Ra!zen escribió:el problema es el crack, sin ponerlo el juego va perfecto.
pues nada a esperar que me llege la version fisica
Ra!zen escribió:yo no lo consideraria ni eso, parece una version beta de el SSF4 que nunca llego a salir en pc, y con alguna modificacion para tener a los 4 nuevos personajes del AE.
esta claro que la version sparrow esta mal, con todos los graficos bajos va a 30fps y se va cortando...
toca esperar a que me llege la version fisica que compre.
vakala escribió:Para guías de personajes puedes entrar en arcadiafighters.net o shoryuken en ingles.
clamp escribió:vakala escribió:Para guías de personajes puedes entrar en arcadiafighters.net o shoryuken en ingles.
Estupendo, no conocia esa primera pagina.
Esta guia es completisima http://arcadiafighters.net/402/#more-402
Gracias, le dare un ratejo al Gouken esta tarde
EDITO: Bueno vengo de probarlo y sencillamente va PERFECTO. En un E8400@3.6Ghz, 4GB y una GTX260 con todo en alto salvo el AA que lo dejo en 8x y la sincronizacion activada, va tan fluido como el primero.
El problema que me he encontrado ha sido con el GAMEPAD, ya me pasaba con el primero y es que incluso despues de configurarlo por ejemplo al saltar salta pero como dando un golpe o me hace un Hadoken , es como si los controles se mezclaran. No recuerdo como lo solucione en el primero. ¿A alguien mas le pasa?
Es un GAMEPAD de la PS2 y esta nuevo, he probado con otros dos y me pasa igual.
EDITO2: He probado con el X360CE y tengo el mismo problema, he probado con dos conversores USB y lo mismo.
¿Alguien sabe si el juego trae un Launcher como el primero?
MistGun escribió:Yo estoy usando el mando especial de SFIV de xbox 360 y me va todo bien :/ Con otro que tenía de los chinos por usb si que me hacía cosas raras... hacia medias lunas y me daba saltos y así.
clamp escribió:MistGun escribió:Yo estoy usando el mando especial de SFIV de xbox 360 y me va todo bien :/ Con otro que tenía de los chinos por usb si que me hacía cosas raras... hacia medias lunas y me daba saltos y así.
Claro, yo es que solo tengo mandos de la PS2, me parecen mas comodos y estoy totalmente habituado a ellos. En el primer SFIV recuerdo que al final lo arregle configurando el mando desde el Launcher dentro de la carpeta del juego y no desde dentro, pero este parece que no trae Launcher
¿Podeis mirarlo a ver si teneis ese Launcher aparte del ejecutable?
EDITO: Yo que aun juego al SF III Third Strike online pasa mucho que te cargas el 'main' de alguien y al final te eligen a Yun porque no les quedan mas recursos xD Aqui me imagino que pasara igual.
www.motioninjoy.com
DKega^Fett escribió:Yo juego con el "Dual Shock 3" con los drivers de "motioninjoy" y me funcionan perfecto con todos los juegos que usan la plataforma GFWL y todos los demas que te dejen configurar el mando desde el propio juego, nunca e tenido problema y en la mayoria de casos puedo jugarlos por "blueetooth" sin necesidad del cable, asiq supongo que el mando de la ps2 tb funcionara...
PD: si quieres probar esos drivers puedes encontrarlos entienen un tutorial en youtube que te muestra como se instalawww.motioninjoy.com
[b]Y sobre el juego y los que habeis probado la version sparrow...
Es verdad que E.Ryu, Oni, Yun & Yang... no tienen los modos de desafio???? esque e leido que los incluiran en un proximo DLC...
clamp escribió:DKega^Fett escribió:Yo juego con el "Dual Shock 3" con los drivers de "motioninjoy" y me funcionan perfecto con todos los juegos que usan la plataforma GFWL y todos los demas que te dejen configurar el mando desde el propio juego, nunca e tenido problema y en la mayoria de casos puedo jugarlos por "blueetooth" sin necesidad del cable, asiq supongo que el mando de la ps2 tb funcionara...
PD: si quieres probar esos drivers puedes encontrarlos entienen un tutorial en youtube que te muestra como se instalawww.motioninjoy.com
[b]Y sobre el juego y los que habeis probado la version sparrow...
Es verdad que E.Ryu, Oni, Yun & Yang... no tienen los modos de desafio???? esque e leido que los incluiran en un proximo DLC...
Gracias, lo he estado mirando y parece que solo soporta el Dualshock 3? mi mando es de la PS2 y es por no comprar otro mando teniendo ya 3... porque baratos no son
No traen desafios, de hecho tienes todos los colores de los trajes desbloqueados desde el principio. El resto de personajes tienes que sacarlos, cosas de hacer un port de recreativa.
DKega^Fett escribió:
Y sobre el juego y los que habeis probado la version sparrow...
Es verdad que E.Ryu, Oni, Yun & Yang... no tienen los modos de desafio???? esque e leido que los incluiran en un proximo DLC....
clamp escribió:EDITO: Bueno vengo de probarlo y sencillamente va PERFECTO. En un E8400@3.6Ghz, 4GB y una GTX260 con todo en alto salvo el AA que lo dejo en 8x y la sincronizacion activada, va tan fluido como el primero.
retabolil escribió:clamp escribió:EDITO: Bueno vengo de probarlo y sencillamente va PERFECTO. En un E8400@3.6Ghz, 4GB y una GTX260 con todo en alto salvo el AA que lo dejo en 8x y la sincronizacion activada, va tan fluido como el primero.
Te aplica correctamente el vsync?? porque a mí lo selecciono en ON y me deja, pero al salir y volver a entrar en opciones de seguido aparece otra vez en OFF
clamp escribió:A mi si, aunque una vez entre y no me guardo los ajustes que hice de pantalla pero el V-SYNC esta activo siempre, y dentro del juego no noto el 'tearing' tan molesto, para mi va finisimo en ese sentido
retabolil escribió:clamp escribió:A mi si, aunque una vez entre y no me guardo los ajustes que hice de pantalla pero el V-SYNC esta activo siempre, y dentro del juego no noto el 'tearing' tan molesto, para mi va finisimo en ese sentido
Umm.. pero a ver, te los guarda no? es decir, al margen de que notes ó no el tearing; cuando guardas vsync ON en ajustes, aceptas > sales y vuelves a entrar, te figura en ON?
juarmen escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/super-street-fighter-iv-arcade-edition/10464670.html
AE a buen precio
DKega^Fett escribió:juarmen escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/super-street-fighter-iv-arcade-edition/10464670.html
AE a buen precio
Esa version es con caja & manual es castellano?
EDITO: mirando los terminos, condiciones... y parece q siempre son juegos de importacion de UK
DKega^Fett escribió:juarmen escribió:http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/super-street-fighter-iv-arcade-edition/10464670.html
AE a buen precio
Esa version es con caja & manual es castellano?
EDITO: mirando los terminos, condiciones... y parece q siempre son juegos de importacion de UK
MistGun escribió:Clamp: los desafios si son muy dificiles. Vamos, yo estoy intentando hacerme de main a Guy, que me gustan mucho los personajes rapidos, y los ultimos son dificiles de sacar
clamp escribió:MistGun escribió:Clamp: los desafios si son muy dificiles. Vamos, yo estoy intentando hacerme de main a Guy, que me gustan mucho los personajes rapidos, y los ultimos son dificiles de sacar
Yo estoy practicando con Gouken y se varios trucos ya, pero los ultimos 5 desafios es que no hay manera... algunos mas bien te salen de pura suerte mas que por destreza
Kube escribió:1.- Los que estais hablando del juego, lo estais jugando en versión caribeña o ya se puede comprar??
Kube escribió:2.- En GAME no lo venderan? porque no he visto la preorder y me gustaria tenerlo en cajita como el SFIV. Alguna tienda física que lo vaya a tener? en plan mediamarkt..
Kube escribió:3.- En el caso de que no vayan a tenerlo, he visto que recomendais esta tienda http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 64670.html pero no he comprado nunca en ella y la verdad no sé cuál es el trato. Envio inmediato, envio tras el lanzamiento, envio antes del lanzamiento para tenerlo el día del mismo... Y además he visto que ponen Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes eso quiere decir que si lo compro allí me lo mandarán en Agosto???
Kube escribió:4.- Y para terminar, he estado informandome de este juego y no se ya donde leí sobre un rurmor de que habria algún tipo de sorpresa para quien tuviese instalado el SFIV (obviamente registrado en GFWL), alguién sabe algo al respecto?
clamp escribió:Kube escribió:1.- Los que estais hablando del juego, lo estais jugando en versión caribeña o ya se puede comprar??
Aun no ha salido en España. Los que tenemos hecha la preorder estamos practicando con la caribeña a falta de que envien el juego.Kube escribió:2.- En GAME no lo venderan? porque no he visto la preorder y me gustaria tenerlo en cajita como el SFIV. Alguna tienda física que lo vaya a tener? en plan mediamarkt..
Seguro que lo tendran cuando salga, pero GAME siempre ha sido mas caro para comprar. Seguro que si buscas un poco encuentras mejores precios.Kube escribió:3.- En el caso de que no vayan a tenerlo, he visto que recomendais esta tienda http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 64670.html pero no he comprado nunca en ella y la verdad no sé cuál es el trato. Envio inmediato, envio tras el lanzamiento, envio antes del lanzamiento para tenerlo el día del mismo... Y además he visto que ponen Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes eso quiere decir que si lo compro allí me lo mandarán en Agosto???
Zavvi es de fiar, yo he comprado ahi y cumplen con los plazos al mandartelo. Casi siempre cuenta que el juego que compres lo recibiras una semana despues porque los envian desde UK por correo ordinario.
Sobre el tema de la disponibilidad y cuando los enviaran es mejor que les preguntes a ellos directamente al email de Contacto.Kube escribió:4.- Y para terminar, he estado informandome de este juego y no se ya donde leí sobre un rurmor de que habria algún tipo de sorpresa para quien tuviese instalado el SFIV (obviamente registrado en GFWL), alguién sabe algo al respecto?
De esto no se nada, ¿tienes la fuente sobre la noticia?
seisdeos escribió:En GAME no lo tendran, porque han tenido una disputa con la distribuidora y no les llegara.
Kube escribió:Y para terminar, he estado informandome de este juego y no se ya donde leí sobre un rurmor de que habria algún tipo de sorpresa para quien tuviese instalado el SFIV (obviamente registrado en GFWL), alguién sabe algo al respecto?
MasterIro escribió:Kube escribió:Y para terminar, he estado informandome de este juego y no se ya donde leí sobre un rurmor de que habria algún tipo de sorpresa para quien tuviese instalado el SFIV (obviamente registrado en GFWL), alguién sabe algo al respecto?
Si la sorpresa es la misma que la que nos dieron a los de consola con el SF4 y el SSF4, son 2 colores alternativos por personaje, uno con tinta y otro dibujado a mano, bastante malos a mi gusto.
clamp escribió:Por cierto, alguno recomienda un ARCADE STICK para jugarlo en PC? que no se vaya mucho de precio
MasterIro escribió:Kube escribió:Y para terminar, he estado informandome de este juego y no se ya donde leí sobre un rurmor de que habria algún tipo de sorpresa para quien tuviese instalado el SFIV (obviamente registrado en GFWL), alguién sabe algo al respecto?
Si la sorpresa es la misma que la que nos dieron a los de consola con el SF4 y el SSF4, son 2 colores alternativos por personaje, uno con tinta y otro dibujado a mano, bastante malos a mi gusto.
Kube escribió:Cambiaron los timings de las combinaciones o eso me pareció, ahora son como más lentas o yo que se. Actualmente tengo el famoso fight pad de Mad Catz y la verdad es que sale todo con él
DKega^Fett escribió:Clamp ese mando lo tiene un colega mio y va muy bien almenos en el SFIV si no tienes un dual shock 3 yo te diria que lo pillases, no te merece la pena pillarte un Stick Arcade de mas de 100 euros para jugar a un par de juegos de lucha, siempre y cuando no te dediques a lo "pro" xD
Y al final no se si tendre que pillar la version digital de Steam, porque e preguntado tanto en GAME como en GAMESHOP y la version de PC no les consta de que salga... (hablando de las tiendas de León) sabeis de alguna tienda española que venda el juego en formato fisico, con caja y manual en castellano?
Anacardo escribió:¿Entonces el mando de PS2 al final va bien?
MasterIro escribió:El mejor Stick sin duda es el MadCatz TE, hay varias versiones pero todas igual de buenas (piezas sanwa), sólo cambia el dibujo. Lo malo es que vale 150€, pero ya te digo, es el mejor. Hay versiones para 360 y PS3, y las dos son compatibles con PC.
DKega^Fett escribió:Clamp ese mando lo tiene un colega mio y va muy bien almenos en el SFIV si no tienes un dual shock 3 yo te diria que lo pillases, no te merece la pena pillarte un Stick Arcade de mas de 100 euros para jugar a un par de juegos de lucha, siempre y cuando no te dediques a lo "pro" xD
clamp escribió:Anacardo escribió:¿Entonces el mando de PS2 al final va bien?
Va bien , pero para que no te ocurra lo que a mi cuando configures los controles la opcion de asignar LP+MP+HP dejalo en blanco, y para las patadas tambien.
Asi no hace ningun extraño el mando al saltar.
Saludos.
clamp escribió:Kube escribió:Cambiaron los timings de las combinaciones o eso me pareció, ahora son como más lentas o yo que se. Actualmente tengo el famoso fight pad de Mad Catz y la verdad es que sale todo con él
Te refieres a éste?