Yo quiero pensar que esto a sido un porteo de emergencia, y que el update de la version ultra será el que realmente asiente el juego en steam.
Por lo demas, vaya por delante que yo estoy por wifi con una conexion normalita (en torno a los 10 megas reales), y noto el juego igual que antes, salvo por la ausencia de publico.
Eso si, si intento buscar igualadas, el 99% de las veces falla al unirse, la vez que no falla, me va normal, como siempre. Pero, si me pongo a jugar arcade con la peticion de combate abierta, entonces me entran todos los combates, acaba uno y entra otro, sin parar, que no da tiempo a avanzar por el modo arcade, y todas han ido bien excepto una lagueada.
Lo de la escasez de gente si se nota, porque los ratos que me he puesto veo que siempre piden combate las mismas 4 o 5 personas ^^U. A ver de cara al ultra si apañan la cosa.
Mi nivel es muy bajo, por cierto por si alguien quiere agregar para alguna partida de tanto en tanto, soy el tipico que siempre ha jugado a estos juegos desde la epoca de los salones recreativos, sf, kof, fatal fury, etc etc...Pero nunca se ha puesto a aprender tecnicamente, es facil apalearme en cuanto se sabe un poquito