Kokorico escribió:Buenas, me pillé el juego hace 2 días, y entre que hay pocas partidas, y que las que hay suelen ser de gente que me cruje en nada, me gustaría saber si a alguien le apetecería echar algunas partidas, en infinitas, para aprender un poco, porque me está costando la vida, y así por lo menos ser más competente de cara al ultra.
Por otro lado, juego con el mando de 360, creéis que se puede llegar a hacer algo con él, o es necesario pillarse un arcade stick? En training me salen todos los movimientos de juri, que es con la que juego ,y los ultras y supers también ,pero con el analógico del pad me cuesta horrores.
Si me pillas un dia online te echo unas (Akagami o Akagami85 ya no me acuerdo).
Se juega bastante bien con el mando, aunque si llegas a viciarte al juego acabaras con un arcade stick... permite más trucos que un mando normal y sobretodo no te dejas el dedo de la cruceta xD
Ten mucha paciencia al principio, estas jugando contra gente que lleva muchos años dandole, y claro, seguramente sean mejores que tu... Intenta mejorar en cada combate y analizar un poco tus errores, lo bueno de jugar contra gente buena es que te hacen bueno más rapidamente.
Yo llevo jugando desde que salio el SFIV, y la verdad que sigo aprendiendo y aunque no estoy en mi mejor nivel ahora, lo disfruto como nunca.
Por cierto, por las tardes/noches suele haber muchas partidas, dale siempre a busqueda personalizada que aparecen 10 en vez de 3.