren y ademas no pega con la iluminacion del escenario (por lo menos no abusan de bloom o HDR y lo meten porque si, como en casi todos los juegos de ahora, eso es bueno).

Por lo demas estoy de acuerdo con lo que me has contestado. Y si algo me hace dudar de que sean videos es la ausencia de dientes de sierra y como en las otras fotos que sabemos que son ingame de sobra, si se ven... quizas como Wii ira mas sobrada en las escenas usen filtros anti-aliasing en esos momentos, aunque la verdad no me lo imagino [agggtt]

Clonclusion: Los graficos son cojonudos!!! Y a ver si se ponen las pilas las demas compañias!!!
Si por lo que no se nota los cortes de cierra es debido a el tamaño de las imágenes en estas otras in-game del mismo tamaño no deberían notarse también, es cierto se notan muy poco, pero se notan.

Siento ser agorero pero por la "robustez de los personajes y la "calidad de la iluminacion la esas imagenes son CG'is y no Realizadas con el motor del juego.

Pues por lo menos para mi la imagen del SSBB es superior al de Dead Rising, por lo menos en las caras, probablemente la culpa se deba a que la del SSBB estan muy bien diseñada y no por la carga poligonal o texturas que esta tenga.

Siento decirte que no has jugado a dead rising, ya que la imagen que has puesto no es del juego final y las caras de los personajes y sobre todo la del protagonista, en el juego final no es esa, es mucho mas real, esa imagen es de un e3 antiquismo.

Y lo de comparar las caras de DR con las del SMBB es de risa.

Por otra parte, juegazo esperando a que salga!! [tadoramo]
Espero que no esteis intentando comparar los graficos de este juego con los de el 90% de los juegos de xts o ps3,ya que el smash bros se veria bastante humillado.Que vaya a ser un juegazo nadie lo va a negar,pero seamos realistas.
Arkayz escribió:Espero que no esteis intentando comparar los graficos de este juego con los de el 90% de los juegos de xts o ps3,ya que el smash bros se veria bastante humillado.Que vaya a ser un juegazo nadie lo va a negar,pero seamos realistas.

Hay que ser realistas diciendo que es el mejor juego gráficamente mostrado en Wii hasta ahora, no compararlo con PS3...
Pitxardo escribió:
El modelado de los personajes es el mismo que se ven en las imagenes ingame, de hecho como tu bien dices, en ciertos puntos se notan mucho los poligonosvease kirby

Bueno, yo opino y ya me corrigirás, que tú entiendes más que yo en esto del 3D [jaja], yo creo que si a kirby le pones más subdivisiones o lo redondeas más, parace una canica XD.

algo que queda muy bonito pero que no necesita ningun chip CELL para hacerlo, mas que la maestria de los programadores y artistas para que quede lo mas resulton posible.

Exacto, bueno los programadores no tienen mucho que ver en el diseño.[tomaaa]

Esta foto es muy bonita, pero no es mas que kid con un monigote (de 4 poligonos) y un bitmap de fondo.

¿Y Kid?, la silueta de la cara es bastante pobre, ¿que será pues?, un cubo primitivo se quedan con la mitad del cubo y seis subdivisiones en el edge derecho o izquierdo?

Aqui exageras un poco xDDDD La cara esta muy bien, pero tecnicamente no es nada que no se haya visto ya.

Yo creo que aquí más que un buen texturizado tiene un buen moldeado e iluminación.

Es decir, no es mas que una cara simple, de las que se exigen como minimo hoy en dia, muy bien modelada eso si, y a eso añadale un toque de luz y un poco de bloom, y queda perfecto! Pero una vez mas, estamos ante lo de antes, mucho arte. Esa cara no tiene gran carga poligonal, y las texturas son planas, pero... esta muy bien modelada...

Exacto

Hacer ese cesped esta tirao, y no es coña :-| de echo, en esa escena veo unas 4 o 6 primitivas cada una con una textura de hierba :P

¿Unos grids si no me equivoco, no? (es que aun estoy empezando)

Es decir, todo lo que se ve si no es ingame, perfectamente podria serlo, y mira que es bonito. El caso esque viendo esto se le deberia de caer la cara de verguenza a muchos desarrolladores, que hacen un despilfarro de recursos para mostrar cosas feisimas.

+10000000000

Buen análisis tío ;)... ya que tú eres de Bilbao... ¿conoces la escuela Sintesys?

Un saludo ! ;)

Por cierto... Sonic saldrá hamijos
Natsu escribió:
Siento decirte que no has jugado a dead rising, ya que la imagen que has puesto no es del juego final y las caras de los personajes y sobre todo la del protagonista, en el juego final no es esa, es mucho mas real, esa imagen es de un e3 antiquismo.

Y lo de comparar las caras de DR con las del SMBB es de risa.

Por otra parte, juegazo esperando a que salga!! [tadoramo]

Pues no, no he jugado al Dead Rising, solo comparaba la imagen mostradas, pero tampoco he jugado al SSBB, así que nos quedamos en las mismas.
Arkayz escribió:Espero que no esteis intentando comparar los graficos de este juego con los de el 90% de los juegos de xts o ps3,ya que el smash bros se veria bastante humillado.Que vaya a ser un juegazo nadie lo va a negar,pero seamos realistas.

No, no los comparo con el 90% de los juegos de xts o ps3, ni muchísimo menos, solo digo que hay juegos en estas consolas que no tienen los gráficos de la imagen de la cara De Samus, además no es tan raro ya que esa imagen puede que solo sea de una CGI's, por lo que jugaría con ventaja.

De todas maneras lo mejor va a ser que olvidemos el tema.

EDIT:
M@tu escribió:Hay que ser realistas diciendo que es el mejor juego gráficamente mostrado en Wii hasta ahora,

Yo no estaría tan seguro, las imágenes y videos del Super Mario Galaxy y el Metroid Prime 3: Corruption, también son buenísimas, asta que no juegue los tres (que ganas de que llegue ese día [amor] ) no sabría decir.

twiligthZELDA escribió:Por cierto... Sonic saldrá hamijos

No lo dirás por esta imagen ¿Verdad?
Imagen
DarthSnake escribió:
Yo no estaría tan seguro, las imágenes y videos del Super Mario Galaxy y el Metroid Prime 3: Corruption, también son buenísimas, asta que no juegue los tres (que ganas de que llegue ese día [amor] ) no sabría decir.

Seamos realistas. Metroid Prime 3: Corruption tiene mejoras gráficas y de efectos que no aparecían en GameCube, obviamente, pero me parece el más flojete de los tres grandes, gráficamente hablando.

Después, Super Mario Galaxy, tiene unos detallazos jodidamente buenos pero tiene otros detalles gráficos que no es que sean precisamente la bomba, y éso hace contraste el uno con el otro.

Y por último, Super Smash Bros. Brawl tiene unos gráficos cuidados a la perfección, un framerate de 60 constante, unos paisajes de la ostia, y todo el detalle gráfico pega bien, a diferencia de ciertas texturas de Super Mario Galaxy.

PD: twilightZELDA, Sakurai me dice que vayas preparando las maletas [poraki], pero yo recomiendo de hacerte una nueva cuenta, que me gusta verte por aquí xD
DarthSnake escribió:
Imagen

No... yo de esas cosas no me fio, yo ya lo se de antemano
Ojo,que el otro dia uno en multiplataforma recibio informacion por telefono (nose si de alguien de nintendo o colega que lo probaron) de que el metroid prime 3 tenia unos graficos cojonudos.De todas formas no os espereis la panacea,porque no la habra.
DarthSnake escribió:No lo dirás por esta imagen ¿Verdad?
Imagen

pues korroborandola kon la original no parece demasiado fake, a saber
M@tu escribió:
Hay que ser realistas diciendo que es el mejor juego gráficamente mostrado en Wii hasta ahora, no compararlo con PS3...

Eso es, yo por supuesto lo analizo dentro de las posibilidades Wii.

Y graficamente, visto lo visto, es una pasada!!! Pero dentro de "la division PS3 y Xbox360", que juegan en otra como siempre se ha dicho, graficamente seria un juego pobre.

Aunque lo que yo siempre digo, importa mas la parte artistica a la tecnica (un buen ejemplo es el wow, que tecnicamente es una patata, pero los graficos y la paleta de colores es exquisita!!!). Y este juego tiene mucha parte artistica, me atrevo a decir, que grafico-artisticamente me parece mucho mejor que muchos juegos de ps3 y xbox360 :-| Aunque tecnicamente estos ultimos le den un buen repaso a este SSBB.
Puse yo graficamente el que mas superior veo,es el mario galaxy :?
M@tu escribió:
Seamos realistas. Metroid Prime 3: Corruption tiene mejoras gráficas y de efectos que no aparecían en GameCube, obviamente, pero me parece el más flojete de los tres grandes, gráficamente hablando.

Asta que no lo juegue no podré decir nada al respecto ya que mucha gente dice que las imágenes no le hacen justicia.

M@tu escribió:Después, Super Mario Galaxy, tiene unos detallazos jodidamente buenos pero tiene otros detalles gráficos que no es que sean precisamente la bomba, y éso hace contraste el uno con el otro.

Y por último, Super Smash Bros. Brawl tiene unos gráficos cuidados a la perfección, un framerate de 60 constante,.

Parece que los tres van a tener framerate de 60 constante, pero claro asta que no tenga los juegos tampoco puedo decir nada.

M@tu escribió:unos paisajes de la ostia,

Desde mi punto de vista los del Mario son superiores.
M@tu escribió:y todo el detalle gráfico pega bien, a diferencia de ciertas texturas de Super Mario Galaxy.,

Bueno, lo de que los gráficos pegan bien, yo creo que los tres tienen unos gráficos que les pegan bien X-D , lo de las texturas hay que tener mucha vista para apreciarlo, de todas maneras opino que los escenarios del Galaxy son mas complejos y eso puede explicar en parte el que no todas las texturas tengan la misma calidad, pero tranquilo M@tu [+risas] ;) con esto no quiero decir que los del SSBB no sean buenos.

Ya ves que todo es cuestionable [oki] .

M@tu escribió:PD: twilightZELDA, Sakurai me dice que vayas preparando las maletas [poraki], pero yo recomiendo de hacerte una nueva cuenta, que me gusta erte por aquí xD

Mira hay si que estoy de acuerdo, twilightZELDA vete preparando para la que te espera [qmparto] Imagen [qmparto].
La verdad esque siempre dejo de lado moralmente los samsh bros a la espera de juegazos (pues espero otros como metroid 3,bioshock,metal gear 4,halo 3...) y nunca tengo en cuenta los smash a pesar de considerarlos obras maestras pero en cuanto lo compro y lo juego,tiene cojones que es el que mas me divierte de todos xD
Una cosa esta clara, tenga los graficos que tenga (siempre que no sean asquerosos y cutres, como ciertos ports) el SSBB va a ser un juegazo!!!

Ya sea con HDR, sin el, con bloom, sin el, con shaders, sin ellos, con anti-aliasing, sin ello... Sera un juegazo!!!

Y yo cada dia me hypeo mas con este juego, me muerdo las uñas y se me cae el pelo, como si estuviese a la vuelta de la esquina, y realmente hasta 2008 nada [buuuaaaa]

Estoy planteandome no entrar al blog, solo una vez al mes, para no auto-hypearme todos los dias, que no debe de ser sano.

Por cierto, cada vez me pega menos Sonic en el juego, pero como siempre digo, Snake tampoco me pega nada :Ð

Aunque ahora mismo mi Sonicmetro me dice que Sonic finalmente no saldra.
DarthSnake escribió:
Mira hay si que estoy de acuerdo, twilightZELDA vete preparando para la que te espera [qmparto] Imagen [qmparto].

Que va! si aun me teneís que auntar mucho mas
Pitxardo escribió:Una cosa esta clara, tenga los graficos que tenga (siempre que no sean asquerosos y cutres, como ciertos ports) el SSBB va a ser un juegazo!!!

Ya sea con HDR, sin el, con bloom, sin el, con shaders, sin ellos, con anti-aliasing, sin ello... Sera un juegazo!!!

No puedo estar mas de acuerdo contigo, el juego va a ser buenísimo tenga o no tenga lo que has comentado, eso si , decir que ya he jugado a muchos juegos de PS3 con muy buenos gráficos, y los de SSBB me siguen impresionado.

EDIT:
twiligthZELDA escribió:Que va! si aun me teneís que auntar mucho mas.

Unos 5 o 6 meses y el suplicio [poraki] habrá acabado [qmparto] .
si no sale Sonic, me imagino que veremos a algun usuario con un avatar de Link correteando y dando espadazos que se llame Sakuraijoputa o algo asi!!! xDD
Yo realmente admiro la devocion de TwilightZELDA [plas]

De echo, comienzo de nuevo a pensar que Sonic si saldrá.
Razon? Pues que Mario & Sonic at the olympic games saldrá antes que el Brawl. y quieren dejarlo como la gran aparicion de Sonic. Luego dirian que tambien saldra en el brawl, una vez que Olympics Games haya vendido un poco.

Y cual es la excusa de Nintendo para no anunciar a Sonic en SSBB? "SEGA no se ha acercado a nosotros". por favor...
Sonic, sí saldra, mi corazon me lo dicee [tadoramo]
chris navi escribió:Yo realmente admiro la devocion de TwilightZELDA [plas]

De echo, comienzo de nuevo a pensar que Sonic si saldrá.
Razon? Pues que Mario & Sonic at the olympic games saldrá antes que el Brawl. y quieren dejarlo como la gran aparicion de Sonic. Luego dirian que tambien saldra en el brawl, una vez que Olympics Games haya vendido un poco.

Y cual es la excusa de Nintendo para no anunciar a Sonic en SSBB? "SEGA no se ha acercado a nosotros". por favor...

Yo también creo que saldrá, al fin y al cabo el tan esperado combate entre Mario y Sonic haría despegar las ventas de WII ¿no creeis?.
No se si os habréis fijado, pero en la pagina oficial de SSB Dojo uno de los diseñadores (ahora no recuerdo cual) trabajo en la creación de Nights de sega saturn, luego sega está trabajando en el juego.
Nos vemos
Weskercillo escribió:Yo también creo que saldrá, al fin y al cabo el tan esperado combate entre Mario y Sonic haría despegar las ventas de WII ¿no creeis?.
No se si os habréis fijado, pero en la pagina oficial de SSB Dojo uno de los diseñadores (ahora no recuerdo cual) trabajo en la creación de Nights de sega saturn, luego sega está trabajando en el juego.
Nos vemos

Diseñadores? Es un compositor.
como sali fuera estados unidos no habia leido nada de noticias hasta ayer y hoy esta noticia es atrasada pero me sorprendio bastante
nintendo no estara en el tokyo game show si piensan en otros third party como sonic solo los pueden dar por la pagina que dudo bastante
Nintendo, es bastante probable que no esté en el TGS, pero si no está, hará como otros años, que se montó la feria Nintendo en exclusiva unas semanas antes (o despues, no recuerdo).

Saludos ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511