Esque el problema es que no hay 1200, o que te crees que son tontos y no ponen los precios para que no puedas comprar los que necesitas? xD, les gusta más el dinero que a un tonto un lapiz.
Yo que quieres que te diga, el juego me gusta mucho (soy fan incondicional de los SF dsd siempre), pero no voy a darles un duro más hasta que solucionen los problemas actuales, que según he podido comprobar son muchos:
1.- Incompatibilidad con pads y teclados "sofisticados" (ja!!! -nelson style-)
2.- Idioma en steam (no comments)
3.- No juega ni el tato, seguramente por los problemas anteriores. Lo que te lleva a buscar partidas "complejas" en plan torneos, batalla infinita, batalla por equipos... y tras 2 ó 3 minutos te sale el cartelito de que no hay ni dios para jugar.
4.- Los canales de replays no funcionan. Que bonito que hayan tantos canales, pero metete al de jefes por ejemplo, o al de clásicos. Verás verás.
5.- No hay manual que te explique lo básico del juego. Encima de pasar por el aro y pagar lo mismo (e incluso más) por una versión digital que por una física, no tniendo la primera los costes asociados al material; que no lleve un triste folleto informativo en plan PDF es para clamar al cielo. No te enteras de qué coño significan los numeritos de debajo de encima de tu personaje, no te enteras de qué vale ese iconito tan way ke sale al terminar un combate, no sabes como acceder al canal de repeticiones "elite" (pulsando X por si kereis saberlo, lo descubrí de chiripa) aunke para lo que vale...
6.- No se nos ha tenido en cuenta a los que compramos SFIV. Por lo menos a día de hoy no veo mi pack de trajes shoryuken ke me costó 6 euros para poder usarlo en esta revisión (es decir, lo mismo pero mejorado).
7.- Se nos prometió hoy un parche que solucionara diversos problemas y ahora le pasan la pelota a microsoft, diciendo que les mandaron el parche a ellos y que estamos esperando su aprobación por parte de mocosoft. (habeis visto alguna vez una "plataforma" peor que GFWL???)
Y un largo etzetera que me dejo en el tintero y que tampoco quiero remover porque el juego en sí me gusta, son todos esos "pekeños" problemas que me sacan de mis casillas y me enciendo.
Un saludo.