Ya lo dije ayer y lo digo de nuevo.
Tambien soy de los que opinan que va peor ahora, al menos a mi. Antes con GFWL le dabas a buscar partida y bueno, tardaba un poco por falta de gente, pero encontraba y a la primera jugabas, si la conexion era buena todo bien, si era reguleras pues algun tirón, ralentizaciones y eso, no se podia jugar pero se entendia.
Ahora le doy a buscar iguala y me encuentra 20 partidas a las que me responde tras un rato esperando "no has podido unirte a la sesion" o algo asi. De las 20, en una si entra, aparecen conexiones en verde y a jugar, y va perfecto. Pero otras veces aparecen en verde las conexiones, y nada mas darle a "listo" la del oponente le baja a rojo total, aun cuando es la de un amigo español. Y la partida es injugable, no son parones, es directamente injugable, y hay que salir con alt+f4. Para mi ha sido una decepcion, llevaba ilusionado con que iria fino porque a mi chica y a mi nos gusta bastante jugar, y sino estamos juntos echar vicios a distancia al ssf4 nos era imposible a menudo, nunca iba del todo perfecto, pero podiamos. Ahora esque es imposible jugar con ella online. Espero actualizaciones, parches y alguna noticia de Capcom o Steam porque no me parece bien que nos quieran vender otra expansion (que por eso nos lo han migrado, sino se queda tirado como xTekken) y piensen que con un parche chapucero vale. No tiene demasiado sentido el como algunas partidas van, y otras no, como se inventa calidades de conexion, ni mucho menos que de cada tantas partidas a las que intenta unirte solo una funcione cada vez. Juego a todo lo demas online perfectamente, podia jugar antes a SSF4AE con relativa normalidad, y lo dicho, en mi caso una decepcion total.