Si si, ya he probado todas las opciones posibles. El botón de ENABLE lo tengo que activar cada vez que cambio de perfil, o incluso cada vez que reinicio el PC ya que parece que cuando se inicia el PC de nuevo pierde el perfil seleccionado y se me resetea al modo de mando DPAD sin los Sixaxis, pero bueno...
No se, ya te digo que en Windows va perfecto (En dispositivos e impresoras), pero luego ya depende de el juego pues puede ir o no ir. En los shooters que he provado pues no me ha funcionado, pero vamos, que me da igual ya que yo juego con ratón claro. Pero para juegos de lucha, juegos de plataformas del steam y cosillas así espero que no me de problemas el mando. Lo he probado tambien con el Live For Speed y me ha funcionado todo bien excepto los gatillos analogicos. Pero bueno, tambien me da igual porque lo juego con volante.
En fin, es cojonudo que podamos jugar con el Dualshock 3, pero parece que el Motionjoy no acada de funcionar del todo bien. O quizá es problema de los juegos, o a saber.... Mientras que funcione en los juegos en los que necesitamos un mando, pues ya me doy por satisfecho.